CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeras impresiones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primeras impresiones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primeras impresiones

4 participantes

Ir abajo

Primeras impresiones Empty Primeras impresiones

Mensaje por Diego5166 Sáb Nov 27 2010, 16:26

Hola! Mmmm desde el jueves tengo mi rouser 220 gris! Estoy chocho, es preciosa...
Recien tengo 180 km... por lo que no la exigi mucho...

Note algunas cosas, obvio siempre es mas facil notar lo malo en pocos km que lo bueno...
Del motor no puedo decir nada porque estoy en ablande no quiero matarla... anduve casi normal, tranqui pero no la pase de 70.

Note detalles feos de soldadura, por ej en donde va la horquilla, estan esas "salpicaduras" de la soldadura y directamente pintado arriba, ese es un detalle mas estetico que otra cosa, pero... como no van a sacar la escoria??? es una desprolijidad!

Vibra cuando aceleroa bajas vueltas, hay como un "golpeteo" no se si es la cadena que esta floja o es mas del motor, como un golpeteo de valvulas... eso recien recien lo noto, ya voy a dar otra vuelta a ver que es... pq nada q ver una cosa con la otra jaja, pero es como un plaf plaf plaf y tironeo (y no es que vaya a taaan bajas vueltas tampoco)
Despues... el freno trasero no frena nada, supongo que tambien lleva un "asentamiento"
Los espejos... ya todos lo saben.
Y la luz tambien, esta super alta....
Despues noto como una vibracion mmm no se si seran las pastillas de los frenos que raspan algo, o no se que es, pero no es del motor... es parecida a la vibracion que hacen cuando tienen los rulemanes reventados...
Despues el acrilico se raya muuuy facil....

Bueno eso es lo malo, alguien puede comentar algo de eso?? supongo que muchas cosas te las ven en el service...
Lo demas... esteticamente es preciosa, es mucho mas proporcionada y fachera en persona que en fotos (yo antes de verla personalmente preferia la 200 por estetica). Pero las vi una al lado de la otra y esta es muy original.
La posicion, estoy acostumbrandome, vengo de una chopera donde era como ir en un sofa jeje... esta obviamente es mas sport, la sensacion de manejo es mucho mas linda, pero mas incomoda, nada q no haya sabido de antes... Es una moto muy agil... me gusta mucho como anda, lastima que esta lloviznando, la tarde que me la dieron tuve que laburar y cuando sali a las 22, estuve andando hasta las 2 jaja ayer labure y dps estuve dando vueltas y hoy, me tiene encerrado la lluvia...

Yo vivo en cba capital, pero hasta no tener la patente la dejo en cosquin, en la casa de mi vieja... aca no hay ni una bajaj creo... y en facha solo le puede hacer competencia una sola fz16 que hay... pero sabemos que es competencia solo en facha... eso si, cuando me preguntan que marca es... te dicen baja que?? jaja

Por no tener patente, tuve que venir por el camino del pan de azucar asi que vine despacito y con mucho cuidado... no queria golpearla ni nada de eso... pero venir por ahi me hizo ver que la suspension de esta moto es excelente! no se siente nada!

En definitiva, son solo impresiones, y sacando todos los detalles que mencione arriba, estoy super contento, es preciosa y estoy mas que seguro de que es por lejos, lo mejor que se consigue por esa plata...
Espero comentarios sobre que pueden ser esas cosas que menciono, como se ajustan, si se van con los km, etc....
Un Abrazo para todos los bajajeros jaja.... y cuando pueda subo fotos...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Nov 27 2010, 16:56

miraa los golpeteos ni idea q seran,

los espejos es solucionabel, fijate q ys lo han hecho, y creo q hasta tutorial tenes by tincho si mal no recuerdo.

el acrilico, todo se raya, el de cualkier moto, un minimo cuidado y listo....

en cordoba tenes bastantes bajaj...no se si 220's pero hay, metette a la zona de cba y vas a ver q estan empezando a juntarse por semana y organizan bastantes salidas.....

ademas son unos grandes loss chicos, x lo menos yo q conozco a raptor, el negro y unos msas q ahora no me acuerdo el nombre ya q compartimos muy poco pero me encanto hacerlo....y espero poder hacerlo de nuevo


me fui por las ramas, asi q un abrazo y felicidades por la moto y disfrutala
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Diego5166 Sáb Nov 27 2010, 17:17

Si en cba capital hay varias, es mas se salir con un par de dueños de 200...
Recien sali y el golpeteo es del motor.... ademas si la aceleras a regimen medio hace un ruido raro :s no se como explicarlo pero cada vez que hace ese sonido es como que "regula" desparejo... tendra que verlo personalmente alguien a eso porque es dificil de explicar.
Despues otra cosa que me olvide de preguntar es... como funcionan los guiños? casi nunca corta y si lo hace es cuando quiere jeje... ya me pongo a leer el post de eso...
Saludos!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Nov 27 2010, 17:21

mira, mas facil va a ser q t lo explike alguien en persona y q escuche ese sonido
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por tincho Sáb Nov 27 2010, 18:00

hola DIEGO !!! bienvenido

te movi el tema a la seccion de "rouser 220 general" !!!

date una vuelta por la seccion de 220, que hay mucha info sobre tu moto !!!

tambien podes usar el boton de "buscar", y hay te salen los temas que necesites ver ???

la foto de tu avatar es sobre una jawa choper ???

saludos

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Diego5166 Sáb Nov 27 2010, 18:03

Si, un amor esa maquina... pero es algo de otros tiempos, poco practica aunque muy confiable y fiel... ya es hora de cambiar la foto jeje...
Si estuve buscando pero igual ese ruido que hace me es dificil describirlo... Si me hago un tiempo en la semana la llevo donde la compre para que me digan que puede ser...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por julian Dom Nov 28 2010, 14:43

ola diego felicidades por tu compra una makinota


lo del ruido yo creo que es mejor llevar al service, y no te aguantes al primero si puedes llevala el mismo lunes, empezando semana.

saludos
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Empty Re: Primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.