CLUB BAJAJ ARGENTINA
El Hombre mas Afortunado del Mundo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El Hombre mas Afortunado del Mundo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El Hombre mas Afortunado del Mundo

+12
Nelsote
tincho
decimetango
abel
SoftMelody
talitob220
mactuning
Carlitos
Mat*.
juancho_mdq
Jorge53
Julio Ariel Lucero
16 participantes

Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por Julio Ariel Lucero Sáb Ene 15 2011, 18:11

Me fui con mi familia de vacaciones a Chile. Iquique es "bonito", me gusta muchisimo mas la hermana provincia de Salta. Lamentablemente despues de varias descomposturas por parte de todos los integrantes de mi familia (apunamiento) pudimos regresar a nuetra casita en San Pedro de Jujuy. Al otro día fui a entregar una encomienda a un vecido y su hermoso perro de mierda me mordió, me fui a poner una antitetánica y cuando llegaba a mi casa el baul de la moto volo por los aires (parece que trataron de robarlo y rompieron la base de plástico) Tratando de convertirme en Mc Guiver regreso para componer el baul y en camino a casa, se me mete el baul entre el mataperros y la rueda delantera o sea, me cai como un pelotudo en las piedras a 5 km/h. Pero no termina ahi. Al otro día me reincorporo a mi trabajo y apenas llego una de las pelotudas de mis empleadas me tira mi Hp (computadora y no hij... de put... como pensaron varios) y la rompe.

Despues de narrar todas estas peripecias, por que digo que soy afortunado.

MI HIJO DE 11 MESES DICE PAPÁ Y MAMÁ. MI HIJA DE 10 AÑOS ME ABRAZA TODOS LOS DÍAS
Mi vida se ve reflejada por la mirada y sonrisa de mis hijos y no por todas las pequeñas cosas que pasan. Muchas veces reniego de lo que me pasa, pero pocas me doy cuenta de lo que tengo.

Disculpen si el tema que tomo no es directamente reflejado con el grupo, pero siempre me dieron manos en todas mis preguntar y quería compartir con ustedes mi pequeña historia.

Gracias.
Julio Ariel Lucero
Julio Ariel Lucero

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 48
Localizacion : San Pedro de Jujuy

http://karateshotokanjujuy.obolog.com

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por Jorge53 Sáb Ene 15 2011, 18:24

Julio te felicito primero por la familia que construís y despues a vos por tener el concepto en claro de las cosas importantes en la vida. No me cabe duda que vas a tener muchas recompensas de esas que escasean en este mundo con valores totalmente equivocados.
Un placer leer tu mensaje.
Un abrazo.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ene 15 2011, 19:03

Julio Ariel Lucero escribió:Me fui con mi familia de vacaciones a Chile. Iquique es "bonito", me gusta muchisimo mas la hermana provincia de Salta. Lamentablemente despues de varias descomposturas por parte de todos los integrantes de mi familia (apunamiento) pudimos regresar a nuetra casita en San Pedro de Jujuy. Al otro día fui a entregar una encomienda a un vecido y su hermoso perro de mierda me mordió, me fui a poner una antitetánica y cuando llegaba a mi casa el baul de la moto volo por los aires (parece que trataron de robarlo y rompieron la base de plástico) Tratando de convertirme en Mc Guiver regreso para componer el baul y en camino a casa, se me mete el baul entre el mataperros y la rueda delantera o sea, me cai como un pelotudo en las piedras a 5 km/h. Pero no termina ahi. Al otro día me reincorporo a mi trabajo y apenas llego una de las pelotudas de mis empleadas me tira mi Hp (computadora y no hij... de put... como pensaron varios) y la rompe.

Despues de narrar todas estas peripecias, por que digo que soy afortunado.

MI HIJO DE 11 MESES DICE PAPÁ Y MAMÁ. MI HIJA DE 10 AÑOS ME ABRAZA TODOS LOS DÍAS
Mi vida se ve reflejada por la mirada y sonrisa de mis hijos y no por todas las pequeñas cosas que pasan. Muchas veces reniego de lo que me pasa, pero pocas me doy cuenta de lo que tengo.

Disculpen si el tema que tomo no es directamente reflejado con el grupo, pero siempre me dieron manos en todas mis preguntar y quería compartir con ustedes mi pequeña historia.

Gracias.

julio Clapping Clapping Clap Clap Clap Clapping Clapping Clapping worthy worthy todos esos emoticones para vos.

si bien todas las cosas que te pasaron en 1 dia fueron terribles, lo mejor es que te diste cuenta (entre medio de puteadas por todas las cosas que te pasaron) que lo mas importante no son las cosas materiales, sino la familia y los seres queridos ( en tu caso tus hijos).

que bueno que lei tu comentario, porque yo a veces puteo por cualquier boludes que me pasa, y no pienso en que por suerte tengo a mi familia con muy buena salud.

muchas gracias por haber compartido esto que te paso.

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por Mat*. Sáb Ene 15 2011, 19:13

Es la vision correcta de la vida.... felicitaciones por la flia!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por Carlitos Sáb Ene 15 2011, 19:26

Me dejaste sin palabras.......te felicito por las buenas cosas no materiales que contas que NO tienen valor como son tus hijos....
MIS FELICITACIONES!!!!
Pd: a veces en la vida hay que dejar de ser un poco frivolo por no poder acceder a cosas materiales de gran valor porque tenemos entre los nuestros cosas sencillas que son IMPAGABLES!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por mactuning Sáb Ene 15 2011, 19:39

UN SALUDO JULIO!!!! VENDE TODO A LA MIERDA Y VENITE A SALTA CN TU FLIA Q CADA DIA SE PONE MAS LINDA!!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por talitob220 Sáb Ene 15 2011, 19:51

Clapping thumbup2 worthy
Felicitaciones! Y gracias x contarlo y hacer q uno piense también en esas cosas importantes...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por SoftMelody Sáb Ene 15 2011, 20:01

Jorge53 escribió:Julio te felicito primero por la familia que construís y despues a vos por tener el concepto en claro de las cosas importantes en la vida. No me cabe duda que vas a tener muchas recompensas de esas que escasean en este mundo con valores totalmente equivocados.
Un placer leer tu mensaje.
Un abrazo.

+10000
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por abel Sáb Ene 15 2011, 20:03

Felicitaciones por tu mirada y filosofía de vida la cual comparto ampliamente, gracias por compartir con nosotros tus sentimientos. De eso se trata, antes que nada somos un grupo de amigos para acompañarnos en las buenas y las malas, como hilo conductor , el motocilclismo. Un abrazo.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 00:22

sin palabras julio.. la verdad que es un ejemplo lo que escribiste.. me gusto mucho..
la mayoria de la gente anda corriendo atras del billete y se olvida que en casa las lagrimas y las sonrisas valen mucho mas que un papel con la cara del general roca
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por tincho Dom Ene 16 2011, 00:37

Julio Ariel Lucero, gracias por conpartir con nosotros este post !!!
me siento plenamente identificado con tus palabras !!!

saludos !!!


tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por Nelsote Dom Ene 16 2011, 01:33

Mas acertado imposible..!

Abrazo grande..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por mariano_carp Dom Ene 16 2011, 11:11

La verdad a medida que leia el relato me segui preguntando PORQUE EL MAS FELIZ??? Hasta que llegue el final..........muy inteligente y abarcativo de tu parte el echo de detenerse en esas pequeñas cosas que a veces por el echo de ser cotidianas las dejamos de lado. En mi caso no tengo esposa ni hijos ni nada por el estilo.........pero al fin y al cabo uno termina comprendiendo que los mas importante que tenemos es la familia.
un saludo y muy groso tu relato
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por nazaret julio Dom Ene 16 2011, 12:30

hola tocayo creo que y estoy seguro que lo que compartiste con todos nosotros y valga la redundancia por eso somos un club de amigo .la vida es asi y muchas veces hay tantas situaciones, pensamientos y sentimientos que no nos permite ver mas alla y sobre todo las cosas pequeñas gigantes que nos regala la vida ,para mi tambien mis hijos son todo en mi vida el solo mirar sus ojos cada mañana, escuchar sus sonrisas y poder sentir sus cuerpitos al abrazarlos cada ves que regreso a casa no tiene precio y como dice una publicidad : ser papas es algo caoticamente bella un abrazo y saludos desde tucuman
pd: es muy lindo jujuy y salta

nazaret julio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por gusfer38 Lun Ene 17 2011, 09:33

No puedo creer todo lo que te paso en un solo dia vieja.....jajjajaa....me da mucha gracia eso......

Yo tengo una nena de 4 años.....y es asi....cuando yo la veo después de un dia de laburo y con la cabeza en 1000 cosas....con su carita y su sonrisa hace que en 0.5 segundos desaparezca todo....son hermosos los hijos....

P.D. JAJAJAJAJAJ........No te pudo pasar todo eso....jajajaajaja....
Le diste por lo menos una patada al perro??....
gusfer38
gusfer38

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 44
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por MIGUE_85 Lun Ene 17 2011, 11:01

muy muy bueno te felicito por la familia y tus palabras
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

El Hombre mas Afortunado del Mundo Empty Re: El Hombre mas Afortunado del Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.