CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
topo
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Kovain Mar Nov 30 2010, 19:22

Henrry220 escribió:pongan la bajaj a 10 mil vueltas y larguen el embrague de una sin dudar, y van a ver que le pasa al cbx, yo largo en 11.5 con la luz roja titilando, y me como hasta una falcon 400 .

mmm, en que te basas para decir esto? tenes algún marco teórico que te apoye?

Henrry220 escribió:COMO DIJE EN OTRO TEMA, SOLO MECANICOS CON CURSO DE MECANICA KTM, LA PUEDEN TOCAR, LA MOTO DE FABRICA VIENE LIMITADA Y ENCIMA, NO LA PONEN A PUNTO FABRICA BIEN LOS CONCECIONARIOS.

repto, estara buenisimo que hagas un tutorial de como modificar este tema... ;)

Henrry220 escribió:EL ACEITE TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER, MUCHO.

vos que aceite aconsejas?

Henrry220 escribió:Yo soy un chochan de 140 kilos, y hasta ahora no me gano ningun negro villero en esa moto de chorros, ni tampoco ningun cheto pelotudo en su ybr, yo tenia un corazon que decia yamaha, PERO YA NO MAS.

tratemos de respetar a los usuarios de otras motos... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 19:25

La fuman, la bronca esta en la calle, nos odian y nosotros a ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 19:28

EN que marco teorico me baso para decir que le gano a una falcon 400 poniendo la moto a 11.500 rpm, ? en que lo hice la moto no exploto y salio disparada casi me tira a la mierda, y no se colgo , salio tirando humo de las gomas, como de pelicula.

Marco teorico ninguno, huevos de fierro que hacen falta para manejar esta diabla de la india.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por julian Mar Nov 30 2010, 21:50

muy bueno esos datos tuyos, pero mas info, tutorial instruciones
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 10:12

mas info? :D

Te informo que te compraste un misil indio, tene cuidado que explota eso. . . Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 11:47

Henrry220 escribió:EN que marco teorico me baso para decir que le gano a una falcon 400 poniendo la moto a 11.500 rpm, ? en que lo hice la moto no exploto y salio disparada casi me tira a la mierda, y no se colgo , salio tirando humo de las gomas, como de pelicula.

Marco teorico ninguno, huevos de fierro que hacen falta para manejar esta diabla de la india.

Amigacho........no dudo de tus datos y de tus anecdotas, pero dandole asi en cualquier momento vas a sentir algo de ruido a fierro, no es un motor de competicion este...en fin podriamos entrar en detalles que no vienen al caso, pero que le ganes de abajo a un cbx? habria que ver que muñeca tenia el de la otra moto, te recuerdo que el tw tiene 24hp y tiene un torque terrible de abajo......arriba es otra cosa
Cuando hagas que llegue a 180km o los supere postea video por favor..!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 11:53

carlitos ya no te quiero mas, la moto la desarmamos, tiene cigueñal , aros, piston, y valvulas, de competicion, y cuando llegue a 180 , te vas a enterar si me crusas en alguna ruta, por que en esta pagina no subo mas info de nada sobre la moto

ES INCREIBLE GENTE QUE SE COMPRO LA MOTO, EN EL CLUB DE LA MOTO, LIMITANDO A LA MOTO EN COMENTARIOS Y NO CREYENDO EN SU POTENCIAL, COMPRENSE UNA HONDA Y NO JODAN MAS, QUE DESILUCION, CLUB BAJAJ, NI CERCA ESTAN DE SER EL CLUB DE ESTA MOTO.

SE COMPRAN UNA MOTO PARA DESPRESTIGIARLA POR QUE NO ES UNA HONDA O UNA YAMAHA Y CREAN UN CLUB PARA RESTARLE EN LO QUE PUEDAN, PERO QUE PAYASOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Andres_Cba Miér Dic 01 2010, 11:59

te noto muy excitado Henrry, yo no me compre una moto para "pistear como un campeon", ni para terminar asi tampoco... o peor...




cada uno disfruta la moto a su manera hermano, vos queres pìstear como un campeon, hacelo!!! pero deja y respeta a los que disfrutan la moto de otro modo. y te aseguro que aca nadie desprestigia a bajaj! no se que leiste....

saludos nuevamente!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:01

Jamas me cai en todos estos años, vos trankilo, anda a 20 por la ruta con 390453 motos mas, yo voy con 2 o 3 al palo , disfrutando de la velocidad, ya que para eso son las motos rapidas , para ir rapido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por comtec Miér Dic 01 2010, 12:02

Henrry220 escribió:carlitos ya no te quiero mas, la moto la desarmamos, tiene cigueñal , aros, piston, y valvulas, de competicion, y cuando llegue a 180 , te vas a enterar si me crusas en alguna ruta, por que en esta pagina no subo mas info de nada sobre la moto

ES INCREIBLE GENTE QUE SE COMPRO LA MOTO, EN EL CLUB DE LA MOTO, LIMITANDO A LA MOTO EN COMENTARIOS Y NO CREYENDO EN SU POTENCIAL, COMPRENSE UNA HONDA Y NO JODAN MAS, QUE DESILUCION, CLUB BAJAJ, NI CERCA ESTAN DE SER EL CLUB DE ESTA MOTO.

SE COMPRAN UNA MOTO PARA DESPRESTIGIARLA POR QUE NO ES UNA HONDA O UNA YAMAHA Y CREAN UN CLUB PARA RESTARLE EN LO QUE PUEDAN, PERO QUE PAYASOS.

Tranquilo amigo, bajá un cambio que nadie está desmereciendo nada, nosotros tenemos varios km arriba de nuestras indias y sabemos lo que valen, es más, acá hay varios que ya van por su segunda india (yo mismo si tuviera la guita sería uno de esos) demostrando lo confiables y lo nobles que son.

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por matulandkido Miér Dic 01 2010, 12:03

Henrry220 escribió:carlitos ya no te quiero mas, la moto la desarmamos, tiene cigueñal , aros, piston, y valvulas, de competicion, y cuando llegue a 180 , te vas a enterar si me crusas en alguna ruta, por que en esta pagina no subo mas info de nada sobre la moto

ES INCREIBLE GENTE QUE SE COMPRO LA MOTO, EN EL CLUB DE LA MOTO, LIMITANDO A LA MOTO EN COMENTARIOS Y NO CREYENDO EN SU POTENCIAL, COMPRENSE UNA HONDA Y NO JODAN MAS, QUE DESILUCION, CLUB BAJAJ, NI CERCA ESTAN DE SER EL CLUB DE ESTA MOTO.

SE COMPRAN UNA MOTO PARA DESPRESTIGIARLA POR QUE NO ES UNA HONDA O UNA YAMAHA Y CREAN UN CLUB PARA RESTARLE EN LO QUE PUEDAN, PERO QUE PAYASOS.

Como dijo el amigo Andres te noto muy excitado querido,a ver si largas la moto y ... un poco!!

No puedo creer que este tipo no este baneado,me meto a leer algo al foro y lo unico que me como es leer al ... este!
Adonde estas los moderadores!

Edit by Comtec.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:04

NO todos demuestran que piensan como vos com, muy linda tu 200.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por MaurSs Miér Dic 01 2010, 12:09

che no q se "tomaba el palo"?, segun dijo,
es re pesado el tipo este, literalmente.
no le pidan q baje un cambio y el quiere ir mas rapido :P
....

Edit by Comtec.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:12

Dont worry matu estoy desquitando mis ultimos renglones pero no te hagas el bardero por que casi ni se lee lo que pones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por comtec Miér Dic 01 2010, 12:12

Evitemos las agresiones que no suman nada por favor.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por matulandkido Miér Dic 01 2010, 12:20

comtec escribió:Evitemos las agresiones que no suman nada por favor.

Comtec este flaco no suma nada...
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 12:23

editado por Kovain

tenes un aviso, respeta a los usuarios del foro por favor...

cualquier duda por mensaje privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 12:26

.........Y yo con el kilombo que tengo de una separacion que tengo que ver en todo??
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 13:03

Digo que sos el que entiende por años y experiencia los codigos de dos ruedas me dicen que te respeto asi yo no te caiga bien y que tu experiencia es mayor y tengo que aprender de vos, que mis opiniones hacia las tullas tienen que ser medidas y que no tengo que hablar boludeces sabiendo todo lo que sabes. eso nomas, abraso carlitos.

Kovain, me censuras a mi, pero dejas que los otros discriminen, otro admin sin idelologia topic.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 01 2010, 13:06

este pibe no aporta nada!!!! no conoce la palabra humildad. desvirtua todo el tema.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 13:12

yo no desvirtue cabezon, yo largue hablando de lo que se trata todo esto, de como la india vence a la ponja , pero mal, de que no tiene que ser comparada con la fz16 ni con la cbx, la moto fue hecha para competir con la kawa 250 y la yamaha r15.

Pero los dueños de la misma moto se dedicaron a agredir y desconfiar argumentando que mi fanatismo va por encima de mi conocimiento y de que por ser gordo soy un estupido al teclado, a lo cual , obtuvieron sus respuestas, con las que volvieron a contestar con agresion, sin bases ni fundamentos mecanicos para contradecirme, solo burlandose de mi sobrepeso, el cual yo admiti tener, eso es ser humilde, pero tambien tengo orgullo , y estoy orgulloso de tener una mejor moto que una cbx que la tienen todos. perdon por seguir opinando no tengo que hacerlo mas, ya me despedi, no me tiento mas, ya desactivo los aviso por mail.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por MaurSs Miér Dic 01 2010, 13:19

agredir? agrediste a todos los q no usan bajaj, a los chetos, a los negros, a los q nunka manejaron una moto de mas de 250cc, a los q no piensan como vos, a las reglas del foro,
y humilde? diciendo q sabes mas q todos, q manejaste todas las moto, q la 220 la haces levantar 180, y toda la info q decis saber sacada de google y sanateo.
mucha despedida y nada, anda segui con lo tuyo, q aka no se la cree nadie.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 01 2010, 13:20

MaurSs escribió:agredir? agrediste a todos los q no usan bajaj, a los chetos, a los negros, a los q nunka manejaron una moto de mas de 250cc, a los q no piensan como vos, a las reglas del foro,
y humilde? diciendo q sabes mas q todos, q manejaste todas las moto, q la 220 la haces levantar 180, y toda la info q decis saber sacada de google y sanateo.
mucha despedida y nada, anda segui con lo tuyo, q aka no se la cree nadie.

+10000000
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Invitado Miér Dic 01 2010, 13:22

Mensaje Editado por Mat*. - Usuario Sancionado -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por BAJEROX Miér Dic 01 2010, 14:38

Ezequiel18 escribió:Buenas gente , como van , bueno yo les escribia para comentarles una situacion que quiero aclarar.

Resulta que no me simpatizan mucho las twister y soy de correrles mucho a los chavones que tienen ese tipo de moto por la calle. Debe ser un tick personal o algo , pero es a la moto que me da mucha bronca cuando me sobrepasa . Sobretodo por el ruido de cortadora de fiambres que hace la cadena.

Bueno cuestion que en mis travesias diarias cada 2 por 3 me cruzo con una twister y obviamente le corro. pero lamentablemente siempre pierdo . y No estamos hablando de que el otro eludio mejor los autos y me paso , sino que me revienta en salida y nisiquiera a media distancia lo puedo alcanzar. osea nose que onda.

Mi moto ya tiene 2050 km , no es gran cosa , se que no esta totalmente blanda. de hecho le deben faltar muchos ajustes de carburacion , tornillo de aire , regulacion de cadena. cambio de aceite y , cambio de filtro de nafta y aceite , pero igual no puede ser que me arruinen tanto esas twister de mierda.

Espero comentarios :P , o experiencias personales.

deberias pensar mas en tu familia y tus seres querido antes de arriesgar tu vida! boludeando!!!!
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por talitob220 Dom Dic 05 2010, 03:00

esteeeeee... Está mal sí digo q me gusta el cbx?? Ese faro redondito, esas cachas del costado, ese tablero... cry jajaja...
Ojo, q la 220 también tiene lo suyo con ese carenadito q tiene... Aparte leí en algún lado q es mejor q un cbr 600, q se los come crudos¿? Ja! Perdón...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por eduim2 Dom Dic 05 2010, 04:03

NA TODAS LAS MOTOS SON BUENAS, PERO ME PARECE QUE EL FANATISMO ES MALO DE TODAS LAS PARTES
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por comtec Dom Dic 05 2010, 21:05

talitob220 escribió:esteeeeee... Está mal sí digo q me gusta el cbx?? Ese faro redondito, esas cachas del costado, ese tablero... cry jajaja...
Ojo, q la 220 también tiene lo suyo con ese carenadito q tiene... Aparte leí en algún lado q es mejor q un cbr 600, q se los come crudos¿? Ja! Perdón...

Gustos son gustos, a mi personalmente el tw me encanta, no lo compraría al precio que está hoy por hoy, pero como gustarme me gusta mucho.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por eduim2 Dom Dic 05 2010, 21:30

tenes razon comtec con ese precio te compras una 220 y el resto a revetarlo en mc donals, cementerio de hamburguesas con patas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por talitob220 Lun Dic 06 2010, 01:22

q bolu, le puse la carita esa y parece otra cosa. Realmente me gusta mucho la twister, lo del miedo era gracia, x como venían los últimos comentarios...
Está bastante cara la honda y x lo q estuve mirando la más recomendable es la bajaj y x estética y prestaciones es mi elección... ...cuando tenía los $$$
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por comtec Lun Dic 06 2010, 09:44

eduim2 escribió:tenes razon comtec con ese precio te compras una 220 y el resto a revetarlo en mc donals, cementerio de hamburguesas con patas


ajajajajja
claro!!!!
cuando llegue a tu edad, dentro de muuuuuuuuuchos pero muuuuuuuuuuchos años tendré que repartir, mitad hamburguesas mitad viagra, pero por ahora no hace falta.
ajajajajajajj

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por FRAN Lun Dic 06 2010, 14:27

yo no c q carajo le ven de linda ala trister. podra tener buen motor hasta ahi nomas, pero linda???!!!!
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por nash Lun Dic 06 2010, 16:04

Bueno muchachos es un tema de nunca acabar es como las minas algunos les gustan las morochas otros las coloradas a otros las rubias y a la mayoria le gustan todas uno dice la twister no me gusta pero es lo mismo que decir la novia me mi amigo es sacrada no me gusta pero igual le miramos el culo
Yo veo en la calle que la persona que es motoquera de verdad siente un fanatismo grandisimo (comparable con el hincha de futbol)pero es un fanatismo sano solidario sin violencia y creo que hay que fomentar eso o no la mayoria de nosotros no ayudo o fue ayudado alguna vez por otro motoquero en la calle sin importar si estas arriba de una zanella due 50 o un r6 y si es asi para ayudar entonces que importa si tu moto es japonesa india o china si anda 10 km mas o menos si esta a tu alcanse si es lo que te hace feliz asi que deveriamos dejar de decir es mala o buena si no pensar que es una moto amiga
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Nelsote Lun Dic 06 2010, 16:36

NO tiene caso... Deberian prohibir/cerrar esta clase de post.

Si dios quiere, mañana me traigo de bahia, mi nuevo bebe a casa, y les hago la cola a todas! (menos al que tiene el CBR 2008.. ) lol

Abrazo..! y dejemonos de pavear con estos temas..! Disfrutemos mas nuestras motos y la camaraderia entre motoqueros..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por matulandkido Lun Dic 06 2010, 18:46

Nada deberia estar prohibido!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Nelsote Lun Dic 06 2010, 19:04

matulandkido escribió:Nada deberia estar prohibido!

Uh amigo, esta bien. Pero vos sabes los quilombos que se arman en estos post, a mi manera de entender, sin sentido.

Bajo que fundamentos podes defender esta clase de Post en los que solo se miden (no todos) sus pequeños miembros poco viriles...?
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por FRAN Lun Dic 06 2010, 19:04

a ver.... la trister es buena moto, pero PARA MI, PARA MI, es fea... ah y pq deberian cerrar y prohibir esta clase de post?
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Nelsote Lun Dic 06 2010, 19:09

FRN9577 escribió:a ver.... la trister es buena moto, pero PARA MI, PARA MI, es fea... ah y pq deberian cerrar y prohibir esta clase de post?

me rindo..

PARA MI, ES HERMOSA..!!! SUENA HERMOSO, Y ANDA HERMOSO.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Raul Nestor Lun Dic 06 2010, 20:25

yo tuve la suerte de andarlas a las tres (Rouser 220, twister e YBR) y medir mi 220 en ruta con una twister, están ahí, les puedo decir cosas a favor y en contra de cada una de ellas pero son tres máquinas excelentes. Cierto, la twister es honda, con todo lo que eso significa, pero tampoco es para fanatizarse. tendrá un día mas valor de reventa pero también la pagaras hoy bastante mas cara, esta reprobada y no se rompe así nomas, lo mismo puede aplicarse a la ybr, la nuestra tampoco se queda atrás pero es cierto que India es relativamente poco conocida en el mercado (esta creciendo muchísimo) mientras que Japón nos inunda de motos hace años. Personalmente pude haber comprado la twister pero me siento mas comodo sentado en mi 220 y creo que eso es en definitiva lo mas importante. las motos son como los zapatos, si no te calzan bien por buenos que sean llegas siempre dolorido. Además la 220 me gusta mas pero eso es personal y subjetivo. calculo que con una twister o Ybr estaría igual de contento porque a mi lo que me gustan son las motos y estas tres son divertidisimas. DISFRUTEN LA QUE TENGAN PORQUE ESTAN AHI NOMAS
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Lun Dic 06 2010, 21:45

Nelsote escribió:
FRN9577 escribió:a ver.... la trister es buena moto, pero PARA MI, PARA MI, es fea... ah y pq deberian cerrar y prohibir esta clase de post?

me rindo..

PARA MI, ES HERMOSA..!!! SUENA HERMOSO, Y ANDA HERMOSO.

Va con respeto no? Pero no se que le ves de hermoso, y respecto al sonido??? es un monocilndro comun y corriente, andar hermoso? mmmmmmm.....
es decir respeto el gusto de cada cual y cada uno pero me parece que tenes que cambiar de foro vos....
siempre te lo digo con respeto....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Kovain Lun Dic 06 2010, 22:29

solo voy a decir 2 cosas...

no digan que prohibamos algo... no tiene sentido cuando en otro post se esta reclamando por la libre expresion... es demasiado ironico...

Nelsote escribió:Bajo que fundamentos podes defender esta clase de Post en los que solo se miden (no todos) sus pequeños miembros poco viriles...?

y vos que dijiste que te compraste? con que nos vas a hacer la cola? JAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Carlitos Lun Dic 06 2010, 22:56

....no se compraba una R6 este "miembro"??
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por decimetango Lun Dic 06 2010, 23:50

Carlitos escribió:
Nelsote escribió:
FRN9577 escribió:a ver.... la trister es buena moto, pero PARA MI, PARA MI, es fea... ah y pq deberian cerrar y prohibir esta clase de post?

me rindo..

PARA MI, ES HERMOSA..!!! SUENA HERMOSO, Y ANDA HERMOSO.

Va con respeto no? Pero no se que le ves de hermoso, y respecto al sonido??? es un monocilndro comun y corriente, andar hermoso? mmmmmmm.....
es decir respeto el gusto de cada cual y cada uno pero me parece que tenes que cambiar de foro vos....
siempre te lo digo con respeto....

evitemos por favor este tipo de comentarios en el foro...
cito este mensaje pero este posteo va para todos.. antes de escribir "anda a otro foro" mejor pongamos "a mi esa moto no me gusta" o "nunca me gusto esa moto"

espero que haya quedado claro y no hiera suceptibilidades... Carlitos que quede claro que no es solo con vos.. es una tendencia que hay en el foro y que veo hace tiempo

por mi parte la primera moto que me encanto de ese estilo y que yo conoci es una tw 2008 de un compañero de trabajo.. me hizo caer la baba.. despues me encontre una ybr 250 en una agencia y casi muero.. me re calente con comprarla y me la daban y todo.. pero me quede en el molde.. y al tiempo compre la ybr 125 nomas... al poquito tiempo conoci la rouser... y entre al foro... y cuando la tuve ya estaba perdidamente enamorado...

en sintesis... creo que sacando de lado el tema precio de repuestos y soporte post venta... TOOOODO es tema de gustos en estas tres motos... (4 teniendo en cuenta la 200 y la 220) y creo que cualquiera que yo tuviese hoy en dia estoy seguro que estaria muy conforme

un abrazo bajajeros (a los twisteros tambien jajaj)
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por xerealkiller Mar Dic 07 2010, 00:03

Bueno mi respuesta es simple, ME GUSTAN LAS MOTOS !!! sea la marca que sea y la cilindrada que sea, desde chico manejo motos ya que en mi familia mi padre tuvo motos desde chico, y he probado de todo, desde una 50cc hasta un cbr 900cc fireblade que fue la mas grande que maneje y me gustaron todas, mi fanatismo son las 2 ruedas y nada mas, si Fuera posible en este momento tendria en mi Garage todo tipo de motos, pero como no todo es posible soy feliz con lo que tengo,actualmente en la familia tenemos un CBR 900cc que es de mi viejo y mi Rouser 200cc, mucho se preguntaran que hago andando en la Rouser si en mi familia hay un CBR, la respuesta es simple, disfruto de lo que he comprado y me costo ami con laburo, asi q a dejar fanatismos ridiculos de lado y a disfrutar de las motos que tenemos sea la CC que sea.... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Nelsote Mar Dic 07 2010, 00:33

Carlitos escribió:....no se compraba una R6 este "miembro"??

un R6 modelo 2000. se.. bueno. Encontre algo mas nuevo y lindo. con 98 CV..

miercoles fotos..!

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Nelsote Mar Dic 07 2010, 01:07

Kovain escribió:solo voy a decir 2 cosas...

no digan que prohibamos algo... no tiene sentido cuando en otro post se esta reclamando por la libre expresion... es demasiado ironico...

Nelsote escribió:Bajo que fundamentos podes defender esta clase de Post en los que solo se miden (no todos) sus pequeños miembros poco viriles...?

y vos que dijiste que te compraste? con que nos vas a hacer la cola? JAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hay.. estamos suceptibles. No desesperes. Ya la vas a ver. haber quien se rie..

Salute
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Xilog Mar Dic 07 2010, 02:15

Yo........ me voy a comprar una twister. tengo una r200 azul y la vendo en 10 lucas. a un peso el kilometro porque es 2010 de marzo y tiene 10500 km. pongo 3 lucas mas y tengo una viste tw 2010 tmb con 15mil km Y la verdad a mi me responde mejor la twister que mi rouser, sera por como manejo o porque No se manejar pero quiero conseguir algo que me siente mas comodo, aunque la rouser es ideal solo añoro un poquito mas de potencia, porque no la 220? bueno aca les tiro mi controversia, me gustan mucho las motos con carenado y todo, son las mas hermosas. Pero hace un par de semanas que estoy manejando el kawasaki ninja 250r limited edition 2010 de mi hermano que viajo y saben que? no me gusta porque no me siento comodo en ella, la rouser es mi primer moto. todoe sto sera porque no tengo experiencia, no se andar. lo que quieran... escucho sus opiniones. pero elegi cambiar por mi comodidad, que opinan? ami me gusta mucho el twister... por como anda nomas
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Mat*. Mar Dic 07 2010, 02:59

Xilog escribió:Yo........ me voy a comprar una twister. tengo una r200 azul y la vendo en 10 lucas. a un peso el kilometro porque es 2010 de marzo y tiene 10500 km. pongo 3 lucas mas y tengo una viste tw 2010 tmb con 15mil km Y la verdad a mi me responde mejor la twister que mi rouser, sera por como manejo o porque No se manejar pero quiero conseguir algo que me siente mas comodo, aunque la rouser es ideal solo añoro un poquito mas de potencia, porque no la 220? bueno aca les tiro mi controversia, me gustan mucho las motos con carenado y todo, son las mas hermosas. Pero hace un par de semanas que estoy manejando el kawasaki ninja 250r limited edition 2010 de mi hermano que viajo y saben que? no me gusta porque no me siento comodo en ella, la rouser es mi primer moto. todoe sto sera porque no tengo experiencia, no se andar. lo que quieran... escucho sus opiniones. pero elegi cambiar por mi comodidad, que opinan? ami me gusta mucho el twister... por como anda nomas

si te gusta la twister entonces esa es tu moto! en mi opinion no me cierra la ecuacion,pero bue eeso es lo que haria yo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 07 2010, 09:34

xerealkiller escribió:Bueno mi respuesta es simple, ME GUSTAN LAS MOTOS !!! sea la marca que sea y la cilindrada que sea, desde chico manejo motos ya que en mi familia mi padre tuvo motos desde chico, y he probado de todo, desde una 50cc hasta un cbr 900cc fireblade que fue la mas grande que maneje y me gustaron todas, mi fanatismo son las 2 ruedas y nada mas, si Fuera posible en este momento tendria en mi Garage todo tipo de motos, pero como no todo es posible soy feliz con lo que tengo,actualmente en la familia tenemos un CBR 900cc que es de mi viejo y mi Rouser 200cc, mucho se preguntaran que hago andando en la Rouser si en mi familia hay un CBR, la respuesta es simple, disfruto de lo que he comprado y me costo ami con laburo, asi q a dejar fanatismos ridiculos de lado y a disfrutar de las motos que tenemos sea la CC que sea.... saludos

Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por larvosin Mar Dic 07 2010, 10:12

que ecucacion no te cierra mat? el tema del precio del twister?... si, es esto... esta sobrevaluado el twister... para mi es una moto q tendria q valer 15 lucas 0... ni mas ni menos... es una hermosa moto xilog, si te gusta anda por esa... y no mires otra mas, comprate lo que te gustes, como ex usuario de twister te puedo decir q en los 15 mil km q le hice aprox... nunca tuve un drama, y eso q yo compre una moto RE chocada y un fierro igual...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 3 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.