CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
topo
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 10 2011, 18:33

larvosin escribió:y vos te crees q si volviese el 1a1 serian esos los precios? XD

Soñar es gratis (aun, esperemos que cristina no le ponga impuesto jeje).
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Jue Mar 10 2011, 18:46

bueee este tema va a llegar a las 100 paginas seguro. yo todabia no entiendo porque les gusta discutir/debatir, sobre que moto camina mas. es algo que no me entra en la cabeza. es porque con 5km/h mas vas a llegar antes que yo????? si vos paras 3 veces y yo paro 2 llego yo primero. porque no evaluan precio-calidad, frenos, cubiertas y demas cosas????? siempre se tildan con la velocidad. se ponen contentos porque pasaste a una twister????? yo me pondria contento el dia que pase a un cbr 600 a mas de 200km/h con mi falcon jejeeje ahi si que la pongo en un museo a la moto y listo.

y si dejamos las marcas y las velocidades de un lado???, y nos juntamos a rutear y a comer un asadito y contar anecdotas de viajes ??????? no es mejor????? no es mas interesante??????? no aprendes mas sobre la experiencia del otro????? o eso es para abuelas?????.

es mi opiñon y lo digo de onda, yo creo que eso es ser un buen motero con todas las letras. cuando voy por la ruta y me cruzo a algun motero, no me fijo que moto tiene, si tiene bmw, o motomel , yo lo saludo igual con las mismas ganas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por mudens73 Jue Mar 10 2011, 20:20

hola... bueno aclaro... no lei nada.. d lo k esta en el post... solo lei lo de juancho...
cuando lo veo... Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. de k estan hablando...
estan diciendo como si fuese boca contra san lorenzo... cosa k solo le intereza a san lorenzo... dejen de joder no ay comparacion con una y otra... no podes decirte superclasico... porque ganas x 5 km... dejate de joder... todabia no la tengo a la f220 el lunes recien la voy a tener y leyendo todas las cosas k ponen ustedes... ej... pastilla de freno, vibracion, falla de los sensores, cubiertas, luz, etc...
todabia no comprendo k una moto nueva nueva tenga todos esos problema... entonces no podes decir y comparar una cbx con bajaj, o gilera g1 vs cbx o ybr. no conosco una cbx o una ybr k tengas esas fallas... viene de 10 de la fabrica, con solo lo k tenes k hacer es cambiar haceite, valvular, y nafta... no tenes k estar comprando nada mas.. k eso... o estar preguntando como se saca el frente d la moto porque kiero cambiar el foquito k se me quemo y la moto la tengo hace unos meses... no comparen la moto por exelencia en las 250 en argentina... y aunque me gusta mas la ybr 250, reconosco k la cbx es la mas vendida y sin keja...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por mudens73 Jue Mar 10 2011, 20:22

totalmente de acuerdo!!!
es mi opiñon y lo digo de onda, yo creo que eso es ser un buen motero con todas las letras. cuando voy por la ruta y me cruzo a algun motero, no me fijo que moto tiene, si tiene bmw, o motomel , yo lo saludo igual con las mismas ganas.
lastima k ahi un monton de pelotudo en la calle k kiere mostar k su moto es mas picante...
y si pasa un super sport bmw tan solo tenes k estar lo mas pegado d el... porque son unas maravillas esas motos...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por eduim2 Jue Mar 10 2011, 22:00

CHE ESTO VIENE DE LOS POST DE LOS FOROS TWISTER QUE HABLAN MIERDA DE OTRAS MOTOS POR ESO, SE DICE QUE HAY RIVALIDAD, LO CIERTO ES QUE LA MEJOR MOTO ES LA DE CADA UNO, Y LA QUE NO NOS DEJA TIRADOS, COMO DICE JUANJO Y COINCIDO PARA MI HAY QUE VER LA RELACION PRECIO PRODUCTO, Y EN ESO CREO QUE TENEMOS LA MEJOR ECUACION
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 10 2011, 22:43

La verdad deberían o cerrar o moderar muy bien este TH, este foro es uno de los mas tranquis que conozco, y no quiero que se vuelva como otros foros en los que sino pones una moto que no sea de la marca de su club la tratan como basura...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por javi_moto Jue Mar 10 2011, 22:47

mudens73 escribió:hola... bueno aclaro... no lei nada.. d lo k esta en el post... solo lei lo de juancho...
cuando lo veo... Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. de k estan hablando...
estan diciendo como si fuese boca contra san lorenzo... cosa k solo le intereza a san lorenzo... dejen de joder no ay comparacion con una y otra... no podes decirte superclasico... porque ganas x 5 km... dejate de joder... todabia no la tengo a la f220 el lunes recien la voy a tener y leyendo todas las cosas k ponen ustedes... ej... pastilla de freno, vibracion, falla de los sensores, cubiertas, luz, etc...
todabia no comprendo k una moto nueva nueva tenga todos esos problema... entonces no podes decir y comparar una cbx con bajaj, o gilera g1 vs cbx o ybr. no conosco una cbx o una ybr k tengas esas fallas... viene de 10 de la fabrica, con solo lo k tenes k hacer es cambiar haceite, valvular, y nafta... no tenes k estar comprando nada mas.. k eso... o estar preguntando como se saca el frente d la moto porque kiero cambiar el foquito k se me quemo y la moto la tengo hace unos meses... no comparen la moto por exelencia en las 250 en argentina... y aunque me gusta mas la ybr 250, reconosco k la cbx es la mas vendida y sin keja...

que problemas tiene la 220?? vibracion?? la moto no vibra!!!
que problemas tienen las pastillas.??la mia frena bien..
falla de sensores?? a mi no me paso. ahh, che la cbx tiene sensores?? no creo
cubiertas malas?? son buenas, el que diga lo contrario que lo demuestre..

las fallas son esporadicas, no son generales y como decis que las ybr y cbx no tienen fallas?? de donde sacas esa data?? mmm

cuando tengas la 220 vas a ver que no es cualquier moto y que se puede poner a la par de cualquier twister o Ybr 250
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por luchi Jue Mar 10 2011, 22:56

hola yo tube twister y para mi eso no quiere decir nada,para mi si la tuya es gilera, zanella ,ajs, trhiun, norton,siambreta,al menos yo que comparto encuentros moteros es para conocer gente, ver motos viejas nuevas, compartir asado,unos vinos, cerveza,o fernet con coca y escuchar algunas bandas de rock an roll.pero la gente tiende hacer estas diferencias, alla ellos uno tiene que ser quien es y con quiere compartir buenos momentos es mi pensamiento.luis,,,,

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 23:24

eduim2 escribió:CHE ESTO VIENE DE LOS POST DE LOS FOROS TWISTER QUE HABLAN MIERDA DE OTRAS MOTOS POR ESO, SE DICE QUE HAY RIVALIDAD, LO CIERTO ES QUE LA MEJOR MOTO ES LA DE CADA UNO, Y LA QUE NO NOS DEJA TIRADOS, COMO DICE JUANJO Y COINCIDO PARA MI HAY QUE VER LA RELACION PRECIO PRODUCTO, Y EN ESO CREO QUE TENEMOS LA MEJOR ECUACION
hola yo soy del club twister y no vengo a armar bardo como lo aclare siempre me gusta las motos y quiero saber de todas, estoy en ybr tambien y miro siempre el de kawasaki, pero hay cosas que doy mi opinion en favor a mi moto que la conosco y de las que conosco por haber compartido algun viaje. no me parece bien decir cual es mejor, primero porque no tengo el conocimiento suficiente y segundo porque no conosco la 220, pero por suerte me pude comprar la twister que me parecio la mejor opcion para mi
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por mudens73 Jue Mar 10 2011, 23:31

javi_moto escribió:
mudens73 escribió:hola... bueno aclaro... no lei nada.. d lo k esta en el post... solo lei lo de juancho...
cuando lo veo... Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. de k estan hablando...
estan diciendo como si fuese boca contra san lorenzo... cosa k solo le intereza a san lorenzo... dejen de joder no ay comparacion con una y otra... no podes decirte superclasico... porque ganas x 5 km... dejate de joder... todabia no la tengo a la f220 el lunes recien la voy a tener y leyendo todas las cosas k ponen ustedes... ej... pastilla de freno, vibracion, falla de los sensores, cubiertas, luz, etc...
todabia no comprendo k una moto nueva nueva tenga todos esos problema... entonces no podes decir y comparar una cbx con bajaj, o gilera g1 vs cbx o ybr. no conosco una cbx o una ybr k tengas esas fallas... viene de 10 de la fabrica, con solo lo k tenes k hacer es cambiar haceite, valvular, y nafta... no tenes k estar comprando nada mas.. k eso... o estar preguntando como se saca el frente d la moto porque kiero cambiar el foquito k se me quemo y la moto la tengo hace unos meses... no comparen la moto por exelencia en las 250 en argentina... y aunque me gusta mas la ybr 250, reconosco k la cbx es la mas vendida y sin keja...

que problemas tiene la 220?? vibracion?? la moto no vibra!!!
que problemas tienen las pastillas.??la mia frena bien..
falla de sensores?? a mi no me paso. ahh, che la cbx tiene sensores?? no creo
cubiertas malas?? son buenas, el que diga lo contrario que lo demuestre..

las fallas son esporadicas, no son generales y como decis que las ybr y cbx no tienen fallas?? de donde sacas esa data?? mmm

cuando tengas la 220 vas a ver que no es cualquier moto y que se puede poner a la par de cualquier twister o Ybr 250

todo lo k yo puse como falla.. lo dicen las mismas personas k tienen la misma moto...esta bien.. digamos un promedio.. de 730 bajaj un 5 o 8 % tienen un problema... busca en el foro y siempre alguien esta buscando una solucion a su problema...
y como todo dicen.. el problema aca es guerrero k es pesimo... espero k bajaj llegue con su consesionario y nada de intermediario... asi como paso con yamaha hace un tiempo lo traia escluzivamente zanella... y despues bueno yamaha se comio crudo todo por las prestacion y calidad d sus motos...
como ya dije el problema aca es guerrero y sus empleado d mierda k no pueden armar una moto bien... y esos problema lo tiene gilera, zanella... hace rato k vienen amigos con esa moto y siempre ay k estar retocando.. ajuntando... poniendo un eje bien tracero... como mierda t lo van a poner del lado del caño d escape... como lo arman a la moto????
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por mudens73 Jue Mar 10 2011, 23:34

eduim2 escribió:CHE ESTO VIENE DE LOS POST DE LOS FOROS TWISTER QUE HABLAN MIERDA DE OTRAS MOTOS POR ESO, SE DICE QUE HAY RIVALIDAD, LO CIERTO ES QUE LA MEJOR MOTO ES LA DE CADA UNO, Y LA QUE NO NOS DEJA TIRADOS, COMO DICE JUANJO Y COINCIDO PARA MI HAY QUE VER LA RELACION PRECIO PRODUCTO, Y EN ESO CREO QUE TENEMOS LA MEJOR ECUACION
para mi es como vos decis.. relacion precio producto...
pero este post empezo tirando mierda a una cbx... y k todos los capitos de aca lo leyeron opinaron como para darle rosca al bolidito ese k keria mas y mas velocidad en su moto... y desde un pricipio tenian k ver bajado los desiveles a este tema...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 23:51

tampoco creo que sea necesario estar retandonos como chicos para que nos portemos bien, hay cosas que no te pueden gustar, das tu opinion y listo si empieza como nene chiquito a porfiar la cortas y listo igual me parece que hay un poco de diferencia de opiniones pero nada grave como insultar o algo por el estilo. total si estas predispuesto te puede cambiar la idea de la moto, si sos cerrado no te cambia nadie por mas que veas que te pasan 1000 veces, una excusa siempre van a tener. a disfrutar de las motos y de la compañia no de la marca
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por eduim2 Jue Mar 10 2011, 23:53

negrocq escribió:
eduim2 escribió:CHE ESTO VIENE DE LOS POST DE LOS FOROS TWISTER QUE HABLAN MIERDA DE OTRAS MOTOS POR ESO, SE DICE QUE HAY RIVALIDAD, LO CIERTO ES QUE LA MEJOR MOTO ES LA DE CADA UNO, Y LA QUE NO NOS DEJA TIRADOS, COMO DICE JUANJO Y COINCIDO PARA MI HAY QUE VER LA RELACION PRECIO PRODUCTO, Y EN ESO CREO QUE TENEMOS LA MEJOR ECUACION
hola yo soy del club twister y no vengo a armar bardo como lo aclare siempre me gusta las motos y quiero saber de todas, estoy en ybr tambien y miro siempre el de kawasaki, pero hay cosas que doy mi opinion en favor a mi moto que la conosco y de las que conosco por haber compartido algun viaje. no me parece bien decir cual es mejor, primero porque no tengo el conocimiento suficiente y segundo porque no conosco la 220, pero por suerte me pude comprar la twister que me parecio la mejor opcion para mi


Yikes
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 09:43

HOLA.

Yo me metí para sacarle los ojos a algún usuario de Honda, Yamaha o Bajaj, pero en vista de que tengo Motomel 150 y Siambretta 175TV mejor me quedo en el mazo, jaja.

Me parece que a veces en el foro se pierde un poco el hilo de la cuestión. Creo que podríamos opinar más objetivamente con respecto al rendimiento de las motitos (PORQUE SON MOTITOS, no Honda 1300 ni BMW 1200) para que los actuales usuarios quemen sus dudas, y los próximos sepan cómo gastar la guita.
Yo ando dando vueltas por acá porque próximamente espero comprarme una india, apenas salga la Avy220, y que el gringo me la convierta en una nave espacial con motor a chorro. Pero no para correrle a una Twister, porque probablemente me cague de un golpe en el asfalto. Ni para ponerme a la par de una YBR250 y decirle "MIRÁ, ME SALIÓ 10 LUCARDAS MENOS".
La quiero para subir el culo y recorrer la RN40 con alguna mujer ajena en el asiento de atrás (si alguna quiere venir), y a la vuelta, cuando nos juntemos a comer un asado (si me quieren invitar), les cuente cómo me sentía un MoteroHeavyMetal mientras iba escuchando a RIFF y les muestre las fotos que no se me hayan velado (sí, uso cámara de rollo, y qué).

Y ya que estamos en plan de sacarnos el cuero con los vehículos, les cuento que a veces salgo en mi Zenith Andes con 21 cambios (15 o 16 más que ustedes) y no me vibra nada, ni me deja de frenar ni dejo de conseguirle los repuestos. Y ME SALIÓ 12 LUCAS MENOS QUE UNA BAJAJ. Eso sí, salgo con tiempo.

Les dejo un gran abrazo motero desde mi Siambretta a 50 Km/h gastando 5 lintros/100km (esa sí que vibra, no frena y no se consiguen los repuestos). Y cuídense si me ven merodeando con la bolsa. Siempre suyo, Yo.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 28 2011, 10:22

FUAAA JAJA, INCCREIBLE QUE SIGGA VIVO ESTE TEMA JAJAJA Clapping
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por decimetango Jue Abr 28 2011, 10:49

ElHombreDeLaBolsa escribió:HOLA.

Yo me metí para sacarle los ojos a algún usuario de Honda, Yamaha o Bajaj, pero en vista de que tengo Motomel 150 y Siambretta 175TV mejor me quedo en el mazo, jaja.

Me parece que a veces en el foro se pierde un poco el hilo de la cuestión. Creo que podríamos opinar más objetivamente con respecto al rendimiento de las motitos (PORQUE SON MOTITOS, no Honda 1300 ni BMW 1200) para que los actuales usuarios quemen sus dudas, y los próximos sepan cómo gastar la guita.
Yo ando dando vueltas por acá porque próximamente espero comprarme una india, apenas salga la Avy220, y que el gringo me la convierta en una nave espacial con motor a chorro. Pero no para correrle a una Twister, porque probablemente me cague de un golpe en el asfalto. Ni para ponerme a la par de una YBR250 y decirle "MIRÁ, ME SALIÓ 10 LUCARDAS MENOS".
La quiero para subir el culo y recorrer la RN40 con alguna mujer ajena en el asiento de atrás (si alguna quiere venir), y a la vuelta, cuando nos juntemos a comer un asado (si me quieren invitar), les cuente cómo me sentía un MoteroHeavyMetal mientras iba escuchando a RIFF y les muestre las fotos que no se me hayan velado (sí, uso cámara de rollo, y qué).

Y ya que estamos en plan de sacarnos el cuero con los vehículos, les cuento que a veces salgo en mi Zenith Andes con 21 cambios (15 o 16 más que ustedes) y no me vibra nada, ni me deja de frenar ni dejo de conseguirle los repuestos. Y ME SALIÓ 12 LUCAS MENOS QUE UNA BAJAJ. Eso sí, salgo con tiempo.

Les dejo un gran abrazo motero desde mi Siambretta a 50 Km/h gastando 5 lintros/100km (esa sí que vibra, no frena y no se consiguen los repuestos). Y cuídense si me ven merodeando con la bolsa. Siempre suyo, Yo.

jajajaja este post podriamos ponerlo en el que abrio calamitoso ajajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 11:03

Sí. No hay como revivir a los muertos. De ultima, cerrás el post y listo. Chan.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Virago Jue Abr 28 2011, 11:05

Mi mejor Amigo tiene un Twister Rojo y yo un Bajaj 220 Rojo.
Lo importante es que somos AMIGOS, compartimos Ruta, Asados, cumpleaños y Salidas con Amigos.

Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Abr 28 2011, 11:12

Virago escribió:Mi mejor Amigo tiene un Twister Rojo y yo un Bajaj 220 Rojo.
Lo importante es que somos AMIGOS, compartimos Ruta, Asados, cumpleaños y Salidas con Amigos.



ESA ES LA ACTITUD +1

ES LO QUE IMPORTA...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 11:20

Así me gusta. A parte de ser sensato, mantiene abierto el tema eterno.

Coincido con vos, che.
Yo tengo una Motomel cg150 S1 (tira más la zenith). Y Salimos con amigos que tienen desde Twister hasta Juki. Lo que no deja de ser peligroso, porque el de la twister para seguirle el paso a la juki tiene que hacer malabares y un día nos vamos a enroscar de lo lindo.

Saludos.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Virago Jue Abr 28 2011, 11:42

ElHombreDeLaBolsa escribió:Así me gusta. A parte de ser sensato, mantiene abierto el tema eterno.

Coincido con vos, che.
Yo tengo una Motomel cg150 S1 (tira más la zenith). Y Salimos con amigos que tienen desde Twister hasta Juki. Lo que no deja de ser peligroso, porque el de la twister para seguirle el paso a la juki tiene que hacer malabares y un día nos vamos a enroscar de lo lindo.

Saludos.

Jajajajajjaja.. me haces acordar cuando fui a chasco en ablande con mi amigo.. yo iba a 75km/h y mi amigo atras con el TW haciendome el agunate pero gritandome.. DALE... DALE ROSCA.. jajaja, venia repodrido atras..!! jajajja
Yo tambien a parte de la Bajaj tengo una Motomel 150 Custom del 2005, con mas de 30000km.. hace unos dias le cambie la bujia (nunca la saque), ahora vuela..jajaj Pobre..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Fedeneuss Jue Abr 28 2011, 12:11

ElHombreDeLaBolsa escribió:HOLA.



Y ya que estamos en plan de sacarnos el cuero con los vehículos, les cuento que a veces salgo en mi Zenith Andes con 21 cambios (15 o 16 más que ustedes) y no me vibra nada, ni me deja de frenar ni dejo de conseguirle los repuestos. Y ME SALIÓ 12 LUCAS MENOS QUE UNA BAJAJ. Eso sí, salgo con tiempo.

Le

Zenith Andes es lo mas!!! y mas divertido cuanto te metes en el barro con las cubiertas originales. Me divierte mucho mas que la moto y si me pego el palo no me va doler tanto jejeje
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 12:51

Tengo que hacerle un carro a la moto para llevar la bici, así cuando me embolo meto la moto en el carro y me pongo a pedalear. Me va a venir bçarbaro para bajar los postres.
Y de paso les propongo: MANTENGAMOS ABIERTO EL TEMA ETERNAMENTE, SÓLO POR GUSTO. TOTAL SIEMPRE HABRÁ UN ROUSERO EN CONTRA DE UN TWISTERO Y VICEVERSA.
Y ya que estamos los invito a "MI POST":
https://www.club-bajaj.com/t8758-el-dragon-la-princesa-y-el-rockero#180506
A parte de mi presentación, el primero. Voy juntando cancha para cuando tenga la Avy220SuperEspacialAChorroMejoradaQueBrilleEnLaOscuridad y quiera postear que me vibra, no frena y no consigo los repuestos, jaja.
Saludos.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 28 2011, 12:58

ElHombreDeLaBolsa escribió:Tengo que hacerle un carro a la moto para llevar la bici, así cuando me embolo meto la moto en el carro y me pongo a pedalear. Me va a venir bçarbaro para bajar los postres.
Y de paso les propongo: MANTENGAMOS ABIERTO EL TEMA ETERNAMENTE, SÓLO POR GUSTO. TOTAL SIEMPRE HABRÁ UN ROUSERO EN CONTRA DE UN TWISTERO Y VICEVERSA.
Y ya que estamos los invito a "MI POST":
https://www.club-bajaj.com/t8758-el-dragon-la-princesa-y-el-rockero#180506
A parte de mi presentación, el primero. Voy juntando cancha para cuando tenga la Avy220SuperEspacialAChorroMejoradaQueBrilleEnLaOscuridad y quiera postear que me vibra, no frena y no consigo los repuestos, jaja.
Saludos.

jajajaja sos un personaje!!!! thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 13:58

Virago escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:Así me gusta. A parte de ser sensato, mantiene abierto el tema eterno.

Coincido con vos, che.
Yo tengo una Motomel cg150 S1 (tira más la zenith). Y Salimos con amigos que tienen desde Twister hasta Juki. Lo que no deja de ser peligroso, porque el de la twister para seguirle el paso a la juki tiene que hacer malabares y un día nos vamos a enroscar de lo lindo.

Saludos.

Jajajajajjaja.. me haces acordar cuando fui a chasco en ablande con mi amigo.. yo iba a 75km/h y mi amigo atras con el TW haciendome el agunate pero gritandome.. DALE... DALE ROSCA.. jajaja, venia repodrido atras..!! jajajja
Yo tambien a parte de la Bajaj tengo una Motomel 150 Custom del 2005, con mas de 30000km.. hace unos dias le cambie la bujia (nunca la saque), ahora vuela..jajaj Pobre..

Ojalá mi Motomel llegue a los 30mil km. Hasta ahora le llevo hechos 16mil. Sobra decir que no he viajado. ¡NO ME TIRA! Osea, a los 100km nos prendemos fuego. A veces cuando no tengo ganas de cocinar, me hago un viajecito de de Río Cuarto a Helena por la 36 (camino a Córdoba) para comer un choripán. Nada más.
Son 60 km o menos de viaje y cuando llego el negro del carrito cocina los chorizos arriba de la moto. Nunca se le hizo más que cambiar fluidos, dos bujías y regular válvulas. Mecanicamente, considerando el precio de la moto, un espectáculo. Pero todos los demás pedazos de la moto una porquería. Cómo será que un día terminé prendiendo un pucho con el sistema eléctrico (que no cubre la garantía, claro).
Eso sí, a la vuelta de los chori la moto sufre el doble, jejeje. Me gusta pensar que es porque vuelvo von viento de frente...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por POL Vie Abr 29 2011, 23:56

Virago escribió:Mi mejor Amigo tiene un Twister Rojo y yo un Bajaj 220 Rojo.
Lo importante es que somos AMIGOS, compartimos Ruta, Asados, cumpleaños y Salidas con Amigos.


No lo dudes!!!!
Sin dudas eso es impagable! thumbup
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por mactuning Sáb Abr 30 2011, 04:12

ACA EN SALTA EL CLUB BAJAJ TIENE 4 TWISTER ....Y CUAL ES?? biggrin2
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Pablo_adrogue Sáb Abr 30 2011, 05:00

POL escribió:
Virago escribió:Mi mejor Amigo tiene un Twister Rojo y yo un Bajaj 220 Rojo.
Lo importante es que somos AMIGOS, compartimos Ruta, Asados, cumpleaños y Salidas con Amigos.


No lo dudes!!!!
Sin dudas eso es impagable! thumbup

+1000000000 Clap
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Sáb Abr 30 2011, 09:18

Y bueno... ¿Quedará muy choto si le pego el logo de club bajaj a la Motomel? jejeje.
A la Siambretta le qedaría joya.
tongue2
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por javi_moto Sáb Abr 30 2011, 12:39

ElHombreDeLaBolsa escribió:
Virago escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:Así me gusta. A parte de ser sensato, mantiene abierto el tema eterno.

Coincido con vos, che.
Yo tengo una Motomel cg150 S1 (tira más la zenith). Y Salimos con amigos que tienen desde Twister hasta Juki. Lo que no deja de ser peligroso, porque el de la twister para seguirle el paso a la juki tiene que hacer malabares y un día nos vamos a enroscar de lo lindo.

Saludos.

Jajajajajjaja.. me haces acordar cuando fui a chasco en ablande con mi amigo.. yo iba a 75km/h y mi amigo atras con el TW haciendome el agunate pero gritandome.. DALE... DALE ROSCA.. jajaja, venia repodrido atras..!! jajajja
Yo tambien a parte de la Bajaj tengo una Motomel 150 Custom del 2005, con mas de 30000km.. hace unos dias le cambie la bujia (nunca la saque), ahora vuela..jajaj Pobre..

Ojalá mi Motomel llegue a los 30mil km. Hasta ahora le llevo hechos 16mil. Sobra decir que no he viajado. ¡NO ME TIRA! Osea, a los 100km nos prendemos fuego. A veces cuando no tengo ganas de cocinar, me hago un viajecito de de Río Cuarto a Helena por la 36 (camino a Córdoba) para comer un choripán. Nada más.
Son 60 km o menos de viaje y cuando llego el negro del carrito cocina los chorizos arriba de la moto. Nunca se le hizo más que cambiar fluidos, dos bujías y regular válvulas. Mecanicamente, considerando el precio de la moto, un espectáculo. Pero todos los demás pedazos de la moto una porquería. Cómo será que un día terminé prendiendo un pucho con el sistema eléctrico (que no cubre la garantía, claro).
Eso sí, a la vuelta de los chori la moto sufre el doble, jejeje. Me gusta pensar que es porque vuelvo von viento de frente...

yo tuve la misma motomel garompa que tenes vos, vibraba como la puta, se caian los plasticos, el orquillon torcido!! pero el motor era increíblemente indestructible!! jamas le hice nada de nada, mas que mantenimientos lógicos obvios!!
lamentablemente me la robaron, si no todavía estaría conmigo para usarla o quizás regalarla a algún ser querido!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Sáb Abr 30 2011, 12:53

javi_moto escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:
Virago escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:Así me gusta. A parte de ser sensato, mantiene abierto el tema eterno.

Coincido con vos, che.
Yo tengo una Motomel cg150 S1 (tira más la zenith). Y Salimos con amigos que tienen desde Twister hasta Juki. Lo que no deja de ser peligroso, porque el de la twister para seguirle el paso a la juki tiene que hacer malabares y un día nos vamos a enroscar de lo lindo.

Saludos.

Jajajajajjaja.. me haces acordar cuando fui a chasco en ablande con mi amigo.. yo iba a 75km/h y mi amigo atras con el TW haciendome el agunate pero gritandome.. DALE... DALE ROSCA.. jajaja, venia repodrido atras..!! jajajja
Yo tambien a parte de la Bajaj tengo una Motomel 150 Custom del 2005, con mas de 30000km.. hace unos dias le cambie la bujia (nunca la saque), ahora vuela..jajaj Pobre..

Ojalá mi Motomel llegue a los 30mil km. Hasta ahora le llevo hechos 16mil. Sobra decir que no he viajado. ¡NO ME TIRA! Osea, a los 100km nos prendemos fuego. A veces cuando no tengo ganas de cocinar, me hago un viajecito de de Río Cuarto a Helena por la 36 (camino a Córdoba) para comer un choripán. Nada más.
Son 60 km o menos de viaje y cuando llego el negro del carrito cocina los chorizos arriba de la moto. Nunca se le hizo más que cambiar fluidos, dos bujías y regular válvulas. Mecanicamente, considerando el precio de la moto, un espectáculo. Pero todos los demás pedazos de la moto una porquería. Cómo será que un día terminé prendiendo un pucho con el sistema eléctrico (que no cubre la garantía, claro).
Eso sí, a la vuelta de los chori la moto sufre el doble, jejeje. Me gusta pensar que es porque vuelvo von viento de frente...

yo tuve la misma motomel garompa que tenes vos, vibraba como la puta, se caian los plasticos, el orquillon torcido!! pero el motor era increíblemente indestructible!! jamas le hice nada de nada, mas que mantenimientos lógicos obvios!!
lamentablemente me la robaron, si no todavía estaría conmigo para usarla o quizás regalarla a algún ser querido!!


Cierto. TODO.

Y eventualmente, cuando llegue la Av220, regalarla. Sí. O venderla por kilo. Cualquier cosa te aviso dónde la dejo estacionada mientras me tomo un café y vos te tomás revancha de la vida busted cop busted cop
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 08:54

Che, ¿Nadie tiene una Twister para bardear a los Rouseros, o viceversa?
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Jue Mayo 05 2011, 11:02

ElHombreDeLaBolsa escribió:Che, ¿Nadie tiene una Twister para bardear a los Rouseros, o viceversa?
jejeej yo tengo un twister pero no me gusta bardear, pero igual siempre entro en todos los foros de motos para saber que se dice de la moto que tengo, me cago de risa
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 11:15

mf_swordfight boxing
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por laplata41 Jue Mayo 05 2011, 11:24

mas allá de que si la rouser 220 camina mas o menos, mas allá de tener todos la camiseta puesta del club hay que reconocer que hay algo llamado REVENTA y hoy por hoy varia agencias me tiraron la moto abajo mal. quizás en un par de años cambie la cosa.
para mi la 220 es mas linda, camina mas, y no hace ese ruido a licuadora como hacen las twister andando en baja. vi varias asi.. saludos

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Virago Jue Mayo 05 2011, 11:32

Tratemos de no hacer FOROBARDO, me parece algo medio tonto competir aunque sea sanamente y en joda cual de las dos corre mas, cual es mas linda, etc etc, de esa forma muchas respuestas pueden tomarse en joda y otras tantas pueden tomarse los comentarios en serio y ahi es cuando se complica..
No quiero salir ala calle y que un TW me mire torcido o yo mirarlo torcido...... prefiero tener amigos Moteros sea cual fuese la Marca.. Esto no es un Boca-River..!
Saludos Muchachos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por robinsss Jue Mayo 05 2011, 11:40

Virago escribió:Tratemos de no hacer FOROBARDO, me parece algo medio tonto...... prefiero tener amigos Moteros sea cual fuese la Marca..
Saludos Muchachos.

+1000000 thumbup1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 11:41

negrocq escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:Che, ¿Nadie tiene una Twister para bardear a los Rouseros, o viceversa?
jejeej yo tengo un twister pero no me gusta bardear, pero igual siempre entro en todos los foros de motos para saber que se dice de la moto que tengo, me cago de risa

Che, te hago una consulta. Tengo un conocido con una twister pero no le pregunto nada porque es medio cortado verde y por ahí se piesa que uno lo bardea slap Uno no elije a los amigos, esa es la cagada.
¿Qué onda con la suspensión trasera de tu Honda? Porque por todos lados he leído que como no tiene esa "bieleta" en el anclaje del monochok con el horquillón es saltarina estilo catapulta y la gente sale despedida al mejor estilo Halcones Galácticos.
Supongo que también depende del peso del usuario, así que me podés contar con cuántos kilos la cargas, y si cuando llevás a alguien atrás trabaja bien.

Gracias.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 11:45

robinsss escribió:
Virago escribió:Tratemos de no hacer FOROBARDO, me parece algo medio tonto...... prefiero tener amigos Moteros sea cual fuese la Marca..
Saludos Muchachos.

+1000000 thumbup1

No se trata BARDEAR nomás. Es que una sana discución con piñas que van y vienen siempre promueve el entendimiento. Y de última siempre uno aprende más de las entusiastas respuestas del bardeado que de los conformes comentarios del alabado. ¿No?

De todos modos me interesa eso de la suspensión trasera de la Honda Twister.

Saludos
Clap
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 11:49

PD. QUÉ BUENA QUE ESTÁ ESA ROJA CON CARENADO Y LOS FIRULETES.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Jue Mayo 05 2011, 11:52

ElHombreDeLaBolsa escribió:
negrocq escribió:
ElHombreDeLaBolsa escribió:Che, ¿Nadie tiene una Twister para bardear a los Rouseros, o viceversa?
jejeej yo tengo un twister pero no me gusta bardear, pero igual siempre entro en todos los foros de motos para saber que se dice de la moto que tengo, me cago de risa

Che, te hago una consulta. Tengo un conocido con una twister pero no le pregunto nada porque es medio cortado verde y por ahí se piesa que uno lo bardea slap Uno no elije a los amigos, esa es la cagada.
¿Qué onda con la suspensión trasera de tu Honda? Porque por todos lados he leído que como no tiene esa "bieleta" en el anclaje del monochok con el horquillón es saltarina estilo catapulta y la gente sale despedida al mejor estilo Halcones Galácticos.
Supongo que también depende del peso del usuario, así que me podés contar con cuántos kilos la cargas, y si cuando llevás a alguien atrás trabaja bien.

Gracias.
no he escuchado eso que me decis, pero en mi experiencia he viajado solo y tambien con mi novia nunca la senti saltarina, de a dos obvio que se siente mas lenta en la salida y solo sale pero sinceramente no he prestado ni me a llamado la atencion el monoshock
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Jue Mayo 05 2011, 11:56

ElHombreDeLaBolsa escribió:
robinsss escribió:
Virago escribió:Tratemos de no hacer FOROBARDO, me parece algo medio tonto...... prefiero tener amigos Moteros sea cual fuese la Marca..
Saludos Muchachos.

+1000000 thumbup1

No se trata BARDEAR nomás. Es que una sana discución con piñas que van y vienen siempre promueve el entendimiento. Y de última siempre uno aprende más de las entusiastas respuestas del bardeado que de los conformes comentarios del alabado. ¿No?

De todos modos me interesa eso de la suspensión trasera de la Honda Twister.

Saludos
Clap
hay gente por mi parte no se preocupen mientras que no ofendan a mi persona ni a un grupo de persona, lo que digan de mi moto me tiene sin cuidado cada uno sabe lo que tiene y yo por mi parte soy mas que feliz, ni en pedo mira a alguien mal por tener otra moto es mas lo miro para saludar. si todos tendriamos la misma moto seria un embole. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por robinsss Jue Mayo 05 2011, 11:57

ElHombreDeLaBolsa escribió:PD. QUÉ BUENA QUE ESTÁ ESA ROJA CON CARENADO Y LOS FIRULETES.

Gracias! y no es un firulete, es un dragon. original

FIN off topic
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 12:12

Ja, ja. Muy bueno el dragón.

Che, negroq, entonces la suspensión debe andar bien aunque no tenga la famosa bieleta de la que tanto hablan los usuarios de Yamaha. Habría que probarla. Aunque con tooooooodos mis kilos ni se note, jejeje.

Y si te cruzás un usuario de bajaj o cualquier otra moto y te mira mal nivitalo a tomar un helado y háganse amigos. Y de paso le contás que tu moto no tiene bieleta y anda bien igual hasta con una mina atrás. Y que si te sigue mirando mal la mina que va a ir atrás va a ser la mujer de él mietras labura (él, claro). Y después posteás tu experiencia en la heladería así seguimos "bardeando".

Gracias por responder.
Saludos, Alejandro.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Jue Mayo 05 2011, 12:26

jejejej lo busque en el club twister y no encontre nada despues busco en el ybr a ver dicen, para saber y estar atento. no se che si invitarlo, no quedara muy gay? jejje el que mira mal es por envidia, yo he viajado con motos iguales a la mia o mas chicas, de todas marcas, no me interesa que moto llevan sino pasarla bien
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Mayo 05 2011, 14:12

Pasarla bien. Con esa premisa dejá de hacerte el hombre y tomate un helado. Es más, ahora que terminé el almuerzo y mandé a los sobrinos a patadas a la escuela, me voy a tomer mi helado. Un heladazo bieeeeeen "guei" con frutillitas y boludeces de colores (porque son los mejores) y después me subo a la Siambretta y me voy a dar una vuelta... a ver si alguien me pone mala cara, y le voy a decir "Sí, mi siambretta es monoshok y no, no tiene bielas, y sí, te invito a tomar un helado" jeje.

Séxitos-
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Jue Mayo 05 2011, 14:22

jajjaja alejandro sos un capo chau me voy a laburar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Shor Jue Mayo 05 2011, 15:50

El otro dia sali a regar las plantas y vi q habia un caracol.. tonces me puse a buscar sal para hacer maldades.. jeje cosas de chicos y como ahora toy aburrido pelotudeo.. tonces me fui a buscar a la cocina y no habia le pegue un grito a mi (abuela q vive al lado) y tampoco tenia.. tonces sali corriendo al chino. Ya en el supermercado chino busque y busque, pero no tenian sal comun tenian la baja en sodio, A LA MIERDA!! sera q el sodio es lo q hace q se derritan las babosas, tonces le pregunte al chino q taba en la caja.. y me dijo no entendo.. y si siempre te dicen lo mismo .. %$&#!! asiq me fui al coto q ta como a tres cuadras, pero habia una coooooooooooolaaaaaaaaaaa para pagar, hasta q veo a mi vecina Cristina en la cola y casi q le tocaba, entonces me hice el gil la salude y le dije no me pasas esta sal nada mas daaaale q es para matar una babosa.
Cuando salgo del coto me vengo corriendo para mi casa, cuando voy a ver las plantas de nuevo se habia ido el caracol.. y la conchasuma!! me cago tarde mucho en conseguir la sal .. ahi nomas le pegue otro grito a mi abuela y le dije q preparara ensalada q yo la condimentaba como mi flamante nueva sal ..
fin de la historia


VEN Q ES MOLESTO ES OFFTOPIC!! PAREN DE OFFTOPIKEAR !!!

off topic
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Omar Leiva Jue Mayo 05 2011, 16:00

Ezequiel18 escribió:posta la puta madre... eso mismo que vos contas eugenio me pasa ami siempre ... cada vez que corro una . . .

es como , hola? estoy dandole rosca al maximo al acelerador y el otro todabia le queda sarpado trozo de acelerador y ya me habia pasado..


jajajaja..no se mucho del tema en lo tecnico,pero x mi experiencia personal te puedo decir q mi 220 supera la twister 2011(y x lo q vi es mucho mas rapida q la de años anteriores)la tiene un amigo q es loco x las picadas(aclaro q solo le corri 2 veces)en la 1ra qedamos empatados,ivamos a 142km/h pero yo tenia la rueda delantera un poco desinflada y nafta super..en la 2da le saq una buena diferencia,ya q el volvio a levantar l mismo y yo iva a 151km/h(rueda inflada,nafta premiun y ksi sin viento)..aclare lo del año de la tw xq las 2008 hasta 2010 q conozco no superan 130km/h..espero q te sirva..saludos a todos!!
Omar Leiva
Omar Leiva

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 31
Localizacion : General Pinto

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por POL Jue Mayo 05 2011, 17:16

Shor escribió:El otro dia sali a regar las plantas y vi q habia un caracol.. tonces me puse a buscar sal para hacer maldades.. jeje cosas de chicos y como ahora toy aburrido pelotudeo.. tonces me fui a buscar a la cocina y no habia le pegue un grito a mi (abuela q vive al lado) y tampoco tenia.. tonces sali corriendo al chino. Ya en el supermercado chino busque y busque, pero no tenian sal comun tenian la baja en sodio, A LA MIERDA!! sera q el sodio es lo q hace q se derritan las babosas, tonces le pregunte al chino q taba en la caja.. y me dijo no entendo.. y si siempre te dicen lo mismo .. %$&#!! asiq me fui al coto q ta como a tres cuadras, pero habia una coooooooooooolaaaaaaaaaaa para pagar, hasta q veo a mi vecina Cristina en la cola y casi q le tocaba, entonces me hice el gil la salude y le dije no me pasas esta sal nada mas daaaale q es para matar una babosa.
Cuando salgo del coto me vengo corriendo para mi casa, cuando voy a ver las plantas de nuevo se habia ido el caracol.. y la conchasuma!! me cago tarde mucho en conseguir la sal .. ahi nomas le pegue otro grito a mi abuela y le dije q preparara ensalada q yo la condimentaba como mi flamante nueva sal ..
fin de la historia


VEN Q ES MOLESTO ES OFFTOPIC!! PAREN DE OFFTOPIKEAR !!!

off topic

Juasssssssssssss
Cómo pega la sal!! Laughing
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 9 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.