CLUB BAJAJ ARGENTINA
Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

+3
johnypepper
marianlb
mosk79
7 participantes

Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por mosk79 Mar Sep 01 2009, 02:27

Hola a todos.
Mi nombre es Leonardo, soy de Tandil (pcia de Bs As).

Conoci este foro por los threads de PsicoFX; ya que hace un par de días me puse a buscar información sobre la Rouser 200, que me mostró un amigo por Internet.

Nunca fuí muy amigo de las motos, pero siempre me gustaron mas que los autos; y no podía explicar el porqué.

Hace casi un año compré mi primera moto. Una Dayang 100 (clon Taiwanes de la Honda Wave).
Comprar esa moto realmente me cambió la vida. Empecé a salir a pasear casi todos los dias; conocer lugares de mi ciudad que no conocía, y disfrutar de los que ya conocía pero hacia mucho que no veía.

A medida que fue pasando el tiempo me daba cuenta que me surgía el deseo de hacer viajes largos en moto. Visitar amigos en Capital, en La Plata; pero con mi motito realmente era imposible.
Recuerdo la primera vez que la saque a la ruta. Hice 60 kilometros y el olor a aceite quemado era terrible. Parecia el olor al caramelo quemado cuando estamos haciendo un flan ja ja.

Asi que hace poco me puse a investigar, y ahi fue donde vi a la Rouser 200. Realmente me encanto el diseño; y buscando en Internet encontré opiniones de mucha gente que solo hablaba maravillas de esta moto.

Lo pense un par de días. Y hoy me decidí a comprarla.
Mañana voy a llamar a una agencia que queda en Rivadavia al 7000 (porque mis padres viven en Bs As), y si todo sale bien estaré viajando el fin de semana para concretar la operacion.

Una vez que tenga la moto en la casa de mis padres volveré a Tandil, sacaré el seguro. Y volveré a viajar a Bs As para volver por la ruta con mi flamante Rouser 200, y asi empezar esta gran aventura.

Siempre tuve curiosidad por la gente que se reunía en encuentros. Y al principio me parecía una estupidez. Pero yo de ignorante nomas. Ahora no veo la hora de que se arme algun encuentro y poder unirme a ustedes para disfrutar de esta hermosa pasión.

Y quizás mas adelante (cuando ya este canchero), poder recorrer el país en moto; un sueño que siempre tuve.

Les mando un saludo a todos, y espero pronto poder presentarles mi nueva moto.

Leonardo
mosk79
mosk79

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01 2009, 10:56

Hola Leo!!
Que bueno que tengas la oportunidad de conseguirte la Pulsar / Rouser 200 :D !

Yo soy de Tandil tambien y tengo una azulcita. :D

Cuando quieras nos podemos juntar un finde a dar unas vueltas por la ciudad!

Un abrazo!

OFFTOPIC: Por cierte gente del foro anduve mas que desaparcido por la facultad! Un bajon peroeh vuelto y con mas de 1500klm en la moto jajaj..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por marianlb Mar Sep 01 2009, 11:13

hola amigo, a mi me pasaba lo mismo que a vos, no sabia nada de motos pero me gustaban muccho, hasta que tuve mi primer moto, y realmente no te queres bajar mas de las dos ruedas!
felicidades y suerte con la compra!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por mosk79 Mar Sep 01 2009, 12:32

Ya tengo el dinero, el pasaje...solamente un par de dias y ya voy a poder formar parte del club je je.
No veo la hora de prenderme en algun encuentro...siempre tuve ganas de hacer eso.

Abrazo.
mosk79
mosk79

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por johnypepper Mar Sep 01 2009, 20:36

mosk bienvenido si la vas a comprar en la agencia de av. rivadavia no te lo recomiendo en lo absoluto. Cualquiera de este foro te lo puede decir.
Mejor comprala en una agencia oficial de guerrero.
tene en cuenta este concejo.
saludos.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por tincho Mar Sep 01 2009, 20:52

mosk79 escribió:Hola a todos.
Mi nombre es Leonardo, soy de Tandil (pcia de Bs As).



Mañana voy a llamar a una agencia que queda en Rivadavia al 7000 (porque mis padres viven en Bs As), y si todo sale bien estaré viajando el fin de semana para concretar la operacion.

Una vez que tenga la moto en la casa de mis padres volveré a Tandil, sacaré el seguro. Y volveré a viajar a Bs As para volver por la ruta con mi flamante Rouser 200, y asi empezar esta gran aventura.



Leonardo
bienvenido viejo !!! desde bs as.... ;) ..........te felicito por la eleccion de la moto .! tengo solo una duda, por que vas a sacar el seguro en tandil ?..." si es porque vivis ahi, podes contactarte con una compania local o un productor de seguro en tandil y cuando compras la moto en bs as, le mandas un fax, o un mails, con los datos de la moto .y ya la tenes asegurada para viajar de una !! ...o contratar el seguro en bs as, y que envien boleta a tandil, o debito automatico o pagofacil ".....solo eso !!! slds :D
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por gallego Mar Sep 01 2009, 22:08

Leonardo , no sabes la buena compra que estas haciendo , yo lo pense unos meses y me convencio , pero ahora que ya la tengo estoy recontraconvencido que fue una exelente eleccion. Mucha suerte y a disfrutarla!!!!
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por Walterio Mar Sep 01 2009, 22:15

Muy buena desicion leo, lo que si, vuelvo a recomendarte lo mismo que matias, si miras en la parte de agencias del foro podes leer un tread sobre la explicacion del porque NO recomendamos "esa" agencia a la cual apodamos la innombrable.

Te deseo lo mejor con la compra y una consulta... color?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por mosk79 Mar Sep 01 2009, 23:19

Voy a comprarla en Guerrero de Capital (Alvarez Thomas xxx).
El color estoy indeciso, pero calculo que negra.

Y el tema del seguro lo hago aca porque el flaco me lo hace sin que tenga la moto, y la patente aca tarda una semana y sale dos mangos.

Despues viajo con los papeles y me la traigo, encima me lleva mi viejo que justo vuelve, asi que todo redondo.
mosk79
mosk79

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por Mat*. Mar Sep 01 2009, 23:34

uhh enganchaste todo buenisimo!! de 10!

te aseguro q no te vas a arrepentir!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por tincho Miér Sep 02 2009, 00:22

ok, exitossss :D
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL) Empty Re: Futuro poseedor de una Rouser 200 (TANDIL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.