CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME QUISIERON ROBAR EN LA RUTA - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME QUISIERON ROBAR EN LA RUTA - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME QUISIERON ROBAR EN LA RUTA

+32
Mat*.
Lucas-Yo
ACHI
diego_almiron
keeprocking
r65
extremo_bjj
leocccp
Pink_Freud
PabloAlpiso
Parkix
santiagoafull
Alejo_R
Walterio
osantiago
gonzaloyandrea
decimetango
Akli
leosaw
facutaty88
richieforever03
PATACA
walern42
xerealkiller
daniel1973
Enzo
alejocarl
claudio9mm
RAPTOR200
fer2
adrianmunoz2005
estariel
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME QUISIERON ROBAR EN LA RUTA - Página 2 Empty Re: ME QUISIERON ROBAR EN LA RUTA

Mensaje por Adrián Vie Sep 10 2010, 07:50

estariel escribió:GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS SI LA VENDO ME VA A DOLER EN EL ALMA LO QUE PASA ES QUE VEO DOS CON CARA MEDIA RARA EN MOTO Y ME PERSIGO PERO MAL Y NO QUIERO ESTAR TODA MI VIDA CON MIEDO ESPERO QUE TODA ESTA MIERDA ALGUN DIA TERMINE Y QUE ESTA MANGA DE ASESINOS HIJOS DE RE MIL PUTA SE PUDRAN TRAS UNOS BARROTES AUNQUE SE QUE NO VA A PASAR PERO PIENSO QUE ES EL PENSAMIENTO DE TODA LA GENTE DECENTE TRABAJADORA QUE NOS ROMPEMOS EL ORTO PARA PODER DARNOS ALGUNOS LUJOS QUE NO ES MUCHO PERO PARA NOSOTROS SI Y QUE VENGAN ESTE TIPO DE LACRA Y COMO MINIMO TE ROBEN Y TE GOLPEEN ( COMO MINIMO) ES COSA DE NO CREER QUE HAYA QUE ANDAR CON MIEDO EN LA CALLE POR DIOS!!!!!
No campeón!!, no te prives de la moto, creo q la cosa pasa x cuidarse x donde andás y en horarios críticos; me acuerdo de ese camino q une Zárate- Campana (Viví 5 años en Capilla del Sr. y creo q ese camino es una zona fabril dificil . Lamentablemente en este país siempre conviviremos con la inseguridad, asi q creo q el secreto pasa x no facilitar la tentación de los chorros y asesinos evitando las zonas y horarios críticos.
La moto.... seguí disfrutándola!!! abrazo!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ME QUISIERON ROBAR EN LA RUTA - Página 2 Empty Re: ME QUISIERON ROBAR EN LA RUTA

Mensaje por Invitado Mar Sep 21 2010, 03:29

ufffff leo este post y me deja muchisimas dudas sobre si no seria mejor quedarse en casa sin salir a ningun lado y poner ala moto como mesita de luz en mi habitacion. crybaby
Loco, a juntar fuerzas y no salir de noche por lugares peligrosos (tampoco de dia) lo bueno es que la podes contar. son unos reverendos hdp esos villeros pensar que en la epoca del proceso jamas me paso pero ni el minimo contratiempo, y podias ir por los lugares mas oscuros de olivos san isidro y jamas nada.. bué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.