CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ampliación de categoria  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ampliación de categoria  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ampliación de categoria

3 participantes

Ir abajo

Ampliación de categoria  Empty Ampliación de categoria

Mensaje por Lovelyboy360 Lun Feb 14 2022, 16:54

Hola, buenas tardes soy nuevo en el club bajaj y me estoy comprar una Rouser Rs 200

Actualmente cuento con un registro hasta 150cc

Lo que quisiera saber, es si yo quiero ampliar mi categoria para poder conducir una motocicleta de 200cc... como hago para hago para llevarla/conducirla hasta el lugar donde debo hacer la prueba ????
Es que me da miedo que me paren y no se si les podria decir...estoy yendo a subir de cilindrada el registro para poder conducirl el vehiculo

Podrian ayudarme con esto ?

Muchas gracias

Lovelyboy360
Lovelyboy360

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2022
Edad : 24
Localizacion : Partido de pilar

Volver arriba Ir abajo

Ampliación de categoria  Empty Re: Ampliación de categoria

Mensaje por HELLRACER Lun Feb 14 2022, 19:55

Buenos días y bienvenido. Lo que se hace normalmente es que te lleva algún amigo; La mayoría tiene registro hasta 300 (es el mas común) por eso seguro algún amigo tuyo te la puede llevar hasta allá.
En mi caso yo tengo que hacer lo mismo pero con mi D400 y no tengo amigo que supere los 300cc. Lo que voy a hacer es acercarme con la moto lo mas que pueda, me bajo de la moto y la llevo empujando.... cry cry cry