CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

+13
MITO 011
rpr1962
HIELO ROJO
galdumay
EzequielDB
kb1977
hrompato
Angel Francisco
KLRTengai
ruso85
Miguel Alberto
__Fede__
faqsoft
17 participantes

Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Vie Nov 06 2020, 09:07

Buenas gente, comparto mi experiencia de la compra y primeros km de la Dominar 400 para que sirva como referencia al que quiera o este por comprar una. Si bien todas las agencias y motos no son iguales, si sumamos experiencias el muestreo se amplia y se puede tener un panorama mas claro.
Voy a poner todo cronologicamente para evitar olvidar info

La moto la compre en Lidermoto Tigre, en su momento (Agosto 2020) la publicacion informaba $449000 + patentamiento bonificado con financiacion de hasta $180000.- con 12 cuotas sin interes, el precio se congela con el total de la moto abonada, ese fue el presupuesto pasado. 1 semana despues, voy a señar y ya el patentamiento no entraba mas... (1 semana dentro de agosto, no cambio mes ni nada por el estilo) que si, que no, me bonifican la mitad del patentamiento, entonces negocio el congelamiento de precio, te pago 350000 en efectivo (billete), me congelas el precio, y me aguantas a principio de Septiembre a que cierre la tarjeta y te completo el pago con ahora 12. Listo, arreglado. No hay color verde, llegan a fines de Septiembre, no problem, la espero (se los hice poner en el recibo donde indicaba que la moto se habia pagado 100%). La moto me la entregaron el 7/10... indifferent_h4h  10 dias mas tarde de lo "pactado"  pero nada como para volverse loco. Hoy al 6/11 todavia no tengo la chapa patente y mañana se vence el permiso de circulacion... Les reclamo que si bien no soy el unico cliente, ya que pago el patentamiento a un gestor mediante la agencia, porque por lo menos no informan los turnos que tienen para realizar el tramite asi sabemos la demora de los mismos... NS/NC.... Otro punto no menos importante, siempre me tuve que comunicar yo para cualquier tipo de info, SIEMPRE. No se cuantas motos venderan, si van o no a porcentaje de ventas o si realmente les importa o no vender pero como cliente, creo yo que son detalles que marcan la diferencia.
En cuanto a la moto, en principio todo OK, me la entregaron sin ningun detalle a la vista, con casi 3/4 de tanque, los primeros 500 kM hasta el service 0 drama, acelera, frena y dobla correctamente. No tuve problemas de direccion como vi en otros posteos, va derecha. No tiene vibraciones en los plasticos y las del manillar y pies es dentro de lo que yo considero "normal". Tampoco problemas a nivel electrico, hasta ahora no fallo tablero ni luces. La luz roja parpadea a las 6500 rpm, por lo que casi puedo pisar los 120 kmp/h lo cual para ablandar la moto es una velocidad mas que suificiente. El consumo por ahora me esta dando 250 km promedio, igualmente nunca llego a completarlo porque el alerta de low fuel activa cuando te quedan 2 rayas del marcador y como sabemos no hay que dejar vaciar el tanque para no joder la bomba. Una cosa que note es que el manillar tien un leve "juego", no llega a ser que esta flojo pero teniendo apretado el freno delantero, si me balanceo para adelante y atras, se siente un movimiento. Lo trate de ajustar desde abajo sin desarmar pero gira todo ya que hay que trabar desde arriba tambien, no toque mas nada, luego pregunte en el service y me dijeron que tiene 2 bujes de goma para evitar vibraciones y que es normal. Confie en lo que me dijeron. No es que se va a salir pero es una sencion rara...
A primera impresion no me gustaron 2 cosas: 1°A mi gusto frena poco de atras (vengo de una AS200) me explicaron que es asi por el ABS y ademas que las pastillas y discos son nuevos (tambien los de adelante los cuales frenan perfecto y el recorrido es correcto, asi que no se si aplica tanto esa teoria) y 2° El arranque de la moto no me convence para nada. En frio nunca arranca a la primera (duerme bajo techo en un lavadero y las temperaturas ahora no son bajas), siempre tengo que darle 2 veces, despues de andarla es correcto, pero ya probe encendiendola solo con el boton, acelerandola un toque, dandole una peinadita al acelerador, siempre lo mismo. A mi no me cierra.
Hice el service de 500 km en motocapilla ($3800 mano de obra, yo lleve los insumos). Ademas de que podes prescenciar y atienden los Sabados, la atencion es muy buena y te explican y podes preguntar todo. Ademas de lo que corresponde por manual revisan varios puntos de la moto (sacan tanque de nafta, engrasan eje trasero, lubrican y controlan cable de embrague, no se, detalles que por manual quiza no figuran o no deberian hacerse) y ahi encontramos algunas cosas:
1. Admision semi tapada: Abajo del tanque de nafta esta la admision y por debajo hay una goma que separa la misma del motor, bueno, esa goma estaba mal colocada y estaba obtruyendo la admision, me dijo que la mitad de las dominar que atienden vienen asi, asi que es algo para tener en cuenta.
2. Goma anti ruido/vibracion de tanque faltante: El tanque de nafta lleva 4 separadores de goma donde apoyan los plasticos pintados que cubren al tanque de nafta, faltaba una. No pudimos reemplazarla porque no tenian (igual no hay ruidos, pereo bueno, tiene que estar y no esta...)
3. Junta de salida de escape rota: Me entregaron la moto con la junta donde acolpla el escape con el tacho rota  mad 3 Por ende, el tacho solo estaba bien agarrado del pedalin trasero, en la salida solo estaba encastrado lo que lleva a que la moto sople y haga mas quilombo, cuando desacelero no tira contraexplsiones asi que no es algo muuuuy grave pero bueno, se ve que los muchachos de corven no le dan mucha bola a los check list de armado....
Me comunique con la garantia de Lidermoto (Olivos) y me dijeron que por lo de la goma y lo del escape tengo que llevar el manual firmado, con recibo o ticket del service, llamar para coordinar la reparacion y llevarla que lo hacen el momento.
-Por estas 3 cosas recomiendo hacer el 1er service oficial por tema garantia (yo tuve suerte y son cosas solucionables y "baratas" dentro de todo) y sobre todo en un lugar donde puedan prescenciarlo (no estoy entongado con motocapilla, solo doy mi experiencia) ya que si bien la moto es excelente en relacion calidad/precio, no olvidemos que la ensamblan aca, con todo lo que eso representa...
-A este momento llevo casi 800 km y sigue todo bien. Muy contento con la decision de confiar nuevamente en la marca y conforme en lineas generales.
Espero no haberlos aburrido y que sirva en algo mi experiencia.
Saludos!!!  Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 2099457190

INFO AL 13/11 -> "Hoy al 6/11 todavia no tengo la chapa patente y mañana se vence el permiso de circulacion..."
Otro punto no menos importante, siempre me tuve que comunicar yo para cualquier tipo de info, SIEMPRE.

El Jueves 12-11 me llega un mje "Venite mañana (viernes 13/11) despues de las 17.00 hs a retirar la documentacion y la patente". Por fin dije... fui... 33 km desde mi casa a la agencia... LLego, les digo a que voy, me preguntan quien era, ponen cara de ermm y me dicen "uy, te pido mil disculpas, me confundi de Facundo cuando mande el mensaje, tu patente viene mañana..."
IN CRE I BLE... Les juro que estuve a punto de convertirme en bombita de relatos salvajes... Asi que imaginense si se manejan asi para coordinar una entrega de papeles (donde nunca me llamaron y cuando me llaman se equivocan de persona...) lo que se puede esperar de como se armen o se entreguen las motos.... Demasiado bien salen andando!!!!
Saludos bye2


Última edición por faqsoft el Sáb Nov 14 2020, 08:09, editado 1 vez
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

A hootkloot, KLRTengai, galdumay, maloco, CarlosSoul, Angel Francisco y a tallerangueira les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por __Fede__ Vie Nov 06 2020, 11:57

Muy buena explicacion, seguramente tu experiencia le serva a quienes tengan una Dominar.
Saludos.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por Miguel Alberto Mar Nov 10 2020, 08:44

Felicitaciones por el informe faqsoft! Explicación a fondo, con las palabras justas y con gran equilibrio emocional. Un verdadero ejemplo para imitar en la forma de expresar las experiencias vividas. Lo considero de mucho valor práctico para interesados y futuros compradores. Que disfrutes de esa maravillosa máquina y te aliento a que sigas generando reportes de tus experiencias. Buenas rutas y un abrazo!

Miguel Alberto

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2018
Edad : 82
Localizacion : Haedo, Moron

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por ruso85 Mar Nov 10 2020, 11:40

Hola faqsoft:

Te cuento que yo tengo una 1.0 mod2018, y si bien no tuve tantos dramas el concesionario también dejo mucho que desear, con lo cual me encargue de buscar un mecánico de confianza y perder la garantía, eso va en cada uno, pero me aseguro de tener un buen service y que la Domi este en optimas condiciones.

Que disfrutes de la Domi, un abrazo y Buenas rutas!

ruso85

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 38
Localizacion : Bahia Blanca

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por KLRTengai Mar Nov 10 2020, 14:10

Muy buena reseña, Felicitaciones!! es una moto que me gusta muchisimo worthy , yo tuve una AS 200 (solo satisfacciones) y ahora tengo una NS FI y si bien la compre con 4000 km aun estaba en garantía y a lleve a lidermoto de SAn Justo (el reloj del tablero cuando quiere se resetea) y también me salieron con el tema del librito firmado y las fechas de los services, porque sino lo haces en el tiempo (que ellos suponen que haces los KM) no la dan como valida, imaginenense que yo la compre 2 dias antes de la cuarentena y la pude buscar recién 2 meses despues cuando conseguí remis habilitado que me llevara.
En fin si la moto te "sale" sin problemas son solo sonrisas de felicidad, pero si tenes algún drama ni estando en garantia te sentis "seguro".

A disfrutar la Dominar!!

KLRTengai

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Edad : 56
Localizacion : Ciudad Evita

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por Angel Francisco Mar Nov 10 2020, 15:13

Muy bien tu explicación, lo de las gomas de manillar a mi también me saca de onda y me pasó exactamente lo mismo con la respuesta de la agencia.
La moto es muy buena, en el ensamble les falta calidad, a mi me falló el cable del ABS freno delantero por estar mal colocado cuando armaron la moto y con la garantía se cambió, hasta ahorita llevo 2600 y todo bien. #BuenasRutas
Angel Francisco
Angel Francisco

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2020
Edad : 56
Localizacion : México City

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por hrompato Miér Nov 11 2020, 08:52

No le escribiste a Corven dejando una queja por el armado?

hrompato

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2016
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires

A faqsoft, lotero y a maloco les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por kb1977 Miér Nov 11 2020, 09:41

Gracias por compartir la experiencia. Con respecto a lo del patentamiento, conviene hacerlo uno mismo, es un trámite muy sencillo y con el sistema de turnos no hay que perderse toda una mañana en el registro automotor. Te ahorras el dinero y sobre todo el tiempo que te come el gestor. Haciendolo uno en 48 hs tenes la chapa, y como dije, es una pavada hacerlo.

kb1977

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 46
Localizacion : Villa Lugano - Capital Federal

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por EzequielDB Miér Nov 11 2020, 10:12

Yo compré una, la use 600km, me gustó pero no tanto. No soy experto en precio pero me parece cara por la calidad de la moto.
No es mala, no sé si soy manioso, pero el acelerador tiene juego y mucho, da la sensación de mala calidad, la arman todo mal. Cubiertas malisimas. El peso de la moto hace que safen las cubiertas, pero son un peligro. Para mí frena increíble. Acelera lindo, en mí caso evaporaba el líquido refrigerante ( las armar mal) seguro quedo aire adentro del radiador ( hay que purgar).
Faltaba un tornillo en las patitas de atrás donde apoya el pie tu acompañante.
La iluminación me parece q le falta, con mí As200 se veía mejor( capaz me parece nomás).
Cuando ibas frenando en un semáforo se queda acelerada un rato y baja sola las revoluciones ( me da sensación de que funciona mal).

EzequielDB

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Edad : 40
Localizacion : Formosa Capital

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:20

__Fede__ escribió:Muy buena explicacion, seguramente tu experiencia le serva a quienes tengan una Dominar.
Saludos.

Gracias!! Es la idea thumbup
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:23

Miguel Alberto escribió:Felicitaciones por el informe faqsoft! Explicación a fondo, con las palabras justas y con gran equilibrio emocional. Un verdadero ejemplo para imitar en la forma de expresar las experiencias vividas. Lo considero de mucho valor práctico para interesados y futuros compradores. Que disfrutes de esa maravillosa máquina y te aliento a que sigas generando reportes de tus experiencias. Buenas rutas y un abrazo!

Gracias!! Parece que no, pero leer las experiencias ayuda un monton, y considero que en esas experiencias hay que tratar de ser lo mas objetivo posible y no dejar que el arbol nos tape el bosque, para bien o para mal...
Saludos!!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:29

ruso85 escribió:Hola faqsoft:

Te cuento que yo tengo una 1.0 mod2018, y si bien no tuve tantos dramas el concesionario también dejo mucho que desear, con lo cual me encargue de buscar un mecánico de confianza y perder la garantía, eso va en cada uno, pero me aseguro de tener un buen service y que la Domi este en optimas condiciones.

Que disfrutes de la Domi, un abrazo y Buenas rutas!

Opino como vos, pero son solo 500 km. entonces casi ni anduve la moto y si habia algo que este mal queria estar cubierto, no tanto por los 500 km sino por los 4000 km que me quedan para el proximo. Ya para el proximo y al estar mucho mas andada, evaluare que me conviene, si todos los meses tengo un quilombo distinto pagare el oficial porque deberan seguir haciendose cargo del mal producto/servicio que ofrecen ademas de no tener que pagar lo que haya que reparar y/o cambiar, ahora si en 4000 km no tuve un drama calculo que lo hare por mi cuenta ya que la moto me inspiraria esa confianza.
Por lo menos asi lo siento yo, no significa que sea lo que hay que hacer.
Saludos!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:36

KLRTengai escribió:Muy buena reseña, Felicitaciones!! es una moto que me gusta muchisimo worthy , yo tuve una AS 200 (solo satisfacciones)  y ahora tengo una NS FI y si bien la compre con 4000 km aun estaba en garantía y a lleve a lidermoto de SAn Justo (el reloj del tablero cuando quiere se resetea) y también me salieron con el tema del librito firmado y las fechas de los services, porque sino lo haces en el tiempo (que ellos suponen que haces los KM) no la dan como valida, imaginenense que yo la compre 2 dias antes de la cuarentena y la pude buscar recién 2 meses despues cuando conseguí remis habilitado que me llevara.
En fin si la moto te "sale" sin problemas son solo sonrisas de felicidad, pero si tenes algún drama ni estando en garantia te sentis "seguro".

A disfrutar la Dominar!!

Me parece bien que pidan lo que piden, ellos tambien tienen que justificar esa garantia a Corven, ahora me gustaria que asi como exigen, respondan, y no que te digan por ej: "Tengo que pedir ese repuesto a Sta Fe, hay que ver cuando me llega y de ahi tenes que sacar turno"... y tener que renegar con los tiempos de entrega y reparacion... pero bueno, asi funciona casi todo aca desde hace rato...
Saludos!!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:37

Angel Francisco escribió:Muy bien tu explicación, lo de las gomas de manillar a mi también me saca de onda y me pasó exactamente lo mismo con la respuesta de la agencia.
La moto es muy buena, en el ensamble les falta calidad, a mi me falló el cable del ABS freno delantero por estar mal colocado cuando armaron la moto y con la garantía se cambió, hasta ahorita llevo 2600 y todo bien. #BuenasRutas

Gracias!!! Saludos!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:39

hrompato escribió:No le escribiste a Corven dejando una queja por el armado?

Todavia no... Voy a esperar a ver como responde la agencia con la garantia asi les mando un reclamo mas completo en el caso que haga falta.

Saludos!!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:50

kb1977 escribió:Gracias por compartir la experiencia. Con respecto a lo del patentamiento, conviene hacerlo uno mismo, es un trámite muy sencillo y con el sistema de turnos no hay que perderse toda una mañana en el registro automotor. Te ahorras el dinero y sobre todo el tiempo que te come el gestor. Haciendolo uno en 48 hs tenes la chapa, y como dije, es una pavada hacerlo.

El tema es asi: Laburo en una empresa bajo relacion de dependencia con turnos rotativos por lo que no manejo 100% mis tiempos, por otro lado la moto la tuve que radicar en Ituzaingo que es donde vivia antes y tengo la direccion en mi DNI, lo cual queda a 60 KM de donde vivo ahora... Ademas me bonificaron medio patentamiento asi que gaste lo mismo o quiza menos que si lo hubiese hecho yo y asi desligarme del tramite ademas de que me pude llevar la moto cuando llegó y no esperar a terminar yo el tramite. La bronca es como cliente que siempre llame yo para averiguar el estado del tramite y de hecho al momento de este post todavia no me entregaron la patente, y ayer tuve que llamar yo al registro para averiguar si habian retirado o no la patente... un desastre Rating . En la agencia te piden telefono, mail... pero una vez que pones toda la torta listo, pareciera que ya se termina la parte de ellos...
Saludos
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Miér Nov 11 2020, 11:58

EzequielDB escribió:Yo compré una, la use 600km, me gustó pero no tanto. No soy experto en precio pero me parece cara por la calidad de la moto.
No es mala, no sé si soy manioso, pero el acelerador tiene juego y mucho, da la sensación de mala calidad, la arman todo mal. Cubiertas malisimas. El peso de la moto hace que safen las cubiertas, pero son un peligro. Para mí frena increíble. Acelera lindo, en mí caso evaporaba el líquido refrigerante ( las armar mal) seguro quedo aire adentro del radiador ( hay que purgar).
Faltaba un tornillo en las patitas de atrás donde apoya el pie tu acompañante.
La iluminación me parece q le falta, con mí As200 se veía mejor( capaz me parece nomás).
Cuando ibas frenando en un semáforo se queda acelerada un rato y baja sola las revoluciones ( me da sensación de que funciona mal).

Que mal che.... Hiciste el reclamo a la agencia, uso de la garantia y posteriormente queja a Corven?
A mi parecer la moto no es mala, eso me parece que esta claro, lo malo aca es que no hay un standard en cuanto a la puesta a punto, entrega y post-venta... Es una loteria, te puede tocar una sin problemas y otra que tengas quilombos todos los meses, pero las motos son las mismas...
Todo esto descontando que cada usuario hace el ablande, service y uso de la moto como corresponde... sino es facil deprenderse de responsabilidades (no digo que sea tu caso, lo digo en general, por favor no lo tomes personal)
Saludos!!!!

faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Dominar

Mensaje por galdumay Vie Nov 13 2020, 08:00

Hola
Espero que pasados estos contratiempos, puedas disfrutar de ese Dominar. Yo tuve una, y me salió muy buena. La disfruté mucho. Una moto cómoda con mucho aplomo, con la cual podés hacer algo de ruta sin romperte la espalda. Yo personalmete no tuve ningún problema. Sé que las cero KM tienen algo en el tanque de protección que se va depositando en el sistema y te pudo obstruir el pase de nafta. La frenada trasera no es excelente, y el agarre tampoco (algunos cambian la cubierta trasera). Confirma esta info por favor. Lo que no me parece normal es lo del volante. Yo compré e hice siempre los services en Olivos. Tal vez Capilla también funcione bien. Suerte y a disfrutar, pues es una buena moto.
Saludos
Gustavo

galdumay

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2016
Edad : 58
Localizacion : Nordelta

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Vie Nov 13 2020, 08:19

galdumay escribió:Hola
Espero que pasados estos contratiempos, puedas disfrutar de ese Dominar. Yo tuve una, y me salió muy buena. La disfruté mucho. Una moto cómoda con mucho aplomo, con la cual podés hacer algo de ruta sin romperte la espalda. Yo personalmete no tuve ningún problema. Sé que las cero KM tienen algo en el tanque de protección que se va depositando en el sistema y te pudo obstruir el pase de nafta. La frenada trasera no es excelente, y el agarre tampoco (algunos cambian la cubierta trasera). Confirma esta info por favor. Lo que no me parece normal es lo del volante. Yo compré e hice siempre los services en Olivos. Tal vez Capilla también funcione bien. Suerte y a disfrutar, pues es una buena moto.
Saludos
Gustavo

Gracias por la info!! Yo averigue para llevarla a Olivos ya que por esa agencia la compre (Lider), pero tenia qye dejar la moto de un dia para otro y no atienden los sabados, la verdad me complicaba mucho eso, ademas de no poder ver que le hacen realmente y como ultimamente son pocas las referencias buenas respecto a los service y servicio post-venta, eso me llevo a irme hasta capilla.
Saludos!!!
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por HIELO ROJO Lun Nov 16 2020, 22:59

EzequielDB escribió:Yo compré una, la use 600km, me gustó pero no tanto. No soy experto en precio pero me parece cara por la calidad de la moto.
No es mala, no sé si soy manioso, pero el acelerador tiene juego y mucho, da la sensación de mala calidad, la arman todo mal. Cubiertas malisimas. El peso de la moto hace que safen las cubiertas, pero son un peligro. Para mí frena increíble. Acelera lindo, en mí caso evaporaba el líquido refrigerante ( las armar mal) seguro quedo aire adentro del radiador ( hay que purgar).
Faltaba un tornillo en las patitas de atrás donde apoya el pie tu acompañante.
La iluminación me parece q le falta, con mí As200 se veía mejor( capaz me parece nomás).
Cuando ibas frenando en un semáforo se queda acelerada un rato y baja sola las revoluciones ( me da sensación de que funciona mal).

Si se te evapora el liquido refrigerante, hace chequear la junta de tapa puede estar mal apretada o filtrada.
Cuando paràs en un semàforo se queda acelerada para hacer circular el aceite y el agua y refrigerar la moto, te debe estar andando muy caliente. Cuando llegue el verano tendràs que revisar eso si lo hace seguido, puede tener un problema el radiador (que pueden ser varias cosas, aire dentro, vaciarse evaporarse por filtrar la junta de tapa).
Buenas rutas y Vientos a favor
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por rpr1962 Miér Nov 25 2020, 19:11

Uh, recien vengo de una agencia para cambiar mi 2017 por una nueva y queria consultar en el foro si vale la pena el cambio y me estoy asustando por lo que leo ya que la mia salio muy buena y cero problemas, asi que me esta entrando la duda
rpr1962
rpr1962

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 62
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Jue Dic 10 2020, 22:40

3. Junta de salida de escape rota: Me entregaron la moto con la junta donde acolpla el escape con el tacho rota  Por ende, el tacho solo estaba bien agarrado del pedalin trasero, en la salida solo estaba encastrado lo que lleva a que la moto sople y haga mas quilombo, cuando desacelero no tira contraexplsiones asi que no es algo muuuuy grave pero bueno, se ve que los muchachos de corven no le dan mucha bola a los check list de armado....
Me comunique con la garantia de Lidermoto (Olivos) y me dijeron que por lo de la goma y lo del escape tengo que llevar el manual firmado, con recibo o ticket del service, llamar para coordinar la reparacion y llevarla que lo hacen el momento.


LLevo llamando una vez por semana tanto a la agencia donde hice el service como al 0800-888-8668 que es el servicio de atencion al cliente de Corven. La junta no la tienen, y no me saben decir cuando la van a tener...
-Dentro de la mierda que es sentir que a uno lo boludean, porque ya aclare que para congelar el precio y poder retirarla de la concesionaria tiene que estar paga 100%, por suerte lo mio no me impide usarla, parece un XR 600 del quilombo que hace, pero usar se puede usar... Me pongo en el lugar del qe tenga un problema mas serio y con la moto con algo que impida usarla y se encuentre en esta situacion... la verdad es indignante...
Voy a probar provisoriamente hasta que llegue (algun dia...) la junta, con la cinta terminca aislante que se usan en los escapes de motos custom.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si con un poco de maña y paciencia puedo hacer una pseudo junta y asi disminuir el ruido del escape porque la verdad no se banca.
Gracias por el espacio
Saludos
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 11 2020, 16:18

En cordoba hay unos que hacen la junta que quieras, calculo que en baires deberia haber tambien
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por sergioa Dom Dic 13 2020, 10:15

Es la bendita costumbre argentina cagarse en el consumidor ....despues se quejan los empresarios argentinos de pq le va mal...
No se cuanto tiempo estas dispuesto a esperar para que te solucionen el tema pero sino clavale una denuncia en defensa del consumidor y buscate un boga para que te haga una carta documento a la concesionaria cc a Corven...y que se pudra todo .
Al final uno se rompe el culo para comprar algo nuevo ,te asaltan con los precios y encima se hacen los boludos con la gtia .

saludos
SergioA

sergioa

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por tomuer Lun Ene 18 2021, 04:46

KLRTengai escribió:Muy buena reseña, Felicitaciones!! es una moto que me gusta muchisimo worthy , yo tuve una AS 200 (solo satisfacciones)  y ahora tengo una NS FI y si bien la compre con 4000 km aun estaba en garantía y a lleve a lidermoto de SAn Justo (el reloj del tablero cuando quiere se resetea) y también me salieron con el tema del librito firmado y las fechas de los services, porque sino lo haces en el tiempo (que ellos suponen que haces los KM) no la dan como valida, imaginenense que yo la compre 2 dias antes de la cuarentena y la pude buscar recién 2 meses despues cuando conseguí remis habilitado que me llevara.
En fin si la moto te "sale" sin problemas son solo sonrisas de felicidad, pero si tenes algún drama ni estando en garantia te sentis "seguro".

A disfrutar la Dominar!!

Capo, yo me fijaria si te pueden cambiar el tablero, yo tengo una NS 2016, primero veia que el reloj se reseteaba, y con el tiempo se fue agravando, los dias que hace frio le cuesta encender al tablero, a veces despues de 10km de usarla o mas...pregunte en el service de lider moto, cuando ya se me habia vencido la garantia, y me dijeron que habia que cambiar el tablero directamente...si esta en garantia lo aprovecharia porque ahora esta como 20 lucas

tomuer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 45
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Lun Ene 18 2021, 08:34

3. Junta de salida de escape rota: Me entregaron la moto con la junta donde acolpla el escape con el tacho rota  Por ende, el tacho solo estaba bien agarrado del pedalin trasero, en la salida solo estaba encastrado lo que lleva a que la moto sople y haga mas quilombo, cuando desacelero no tira contraexplsiones asi que no es algo muuuuy grave pero bueno, se ve que los muchachos de corven no le dan mucha bola a los check list de armado....
Me comunique con la garantia de Lidermoto (Olivos) y me dijeron que por lo de la goma y lo del escape tengo que llevar el manual firmado, con recibo o ticket del service, llamar para coordinar la reparacion y llevarla que lo hacen el momento.

ACTUALIZO AL 17-01
Puse la cinta de temperatura para armar una "pseudo" junta y no sirvio, es demasiada la compresion de los gases y por mas ajustada que este la abrazadera se termina saliendo igual.
Por otro lado ya esta encargada la junta y deberia estar recibiendola la agencia (motocapilla) en estos dias.
Este fue un tema raro... Tanto la agencia como atencion a cliente CORVEN decian que no habia stock. Desde la agencia que llamaban a CORVEN y les decian eso y desde CORVEN At al Cliente que ellos pasaban mi reclamo pero que desde el sector de repuestos no les daban una respuesta...
A la 5ta vez +o- que me vuelvo a comunicar con CORVEN a ver que onda me dicen magicamente que desde la agencia ya le habian hecho el pedido oficial para el repuesto... shock 1 COMO??? Recien ahora te lo pidieron???? Si, recien ahora entro el pedido oficial por garantia. Casualmente el dia anterior me llamaron desde la agencia para pedirme los datos de la moto y los mios diciendo que desde CORVEN le habian autorizado a pasar ese repuesto por garantia.... mad 3 Todo muy turbio, todo desprolijo... todo el tiempo en el medio desde mi 1er llamado hasta ese dia (hara 10 dias desde hoy) no habia nada activado, era solo "informacion" en el aire porque nunca estaba hecho el pedido formal....
Al dia de hoy la situacion es esperar el llamado de la agencia para la colocacion del repuesto cuando le llegue. (oooooooobviamente que no hay fecha para eso...) Casi 3 meses para una simple junta... A armarse de paciencia con repuestos mas complejos muchachos... o quiza no, y como es una simple junta no le dan tanta bola y a otras cosas mas complejas les den prioridad, no se....
Estoy caliente y resiganado al mismo tiempo, a mi entender y criterio y desde mi lugar una junta o una arbol de levas es lo mismo. La guita para sacar la moto la puse tiki taka y mi derecho como consumidor y propietario bajo garantia debe ser el mismo...
Buena semana. Saludos! Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 2099457190
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

A alesio_sps le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Dom Ene 24 2021, 10:47

Bueno gente, tema resuelto. En la semana me llamaron de motocapilla que les habia llegado la junta, me dieron un sobreturno ayer a la tarde en consideracion del tiempo esperado y perdido. LLegue al taller y no las conte pero habia unas 6 o 7 dominar UG en la puerta, mas 2 adentro en el taller (una estaba haciendo service), me comentaron que estaban todas por garantia.... no hay repuestos, es asi, lo que hay es boludeces de mantenimiento basico, ahora se te rompe algo puntual y estas al horno... La junta que me pusieron a mi es la unica que habia en stock, asi me dijeron, no se si sera tan asi pero estamos hablando que en 2020 la UG fue la 4ta o 5 ta moto mas patentada en el pais... y asi estamos... a la deriva con el post venta....
A cuidarlas, prender velas... no confiarse, darle bola a los ruiditos y demas boludeces que uno sienta rara al momento de manejarlas (por ejemplo yo sentia que el manubrio tenia juego al frenar pero me habian dicho qe era normal porque el sten tiene bujes de goma para reducir vibracion, las pelotas... estaba flojo el bulon, con la marca de tinta del torque y todo estaba re flojo, tambien lo ajustaron ayer..) y a esperar que todo esto mejore...
Gracias por el espacio
Saludos!!!  bye1
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por POL Lun Ene 25 2021, 16:11

Antes que nada, me alegro por tu compra, Fernando. A pesar de los contratiempos que la disfrutes mucho Clap
Te agradezco tu explicaciòn, muy objetiva, muy analìtica y precisa. Estas cosas se agradecen mucho Clapping Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 481458387
Ahora voy directo a los puntos. De Lìder Moto no tengo muy buenos comentarios, es mas, un amigo fue a comprar un scooter Corven (que le saliò muy bueno) en Lìder que està en Lima. Muy bien atendido, se respetaron los tiempos. Fue en 2018. Ahora.... me la llevè yo porque el no estaba muy seguro todavìa. Parecìa que pisaba merda, vuelvo a la dos cuadras y las gomas tenían 8!!! libras. Ni eso se fijaron. Si la andaba mi amigo, seguro se iba al piso. Impresentables. Obviamente, si no se puede confiar ni en eso, terminàs en un mecànico de confianza. Y tambièn tengo muy buenos comentarios de Moto Capilla, si tuviera que comprar una Bajaj, me hago los kilòmetros hasta Capilla pero se la compro a gente responsable.
En cuanto a lo del precio y todo ese ida y vuelta, me parece que los vendedores con tal de vender tiran cualquier cosa. Pero en la situaciòn de inflaciòn (y pandemia en tu caso) es muy difìcil cumplir un nùmero, incluso de un dìa para otro. Estamos en un contexto econòmico muy difìcil. En ese caso lo entiendo. Tambièn que los patentamientos duren un mes. A mi me pasò, comprè una chinita para andar por acà y no habìa turnos. Y cuando conseguì, fue para un mes adelante. Decì que el de la agencia fue gaucho y me salvò (y no me cobrò nada, ya que lo hice yo). Ahora.... equivocarse de Facundo jajaja, hay que ser salame! Eso ya te dice todo, andà lo mas lejos que puedas de ese lugar mf_hide
De la moto, atràs deberìa frenar bien, como las gomitas del manubrio. Que gente de cuarta, son temas de seguridad de uno, creo que yo tambèn me convierto en Bombita. Ni hablar lo del escape.... Por suerte fuiste a Moto Capilla, parece que son gente seria Clapping El arranque, que tarda, no era por la obstucciòn en la manguera del tanque?
Lamentablemente, la mano de obra, a veces, es bastante precaria. Por eso algunos no tienen problemas y otros si, depende quien fue el cristiano que la armò. Y si encima las agencias no ayudan..... Pero quèdense tranquilos, con Honda pasa lo mismo. Tuve un problemita mìnimo en la canilla de la nafta y me la terminò arreglando un amigo.
Espero que de ahora en adelante sea todo disfrute Clap Clap
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por faqsoft Lun Ene 25 2021, 16:59

POL escribió:Antes que nada, me alegro por tu compra, Fernando. A pesar de los contratiempos que la disfrutes mucho Clap
Te agradezco tu explicaciòn, muy objetiva, muy analìtica y precisa. Estas cosas se agradecen mucho Clapping  Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 481458387
Ahora voy directo a los puntos. De Lìder Moto no tengo muy buenos comentarios, es mas, un amigo fue a comprar un scooter Corven (que le saliò muy bueno) en Lìder que està en Lima. Muy bien atendido, se respetaron los tiempos. Fue en 2018. Ahora.... me la llevè yo porque el no estaba muy seguro todavìa. Parecìa que pisaba merda, vuelvo a la dos cuadras y las gomas tenían 8!!! libras. Ni eso se fijaron. Si la andaba mi amigo, seguro se iba al piso. Impresentables. Obviamente, si no se puede confiar ni en eso, terminàs en un mecànico de confianza. Y tambièn tengo muy buenos comentarios de Moto Capilla, si tuviera que comprar una Bajaj, me hago los kilòmetros hasta Capilla pero se la compro a gente responsable.
En cuanto a lo del precio y todo ese ida y vuelta, me parece que los vendedores con tal de vender tiran cualquier cosa. Pero en la situaciòn de inflaciòn (y pandemia en tu caso) es muy difìcil cumplir un nùmero, incluso de un dìa para otro. Estamos en un contexto econòmico muy difìcil. En ese caso lo entiendo. Tambièn que los patentamientos duren un mes. A mi me pasò, comprè una chinita para andar por acà y no habìa turnos. Y cuando conseguì, fue para un mes adelante. Decì que el de la agencia fue gaucho y me salvò (y no me cobrò nada, ya que lo hice yo). Ahora.... equivocarse de Facundo jajaja, hay que ser salame! Eso ya te dice todo, andà lo mas lejos que puedas de ese lugar mf_hide
De la moto, atràs deberìa frenar bien, como las gomitas del manubrio. Que gente de cuarta, son temas de seguridad de uno, creo que yo tambèn me convierto en Bombita. Ni hablar lo del escape.... Por suerte fuiste a Moto Capilla, parece que son gente seria Clapping  El arranque, que tarda, no era por la obstucciòn en la manguera del tanque?
Lamentablemente, la mano de obra, a veces, es bastante precaria. Por eso algunos no tienen problemas y otros si, depende quien fue el cristiano que la armò. Y si encima las agencias no ayudan..... Pero quèdense tranquilos, con Honda pasa lo mismo. Tuve un problemita mìnimo en la canilla de la nafta y me la terminò arreglando un amigo.
Espero que de ahora en adelante sea todo disfrute Clap Clap

SI... la verdad fueron varias cosas desde el dia 1... demasiadas para un pais como este que ganarse cada peso cuesta, entonces cuando por fin podes tenerlo que se vayan juntando una tras otra es un poco frustrante. Igual mas alla de todo estoy contento con la moto, no reniego de eso, al contrario... y respecto a todo lo otro comentado trate de tener paciencia y darle el tiempo prudencial a cada cosa para que decante, no pensaba salir al 2do dia a defensa al consumidor porque tampoco seria serio de mi parte... Tambien entiendo que hay gente que esta mucho peor, con problemas mas serios como motores rotos o con mas tiempo de espera de entrega... suena conformista lo que digo pero siempre se puede estar peor asi que trate de llevarla lo menos peor posible y teniendo fe de que de a poco se iba a ir solucionando todo, lo cual no quita y sigo manteniendo que el post venta es de 4ta... desde el vendedor (por lo menos en mi caso) que es el que te vende la mejor moto del mundo y pone a la marca alla arriba y cuando tenes algun problema patea la pelota a la segunda bandeja, hasta los de at. al cliente que no te dan soluciones, solo toman reclamos y te dicen que "al momento no tenemos respuesta por parte del depto de repuestos", todo lo que escuchaba una y otra vez en cada reclamo. Entonces literalmente estas a la deriva y a la suerte que todo se solucione en algun momento, porque en realidad mas que de un numero de reclamo no tenes nada (mas que ir a defensa al consumidor, lo cual lleva tiempo, citaciones, litigios, pero si tu moto sigue estando parada, tampoco es una solucion...)
No hace falta aclarar de que tampoco obtuve una bonificacion en nada, nunca. Ni por la demora en la entrega, ni por la demora en el patentamiento, ni por la demora en la garantia. Tampoco pretendia nada, en un principio solo que hagan su trabajo como corresponde, pero esas boludeces y detalles a veces a uno lo dejan como no tan boludo y como que tanto no perdio... pero no... no tienen el tacto ni para eso...
Nada, ya me desahogue de nuevo, con el foro me ahorro el psicologo... biggrin2
De nuevo gracias por el espacio y espero que todo lo relatado le sirva como referencia a alguien al momento de tener dudas respecto a la compra de la moto asi como para el que tenga algun problema parecido a los que tuve yo.
Saludos!!! Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 2099457190
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por POL Miér Ene 27 2021, 16:15

jajaja bueno, al menos te ahorraste un par de sesiones en el psico Clap
Entiendo que hay problemas peores y la vida no pasa por una moto, pero realmente molesta mucho que las cosas no vayan nunca por carriles normales. Por suerte, hoy dìa estamos mas comunicados y nos vamos enterando de los lugares que hacen las cosas como se deben. Porque hay pocos, pero hay lugares que te tratan como un cliente y no como una molestia. Yo tampoco pretendo lo que no se puede en un paìs complicado en muchos sentidos. Lo que no permito es que me traten de idiota. Ahì si cambia mi humor automàticamente. Se ve que no me caen bien los garcas biggrin2
Y los consumidores tenemos que hacer valer la plata que pagamos, que por cierto cuesta llegar.
Lo buenos es que la estàs disfrutando, eso es impagable Clapping Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado 2698908354
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

A faqsoft le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por Rafaj Jue Abr 01 2021, 01:05

Peor yo que con 5000 kms tengo el árbol de levas comido y tratando de que la garantía me cubra,acla moto la cuido más que a cualquier cosa en vida los service en tiempo y forma y años 5000 cuidados kms el árbol de levas casi destrozado y haciendo peor daño si la siguiera usando.por suerte puedo pararla hasta ver como lo soluciono.a alguien le pasó?

Rafaj

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 51
Localizacion : villa madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por Rafaj Jue Abr 01 2021, 01:06

No sé cómo subir fotos sino las subiría

Rafaj

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 51
Localizacion : villa madero

Volver arriba Ir abajo

Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado Empty Re: Experiencia con Dominar 400 UG desde 0KM - Actualizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.