CLUB BAJAJ ARGENTINA
OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

+10
xerealkiller
richieforever03
keeprocking
CabeZon
SoftMelody
Walterio
negro
Miguel Garcia
r65
INCOGESTIBLE
14 participantes

Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por INCOGESTIBLE Dom Sep 26 2010, 00:04

COMO EL TITULO LO DICE, OTRO LOCO DE MIERDA....



Última edición por matinvisible el Sáb Oct 02 2010, 23:29, editado 1 vez
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por r65 Dom Sep 26 2010, 00:33

la pilotea de 10 el man,, y es logico que con semejante nave , todo lo que no valla delante tuyo a 200 km/h te va a molestar.. !!!!! y si esta loco o no,, no lo se.. pero ai peores que este con motitos de menor cc.. thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por Miguel Garcia Dom Sep 26 2010, 01:33

Recien venía en mi auto de cenar en lo de mi suegra (por lo menos me da de comer) y me paso una R1 con un loco encima, veníamos por una calle común, (Bme. Mitre-Cap Fed y como salío a mil y le cortó el semaforo directamente clavo y levantó la rueda trasera, despues salió y fue media cuadra con la rueda delantera en el aire, dobló y cuando yo pasé por esa esquina (solo hice una cuadra) el ya estaba esperando el semaforo (hizo 2 cuadras, paro, se fumó un pucho).
La verdad que en vez de pensar que loco de mierda se va a matar quedé caliente con semejante nave, como camina!!! Yikes
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por negro Dom Sep 26 2010, 02:34

no me gusta...me parece una estupidez... no te digo que no es lindo andar a 200 o a 300 km y hacer todo lo que quieras... pero hacelo solo.. y en una pista...si te matas... matate solo.. no le cagues la vida a nadie
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por Walterio Dom Sep 26 2010, 02:52

negro escribió:no me gusta...me parece una estupidez... no te digo que no es lindo andar a 200 o a 300 km y hacer todo lo que quieras... pero hacelo solo.. y en una pista...si te matas... matate solo.. no le cagues la vida a nadie

+100
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por SoftMelody Dom Sep 26 2010, 10:21

este esta mas loco que el del videito anterior!!! notaron que el transito no fue tan ordenado con el video aleman?
yo creo que tienen muy buena mano para la moto y no se si es locura o una necesidad de vertigo (y demostrar a los demas que hacen eso, sino no se filmarian) que tal ves yo no tenga.
saludos!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por CabeZon Dom Sep 26 2010, 10:43

imagina que venis tranquilo con tu familia y este infeliz y sus MANIOBRAS te llevan a pegarte un palo y matarte con tu flia por que en hijo de mil le pinto salir a la calle a hacerce el pistero.. que te revietne en un autodromo y que no joda a la gente.. tenemos un caso viejo pero sirve como ejemplo.. todavia me acuerdo del infeliz de Cabello que por sus joditas en auto se llevo la vida me la mama y la nena... asi que los veo a estos pelotudos y me enveneno...

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por Miguel Garcia Dom Sep 26 2010, 12:24

Walterio escribió:
negro escribió:no me gusta...me parece una estupidez... no te digo que no es lindo andar a 200 o a 300 km y hacer todo lo que quieras... pero hacelo solo.. y en una pista...si te matas... matate solo.. no le cagues la vida a nadie

+100

Yo también en frio pienso lo mismo, obviamente hay que respetar las leyes de transito, etc.
Soy un tipo que se pone el cinturon antes de salir del garage, el casco antes de subir a la moto y ademas no tengo ninguna multa en los últimos 5 años.
Pero debe ser dificil mantener la cabeza fría y la velocidad baja en algo que corre 300 kms/h.
No nos olvidemos que nosotros mismos en motos que corren muchisimo menos en algún viaje (sobre todo al regreso) no venimos tranquilos, así que yo le daría una R1 a c/u de los que postean y despues me cuentan original
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por keeprocking Dom Sep 26 2010, 13:47

Miguel Garcia escribió:
Walterio escribió:
negro escribió:no me gusta...me parece una estupidez... no te digo que no es lindo andar a 200 o a 300 km y hacer todo lo que quieras... pero hacelo solo.. y en una pista...si te matas... matate solo.. no le cagues la vida a nadie

+100

Yo también en frio pienso lo mismo, obviamente hay que respetar las leyes de transito, etc.
Soy un tipo que se pone el cinturon antes de salir del garage, el casco antes de subir a la moto y ademas no tengo ninguna multa en los últimos 5 años.
Pero debe ser dificil mantener la cabeza fría y la velocidad baja en algo que corre 300 kms/h.
No nos olvidemos que nosotros mismos en motos que corren muchisimo menos en algún viaje (sobre todo al regreso) no venimos tranquilos, así que yo le daría una R1 a c/u de los que postean y despues me cuentan original

Coincido con vos Miguel, me parece que es muy inconciente andar asi por la calle, mas por la seguridad de los demas que por la tuya (porque no le cagues la vida a nadie), pero quisiera verlos a todos con un R1 a ver que hacen.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por richieforever03 Dom Sep 26 2010, 13:53

Sorry, porqué no puedo ver los videos?? Si alguien me desayuna, agradezco. saludos.
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por Invitado Dom Sep 26 2010, 17:29

ES UNA NECESIDAD DE CAGARLE LA VIDA A CUALQUIER OTRA PERSONA Q SE LE CRUCE, TENES GANAS DE VERTIGO Y SOS UN EXCELENTE PILOTO, HACETE CORREDOR DE MOTO GP!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por xerealkiller Dom Sep 26 2010, 21:10

Que Hijo de mil pu.. pero ahi que aceptar que la pilotea bien.... es dificil pensar con la cabeza fria teniendo una moto de 1000cc, como experiencia maneje el CBR de mi padre y sentis que la moto te pide... in sir darte cuenta vas a mas de 220km... saludos igual injustificable el tipo..

P/D: minutos 1:53 casi se lleva puesto a un peaton...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por lean Dom Sep 26 2010, 21:20

r65 escribió:la pilotea de 10 el man,, y es logico que con semejante nave , todo lo que no valla delante tuyo a 200 km/h te va a molestar.. !!!!! y si esta loco o no,, no lo se.. pero ai peores que este con motitos de menor cc.. thumbup

Me `parece que por mas que este pibe la maneje de 10, no deberia hacerlo en la calle y menos con tanta gente.. Parece que algunos quieren demostar los "huevos" que tienen en la calle porque no lo pueden hacer en otro lado..
lean
lean

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Paraná- Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por r65 Dom Sep 26 2010, 22:27

lean escribió:
r65 escribió:la pilotea de 10 el man,, y es logico que con semejante nave , todo lo que no valla delante tuyo a 200 km/h te va a molestar.. !!!!! y si esta loco o no,, no lo se.. pero ai peores que este con motitos de menor cc.. thumbup

Me `parece que por mas que este pibe la maneje de 10, no deberia hacerlo en la calle y menos con tanta gente.. Parece que algunos quieren demostar los "huevos" que tienen en la calle porque no lo pueden hacer en otro lado..

lean,, me parece que esta bien lo que decis,, pero tal vez asi estos tipos se sientan que tienen huevos,, agunos otros tal vez no los tengamos arriba de una moto,, pero si ,cuando realmente hace falta y donde haga falta,, y bien puestos!!!!!!!!!!!! 3 de mis campañeros del boliche donde laburamos tienen motos de gran cc,, en la moto demuestran mas inconciencia que huevos,, pero donde realmente hay que ponerlos,,, les sobra!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por Mat*. Vie Oct 01 2010, 17:10

es muy arriessgado andar a esa velocidad en esa zona...le podes cagar la vida a mas de uno.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por negro Vie Oct 01 2010, 22:01

Miguel Garcia escribió:
Walterio escribió:
negro escribió:no me gusta...me parece una estupidez... no te digo que no es lindo andar a 200 o a 300 km y hacer todo lo que quieras... pero hacelo solo.. y en una pista...si te matas... matate solo.. no le cagues la vida a nadie

+100

Yo también en frio pienso lo mismo, obviamente hay que respetar las leyes de transito, etc.
Soy un tipo que se pone el cinturon antes de salir del garage, el casco antes de subir a la moto y ademas no tengo ninguna multa en los últimos 5 años.
Pero debe ser dificil mantener la cabeza fría y la velocidad baja en algo que corre 300 kms/h.
No nos olvidemos que nosotros mismos en motos que corren muchisimo menos en algún viaje (sobre todo al regreso) no venimos tranquilos, así que yo le daría una R1 a c/u de los que postean y despues me cuentan original

yyy es muy dificil que yo ande en una r1 ....por que no llego al suelo ya que soy peticito.....jajajajajajja!!! no, tal vez sea el unico gil que cuando andube en la r1 no la pase de 60 en el centro....pero en el cabalen la lleve a 225...igual hice con la ninja 400 y la cbr 600 y todas las 250 que probe y tube...sera por eso que nunca me paso nada..gracias a Dios.. y las unicas 2 multas que tengo, son de mal estacionamiento y por que tenia la luz baja quemada (no me di cuenta) cuando volvi del encuentro de san lorenzo.. es segun la cabeza de cada uno.... oooooooviamente que si tenes una garchamel 150 como yo,,, y te subis a una r1 vas a querer enroscarte... eso no lo niego,,,, pero queda en la conciencia de cada uno a donde, y como enroscarte. no lo tomen a mal pero es mi humilde opinion.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por herxxx Vie Oct 01 2010, 23:51

Ojo que tambien te pueden cagar la vida a vos o a algun integrante de tu familia algun pelotudo haciendose el pija en el auto del papá o algun boludo/a manejando y hablando por celular, es tan o igualmente peligroso que hacer pelotudeces en una moto, lo mismo la sarta de pendejos que se la pasan andando a las chapas en esas porongas de 110 sin los plasticos y escape libre....en plena ciudad andan al palo y se pegan cada palo que da miedo, sin contar los que se llevan puestos....
Con esto no justifico la accion de darle asi en una ruta a una moto peroooo.....

herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por negro Sáb Oct 02 2010, 00:31

herxxx escribió:Ojo que tambien te pueden cagar la vida a vos o a algun integrante de tu familia algun pelotudo haciendose el pija en el auto del papá o algun boludo/a manejando y hablando por celular, es tan o igualmente peligroso que hacer pelotudeces en una moto, lo mismo la sarta de pendejos que se la pasan andando a las chapas en esas porongas de 110 sin los plasticos y escape libre....en plena ciudad andan al palo y se pegan cada palo que da miedo, sin contar los que se llevan puestos....
Con esto no justifico la accion de darle asi en una ruta a una moto peroooo.....


IIIDDDDEEEEMMMM.....!!! Clapping
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por negro Sáb Oct 02 2010, 00:31

tenemos que cuidarnos de hacer pelotudeces y sobre todo de los pelotudos!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por CabeZon Sáb Oct 02 2010, 08:51

Es así muchachos... no importa lo que manejes... la cosa esta en no ser un animal ...(En este caso en muchacho de la moto) pero sin ir mas lejos ayer me canse de putear a un boludo que venia pisteando y me encerró varias veces en la Fragueiro y el loco venia con una "Ambulancia " ojo.. no venia ni con sirenas ni nada.. venia boludeando y hablando por celular.. Para colmo con las chatas esas las Sprinter que aceleran bastante... un Psicotapa terrible el Pendejo ese... No se que hacia un loco así manejando una Ambulancia... Pero era un peligro..

Un abrazo !!

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02 2010, 09:06

YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE..EN EZ DE OTRO LOCO DE MIERDA... OTRO Q SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Oct 02 2010, 23:30

FERLO escribió:YO LE CAMBIARIA EL NOMBRE..EN EZ DE OTRO LOCO DE MIERDA... OTRO Q SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS


UD PIDA, YO LE DOY......CON UNA BOLSA EN LA CABEZA Y DESPUES DE HACERTE EL CAVADO PROFUNDO whisting2
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por mecha13_rousser_200 Jue Oct 07 2010, 00:07

ya por mas q tenga un r1 ... he andado en cbr 600 q es algo q empuja tb .. y anda .. tambien en un 500 de un flaco q fuimos a un encuentro en junnin es un scoter 500 no me acuerdo la marca .. noc si kymco .. no lo recuerdo y sin envago solo en ruta en momentos q no venia nadie ... a 140 .. unos seg nada mas .. y de vuelta a 100 ke es mi velocidad q me gusta viajar y en ciudad .. despacito para poder chusmiar ja..

aparte por precaucion por el transito o mas q nda en un pueblo como el mio los pibitos en bici
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS Empty Re: OTRO QUE SE CAGA EN LA VIDA DE LOS DEMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.