CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIN CASCO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SIN CASCO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SIN CASCO

+15
hmjuanjo
Waby Reloaded
Raul Nestor
gabrielrosarino
riderman
xerealkiller
Walterio
AJ
nash
Mat*.
jorge_86
AGU-R200
Andres_Cba
decimetango
lolodormisch
19 participantes

Ir abajo

SIN CASCO Empty SIN CASCO

Mensaje por Invitado Vie Sep 17 2010, 22:16

Sin casco no hay moto
Multas de hasta $ 22.000 por vender motos sin casco

Así será en la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo dispuesto por el gobernador Daniel Scioli mediante Decreto 1092. La reglamentación comenzará a correr dentro de 30 días hábiles a partir de los cuales quienes comercialicen vehículos tales como motos, ciclomotores, triciclos y cuatriciclos deberán cumplir con el nuevo estatuto.

En este sentido, el Registro Porvincial de Proveedores de Motovehículos otorga un plazo máximo para que todos se pongan al día. Cabe destacar que deberán regularizarse todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen este tipo de rodados.

En caso de incumplimiento las penas tendrán un valor económico que oscilarán entre los $ 6.800 y $ 22.600. Según el Decreto los proveedores de rodados menores también están obligados a entregar al comprador un casco reglamentario que debe registrarse en el momento de la venta.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty el bendito casco

Mensaje por lolodormisch Vie Sep 17 2010, 22:35

mariano martinez escribió:Sin casco no hay moto
Multas de hasta $ 22.000 por vender motos sin casco

Así será en la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo dispuesto por el gobernador Daniel Scioli mediante Decreto 1092. La reglamentación comenzará a correr dentro de 30 días hábiles a partir de los cuales quienes comercialicen vehículos tales como motos, ciclomotores, triciclos y cuatriciclos deberán cumplir con el nuevo estatuto.

En este sentido, el Registro Porvincial de Proveedores de Motovehículos otorga un plazo máximo para que todos se pongan al día. Cabe destacar que deberán regularizarse todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen este tipo de rodados.

En caso de incumplimiento las penas tendrán un valor económico que oscilarán entre los $ 6.800 y $ 22.600. Según el Decreto los proveedores de rodados menores también están obligados a entregar al comprador un casco reglamentario que debe registrarse en el momento de la venta.


porque tienen q multar a los q no vendan la moto ya con su casco???? porque tienen que multarte por no usar casco???? hasta cuando y hasta que dia vamos a tardar en comprender q de el casco depende la sanidad d nuestra cabeza, y en muchos casos nuestra propia vida???? es un tema q ni tendriamos q tratar.....lo peor d todo es que lugar del pais donde estes, siempre ves a muchos sin casco....o mi entendimiento no me da, o realmente el grado d imprudencia y de inconciencia d muchos ya no tiene limites racionales.......en fin... ni merece q opinemos d este tema...es simplemente querer o no tu vida...tiemblo cuando veo gente sin casco...y a veces en motos gigantes y a una velociad realmente suicida...se ponen anteojos ahumados modelo schuarzzenegger en TERMINATOR y aceleran...dios los proteja......saludos a todos..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por decimetango Vie Sep 17 2010, 23:48

eso no es nada amigo... hoy me cruce en una avenida de las principales en tandil, una mina en una storm que ademas de venir sin casco ella.. tambien llevaba a la hija agarrada atras, una nena de 9 o 10 años, tambien sin casco... pero si eso te parece fulero, te cuento que la mina andaba en la storm entre medio del trafico como si fuese un cadete de mensajeria, a 60, 70 y mas, adelante y entre los autos que circulaban.. para rematarla doblo a la izquierda en una esquina sin semaforo.... despues empiezan.. "y candela donde esta? y la moto?" pero mientras hacen lo que quieren... los pendejitos en las 110 ya me queman la cabeza... por suerte la mayoria no usa casco pero si tienen puesta la gorrita con vicera.. que les va a proteger todo el "potencial" que guardan ahi abajo.. sin palabras mejor
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por Andres_Cba Sáb Sep 18 2010, 11:29

es al pedo eso, primero que por mas que te vendan la moto con el casco, no quiere decir q el usuario vaya a usarlo...segundo... yo cuando compre mi segunda moto ya tenia 2 cascos... o sea... para que quiero yo 3 cascos??? que culpa tiene el que usa el cerebro... por todos aquellos suicidas al manubrio?????

la verdad q ya ni opinar de esto, yo ya me canse, es como hablarle a una pared, veo q por mas aportes que uno haga o consejos para q se pongan el casco, nadie toma conciencia. lamentablemente, parece q la unica forma en que esta gente va a entender la importancia del casco, es despues de un accidente, siempre y cuando queden vivos o sin daños cerebrales permanentes...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por AGU-R200 Sáb Sep 18 2010, 11:36

Aca en Chajari hace raaaaaaaaaaato que te venden la moto con casco!! Eso si, los cascos mas pedorrrros que existan, pero si queres podes hacer como hice yo, pones la diferencia arriba y te compras uno que realmente te salve la cabeza si te golpeas!! Ademas, estan por concretar un proyecto que dice que solo se les cargara nafta a las motos que sus usuarios vayan CON CASCO, sino andate igual eso no sirve mucho, pero tambien si te llegan a agarrar los zorros sin casco, te sacan la moto, y la multa para ir a retirar la moto es de $1000 para arriba... Eso es aca en mi ciudad..
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por Andres_Cba Sáb Sep 18 2010, 11:39

AGU-R200 escribió:Aca en Chajari hace raaaaaaaaaaato que te venden la moto con casco!! Eso si, los cascos mas pedorrrros que existan, pero si queres podes hacer como hice yo, pones la diferencia arriba y te compras uno que realmente te salve la cabeza si te golpeas!! Ademas, estan por concretar un proyecto que dice que solo se les cargara nafta a las motos que sus usuarios vayan CON CASCO, sino andate igual eso no sirve mucho, pero tambien si te llegan a agarrar los zorros sin casco, te sacan la moto, y la multa para ir a retirar la moto es de $1000 para arriba... Eso es aca en mi ciudad..


claaaro! asi esta bien, medidas estrictas y sobre todo hacerlas cumplir, he visto varias comunas o municipios donde estas normas se cumplen, lamentablemente en grandes ciudades ni cinco de bola a las reglamentaciones
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por jorge_86 Sáb Sep 18 2010, 12:03

segun la ley 24449 de transito se debe entregar la moto con casco para el conductor, pero mas aya de que lo den o no va a depender mucho de la persona del uso o no.
Aca en la zona patagonica en todas la cosecionaria dan el casco con la moto pero el 60% de los motociclistas no lo usa, eso ya no es problema de la consecionaria yamas que nada es un problema cultural. esa es mi opinion al respecto..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por Mat*. Sáb Sep 18 2010, 12:55

Que tema este... Es indudable q el casco salva vidas...nadie puede contradecir esta maxima. Seria como cuestionar la Ley de Gravedad avalada por todos los cientificos del mundo.

Pero no se si esta medida va a servir para q los motociclistas usen casco... Me parece q las medidas deberian ser otras... Pero bue, al fin y al cabo esta decision no resta, y lo q no resta...suma.

slds
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por nash Sáb Sep 18 2010, 13:25

si es una gran verdad pero a vos te pueden dar la moto con casco pero cuanto vemos que andan con el casco en el codo , es algo que nunca entendi para mi es mas comodo usarlo en la cabeza que ande colgando el el codo pero es gente inconciente y la verdad deverian ser muy duros con esta gente y no depende si tienen casco o no es un tema de mentalidad de aprender a usarlo ,la gente que anda en moto y le gusta tiene un buen casco se compra una camperita con proteciones en los codos algun guante que te protege la muñeca y los demas piensan que es un bici con motor jajajaj
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por AJ Sáb Sep 18 2010, 14:41

en la semana vi a a un policía bonaerense en castelar con las 110 que le dieron a la policía sin casco y son la ley a si como en los patrulleros no usan cinturón de seguridad vehículos sin vtv los miras y te da miedo lo destruidos que están y andan a altas velocidades.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por Walterio Dom Sep 19 2010, 02:49

Esto puede ser contraproducente en algunos casos, porque el casco que seguro entregarán las agencias va a ser uno de esos "HOMOLOGADO$$$$" que son una fina capa de plástico con un poco de telgopor adentro... pienso que seria mejor que ofrezcan un descuento de, por ejemplo, un 10% en cascos, asi cada uno tiene la propia decisión de comprarse el casco que quiera, porque al pibe que le entreguen el casco sale con el casco en el codo y después a juntar tierra en la casa, mas allá obvio de que es mas que factible que las agencias u$en esto como marketing, ya que van a llenar de calcos los cascos para el que lo use le haga publicidad.

Por las dudas aclaro, estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, pero habría que ver varios puntos para retocar.-

AGU-R200 escribió:...Ademas, estan por concretar un proyecto que dice que solo se les cargara nafta a las motos que sus usuarios vayan CON CASCO, sino andate igual eso no sirve mucho...

Es tal cual! cerca de casa, en la YPF de Santa Rosa y colectora (AL FRENTE COMO LOS MEJORES) hay carteles en TODOS los surtidores en ambos lados de estos donde dice "NO SE CARGARÁ COMBUSTIBLE A LAS MOTOS SIN CASCO", hace unas semanas fui a cargar y siento en el surtidor de al lado un motor rugiente, giro y veo un terrible cbr1000 hermoso, rojo con blanco esplendido un escape terrible... peeeeeeeero el que venia arriba ¡SIN CASCO! dije... a ver si cumplen... MINGA! se acerco el playero y le cargo como si nada... asi que de que valen los cartelitos si hacen caso omiso a lo que dicen los mismos...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por AGU-R200 Mar Sep 21 2010, 14:25

lo que te quiero decir wal es que aca en mi ciudad no sirve de nada por ejemplo, xq los pendejos que andan en 110 con escapes (esta plagado aca) vos te pensas que se van a poner un casco??? ni para hacer una broma!! entonces si no le cargan, agarran un bidon de 5 lts y lo llenan, tienen para llenarle el tanque casi 2 veces a esas 110... eso es lo que mas me da rabia mad 3
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por xerealkiller Mar Sep 21 2010, 14:50

haaa en todos lados es igual... aqui en salta hasta en botellas descartables de gaseosa te cargan nafta, eso es porque estos no quieren perder nada... y a los que van sin casco a cargar igual le cargan ... no existe esa ley en salta o mejor dicho existe pero todos se hacen los boludos... hoy sali de mi trabajo tipo 13:00 hs con un calor de la puta madre mas o menos 40º grados, y a todos los que cruzaba en moto iban con el casco en el codo, yo igual me la banque con mi casco y todos me miraban en los semaforos como diciendo " mira al boludo este con el calor que hace y con casco" jajaajajajaja igual boludo y todo capas que me pego un palo y no me mato... jajajjaaj aguante el Casco... confieso que con el casco sentia menos calor ya que a esa hora no corre una briza y el sol te parte la cabeza, el casco me ayudaba a protegerme del calor...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por riderman Mar Sep 21 2010, 18:31

Walterio escribió:Esto puede ser contraproducente en algunos casos, porque el casco que seguro entregarán las agencias va a ser uno de esos "HOMOLOGADO$$$$" que son una fina capa de plástico con un poco de telgopor adentro... pienso que seria mejor que ofrezcan un descuento de, por ejemplo, un 10% en cascos, asi cada uno tiene la propia decisión de comprarse el casco que quiera, porque al pibe que le entreguen el casco sale con el casco en el codo y después a juntar tierra en la casa, mas allá obvio de que es mas que factible que las agencias u$en esto como marketing, ya que van a llenar de calcos los cascos para el que lo use le haga publicidad.

Por las dudas aclaro, estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa, pero habría que ver varios puntos para retocar.-

AGU-R200 escribió:...Ademas, estan por concretar un proyecto que dice que solo se les cargara nafta a las motos que sus usuarios vayan CON CASCO, sino andate igual eso no sirve mucho...

Es tal cual! cerca de casa, en la YPF de Santa Rosa y colectora (AL FRENTE COMO LOS MEJORES) hay carteles en TODOS los surtidores en ambos lados de estos donde dice "NO SE CARGARÁ COMBUSTIBLE A LAS MOTOS SIN CASCO", hace unas semanas fui a cargar y siento en el surtidor de al lado un motor rugiente, giro y veo un terrible cbr1000 hermoso, rojo con blanco esplendido un escape terrible... peeeeeeeero el que venia arriba ¡SIN CASCO! dije... a ver si cumplen... MINGA! se acerco el playero y le cargo como si nada... asi que de que valen los cartelitos si hacen caso omiso a lo que dicen los mismos...


Coincido totalmente con lo que decís, pero sabes que es lo peor?? Ya de por si nos afanan con los precios de las motos y si ahora te tienen que dar el casco lo van a cobrar y bien, el doble de lo que sale o mas. Porque nunca van a perder ni un peso. Una moto de 13 lucas la van a poner en 13.500............ Sea cual sea la ordenanza o exigencias nuevas a los vendedores se va a ver reflejado en nuestro bolsillo, el de los consumidores finales
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por decimetango Mar Sep 21 2010, 22:37

y eso de sin casco no se vende combustible en tandil anduvo bien como dos meses.. ahora es una joda.. al lado mismo del cartel paran con la gorrita nomas los pibes y cargan a granel.. nadie dice nada... y eso los que tienen luces y guardabarros.. la mitad ni eso siquiera
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por gabrielrosarino Mar Sep 21 2010, 23:54

Esta nueva ley es una forma mas de poder regular un poco el tema de las motos.

La mejor reglamentacion para mi es:

*No entregar las motos si no salen patentadas.

*No vender motos a personas sin carnet habilitante, con la categoria correspondiente a cada cilindrada.

*Prohibir que las estaciones de servicio provean combustible a conductores sin casco y/o chapa patente.

Por el momento no se me ocurren otras, pero estimo que son mejores y van a tener mayor resultado que la nombrada en este post.

Saludos gabrielrosarino

PD: lei por ahi, no recuerdo quien, que decia que "la responsabilidad es nuestra si queremos usar casco o no".
Esa no es la cuestion pq si "Yo" choco a un motociclista sin casco y este muere por dicho siniestro, lo menos que van a ver (los familiares y la justicia) es si tenia casco o no y uno va a quedar como un asesino pistero,etc.......
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por Raul Nestor Jue Nov 04 2010, 21:28

Ya lo dije en el tema "menores en moto" pero creo que no está de mas, tu cabeza vale tanto como el casco que usas, y si no usas ninguno tu cabeza no vale nada. En moto sin casco NI A LA ESQUINA
Raul Nestor
Raul Nestor

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por Waby Reloaded Jue Nov 04 2010, 21:41

gabrielrosarino escribió:Esta nueva ley es una forma mas de poder regular un poco el tema de las motos.

La mejor reglamentacion para mi es:

*No entregar las motos si no salen patentadas.

Esto ya es ley desde abril de este año

*No vender motos a personas sin carnet habilitante, con la categoria correspondiente a cada cilindrada.

*Prohibir que las estaciones de servicio provean combustible a conductores sin casco y/o chapa patente.

Esto también es ley desde hace años

Por el momento no se me ocurren otras, pero estimo que son mejores y van a tener mayor resultado que la nombrada en este post.

Saludos gabrielrosarino

PD: lei por ahi, no recuerdo quien, que decia que "la responsabilidad es nuestra si queremos usar casco o no".
Esa no es la cuestion pq si "Yo" choco a un motociclista sin casco y este muere por dicho siniestro, lo menos que van a ver (los familiares y la justicia) es si tenia casco o no y uno va a quedar como un asesino pistero,etc.......
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por hmjuanjo Jue Nov 04 2010, 22:14

La verdad que no me cierra esta ley de que te entreguen un casco con la moto, como dicen algunos, te van a dar un casco malisimo y listo. Por otro lado, yo tengo mi casco, si quiero otro me lo compro, si me quieren ayudar, que me den un vale con un subsidio jajaja
Sinceramente, me parece mucho mejor la iniciativa de no venderles nafta. si se hace cumplir, aunque el tema del combustible a granel es un problema, pero se puede reglamentar tambien. De hecho, estoy casi seguro que no se puede vender nafta a granel sin un deposito especial para transportarla.
Y sinceramente, la mejor forma de solucionar esto, me parece que es en la calle. Al que agarran sin casco puesto correctamente, que le saquen la moto, le pongan una multa, etc.
Pero si vamos al caso, tambien al colectivo que paso en rojo, al bora que viene a mas de 70 en una calle comun, al fiat 147 que viene fundido, al que viene con patente vieja...puff que mal que esta el transitooooooo
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por masaaki Vie Dic 10 2010, 16:54

Yo cuando era peatón no cruzaba un semaforo en rojo; con moto, andar sin casco sería pena de muerte!!! -exagerado el tipo, no??-
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por decimetango Sáb Dic 11 2010, 16:09

gabrielrosarino escribió:Esta nueva ley es una forma mas de poder regular un poco el tema de las motos.

La mejor reglamentacion para mi es:

*No entregar las motos si no salen patentadas.

*No vender motos a personas sin carnet habilitante, con la categoria correspondiente a cada cilindrada.

*Prohibir que las estaciones de servicio provean combustible a conductores sin casco y/o chapa patente.

Por el momento no se me ocurren otras, pero estimo que son mejores y van a tener mayor resultado que la nombrada en este post.

Saludos gabrielrosarino

PD: lei por ahi, no recuerdo quien, que decia que "la responsabilidad es nuestra si queremos usar casco o no".
Esa no es la cuestion pq si "Yo" choco a un motociclista sin casco y este muere por dicho siniestro, lo menos que van a ver (los familiares y la justicia) es si tenia casco o no y uno va a quedar como un asesino pistero,etc.......

mira.. en tandil hace un año se habia implementado.. entonces los pendejos dejaban el casco en una casa amiga cerca de la estacion de servicio y cuando iban a cargar pasaban a buscar el casco... al ultimo ya son tan descarados que cargan igual sin casco y en las estaciones de servicio les cargan (al lado del cartel que dice "sin casco no hay nafta")

el tema pasa por el control.. anteayer estabamos en tandil en la vispera de un encuentro de motos... los pendejos en las 110cc salieron de una petrobras con todas las motos con escape libre.. ni una luz, ni un casco , eran mas de una docena de pendejitos.... 12 de la noche.. no habia nadie que controle??

el tema pasa por ahi.. por el control... aca en tandil, y en azul que vivia antes.. la policia si te ve con una moto mas o menos en regla.. te para... sino... sin espejos, sin luces, sin casco, y con la moto hecha pedazos podes pasar tranquilo.. porque no quieren pelearse con el dueño... entonces te paran a vos que pagas el seguro.. que llevas casco hasta para dormir, que tenes registro.... a vos seguro que te paran y te piden hasta las vacunas...

de ahi los pendejos esos pasan semaforos en rojo.. y pasan autos por la derecha e izquierda haciendo ruido con los escapes abiertos esos que no podes oir ni lo que pensas.. van, se pegan un palo y son "mi pobre hijo que era un angelito lo mato un automovilista sin escrupulos" ya tengo la paciencia llena de esos mocosos y de todos los otros inconcientes que andan por la calle como si fueran higlander el inmortal
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por talitob220 Sáb Dic 11 2010, 23:09

duncan maclau, del clan maclau... Jajaja... Date una vuelta x junin... Bah, cálculo q en cualquier lado, no se xq esa despreocupación con la moto x parte de grandes y chicos...
En cuanto al casco, me parece q no es obligación de controlar la de los playeros de la estación, en ese caso tendrían q pedir carnet, seguro, tarj verde, luces, espejos, etc...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por decimetango Mar Dic 14 2010, 01:20

pero si te arriesgas a poner un cartel qe dice "sin casco no hay nafta" lo tenes que hacer cumplir... un playero no es un poste.. es un tipo que expende combustible y eso no es poca cosa... imaginate que va un loco con el tanque pinchado.. y el tipo le dice al playero que se lo llene.. y cuando ve que esta pinchado se lo sigue llenando... ya deja de cumplir su funcion de playero y empieza a ser un poste el tipo... se entiende??? sino de ultima no pongan mas cartelitos de gusto y chau... pero que no te mientan en la cara con eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por MorganLeo Mar Dic 14 2010, 13:29

SIN CASCO Thump_5650021amazonas
Yo uso este casco y jamas me negaron el combustible...
biggrin2

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por talitob220 Jue Dic 16 2010, 19:47

MorganLeo escribió:SIN CASCO Thump_5650021amazonas
Yo uso este casco y jamas me negaron el combustible...
biggrin2
Jajaja!!!
Sí, obvio, sí ponen el cartel lo tienen q cumplir... Pasa q es como el playero del gas, sí no tenés la oblea no te carga, pero xq eso representa un riesgo "inmediato" al igual q un tanque pinchado q es distinto al no uso del casco... El error es de legislación...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por eternia82 Jue Dic 16 2010, 20:48

Yo casi todos los fines de semana me hago una escapada a localidades de hasta 200 km a la redonda de capital y realmente te sorprende, hace poco fuimos a San Pedro y era increíble la gran cantidad de motitos que había no lo podía creer y por supuesto que ni uno con casco y lo peor es que iban de a 3 o 4 con nenes en brazos y nenes apoyados en el manillar, casi todas las motitos eran las 110 tipo club.-

En Lobos tambien vi lo mismo no tanta cantidad pero si de a 3 o 4 y sin casco.-
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

SIN CASCO Empty Re: SIN CASCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.