CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 220F primeras impresiones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 220F primeras impresiones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Rouser 220F primeras impresiones

+10
walern42
tincho
AMG
cristian
reinxident
Mat*.
decimetango
deylato
seaman
eugenio
14 participantes

Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por eugenio Lun Ago 09 2010, 17:09

Bueno muchachos, el viernes por la tarde retiré mi 220 de la agencia, conseguí la gris como quería. Hasta ahora le hice solo 250 km. y estas son mis primeras impresiones:
Primero me sorprendí con el color, me agradó, nada que ver con lo visto en las fotos, es más oscuro y con un tono verdoso que le da un toque de distinción, creo que no me equivoqué al elegirlo, aunque cada uno tenga sus gustos.
Realizando una inspección minuciosa, se notan detalles de terminación, no es una Honda o una Yamaha en ese sentido, más allá de la calidad de los materiales que asumo deben ser mejores en las Bajaj, he visto motos chinas con mejores terminaciones que esta.
La posición de conducción es cómoda, con el torso levemente inclinado hacia adelante, apoyando el peso sobre las manos, totalmente diferente a mi Yamaha Custon donde uno va más erguido, pero no es cansadora, solo hay que acostumbrarse. REspecto del pasajero, mi señora dice que se viaja más cómodo que en la Yamaha.
El arranque es inmediato, se conecta el cebador por un minuto y al cortar queda regulando en 1000 rpm, pero es lerda para calentar y hasta que no toma su temperatura normal de funcionamiento, no responde en baja, se queda o vasila, aquí está una de las ventajas de la inyección, se da arranque y se sale inmediatamente sin quejas ni tironeos. Cuando está caliente regula en 1400/1500 rpm y anda perfecto, el motor responde con buena potencia cuando se lo exige, aunque no la he pasado de 100 km/h por el ablande. Se siente sereno, hay vibraciones normales como para que nos acordemos que tenemos entre las piernas un motor de combustión interna y no uno eléctrico y no resultan molestas. El sonido del escape tiene un nivel bajo pero a la vez grave que resulta agradable.
La caja de cambios es una seda, no se sienten ruidos raros ni golpes al poner las marchas, al poner la primera ni se mueve y el neutro se encuentra fácilmente.
El andar es bueno, la suspensión es firme pero absorve bien las irregularidades del camino. Andando solo, el tarado más blando funciona correctamente, pero circulando a duo hace falta endurecer los resortes, pero la moto no viene con la llave para realizar esta operación, cosa que tendré que solucionar con el consecionario.
En cuanto a los frenos, el delantero es potente y dosificable, pero el trasero no existe. No frena nada de nada, dicen que mejora una vez que se asienta, pero igualmente no creo que sea potente y me parece que comparado con el de cinta es solo para facherear.
Y ahora los espejos: confirmo lo dicho por otros usuarios, son muy cortos y no se ve nada para atrás, solo a los lados. Si tienes ropa ajustada debes abrir o levantar los brazos para pegar una mirada hacia atrás, así que veré si soluciono el problema o me acostumbro al defecto.
En resumen, nos dan por lo que pagamos, no dudo de que tiene una buena relación precio-producto, pero tengo que reconocer la mejor calidad de la Twister y la YBR250. Yo podría haber llegado a una de ellas, pero como muchos no estaba dispuesto a gastar $ 5.000 o $ 7.000 más y además estéticamente me gusta más la Rouser.
Por ahora es todo, agrego una fotito sacada con el celular donde verán que saqué los ojos de gato de la horquilla que me parecían horribles y ya encargué para que me hagan las F del carenado. El sábado fui a un encuentro de motos en Pilar y había dos 220 azules y una roja, además de varias 200, así que seguimos sumando.
Rouser 220F primeras impresiones Imagen0001p

edit by dey

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por seaman Lun Ago 09 2010, 17:19

eugenio escribió:Bueno muchachos, el viernes por la tarde retiré mi 220 de la agencia, conseguí la gris como quería. Hasta ahora le hice solo 250 km. y estas son mis primeras impresiones:
Primero me sorprendí con el color, me agradó, nada que ver con lo visto en las fotos, es más oscuro y con un tono verdoso que le da un toque de distinción, creo que no me equivoqué al elegirlo, aunque cada uno tenga sus gustos.
Realizando una inspección minuciosa, se notan detalles de terminación, no es una Honda o una Yamaha en ese sentido, más allá de la calidad de los materiales que asumo deben ser mejores en las Bajaj, he visto motos chinas con mejores terminaciones que esta.
La posición de conducción es cómoda, con el torso levemente inclinado hacia adelante, apoyando el peso sobre las manos, totalmente diferente a mi Yamaha Custon donde uno va más erguido, pero no es cansadora, solo hay que acostumbrarse. REspecto del pasajero, mi señora dice que se viaja más cómodo que en la Yamaha.
El arranque es inmediato, se conecta el cebador por un minuto y al cortar queda regulando en 1000 rpm, pero es lerda para calentar y hasta que no toma su temperatura normal de funcionamiento, no responde en baja, se queda o vasila, aquí está una de las ventajas de la inyección, se da arranque y se sale inmediatamente sin quejas ni tironeos. Cuando está caliente regula en 1400/1500 rpm y anda perfecto, el motor responde con buena potencia cuando se lo exige, aunque no la he pasado de 100 km/h por el ablande. Se siente sereno, hay vibraciones normales como para que nos acordemos que tenemos entre las piernas un motor de combustión interna y no uno eléctrico y no resultan molestas. El sonido del escape tiene un nivel bajo pero a la vez grave que resulta agradable.
La caja de cambios es una seda, no se sienten ruidos raros ni golpes al poner las marchas, al poner la primera ni se mueve y el neutro se encuentra fácilmente.
El andar es bueno, la suspensión es firme pero absorve bien las irregularidades del camino. Andando solo, el tarado más blando funciona correctamente, pero circulando a duo hace falta endurecer los resortes, pero la moto no viene con la llave para realizar esta operación, cosa que tendré que solucionar con el consecionario.
En cuanto a los frenos, el delantero es potente y dosificable, pero el trasero no existe. No frena nada de nada, dicen que mejora una vez que se asienta, pero igualmente no creo que sea potente y me parece que comparado con el de cinta es solo para facherear.
Y ahora los espejos: confirmo lo dicho por otros usuarios, son muy cortos y no se ve nada para atrás, solo a los lados. Si tienes ropa ajustada debes abrir o levantar los brazos para pegar una mirada hacia atrás, así que veré si soluciono el problema o me acostumbro al defecto.
En resumen, nos dan por lo que pagamos, no dudo de que tiene una buena relación precio-producto, pero tengo que reconocer la mejor calidad de la Twister y la YBR250. Yo podría haber llegado a una de ellas, pero como muchos no estaba dispuesto a gastar $ 5.000 o $ 7.000 más y además estéticamente me gusta más la Rouser.
Por ahora es todo, agrego una fotito sacada con el celular donde verán que saqué los ojos de gato de la horquilla que me parecían horribles y ya encargué para que me hagan las F del carenado. El sábado fui a un encuentro de motos en Pilar y había dos 220 azules y una roja, además de varias 200, así que seguimos sumando.
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img843/4050/imagen0001.jpg][/IMG][/img]

Eugenio que bueno lo que comentas, detallando virtudes y defectos (como toda las motos tienen) en forma objetiva, de esta manera se aporta buena info para los futuros compradores.
A disfrutarla y a cuidarla, cuando hablaste del color enseguida gire mi vista hacia la izquierda para ver la edad, obviamente para los que andamos por la midad de siglo el
color girs es el mas delicado.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por deylato Lun Ago 09 2010, 17:31

Muy buena info amigo, con detalles.Comparto todo menos una cosa:

"...pero tengo que reconocer la mejor calidad de la Twister y la ......"

mmmm, te comento que yo trabajo en lo jack, y caen todos tipos de motos, y la twister, hoy por hoy, no esta en un buen nivel como lo supo estar.
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por decimetango Lun Ago 09 2010, 17:38

epaaaa amigo seaman.. se te escapo lo del color no? jajaja
buen detalle eugenio.. te falta actualizar tus datos ahora con la nueva maquina
en lo unico que no estoy del todo de acuerdo es en eso de que te dan lo que pagaste.... es decir.. es asi 100% porque la marca esta en muy buen precio
pero por la misma plata no compras nada ni remotamente parecido, por consiguiente si gastas 13 lucas en una mondial rd200 estarias diciendo (segun lo leido en otros posts) que no te dieron moto acorde a la plata que pagaste.... si es asi estoy de acuerdo..
pero partiendo de la base que la relacion de precio - producto es superior a cualquier competidora que le pongas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por seaman Lun Ago 09 2010, 17:47

deylato escribió:Muy buena info amigo, con detalles.Comparto todo menos una cosa:

"...pero tengo que reconocer la mejor calidad de la Twister y la ......"

mmmm, te comento que yo trabajo en lo jack, y caen todos tipos de motos, y la twister, hoy por hoy, no esta en un buen nivel como lo supo estar.
saludos

El problema no es la calidad de las Twister cuando llegan a las bases LJ, el problema es como salen, a mi bajaj casi me la prenden fuego Laughing
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 18:28

Que tal... me alegra q ya tngas tu moto Felicitaciones!

ahora si...realmente me desconcierta. Estas conforme con la moto si o no? Haciendo un balance? estas conforme?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por eugenio Lun Ago 09 2010, 18:47

Traté de ser objetivo con los comentarios, pero el balance es positivo y recién la estoy asentando. Quería una moto 0 km, seguí todas las alternativas que había en esa cilindrada y la Rouser fue la que más me gustó estéticamente, hubiera preferido la Fi pero ya fue, asi que estoy convencido de que la 220 es lo mejor que se puede comprar por esa plata

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por reinxident Lun Ago 09 2010, 18:54

Hola gente... primero q nada quiero felicitarte por tu adquisicion, y estoy de acuerdo con vos, y con los q comentaron,,,, creo q la diferencia de edad en dos ruedas,,, no me refiero a la edad individual de cada uno de nosotros... sino a la edad q tenemos arriba de una moto. Con el tiempo uno va buscando y esperando distintas cosas de el dinero invertido. Si nos ponemos a hablar de calidades, el twister no le llega ni a un talon a un cb twofifty japones de los años 90. Porque plastiquitos puntiagudos se le puede poner a cualkier porqueria, pero q entre las piernas lleves un motor noble, que te lleve mas alla de lo que te imaginas (no en velocidad, no en el sonido perfecto) en NOBLEZA, eso hoy dia es dificil conseguirlo, sin gastar una fortuna. Todo el mercado ha perdido perfeccion. Yo me compre el kawa er 650 n,, 2010,,, y lo pague 10500 dolares. Y no tiene virtudes q tiene la bajaj, tendra otras cosas. Pero si hago una descripcion como la q hizo aqui nuestro colega,, tambien mencionaria 100 puntos donde no me agrada la moto. Y no tiene nada q ver con el precio... porque si la vendo me compro como 5 bajaj con la plata esa,,,, pero me andaria quejando de q en la ruta no puedo andar a 190kmph como me gusta a mi... entonces.. somos algo prejuiciosos a veces. Individualmente creo q en algun momento todos buscamos perfeccion donde no la va a haber. Porque no es negocio vendernos la moto perfecta. sino no la cambiariamos nunca y por algo el honda mb-100 lo dejaron de fabricar. una de las mejores motos de la historia y la hicieron solo 3 años. Y esa moto en los 80 si que era perfecta. Hasta hoy cruzamos alguna por ahi y anda mejor q varios modelos que se fabricaron en los siguientes 30 años. Pero bueno, esa es mi apreciacion de lo q nos sucede hoy al elegir un modelo de moto, cuesta mucho llegar al dinero y queremos lo mejor con lo que tenemos... y es bueno tener opiniones como la de ustedes, porque tal vez me entere justo del defecto que no quiero entonces no la compre, o justo me entero de q tiene la virtud q buscaba y su defecto no me importa... Gracias a todos por compartir y por permitir a uno opinar libremente

Saludos!
reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por Mat*. Lun Ago 09 2010, 20:29

Por supuesto.....esto enriquece gente...le guste a quien le guste las diferentees opiniones nos hacen crecer y mucho.

Yo a lo q apuntaba con el tema de si al hacer un balance, cuál era el resultado, ya q por lo q describe, son caracteristicas q podrian saberse antes de adquirir el producto. A lo q voy es q si no te convencian las terminaciones, bien podias notarlas antes de pones los morlacos sobre el escritorio...me explico?
Pero al decirme q el balance de la moto es positivo, la discucion sobre las dudas q yo tenia esta terminada thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por seaman Lun Ago 09 2010, 21:34

Mat*. escribió:Por supuesto.....esto enriquece gente...le guste a quien le guste las diferentees opiniones nos hacen crecer y mucho.

Yo a lo q apuntaba con el tema de si al hacer un balance, cuál era el resultado, ya q por lo q describe, son caracteristicas q podrian saberse antes de adquirir el producto. A lo q voy es q si no te convencian las terminaciones, bien podias notarlas antes de pones los morlacos sobre el escritorio...me explico?
Pero al decirme q el balance de la moto es positivo, la discucion sobre las dudas q yo tenia esta terminada thumbup1

Maty yo entiendo y comparto los dicho de Eugenio, a todos nos cuesta juntar el dinero
para tener una moto y esperamos lo maximo al momento de la compra, obvio que por el precio de nuestras bajaj no vamos a tener una Kawa RR6n, pero no obstante
debemos exigir la mayor calidad posible segun el precio pagado.
Eso no quita meritos a nuestra querida bajaj, simplemente y como usuarios que somos, debemos exigir al maximo a los fabricantes para que se esmeren dia a dia en
mejorar la calida del producto.
Creo haber escrito que cuando fui a ver la 220 me desepciono lo desprolijo de los
cables y mangueras de freno que pasan por el interior del carenado, en comparacion nuestras 200 vinieron mucho mas prolijas, entonces y dado que la moto no presenta problemas de importancia, es sobre esas cosas aparentemente tontas que debemos hacer incapie para que se mejoren.
Fijate que bueno que solo hablamos de algunos temas esteticos, eso nos da la pauta que en un alto porcentaje la moto cumple con lo que esperamops de ella quienes las compramos.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por cristian Lun Ago 09 2010, 21:46

El freno de atras no es facha, espera de acentarlo y despues vas a quejarte de lo rápido que se te clava.
Saludos.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por AMG Lun Ago 09 2010, 22:12

FELICITACIONES, EUGENIO.... a disfrutar, que es una buena maquinita.... thumbup

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por tincho Mar Ago 10 2010, 00:37

felicitaciones eugenioooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol Clapping thumbup1
esta linda la gris, y esos espejos los podes cambiar o modificar !!!
espero que en estos dias comentes como te fue con el tema regulacion de luces, si es que te vinieron altas, como a la mayoria absoluta !!! Imfao
otra cosita mas !!! chequea la presion de ruedas ??? y espera unos dias que el freno trasero se asiente y hasta la suspencion tambien experimenta una notable mejoria ??? y por ultimo, pegale una mirada a los cables y en especial las fichas, dentro del carenado que son fuente de algunos ruidos y con unos precintos se quedan mudos !!! Shock

exitos !!!
tincho biker_black
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por walern42 Mar Ago 10 2010, 01:54

tincho escribió:felicitaciones eugenioooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol Clapping thumbup1
esta linda la gris, y esos espejos los podes cambiar o modificar !!!
espero que en estos dias comentes como te fue con el tema regulacion de luces, si es que te vinieron altas, como a la mayoria absoluta !!! Imfao
otra cosita mas !!! chequea la presion de ruedas ??? y espera unos dias que el freno trasero se asiente y hasta la suspencion tambien experimenta una notable mejoria ??? y por ultimo, pegale una mirada a los cables y en especial las fichas, dentro del carenado que son fuente de algunos ruidos y con unos precintos se quedan mudos !!! Shock

exitos !!!
tincho biker_black
Che...Esto me sirvio a mi!!!!
La dirección la note dura y cuando miré la cubierta delantera la vi desinflada.
Ruidos raros, por ahora ninguno.
Las luces altisimas.
Por los espejos no veo casi nada, te voy a copiar a vos en la modificación.
El freno, no me puse a probarlo no lo uso nunca solo, asi que como el de adelante frena bien, ni cuenta me di si el de atras no anda, aunque me parece que el mio frena bien.
La cacha del costado no la puedo sacar porque esta re duera y me da miedo de romperla, la del lado de la palanca izquierdo, menos mal que me entran los dedos como para poder tirar el cable para desenganchar el asiento.
Ah y una cosa rara es esto que se ve en la foto esta, a ver si todos lo tienen así.

Una cosa rara que vi, fue esto:
Rouser 220F primeras impresiones 05082010386ed640x480
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por decimetango Mar Ago 10 2010, 21:46

walern42 escribió:
tincho escribió:felicitaciones eugenioooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol Clapping thumbup1
esta linda la gris, y esos espejos los podes cambiar o modificar !!!
espero que en estos dias comentes como te fue con el tema regulacion de luces, si es que te vinieron altas, como a la mayoria absoluta !!! Imfao
otra cosita mas !!! chequea la presion de ruedas ??? y espera unos dias que el freno trasero se asiente y hasta la suspencion tambien experimenta una notable mejoria ??? y por ultimo, pegale una mirada a los cables y en especial las fichas, dentro del carenado que son fuente de algunos ruidos y con unos precintos se quedan mudos !!! Shock

exitos !!!
tincho biker_black
Che...Esto me sirvio a mi!!!!
La dirección la note dura y cuando miré la cubierta delantera la vi desinflada.
Ruidos raros, por ahora ninguno.
Las luces altisimas.
Por los espejos no veo casi nada, te voy a copiar a vos en la modificación.
El freno, no me puse a probarlo no lo uso nunca solo, asi que como el de adelante frena bien, ni cuenta me di si el de atras no anda, aunque me parece que el mio frena bien.
La cacha del costado no la puedo sacar porque esta re duera y me da miedo de romperla, la del lado de la palanca izquierdo, menos mal que me entran los dedos como para poder tirar el cable para desenganchar el asiento.
Ah y una cosa rara es esto que se ve en la foto esta, a ver si todos lo tienen así.

Una cosa rara que vi, fue esto:
Rouser 220F primeras impresiones 05082010386ed640x480


por lo que veo tu moto no sirve mas walern.. te hago el favor de cambiartela mano a mano por mi 200 que esta impecable Laughing jajjaja
la verdad que no se que sera... debe tener algo que ver con otro motor que usa la misma base
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por walern42 Miér Ago 11 2010, 01:24

decimetango escribió:
por lo que veo tu moto no sirve mas walern.. te hago el favor de cambiartela mano a mano por mi 200 que esta impecable Laughing jajjaja
la verdad que no se que sera... debe tener algo que ver con otro motor que usa la misma base
Jajaja, no sabes, se me dio por inflar las ruedas, teina 12 y 15 de presion, le puse 28 30 ahora es como que tengo moto nueva jaja, que desastre yo de no haber inflado las ruedas antes
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por Yondaime Lun Feb 14 2011, 01:34

seaman escribió:
eugenio escribió:Bueno muchachos, el viernes por la tarde retiré mi 220 de la agencia, conseguí la gris como quería. Hasta ahora le hice solo 250 km. y estas son mis primeras impresiones:
Primero me sorprendí con el color, me agradó, nada que ver con lo visto en las fotos, es más oscuro y con un tono verdoso que le da un toque de distinción, creo que no me equivoqué al elegirlo, aunque cada uno tenga sus gustos.
Realizando una inspección minuciosa, se notan detalles de terminación, no es una Honda o una Yamaha en ese sentido, más allá de la calidad de los materiales que asumo deben ser mejores en las Bajaj, he visto motos chinas con mejores terminaciones que esta.
La posición de conducción es cómoda, con el torso levemente inclinado hacia adelante, apoyando el peso sobre las manos, totalmente diferente a mi Yamaha Custon donde uno va más erguido, pero no es cansadora, solo hay que acostumbrarse. REspecto del pasajero, mi señora dice que se viaja más cómodo que en la Yamaha.
El arranque es inmediato, se conecta el cebador por un minuto y al cortar queda regulando en 1000 rpm, pero es lerda para calentar y hasta que no toma su temperatura normal de funcionamiento, no responde en baja, se queda o vasila, aquí está una de las ventajas de la inyección, se da arranque y se sale inmediatamente sin quejas ni tironeos. Cuando está caliente regula en 1400/1500 rpm y anda perfecto, el motor responde con buena potencia cuando se lo exige, aunque no la he pasado de 100 km/h por el ablande. Se siente sereno, hay vibraciones normales como para que nos acordemos que tenemos entre las piernas un motor de combustión interna y no uno eléctrico y no resultan molestas. El sonido del escape tiene un nivel bajo pero a la vez grave que resulta agradable.
La caja de cambios es una seda, no se sienten ruidos raros ni golpes al poner las marchas, al poner la primera ni se mueve y el neutro se encuentra fácilmente.
El andar es bueno, la suspensión es firme pero absorve bien las irregularidades del camino. Andando solo, el tarado más blando funciona correctamente, pero circulando a duo hace falta endurecer los resortes, pero la moto no viene con la llave para realizar esta operación, cosa que tendré que solucionar con el consecionario.
En cuanto a los frenos, el delantero es potente y dosificable, pero el trasero no existe. No frena nada de nada, dicen que mejora una vez que se asienta, pero igualmente no creo que sea potente y me parece que comparado con el de cinta es solo para facherear.
Y ahora los espejos: confirmo lo dicho por otros usuarios, son muy cortos y no se ve nada para atrás, solo a los lados. Si tienes ropa ajustada debes abrir o levantar los brazos para pegar una mirada hacia atrás, así que veré si soluciono el problema o me acostumbro al defecto.
En resumen, nos dan por lo que pagamos, no dudo de que tiene una buena relación precio-producto, pero tengo que reconocer la mejor calidad de la Twister y la YBR250. Yo podría haber llegado a una de ellas, pero como muchos no estaba dispuesto a gastar $ 5.000 o $ 7.000 más y además estéticamente me gusta más la Rouser.
Por ahora es todo, agrego una fotito sacada con el celular donde verán que saqué los ojos de gato de la horquilla que me parecían horribles y ya encargué para que me hagan las F del carenado. El sábado fui a un encuentro de motos en Pilar y había dos 220 azules y una roja, además de varias 200, así que seguimos sumando.
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img843/4050/imagen0001.jpg][/IMG][/img]

Eugenio que bueno lo que comentas, detallando virtudes y defectos (como toda las motos tienen) en forma objetiva, de esta manera se aporta buena info para los futuros compradores.
A disfrutarla y a cuidarla, cuando hablaste del color enseguida gire mi vista hacia la izquierda para ver la edad, obviamente para los que andamos por la midad de siglo el
color girs es el mas delicado.
Slds
no se no estoy de acuerdo en decir que una moto honda o yamaha es mejor dando que son menos rápida y menos serena
ahora yo veo que lo peor de la moto son los retrovisores de mala calidad y los guiños, tampoco puedes decir que has visto una china mejor terminada porque jamas he visto una china parecida a las bajaj

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por peter Lun Feb 14 2011, 06:38

eugenio escribió:
En resumen, nos dan por lo que pagamos, no dudo de que tiene una buena relación precio-producto, pero tengo que reconocer la mejor calidad de la Twister y la YBR250. Yo podría haber llegado a una de ellas, pero como muchos no estaba dispuesto a gastar $ 5.000 o $ 7.000 más y además estéticamente me gusta más la Rouser.

Felicitaciones eugenio..!!!! Clapping Clapping muy interesante tu primera descripcion, de la cual rescato este parrafo, porque alguna vez yo tambien estuve en esta disyuntiva y tambien podia haber llegado a honda o yamaha... y sin embargo opte por mi rouser 200 cuya calidad y prestaciones no me defraudaron en absoluto.

Espero la disfrutes mucho y tal vez dentro de poco pueda adquirir una maquina similar a la tuya, un abrazo..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty saludar

Mensaje por Invitado Jue Mar 17 2011, 23:30

hola muchachos soy nuebo por estos lados queria presentarme soy Oscar de Junin y comentarles que encargue una rouser 220f el motivo es que ni bien vi la moto me encanto tube moto casi la mitad de mi vida y por razones de fuersa mayor hoy no tengo una y crei no volver a tener una por el precio que tienen 10 11 12000 dolares la ultima que tube fue una cb 500 /2000 y la verdad una belleza por donde la mires y calidad indiscutible de Honda ahora bien me tendre que adaptar a los 220 cc y andar un poco mas despacio pero estoy ancioso como si me hubiese comprado una 1000 espero que me de satisfacciones estube viendo muchas criticas y son exelentes asi que dentro de unos dias les cuento como sigue la historia gracias por dejarme hacer este comentario bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por eugenio Sáb Abr 02 2011, 05:46

Después de casi 8 meses y 5000 km. vuelvo con las impresiones de la 220. Tras solucionar yo mismo los defectos de carburación y suprimirse el campanilleo que había traido de fábrica, el motor anda de 10, arranca de una, no vacila en ningún rango de revoluciones ni aún en frio y llega bien a 140 km/h de máxima agachado. Excelente el embrague y la caja que siguen siendo una seda y JAMAS me saltó un cambio. El freno trasero se asentó y frena correctamente, aunque particularmente lo uso muy poco, solo para asistir en frenadas bruscas. REguladas las luces y dada vuelta la chapita, alumbra muy bien, sobre todo la alta. La suspensión trasera la endurezco para circular a dúo, para lo cual conseguí la llave correspondiente. Los espejos son hermosos, uno termina acostumbrándose, en ruta para ver hacia atrás hay que levantar o correr el brazo, pero para la ciudad andan bien. En cuanto a las vibraciones en el carenado, las solucioné bastante ajustando cables y colocando gomas en lugares estratégicos. En definitiva, no me arrepiento de la compra y volvería a hacerla, pero me daría bastante trabajo elegir otra vez el color, quizás me inclinaría por el negro o el azul.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por AMG Sáb Abr 02 2011, 11:09

Hola, muy buenos comentarios, en la mia tengo algunos km menos que la tuya pero mi opinion es exactamente igual.......y aparte lei por ahi que a los 5000 km sigue mejorando el motor o sea que sigue en ablande....saludos y a seguir sumando km...... bye1

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty pregunta

Mensaje por Invitado Mar Abr 05 2011, 22:32

Hola Eugenio como estas ? queria saber como regulastes las luces porque son potentes pero como estan reguladas altas se pierden y no logra un buen alumbrado sobre todo la luz alta me podes decir si hay que sacar el carenado para regularlas porque estube mirando sin tocar nada y no encontre nada para regularlas bye1 original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por martin mendiburu Mar Abr 05 2011, 22:58

eugenio escribió:Después de casi 8 meses y 5000 km. vuelvo con las impresiones de la 220. Tras solucionar yo mismo los defectos de carburación y suprimirse el campanilleo que había traido de fábrica, el motor anda de 10, arranca de una, no vacila en ningún rango de revoluciones ni aún en frio y llega bien a 140 km/h de máxima agachado. Excelente el embrague y la caja que siguen siendo una seda y JAMAS me saltó un cambio. El freno trasero se asentó y frena correctamente, aunque particularmente lo uso muy poco, solo para asistir en frenadas bruscas. REguladas las luces y dada vuelta la chapita, alumbra muy bien, sobre todo la alta. La suspensión trasera la endurezco para circular a dúo, para lo cual conseguí la llave correspondiente. Los espejos son hermosos, uno termina acostumbrándose, en ruta para ver hacia atrás hay que levantar o correr el brazo, pero para la ciudad andan bien. En cuanto a las vibraciones en el carenado, las solucioné bastante ajustando cables y colocando gomas en lugares estratégicos. En definitiva, no me arrepiento de la compra y volvería a hacerla, pero me daría bastante trabajo elegir otra vez el color, quizás me inclinaría por el negro o el azul.
el negro es una mugre ,lo terminas de limpiar y a los 2 minutos esta sucio ,te hago una consulta ,la mia hace un golpeteo cuando calienta el aceite ,pero hoy escuche una 200 y hacia lo mismo y el flaco me dijo q siempre le hizo el mismo ruido igual q la mia q son unos resortes no se q¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo hace desde q la saque de la agencia ,hice 2 cuadras y ya hacia ese ruido q odio es lo unico q tengo para quejarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por eugenio Mar Abr 05 2011, 23:07

Tendrías que describir más detalladamente el ruido que sientes, no hay ningún resorte que haga ruido como te dijo el flaco. La mía hacía un tiquitiquitiqui como un campanilleo a partir de las 5000 rpm, ya sea acelerando o desacelerando y desde que la saqué de la agencia. En principio me pareció que podía ser normal en esta moto, algo como un pistoneo por ser pijotera y tener el encendido muy avanzado, pero indagando en otras similares no lo hacía, por eso recurrí a la agencia. Desarmaron, no encontraron nada, armaron y no hizo más ruido.


Última edición por eugenio el Mar Abr 05 2011, 23:11, editado 1 vez

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por eugenio Mar Abr 05 2011, 23:09

Osqui escribió: Hola Eugenio como estas ? queria saber como regulastes las luces porque son potentes pero como estan reguladas altas se pierden y no logra un buen alumbrado sobre todo la luz alta me podes decir si hay que sacar el carenado para regularlas porque estube mirando sin tocar nada y no encontre nada para regularlas bye1 original

Fijate en el apartado correspondiente a las luces de la 220 y vas a encontrar esa información. La baja es fácil, pero la alta se te puede complicar si el regulador está duro. Suerte

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por 220_silver Miér Abr 06 2011, 21:04

Eugenio en donde te hacia ese ruido? en el motor o en el carenado?.
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por martin mendiburu Miér Abr 06 2011, 21:26

220_silver escribió:Eugenio en donde te hacia ese ruido? en el motor o en el carenado?.me di cuenta q cuando aprieto el embrague en punto muerto el ruido disminuye ,es un tacataca ,el mecanico dario de lidermoto me dijo q era el balanceador del cigueñal q era normal q en algunas hace mas ruido ,pero se la voy a llevar de vuelta ,mañana en la reunion de zona norte voy a tener oportunidad de escuchar otras ,porq paras en un semaforo y es remolesto,q se yo tube como 20 motos y ninguna hacia ese ruido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por martin mendiburu Miér Abr 06 2011, 21:29

eugenio escribió:Tendrías que describir más detalladamente el ruido que sientes, no hay ningún resorte que haga ruido como te dijo el flaco. La mía hacía un tiquitiquitiqui como un campanilleo a partir de las 5000 rpm, ya sea acelerando o desacelerando y desde que la saqué de la agencia. En principio me pareció que podía ser normal en esta moto, algo como un pistoneo por ser pijotera y tener el encendido muy avanzado, pero indagando en otras similares no lo hacía, por eso recurrí a la agencia. Desarmaron, no encontraron nada, armaron y no hizo más ruido.
me di cuenta q cuando aprieto el embrague en punto muerto el ruido disminuye ,es un tacataca ,el mecanico dario de lidermoto me dijo q era el balanceador del cigueñal q era normal q en algunas hace mas ruido ,pero se la voy a llevar de vuelta ,mañana en la reunion de zona norte voy a tener oportunidad de escuchar otras ,porq paras en un semaforo y es remolesto,q se yo tube como 20 motos y ninguna hacia ese ruido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin mendiburu
martin mendiburu

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 54
Localizacion : garin

Volver arriba Ir abajo

Rouser 220F primeras impresiones Empty Re: Rouser 220F primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.