CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito escape ROUSER 200!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito escape ROUSER 200!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Necesito escape ROUSER 200!!!

+2
xerealkiller
herxxx
6 participantes

Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por herxxx Lun Ago 23 2010, 13:09

Muchachada uds que viven la mayoria en la gran ciudad o alrededores me pueden decir si se consigue el escape original de la Rouser? Tema es que necesito comprarlo debido a que en junio me lo hizo mierda una camioneta (esta posteado) si hay disponibilidad para compra en el dia y que precio se maneja.-
Muchas gracias a quien me puedan dar una mano!!!!
PD: averigue en el distribuidor de Guerrero de aqui y NO hay disponibles y NO saben cuando entregan......ademas me dijeron que andan en los 1250$ es asi?
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por xerealkiller Lun Ago 23 2010, 14:36

Hola herxxx es asi un escape de rouser cuesta mas o menos $1000 no pensaste ponerle un MOLINA... fijate en el foro hay un usuario que le puso uno y quedo bastante bien...saludos amigo.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por comtec Lun Ago 23 2010, 17:19

Sip, anda por esa plata según lo que tengo entendido, pero la verdad me quedo tooooda la vida con el molina.
Yo la verdad no ando mucho por la zona de las agencias oficiales, es más, estoy esperando que aparesca alguno que vaya y me compre la zapata de freno de atras porque no tengo tiempo de ir, pero más allá de la complicación fijate que es muy caro para lo que es el escape.
Si igualmente querés si o si el original fijate que las agencias oficiales venden por mercado libre, en una de esas ellos mismos te lo mandan embalado para transporte y todo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por herxxx Lun Ago 23 2010, 17:20

Gracias por tu respuesta de verdad, recien vengo del taller y entre mecanico y escapista vamos a ver si se puede resolver algo el tema es que al ser de acero inoxidable la porqueria esta no cualquiera suelda, se necesita una tic que es la que hace eso, veremos que resulta aunque sea para venderla y que quede bien, me tiene las pelotas al plato el tema de repuestos de esta moto.- Si no fuera por eso me la quedaria pero me harto, es mas facil conseguir lo tuyo para la cbr que algo para esta...que se yo me da lastima por otro lado porque anda barbaro....veremos
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por herxxx Lun Ago 23 2010, 17:51

comtec escribió:Sip, anda por esa plata según lo que tengo entendido, pero la verdad me quedo tooooda la vida con el molina.
Yo la verdad no ando mucho por la zona de las agencias oficiales, es más, estoy esperando que aparesca alguno que vaya y me compre la zapata de freno de atras porque no tengo tiempo de ir, pero más allá de la complicación fijate que es muy caro para lo que es el escape.
Si igualmente querés si o si el original fijate que las agencias oficiales venden por mercado libre, en una de esas ellos mismos te lo mandan embalado para transporte y todo.

Gracias Comtec, vamos a ver si se le puede dar una solucion que quede bien, en todo caso vuelvo a reiterar que no estoy desconforme con la moto se las rebanca y bien pero el tema de los repuestos me hincho las guindas ya.
Como dije llame a un distruibidor oficial de Guerrero en la zona y me dijo que la demora es de 15 a 45 dias sin exactitud, asi que opte por llevarla a la gente que repara a ver si la puedo disfrutar ahora con un poco de calor, es una maquinita linda me costo mi tiron de pelotas llegar a los 12.000 y me da lastima tener que venderla casi por chauchas porque mas de 9.000 con suerte no me dan asi que veo.-
Por otra parte esto de estar lejos de capital es a veces un embole ya que todo se centra alla.
Vamos a ver que resulta
PD: hable con la gente de Molina sale $620 el que esta como texturado en color negro.....muy lindo se ve...
Saludos y gracias
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por Nelsote Dom Sep 26 2010, 07:59

Agarre tarde el tema.. Yo hace mas de 1000km que tengo el Molina, y es un escape de excelente calidad/prestaciones. Si lo adquiris, no te vas a arrepentir. Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por fierros_18 Dom Sep 26 2010, 12:15

Como te va negro . Che yo tengo en venta el de la 220
Si te inetesa podemos charlar el precio avisame

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por mactuning Dom Sep 26 2010, 14:35

TE MANDO DESDE SALTA UNO CON MIL KMS DE USO KIERO CAMBIARLO X UNO DEPORTIVO........SI TE INTERESA MANDA MP
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Necesito escape ROUSER 200!!! Empty Re: Necesito escape ROUSER 200!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.