CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO PUEDO TENER MI 220!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO PUEDO TENER MI 220!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NO PUEDO TENER MI 220!!!

+2
decimetango
reinxident
6 participantes

Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por reinxident Miér Ago 25 2010, 22:01

Hola amigos del club,,, estoy amargado realmente....

Hace unos dias, para ser exactos,,, el sabado 14/8 me acerque a la agencia oficial guerrero en san justo y gestione la compra con credito personal de mi rouser 220.

Me atiende Dario, un fenomeno, supuestamente el credito se aprobaba en 24hs pero bueno,,, era sabado,,, q se yo,, era obvio q se iba a aprobar en la semana de acuerdo a los tiempos de la financiera sin depender de los chicos de la agencia....

Me llama ayer Dario al mediodia para avisarme q ya puedo pasar a retirar mi moto, osea, ayer 24/8 imaginense q los 10 dias estos se me hicieron interminables......

Me pide q le de tiempo para prepararme la moto ya q estan con mucho laburo,,, a lo que obviamente respondo: no hay problema!!! un dia mas no iba a hacer la diferencia.....

Pero hoy cuando voy a la agencia,,, Dario se pone a ultimar detalles y poner en marcha la moto,,, y esta presenta un desperfecto electrico,,,, pones contacto y la moto chequea,, prende las luces,,, hace todo bien.... pero no habilita el boton de arranque,,,, y por consecuencia no enciende....... Se volvio loco Dario en presencia mia, una hora y media,,, intentando solucionar el problema y que yo me pueda volver en mi moto.... vivo muy lejos de la agencia,,, un amigo me acompaño y fuimos en el kawa para volvernos uno en cada moto..... y al final.... me volvi sin moto nueva....

Tal vez les suene raro porque en realidad,,,, el kawa es un 650 y bla bla bla..... pero no es eso lol q me importa,,, el amor verdadero por las motos no tiene limite de cilindrada,,,,, tengo mi kawita q es para la ruta y viajes largos.... y quiero mi rouser para moverme en la ciudad con las comodidades de una moto de primera linea!!!!! por dios tengo una amargura q termino de escribir esto y me voy a dormir sin cenar ni nada.... hasta el apetito se me corto.

Un abrazo a todos.... Dario se comprometio a solucionarmelo lo antes posible para q pueda retirar la moto,,,,,, obviamente volvere a postear y sera con alegrial..... seta vez fue con amargura.....

Nos vemos colegas!

reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por decimetango Miér Ago 25 2010, 22:07

no quiero ser lechuzon.. pero no estaria la tecla de la parada de motor en la posicion de off? o alcanzaste a ver si estaba en cambio? en esas dos situaciones hace eso mismo que contas.. hace el chequeo y todo.. pero no arranca...
se estaran comiendo el cerebro o matandose de risa a esta hora si es eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por reinxident Miér Ago 25 2010, 22:11

jajajaja,,,, ciertamente se empezo a revisar todos esos puntos, porque tal cual como vos decis,,,, tal vez es eso y uno distraido no lo nota y se devana el cerebro siendo una pavada... pero no,,,, en realidad el desperfecto lo hizo de la nada.... yo estaba firmando los papeles para q me vayan haciendo el patentamiento en la semana,,,, y la moto arranco,,, la tuvo un ratito calentando ahi a solo 5 o 6 metros de donde estaba yo... la vi y escuche en marcha... y en un momento la apagó y cuando la quiso encender de nuevo ya no prendio mas,,,,,, cuando termine de firmar la papeleta me acerque a ver porque dario estaba refunfuniando,,,,,, y me comento el problema,,,, pobre,,,,, desarmo media moto,,, para revisar conectores,,,, fichas,,,, cualkier cosa q puiera asi del anada generar dicho desperfecto.... pero ya desp de tatno.... dijimos,,, bueno quedara para mañana. y me vine.
reinxident
reinxident

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por tegarg Miér Ago 25 2010, 22:35

bueno mira el lado positivo por lo menos sabes que la van a revisas de nuevo otra ves para que no te pase nada raro después.
te cuanto que muchos no devén saber.
la mia fue la primera 220 en salir a la calle, en menos de 2 km perdió la varilla de la selectora de cambios. para peor fue en la general paz pasando por arriba de la panamericana y la agencia ya había cerrado porque la retire a ultima hora. me tuve que ir patiando el fierrito que sale de la caja y andar así todo el otro día hasta que pase por la agencia y sin chistar me pusieron otro y apretaron las contratuercas la calentura que tenia era increíble

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por Parkix Jue Ago 26 2010, 01:04

uff! me imagino la vena q te debe haber agarrado y no quiero imaginarmela mas!!

ahora tranqui q ya la estas saboreando!!

mucha merd en la entrega! vas a ver q ahora sale todo bien
saludos!
y felicitaciones!
Parkix
Parkix

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 01:35

No sera el bendito cable verde q pasa por ensima de la bateria q se me desconecto una vez y me paso lo mismo q a vos ese cablesito es el testigo del neutro trae una ficha q no ajusta muy bien si se desconecta solo te arranca la moto apretando el enbrague.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por facutaty88 Jue Ago 26 2010, 04:51

Que cagada Reinxident, pero bueno ya esta.. tranka q ya va a vernir.. suerte!
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por comtec Jue Ago 26 2010, 12:22

Que mal che, es un bajón, espero que se solucione pronto.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 12:33

TRANQUILO!!!!! YA VA A ESTAR AL LLEGAR!!!! COMO TODAS LAS COSAS BUENAS... SE HACE DESEAR!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO TENER MI 220!!!  Empty Re: NO PUEDO TENER MI 220!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.