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queda acelerada en 2 mil RPM
3 participantes
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queda acelerada en 2 mil RPM
Hola!
ya comente en post anterior q mi moto entro a un taller y la dejaron un desastre.
Se rectifico el motor y salio con un monton de fallas.
Fui resolviendo todas las que pude.
Pero hay una que nose donde esta el problema:
la moto enciende lo mas bien, funciona el cebador, el sensor de temperatura, acelera bien, tiene fuerza, el cable del acelerador no esta tirante...etc
Pero al calentar el motor y acelerar se queda en 2 mil RPM y demora en bajar a las 1300 RPM.
ya acomode los tubos del carburador, limpie el caburador, cambie diafragma (esta estirado donde se une a la cortina) y el problema sigue.
No se que mas revisar o que se debera la falla.
ya comente en post anterior q mi moto entro a un taller y la dejaron un desastre.
Se rectifico el motor y salio con un monton de fallas.
Fui resolviendo todas las que pude.
Pero hay una que nose donde esta el problema:
la moto enciende lo mas bien, funciona el cebador, el sensor de temperatura, acelera bien, tiene fuerza, el cable del acelerador no esta tirante...etc
Pero al calentar el motor y acelerar se queda en 2 mil RPM y demora en bajar a las 1300 RPM.
ya acomode los tubos del carburador, limpie el caburador, cambie diafragma (esta estirado donde se une a la cortina) y el problema sigue.
No se que mas revisar o que se debera la falla.
mijac27- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy
Re: queda acelerada en 2 mil RPM
Seguramente tenes una chupada de aire entre el carburador y el motor, fijate que este bien apretada la abrazadera y que no esté rajada la tobera de admision.
Le cambiaste alguna vez los chicleres? Si estan muy viejos, es aconsejable que tambien los cambies, porque con el tiempo se agrandan los pasos y le llega mas nafta a la mezcla. Y no la vas a poder carburar bien en tu p... vida.
Le cambiaste alguna vez los chicleres? Si estan muy viejos, es aconsejable que tambien los cambies, porque con el tiempo se agrandan los pasos y le llega mas nafta a la mezcla. Y no la vas a poder carburar bien en tu p... vida.
__Fede__- Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA
Re: queda acelerada en 2 mil RPM
__Fede__ escribió:Seguramente tenes una chupada de aire entre el carburador y el motor, fijate que este bien apretada la abrazadera y que no esté rajada la tobera de admision.
Le cambiaste alguna vez los chicleres? Si estan muy viejos, es aconsejable que tambien los cambies, porque con el tiempo se agrandan los pasos y le llega mas nafta a la mezcla. Y no la vas a poder carburar bien en tu p... vida.
Gracias por tu respuesta!
nunca cambie los chicle, pero la cosa es que antes de entrar al taller no tenia ninguna falla, no creo q se jodan al salir del mecanico.
Hoy voy a sacar la tobera para ver bien, quizas le lastimo el labio o algo, las abrazaderas ajustan justo justo, no deja apretar de mas.
Luego comentare en que condiciones esta.
Si tienen mas ideas, son bienvenidas
mijac27- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy
Re: queda acelerada en 2 mil RPM
Revisa si te esta circulando bien el agua. Se me ocurre que no te han puesto bien el diafragma que abre el agua y la moto se acelera para refrigerar con el aceite. Yo tengo un 220 que refrigera por aceite y no tiene mucho que ver pero con aceite mineral cuando se calienta sube de repente a 2500 RPM para refrigerar, quiza la tuya tenga algun dispositivo similar a pasar de tener refrigeraciòn liquida. Mira tambien si se prende el electro.... Puede que no hayan conectado alguna ficha tambièn... yo miraria esas cosas. Saludos y buenas rutas y vientos a favor
HIELO ROJO- Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA
Re: queda acelerada en 2 mil RPM
Hielo Rojo! tiraste fruta a lo loco!
mijac27- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy
Re: queda acelerada en 2 mil RPM
SOLUCIONADO! me olvide de comentar el problema fue q al parecer el macanico forzo para sacar el carburados y rompio el sensor de temperatura, ahi se abra aflojado la tapa del eje de la mariposa, a esa tapa le mande fastix toda a la vuelta y se soluciono el problema de la acelerada, chupaba aire por ahi. Lamentablemente no hay repuesto para eso.
mijac27- Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 38
Localizacion : jujuy
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