CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

+2
Mat*.
Richard el Misionero
6 participantes

Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Richard el Misionero Miér Ago 25 2010, 23:26

[b][i]
Hola Muchachos..Hace un mes que los leo y aprecio sus comentarios..Por no leer antes compre una jincheng 250..No me agrada para viajar distancia largas, Posadas parana por ej, te pega mucho el viento y no hay forma de cortalo, vas a 100km y parece que vas a 200, se hace mucha fuerza. La tengo en venta por 8900 pero mañana la voy a entregar x 7000 mil y el resto la voy a financiar..asi que si Dios quiere dentro de un par de Dias soy bajero o Bueno eso ya soy dijo el Turco jeje. Bajajero es no?..mi duda para ruta es F o S ??? la Fe trae xenon, o la S nomas la trae que diferencia hay entre ellas? aparte del carenadito claro esta, Bueno Cuando vengan A Posadas con sus Nenas; estoy a las Ordenes del Club...Un Abrazo, El Buen Dios NOs Cuide a todos los amantes de las Motos..Richard un Servidor..
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Mat*. Jue Ago 26 2010, 20:05

Como andas??? cambia el titulo del post y pone "presentacion" o algo por el estilo...
Bienvenido al foro!

respondiendo a tu pregunta, la 220 "F" es la que conoces, con el carenado delantero.
la 220 "S" es exactamente igual a la 200, pero con motor 220, y con freno a disco trasero. el modelo S no llego a la argentina, se vende en la india. y ninguna de las 2 motos trae xenon de fabrica. Espero haberte despejado las dudas...

No dudes en comprara Bajaj q es de primera.!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por RoLiNgA Jue Ago 26 2010, 21:01

El xenon en cualqiera de esos dos modelos es adaptable ya que tiene corriente continua.
En el modelo de Mat y en mi modelo Rouser 200 la corriente es alterna. Es decir hay qe estabilizar todo antes de ponerle xenon, no es poner y sacar como la 220 que qeres vos!

Exitos!
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Richard el Misionero Vie Ago 27 2010, 00:20

Perdón por pasar por alto la presentación...Mis Dudas están aclaradas gracias, Hoy llego mi moto pero todavía no los papeles, así que con suerte mañana o el lunes la puedo pilotear, hoy la desembale le hice unos mimitos a la negra, y la deje, creo que estamos enamorados...Espero que La negra no se ponga celosa cuando yo suba a una rubia, muchachos voy avisar cuando hay algún encuentro en mi Provincia así podemos empesar a conocernos personalmente.. biker
Richard el Misionero
Richard el Misionero

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 62
Localizacion : Posadas MISIONES. ARGENTINA

http://ricardovivarestilista@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 27 2010, 06:44

jejej bien ahi... che no habia una 220 que venia con inyeccion??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Mat*. Vie Ago 27 2010, 10:52

facutaty88 escribió:jejej bien ahi... che no habia una 220 que venia con inyeccion??

Sip...En la India salio la 220 Fi (fuel inyeccion). Pero se discontinuo y se reemplazo por el modelo q teenemos actualmente en argentina...Por una cuestion de costos, dicen por ahi.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Mat*. Vie Ago 27 2010, 13:19

Richard el Misionero escribió:[b][i]
Hola Muchachos..Hace un mes que los leo y aprecio sus comentarios..Por no leer antes compre una jincheng 250..No me agrada para viajar distancia largas, Posadas parana por ej, te pega mucho el viento y no hay forma de cortalo, vas a 100km y parece que vas a 200, se hace mucha fuerza. La tengo en venta por 8900 pero mañana la voy a entregar x 7000 mil y el resto la voy a financiar..asi que si Dios quiere dentro de un par de Dias soy bajero o Bueno eso ya soy dijo el Turco jeje. Bajajero es no?..mi duda para ruta es F o S ??? la Fe trae xenon, o la S nomas la trae que diferencia hay entre ellas? aparte del carenadito claro esta, Bueno Cuando vengan A Posadas con sus Nenas; estoy a las Ordenes del Club...Un Abrazo, El Buen Dios NOs Cuide a todos los amantes de las Motos..Richard un Servidor..

Una diferencia entre la 220 "F" y "S" en contra de esta ultima, es q la "F" tiene faros 60w55 contra la 220 "S" que tiene los mismos q la 200 35w35
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Galo Vie Ago 27 2010, 13:23

RoLiNgA escribió: en mi modelo Rouser 200 la corriente es alterna. Es decir hay qe estabilizar todo antes de ponerle xenon, no es poner y sacar como la 220 que qeres vos!

Entendi bien? el 200 funciona con alterna y el 220 con continua? me parece un tema no menor a favor de las 220 o que dicen ustedes? complica algo tener alterna?
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Mat*. Vie Ago 27 2010, 13:30

y algo complica. Es medio incomodo estar parado en un semaforo y mientras la moto regula las luces te parpadeen. O ponerle leds. a las luces de posicion...se puede pero tenes q modificar un par de cositas. Son boludeces igual... pero si, la 220 con continua esta bastante copada.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Galo Vie Ago 27 2010, 13:37

Hola Mat, lo que me decis me deja pensando por que mi honda cg 150 siempre hizo ese parpadeo en los semaforos ¿seria de alterna y nunca me lo pregunte? ermm
Ademas, ¿la 200 no tiene luces de stop de led? o tiene un rectioficador para esa luz nomas?
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 27 2010, 13:42

La luz de stop es con la bateria asi que no parpadea.


Despues es cierto que parpadean las luces delantera, pero o sea primero, no es que se reeee apaguen, solamente bajan un poco, segundo, si estas quieto se supone que no pasa nada por que bajen un poco, si lo hiciera cuando vas andando bueno pero no... y por ultimo es cierto q parpadean pero a mi personal y sinceramente no me parece algo a tener en cuenta.. es una boludes, y teniendo en cuenta que asi ahorras bateria me parece mejor....
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 20:55

BIENVENIDO Amigo!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay?? Empty Re: Presentacion y duda: Bajaj F o S que diferencias Hay??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.