Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
+4
d0gui
cnv666
gustavogerva
sergioa
8 participantes
Página 1 de 1.
FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Muchachos
Me decidi a hacer este post en virtud que estoy viendo en varios lugares que estan apareciendo varias motos con fallas graves lo cual me preocupa por dos cosas ,la falta de compromiso de corven para solucionar los problemas y la imposibilidad de determinar a quien le va a tocar el problema o no .
El el grupo de face de la D250 aparecieron varias motos con los siguientes problemas .
Tensor de cadena fallados (lo mismo que la paso a la D400)
Problemas en los arboles de leva (se tapa conducto de lubricacion ) y se hace mierda la leva por lo pronto.
Se quema la bomba de nafta (hay motos con 3000 km con este problema)
El famoso problema de la bateria que no se si es bateria o falso contacto con el rele de arranque .
La moto se para andando vaya a saber porque ...
Todo esto de gente que posteo de aca y de gente de Argentina .
Se suma algunos videos de youtube de gente que se le partio el aro de compresion y teminaron haciendo mierda el piston y rayando todo el cilindro ...
A todo esto Bajar o Corven ..silencio de radio ...
Lo peor de todo que las motos con problemas son motos que tienen relativamente poco uso ,2500 km ,3000 km 7500 km ...
De hecho cuando fui a hacer el service de mi moto a motocapilla tenian una D400 2022 com 10.000 km
toda desarmada con al piston ,valvulas por lo pronto hechas mierda pq se le habia roto el tensor de cadena ...(que se supone deben reemplazar por el de KTM 390 ...)
Yo no se si habra alguno de aca que tenga este tipo de problemas pero la verdad no me deja demasiado confiado en la marca por lo menos con este modelo ...y lo peor que es como la jarra loca ...al que le toca le toca ...
No se a cuanta gente le paso ni tampoco porcentajes pero al que le toca y tenga que abrir el motor con menos de 10.000 km y garpar el arreglo no debe ser nada gracioso ...
Adicionalmente NO hay respuestos asi que si se te rompe ....sos pollo ...
Quedo atento a los comentarios ...
SergioA
Me decidi a hacer este post en virtud que estoy viendo en varios lugares que estan apareciendo varias motos con fallas graves lo cual me preocupa por dos cosas ,la falta de compromiso de corven para solucionar los problemas y la imposibilidad de determinar a quien le va a tocar el problema o no .
El el grupo de face de la D250 aparecieron varias motos con los siguientes problemas .
Tensor de cadena fallados (lo mismo que la paso a la D400)
Problemas en los arboles de leva (se tapa conducto de lubricacion ) y se hace mierda la leva por lo pronto.
Se quema la bomba de nafta (hay motos con 3000 km con este problema)
El famoso problema de la bateria que no se si es bateria o falso contacto con el rele de arranque .
La moto se para andando vaya a saber porque ...
Todo esto de gente que posteo de aca y de gente de Argentina .
Se suma algunos videos de youtube de gente que se le partio el aro de compresion y teminaron haciendo mierda el piston y rayando todo el cilindro ...
A todo esto Bajar o Corven ..silencio de radio ...
Lo peor de todo que las motos con problemas son motos que tienen relativamente poco uso ,2500 km ,3000 km 7500 km ...
De hecho cuando fui a hacer el service de mi moto a motocapilla tenian una D400 2022 com 10.000 km
toda desarmada con al piston ,valvulas por lo pronto hechas mierda pq se le habia roto el tensor de cadena ...(que se supone deben reemplazar por el de KTM 390 ...)
Yo no se si habra alguno de aca que tenga este tipo de problemas pero la verdad no me deja demasiado confiado en la marca por lo menos con este modelo ...y lo peor que es como la jarra loca ...al que le toca le toca ...
No se a cuanta gente le paso ni tampoco porcentajes pero al que le toca y tenga que abrir el motor con menos de 10.000 km y garpar el arreglo no debe ser nada gracioso ...
Adicionalmente NO hay respuestos asi que si se te rompe ....sos pollo ...
Quedo atento a los comentarios ...
SergioA
sergioa- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba
A rickyparme, Nachojik1 y a LucAS200 les gusta esta publicaciòn
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Hola Sergio. X ahora tu Dominar 250 no a fallado? Cuántos km tiene. Ojalá no tengas problema alguno
gustavogerva- Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
gustavogerva escribió:Hola Sergio. X ahora tu Dominar 250 no a fallado? Cuántos km tiene. Ojalá no tengas problema alguno
Hola mi D250 tiene 3600 km ,por el momento te diria que solo tuve problemas leves como el bendito problema de que a veces no arranca ,el cual creo por el momento , fue solucionado con un refuerzo de la masa en el relay de arranque y el tema que la moto se me paro andando 3 veces sin motivo aparente .
O sea venis andando normal y de repente se para sin ningun tipo de aviso previo .
Despues cosas de montaje supongo ,el freno de atras un desastre ,lo regularon y mejoro un poco ,y la brida de union del caño de escape/silenciador estaba mal montada por lo que soplaba aire en la union .
Igual estoy atento a cualquier ruido nuevo que pueda presentar ...
saludos
SergioA
sergioa- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba
A LucAS200 le gusta esta publicaciòn
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Hola Sergio, es muy probable que el problema que tenés de que se para andando sea el sensor flojo o mal regulado de la pata
cnv666- Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Gracias !
Le voy a pegar una revisada a ver que onda ...dado que si bien mecanicamente capaz no es nada grave ,una de las veces se me paro en medio de la Panamericana ...y vieniendo por el medio ,casi me tiran culo para arriba ...
saludos
SergioA
Le voy a pegar una revisada a ver que onda ...dado que si bien mecanicamente capaz no es nada grave ,una de las veces se me paro en medio de la Panamericana ...y vieniendo por el medio ,casi me tiran culo para arriba ...
saludos
SergioA
sergioa- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Yo compre una d250 el año pasado y fue la mejor 250 que use. En 8 meses le hice 17mil km, haciendo los services yo mismo a conciencia y las cubiertas de plastico que trae..
Fui a bariloche, me canse de andar x el sur, de a 2 cargado. Tremendo caño la 250, en la cuota 8 la entregue en la misma agencia y me lleve una 400 pagando la misma cuota, caño
Fui a bariloche, me canse de andar x el sur, de a 2 cargado. Tremendo caño la 250, en la cuota 8 la entregue en la misma agencia y me lleve una 400 pagando la misma cuota, caño
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localizacion : villa ballester
A VICROUSER, Perkunas y a emilianopersia les gusta esta publicaciòn
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Yo opino que en gran medida los problemas que tienen las 400 y 250 son por las agencias. En primera instancia le meten aceite 20 50, el mismo que a la NS y NO lleva ese aceite. En 2da instancia el armado en genral de la moto es de terror, todo mal hacen. Cableados mal pasados, cañerias de freno haciendo fuerza en el manillar haciendo que la moto tire para algun lado, barrales mal acomodados, escape mal armado, frenos mal purgados y una lista de ETC que son propios del armado pesimo que tienen en argentina estas motos.
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localizacion : villa ballester
A MIGUEL ANGEL le gusta esta publicaciòn
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Hola gente,tuve una D400 2018,la compre con 40000 km y asi nomas me fui a las Grutas,Pto madryn,San antonio,Pto Piramides,etc,3000 km con cadena sin oring y media detonada,me di cuenta tarde de la cadena,asi y todo CERO PROBLEMAS,3 valijas, 2 personas.Por otro lado el tema que se para andando no tiene que ver el arranque a mi humilde entender,estas motos tienen demasiada electronica metida,yo que vos la vendo y compro una Rouserr 200 ns 2020,2021 maximo,tuve 5 entre NS y AS,todos misiles sin problemas mas que el bulbo de aceite en la 2021,ahora ando en una Hero Xpulse 200,una maravilla total,lastima unomotos y gilera que no dejan de ser empresas archipedorras,saludos a todos.
kabrio66- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 57
Localizacion : San Antonio de Padua
A gustavogerva le gusta esta publicaciòn
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
kabrio66 escribió:Hola gente,tuve una D400 2018,la compre con 40000 km y asi nomas me fui a las Grutas,Pto madryn,San antonio,Pto Piramides,etc,3000 km con cadena sin oring y media detonada,me di cuenta tarde de la cadena,asi y todo CERO PROBLEMAS,3 valijas, 2 personas.Por otro lado el tema que se para andando no tiene que ver el arranque a mi humilde entender,estas motos tienen demasiada electronica metida,yo que vos la vendo y compro una Rouserr 200 ns 2020,2021 maximo,tuve 5 entre NS y AS,todos misiles sin problemas mas que el bulbo de aceite en la 2021,ahora ando en una Hero Xpulse 200,una maravilla total,lastima unomotos y gilera que no dejan de ser empresas archipedorras,saludos a todos.
Pero nada que ver la NS con la d250, es un millon de veces mejor la dominar 250 que la NS.. con la domi podes viajar comodo de verdad y siendo realistas viajar con una ns 200 es una tortura.
d0gui- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2014
Edad : 36
Localizacion : villa ballester
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Hola muchachos vengo siguiendo el hilo de la conversación y les consulto a los que tuvieron buenas experiencias: nombre y lugar de la concesionaria de la que sacaron la unidad.
Ah y tema batería: actualmente cómo solucionan el problema la concesionaria? El problema es la batería u otra cosa?
Saludos
Ah y tema batería: actualmente cómo solucionan el problema la concesionaria? El problema es la batería u otra cosa?
Saludos
goldsaint- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Edad : 35
Localizacion : San Martin
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Pero nada que ver la NS con la d250, es un millon de veces mejor la dominar 250 que la NS.. con la domi podes viajar comodo de verdad y siendo realistas viajar con una ns 200 es una tortura.
[/quote]
seguro que son mejores cualquiera de las dominar ,de eso no creo que haya dudas .....ahora no veo tortura alguna de viajar ni con una ns ni con nada ,si te guata viajar lo disfrutas ,sea la moto que sea o una bicicleta ,me e cruzado de todo en la ruta motos de alta cilindrada y hasta ciclomotores.
en enero hice gral roca ,parte de neuquen ,la pampa y parte oeste de bs con el ns ,3mil km y no fue ninguna tortura ,parte del viaje fuimos dos 120km/h con dos valijas y equipaje,todo ,si tuviera un 110 hubiera hecho lo mismo .otro dato: desde ituzaingo hasta gral roca de un tiron hice
[/quote]
seguro que son mejores cualquiera de las dominar ,de eso no creo que haya dudas .....ahora no veo tortura alguna de viajar ni con una ns ni con nada ,si te guata viajar lo disfrutas ,sea la moto que sea o una bicicleta ,me e cruzado de todo en la ruta motos de alta cilindrada y hasta ciclomotores.
en enero hice gral roca ,parte de neuquen ,la pampa y parte oeste de bs con el ns ,3mil km y no fue ninguna tortura ,parte del viaje fuimos dos 120km/h con dos valijas y equipaje,todo ,si tuviera un 110 hubiera hecho lo mismo .otro dato: desde ituzaingo hasta gral roca de un tiron hice
tallerangueira- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2020
Edad : 52
Localizacion : Ituzaingo bs as
A emilianopersia le gusta esta publicaciòn
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Hola gente...
Acá me sumo confirmando dos temas:
- A los 6500km tuve que cambiar la batería original porque de un día para el otro dejó de tener fuerza para dar el arranque;
- A los 7000km se "quemó" la bomba de nafta. En realidad, la moto se queda después de andarla aprox 40 minutos, y cuando le vuelvo a dar contacto, la bomba de nafta no presuriza. Tengo que esperar media hora para que se enfríe la bomba y ahí sí arranca. Diagnóstico de service especializado: cambio de bomba. Actualmente sale $140.000 (unos 360 dólares), porque las pocas que tiene CORVEN las tiene reservadas para cubrir garantía y los que las venden por afuera se aprovechan de la situación. Actualmente estoy esperando el repuesto original comprado en India en 99rpm.com, donde la conseguí por 103 dólares incluyendo el envío en ese precio. Ahora a esperar que llegue y sin moto mientras tanto. Una vergüenza de parte de CORVEN, el manejo de los repuestos.
Saludos y buenas rutas.
Acá me sumo confirmando dos temas:
- A los 6500km tuve que cambiar la batería original porque de un día para el otro dejó de tener fuerza para dar el arranque;
- A los 7000km se "quemó" la bomba de nafta. En realidad, la moto se queda después de andarla aprox 40 minutos, y cuando le vuelvo a dar contacto, la bomba de nafta no presuriza. Tengo que esperar media hora para que se enfríe la bomba y ahí sí arranca. Diagnóstico de service especializado: cambio de bomba. Actualmente sale $140.000 (unos 360 dólares), porque las pocas que tiene CORVEN las tiene reservadas para cubrir garantía y los que las venden por afuera se aprovechan de la situación. Actualmente estoy esperando el repuesto original comprado en India en 99rpm.com, donde la conseguí por 103 dólares incluyendo el envío en ese precio. Ahora a esperar que llegue y sin moto mientras tanto. Una vergüenza de parte de CORVEN, el manejo de los repuestos.
Saludos y buenas rutas.
melosu- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2023
Edad : 30
Localizacion : CABA
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
melosu escribió:Hola gente...
Acá me sumo confirmando dos temas:
- A los 6500km tuve que cambiar la batería original porque de un día para el otro dejó de tener fuerza para dar el arranque;
- A los 7000km se "quemó" la bomba de nafta. En realidad, la moto se queda después de andarla aprox 40 minutos, y cuando le vuelvo a dar contacto, la bomba de nafta no presuriza. Tengo que esperar media hora para que se enfríe la bomba y ahí sí arranca. Diagnóstico de service especializado: cambio de bomba. Actualmente sale $140.000 (unos 360 dólares), porque las pocas que tiene CORVEN las tiene reservadas para cubrir garantía y los que las venden por afuera se aprovechan de la situación. Actualmente estoy esperando el repuesto original comprado en India en 99rpm.com, donde la conseguí por 103 dólares incluyendo el envío en ese precio. Ahora a esperar que llegue y sin moto mientras tanto. Una vergüenza de parte de CORVEN, el manejo de los repuestos.
Saludos y buenas rutas.
Lamento lo que te paso ,la falla de la bomba es una falla de material la cual deberia ser cubierta por Corven aun fuera del periodo de garantia .Lo mismo la bateria ,hace casi 2 años que estan con ese tema y todo sigue igual .
hasta aca es todo mas o menos solucionable ...ahora lo que tuvieron problemas con el tensor de la cadena de distribucion e hicieron mierda todo el motor es para pegarse un tiro en las bolas ...
TODAS LAS MOTOS pueden fallar mas alla de la marca ,la diferencia la hace como responde la marca ...
Y por lo visto hasta ahora es bastante FALOPA ....se deberian comer un lindo juicio ...
saludos
SergioA
sergioa- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 15/12/2018
Edad : 54
Localizacion : caba
Re: FALLAS GRAVES EN DOMINAR 250 .
Hola Sergio, gracias por tu apoyo sentimental jajaja
El tema del tensor de la cadena realmente es algo que también me preocupa. Hay forma de diagnosticarlo a tiempo o es una lotería?
La verdad que este tipo de cosas me dan ganas de vender la moto, es una lástima porque la verdad que la D250 es tremenda es todo sentido. Hermosa, potente, cómoda... Pero de a poquito le voy perdiendo confianza, por la falta de respaldo que da CORVEN acá en Argentina.
El tema del tensor de la cadena realmente es algo que también me preocupa. Hay forma de diagnosticarlo a tiempo o es una lotería?
La verdad que este tipo de cosas me dan ganas de vender la moto, es una lástima porque la verdad que la D250 es tremenda es todo sentido. Hermosa, potente, cómoda... Pero de a poquito le voy perdiendo confianza, por la falta de respaldo que da CORVEN acá en Argentina.
melosu- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2023
Edad : 30
Localizacion : CABA
Temas similares
» Fallas fallas y fallas!
» Precio Service 200 ns?
» 220 2015 Con Fallas ?
» Fallas y fotos de bujia
» Fallas con e lregulador o bateria
» Precio Service 200 ns?
» 220 2015 Con Fallas ?
» Fallas y fotos de bujia
» Fallas con e lregulador o bateria
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89