CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Gente Del Club!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola Gente Del Club!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola Gente Del Club!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola Gente Del Club!!! Empty Hola Gente Del Club!!!

Mensaje por ariyjazrouser220 Dom Sep 12 2010, 12:38

Hola gente, nuestros nombres son Ariel y Jazmin, les comento que el dia sabado 11 de sept adquirimos la maravillosa rouser 220 gris con la ayuda de mi novia que puso unos billetines para poder comprarla, la verdad que estoy mas que contento con esta belleza (la moto) jeje ya que estuvimos ahorrando durante meses y leyendo el foro durantes muchos otros meses para poder decidirnos y comprarla.
Les comento que luego de que le haga el segundo service nos vamos a prender en todas las salidas que podamos ya que nos encanta la ruta y los viajes largos en caravana, tambien esperamos poder compartir muchas aventuras y charlas de nuestras bellezas y disfrutar nuestros paisajes y nuestras motos.
Yo tengo moto desde los 8 años y la verdad estoy enamorado de ellas, ademas hace 3 años que vengo viviendo de ellas porque soy mensajero jeje. igual en este momento laburo con un honda storm, la bajaj va a ser solo para pasear. como me encanta parar en los semaforos y que me pregunten por la moto, a todo el mundo le gusta, antes cuando me ponia al lado de algun auto me cerraban la ventanilla...
bueno gente, espero ser bienvenido en el grupo y nos estamos viendo en el momento en que ya pueda unirme en las salidas.
les mandamos un abrazo enorme y a rodar!!
ariyjazrouser220
ariyjazrouser220

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 41
Localizacion : villa pueyrredon - capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Del Club!!! Empty Re: Hola Gente Del Club!!!

Mensaje por figo Dom Sep 12 2010, 13:01

bienvenidos los felicito por la nueva maquina yo tengo el R200 y la verdad estoy muy conforme anda mejor de lo que penseba la f220 la tengo de vista pero nunca la andub espero que la disfruten y nuebamente FELICITASIONES!!!!! saludos!! bye1

figo

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Coronel Suárez

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Del Club!!! Empty Re: Hola Gente Del Club!!!

Mensaje por danadru Dom Sep 12 2010, 13:13

Bienvenido al club chicos y felicitaciones por la India!!!! Es un caño y te aseguro no te vas a arrepentir!!!!!
Un abrazo y nos estamos viendo en proximos encuentros!!!!! thumbup
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Del Club!!! Empty Gracias!!!

Mensaje por ariyjazrouser220 Dom Sep 12 2010, 13:17

gracias danadru y figo!!! la verdad me siento muy conforme y veo que esta llendo de gente maravillosa el club!!!
danadru, ya te estoy preguntando donde conseguistes la quilla!!! le quedo jamon!!!! y las cintitas blancas ni te cuento!!!
figo gracias por la bienvenida y espero ya hacerle el ablande y juntarnos para compartir muchas datas y travesias!!!
gracias de parte de jaz y mia!!!
ariyjazrouser220
ariyjazrouser220

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 41
Localizacion : villa pueyrredon - capital federal

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Del Club!!! Empty Re: Hola Gente Del Club!!!

Mensaje por danadru Dom Sep 12 2010, 13:21

No hay problema Ariel, luego por privado te paso los datos, ahora toy conectado con el celu y toy trabajando, así que desde mi casa busco y te los paso!!!!
Mandame un privado asi no me olvido, jejeje.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hola Gente Del Club!!! Empty Re: Hola Gente Del Club!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.