CLUB BAJAJ ARGENTINA
a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

+3
decimetango
MD_Rutero
DAGO.40
7 participantes

Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por DAGO.40 Miér Sep 01 2010, 15:37

hola soy dago .el tema del viento es algo q me preocupa xq no se mucho sobre andar con viento encontra ahora tengo una g vc 150 y quiero dar el salto x una bajaj 220 .
voy mis primeros 26ooo kilometro en dos ruedas me gusta viajar x las rutas ya hice varios viajes .un abrazo y mucho de lo q lei aqui me esta sirviendo como escuela gracias muchachos ..
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por MD_Rutero Miér Sep 01 2010, 19:07

DAGO.40 escribió:hola soy dago .el tema del viento es algo q me preocupa xq no se mucho sobre andar con viento encontra ahora tengo una g vc 150 y quiero dar el salto x una bajaj 220 .
voy mis primeros 26ooo kilometro en dos ruedas me gusta viajar x las rutas ya hice varios viajes .un abrazo y mucho de lo q lei aqui me esta sirviendo como escuela gracias muchachos ..

hola Dago, mira amigo el viento es todo un tema jajaja mas para una moto de tan poco peso. Yo te recomiendo ke no encares el viento ni a fondo ni despacio, tampoco cometas el terrible error de ponerte detras de los camiones para ke el mismo te corte el viento ya ke el camion si pega una frenada son una banda de ruedas y las tuyas solo dos!!
si vas muy despacio: te kedas seguro jajaja(depende el viento)
si vas fuerte: te puede tirar al medio de la ruta o sacarte fuera de ella, DE mas esta decirte el palo ke te pegarias jajaja!! Laughing
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por DAGO.40 Vie Sep 03 2010, 17:46

GRACIAS AMIGO ESTA MAÑANA VINE DEL TRABAJO CON UNA FEROZ LUVIA Y VIENTO ME SIRVIO MUCHO TU COMENTARIO .. UN ABRAZO
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por decimetango Dom Sep 05 2010, 01:09

hola dago, bienvenido al club...
te felicito por la decision de la 220, pero mientras llega te comento que yo tenia una 125 y con viento en contra no la podia poner mas alla de los 85 km/h y hay que resignarse... son motores con 10 caballitos nomas y es lo que hay
paciencia y sin reventar el motorcito se llega igual
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por DAGO.40 Dom Sep 05 2010, 04:40

HOLAAA GRACIAS X LA BIENBENIDA ES ASI YA ME DI CUENTA EN ALGUNOS VIAJECITOS Q HICE TAMBIEN ME DIO 85KM CON VIENTO EN CONTRA TAMPOCO LE DI MAS X MIEDO DE CAERME XQ ME TIRABA HACIA DENTRO DE LA RUTA ADEMAS LLENDO SOLO NO VA MAS DE 95 O 100 KM X HORA LA BAJAJ ME ENCANTA VA COSTAR PERO VOY TRAS ELLA UN ABRAZO AMIGO..
PD CUANDO EL LABURO LO PERMITA VOY A UN ENCUENTRO
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por tomahook2304 Dom Sep 05 2010, 12:48

hola dago como estas, lo que te dice decimetango es verdad, yo tambien tuve una 125 a la cual le hice bastantes viajes, y contraviento no keda otra que apoyas bien el culito y a resignarse, cerrar bien las rodillas contra el tanque y a cuidar el motor respetando el regimen de vueltas, bueno te mando un abrazo.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 05 2010, 13:07

Hola amigo como estas... siempre a la mañana cuando voy a laburar ahi un viento de la san pu.. asi que voy tranqui ni muy despacio ni muy rapido... se siente mucho como pega el viento mas en ruta donde no tenes nada alrededor... si vas mucho en ruta te recomiendo unos buenos guantes, campera con protecciones y un buen casco... por si pasa alguna desgracia y te caes... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por DAGO.40 Dom Sep 05 2010, 14:22

HOLAAA GRACIAS AMIGOS ESTOY APRENDIENDO BASTANTE CON SUS COMENTARIOS Y COSAS Q LEO YA ME DI DOS PORRAZOS DE LOS CUALES SALI BASTANTE BIEN SOLO UNA PELADITA Y EL MANILLAR ROTO LA MOTO SE SALVO MAS Q YO JA JA JA Y APRENDI ME COMPRE UN BUEN CASCO Y UNOS GUANTES CON PROTECCION VOY EQUIPANDOME DE APOCO TENGO UNA CAMPERA DE CUERO Q ES SUPER PARA EL FRIO VOY A TRATAR DE COMPRAR UNA CON PROTECCION COMO ME ACONSEJARON LES DEJO UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO REALMENTE NO SE CASI NADA DE MOTO LA G VC ES PARA IR AL TRABAJO NO ME DIO MUCHOS PROBLEMAS Y ANDA BIEN PARA MI PERO ME ENAMORE DE LA BAJAJ CHAUUUU
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por deylato Lun Sep 06 2010, 20:12

HOLAS, BIENVENIDO!! ME PASO QUE EN MUCHOS CASOS TUVE QUE BAJAR LA MARCHA A 80 KM/H CUANDO TENIA MUCHO VIENTO
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por DAGO.40 Mar Sep 07 2010, 11:54

OK GRACIAS AMIGO ESTE FINDE ME VOY DE PESCAAAA YA CONOCIENDO MUCHO MEJOR COMO PONERLE EL PECHO AL VIENTO JA JA JA CHAU
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por juancho_mdq Mar Sep 07 2010, 12:09

aca por mar del plata, en la ruta 226, en la parte de las sierras de balcarce y tandil, siempre hay un viento de mie..... y encima la mayoria de las veces es de costado. para mi el viento de costado es pero que el de frente, ya que el de frente te frena pero el de costado te tira para el medio de la ruta o para la banquina y vas tirado de costado para hacerle fuerza al viento y que no te mande al carajo. jajajaja.

estas son cosas que te vas a ir dando cuenta solo, y le vas a ir encontrando la vuelta
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por DAGO.40 Mar Sep 07 2010, 12:31

gracias amigo ya aprendi esa parte del viento de costado mi primer viaje a la ciudad de lezama distante a 180 k de mi casa tuve q venirme 150k con viento de costado me dio la paliza de mi vida y un cagaso ja ja ja un abrazo
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???  Empty Re: a cuanto debo ir encontra del viento fuerte despacio ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.