CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

+2
emarcos88
Rdarg
6 participantes

Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por Rdarg Dom Ago 22 2010, 14:09

Weno gente tenemos pensado con unos amigos y mi hermano hacer un viaje. Somos de mar del plata y querriamos llegar a CORDOBA mi hermano con un ybr 125cc brasil un amigo con su Honda bross 125cc otro amigo con una HONDA REBEL 400CC bueno a el no lo tengan en cuenta y yo con mi gilera vc150cc ??? llegamos? todas las motos estan en optimas condicciones... Desde ya muchas gracias...
Rdarg
Rdarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por emarcos88 Dom Ago 22 2010, 14:17

para mi llegan seguro, cualquier moto llega la cagada es q se van a tener q hacer un transplante de culo seguro jajajaja eso si lleven el equipamiento adecuado

saludos suerte en su viaje
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por facutaty88 Dom Ago 22 2010, 14:53

Seee... llegar llegan seguro, siempre y cuando vayan tranquilos... tienen q tener en cuenta q incluso el q tiene la 400, va a tener q ir a la velocidad de la mas lenta... calculo q sera la bross... tienen q ir a la velocidad maxima con el motor mas o menos tranquilo de la moto mas lenta... calculale ir a 90, 100... asi q tenes un viajecito, pero llegar llegan.. los motores de hoy en dia son MUY confiables.. sean chinos o de donde sean..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por gabrielrosarino Dom Ago 22 2010, 14:54

Un amigo viajo con el padre en una wave, gilera fu110 y un storm hasta La Falda, llegaron y volvieron sin problemas, eso si a 70km/h promedio y largas hs de viaje. Si deciden salir tengan en cuenta el descanso propio y de las motos mas o menos cada 1hs o 1:30hs ya que son motos chicas.

Saludos gabrielrosarino
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por tegarg Dom Ago 22 2010, 19:31

yo me fui al sur con uno en una skua de motomel que es la copia de la bross y le metimos 5000km de viaje.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por Rdarg Mar Ago 24 2010, 15:41

Fa entonces llegamos... Bueno el domingo a la noche salimos de prueba a gesel y llegamos hasta mar de ajo.. ESTUVO MUY LINDO LASTIMA LA LLUVIA...
Rdarg
Rdarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por Invitado Mar Ago 24 2010, 15:57

Rdarg escribió:Weno gente tenemos pensado con unos amigos y mi hermano hacer un viaje. Somos de mar del plata y querriamos llegar a CORDOBA mi hermano con un ybr 125cc brasil un amigo con su Honda bross 125cc otro amigo con una HONDA REBEL 400CC bueno a el no lo tengan en cuenta y yo con mi gilera vc150cc ??? llegamos? todas las motos estan en optimas condicciones... Desde ya muchas gracias...

LLEGAR, LLEGAN PERO MENOS EL DE LA REBEL, TODO EL RESTO VAN A TENER Q LLEVAR UN BUEN FIBRON!!!

YO VIAJE DESDE CAPITAL FEDERAL HASTA GUALEGUAYCHU CON UNA STORM Y LA VERDAD, UN PARTO POR 2 COSAS... 1ERO: CON LA VELOCIDAD MAXIMA DE 90KMS Q LLEGABA LA STORM CON VIENTO A FAVOR, NO TE DA MUCHO MARGEN PARA SOBRE PASAR VEHICULOS (MAS ALLA Q CUANDO TE PASAN SE TE MUEVE MUCHISIIIMOOOO LA MOTO) Y 2DO: DESPUES DE HACER 230 KMS CON VARIAS PARADAS LLEGAS CON EL TOOR HECHO PERCHA Y CANSADO AL MANGO.

UNA HUMILDE OPINION

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por Invitado Lun Ago 30 2010, 01:32

hola gente si es verdad mi primer moto fue un gilera vc 150 y le hize en un dia 170 km tarde 2 hs sin parar de a trechos le metia 100 km/h pero ksi todo el viaje a 90 por la vibracion cuando llegue me tuve que dibujar la raya jejee ... en cambio con mi rouser .. un dia le hize 250 km y cero cansancio a exepcion que cansa un toke los brazos pero ,la verdad que un maquinon ya que no vibra y es muuyyy estable en ruta ... saludos !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 20:43

HOLAS!!! MIRA... TE COMENTO..SI QUERES HACER UN VIAJE DE ESOS, LO MEJOR QUE PODES HACER ES IR TRANQUI.
NO VALLAS MUY RAPIDO Y TRATA DE QUE LA VC NO VIBRE MUCHO POR LARGOS PERIODO DE TIEMPO, YA QUE POR EXPERIENCIA, UNO EL CLUB VIAJO EN ESA Y LA LLEVO AL PALO, Y TUVO ÑIL PROBLEMAS POR NO CUIDARLA.
SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN Empty Re: SE LA AGUANTARA UN VIAJECITO ?? OPINEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.