CLUB BAJAJ ARGENTINA
PATENTAMIENTO R220 Capital Federal 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PATENTAMIENTO R220 Capital Federal 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

5 participantes

Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por santi86 Dom Oct 03 2010, 23:32

Hola! Antes que nada, disculpen si este tema se habla en otros post, pero no encontre nada para Capital Federal de la R220 ni para otras motos.
Ayer fui a la concesionaria de Alvarez Thomas, y me dijeron que el costo de patentamiento es de $750 si lo hacen ellos, y dura maso lo que dura la cedula provisoria para circular, pero que si queria hacer yo el tramite, que puedo hacerlo en menos tiempo, dependiendo de mi. El tema es que no se si no me conviene pagar los $150 de los formularios y hacerlo yo, porque se que entre que voy, hago el tramite rapido, y todo, en 48 horas puedo sacar mi querida y esperada Rouser 220 en aprox 72 horas.
Alguien tiene idea de cuanto sale el patentamiento de una R220 a esta altura del año en Capital Federal, y si es muy engorroso el tramite? Segun tengo entendido es bastante rapido el registro de la calle 25 de mayo

Saludos y mil gracias por sus respuestas!
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por RoLiNgA Dom Oct 03 2010, 23:38

Hola loco,

Mira antes qe nada, NINGUN REGISTRO ES RAPIDO, en un año transferi unos 8 vehiculos, a menos qe sepas todo de memoria qe dato va en cada lado y demas, vayas ya con la fotocopia de tu dni incluyendo cambio de domicilio por mas qe no tengas, incluyendo 3 fotocopias de la factura de compra, cuit, verificacion si es usada, y ganas de "invertir tiempo"... va a ser un garron!

El costo no esta tan lejos de 750 mangos, entre formularios patente y titulo unos 500p se te van, ponele qe te ahorres 200 billetines en realidad, hay qe ver si en tu laburo te dejan y si te van a descontar guita qe no supere los 200 jeje

Espero haberte sido claro
Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por santi86 Dom Oct 03 2010, 23:45

Si, en ese sentido tenes razón. Mi jefe es un capo y si le pido tiempo para hacer esto, no va a tener drama, pero nunca me gusto abusar de las bondades que uno recibe en el laburo, vio. Además, si me decis que el registro es un kilombo y me ahorro solo 2 gambas, voy a intentar ir con uno arriba del otro y decir que tengo un total de 13250 y que la quiero patentada y todo, pero que más no tengo, de ultima, un precio le saco al flaco. Ya pregunte si me podian hacer una atencion si iba con efectivo directamente, y me dijeron que eso se hablaba en el momento que vaya con el efectivo, asi que vamos a ver. Mi miedo es que me entreguen la maquina, y que al cabo de que se cumplan los 7 dias de la cedula provisoria, todavia no me hayan entregado la chapa ni la cedula verdadera a mi nombre.
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por fernandocuevas1978 Dom Oct 03 2010, 23:50

Aca en cordoba sale 12000 de contado + 500 patentamiento. Igual si tenes toda la guita hay q pelear el precio.
Uno con la plata tiene el poder.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por santi86 Lun Oct 04 2010, 00:02

Obvio! El problema es que aca, con el tema de las salideras, como catzo hago para sacar 13 lucas del cajero tranquilo? La unica que se me ocurre es ir sacando de a poco, pero no se, vamos a ver como hago, jeje. Alguien tiene algun consejo con respecto a eso?
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por fernandocuevas1978 Lun Oct 04 2010, 00:05

Tarjeta de debito aceptan?
Junta toda la plata en tu casa y llevala de una vez o de dos o tres.
Pero peleeaaaa el precio jejejee. la onda es peleear no se que ...
jajaja
Saludos y que envidia que te tengo, sana pero al fin. YO rencien despues que venda la moto.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por santi86 Lun Oct 04 2010, 00:12

Yo estoy en la misma, estoy en proceso de venta de mi fiel AX 100. De hecho, si alguien sabe de alguien que quiera una AX, mandeme MP, jeje.
El tema con la tarjeta de debito, es que evidentemente no es efectivo, y no se si no les cobran algo por la transferencia, por eso la atencion si es en efectivo. El precio lo voy a pelear, asi que ni bien sepa a cuanto se las saque, les aviso!
santi86
santi86

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barrio Norte

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por fernandocuevas1978 Lun Oct 04 2010, 00:21

Asi parece amigo, con la tarjeta de debito en muchos sitios tenes veneficios pero en otros te cobran.
Tambien estaba el veneficio de la devolucion de una parte del iva.

Santi suerte con la venta de la moto.
Saludos.

fernandocuevas1978

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por Galo Miér Oct 13 2010, 21:03

Cuanto les tardo en capital el patentamiento de la moto? ermm
Yo la retire el sabado y me dieron la provisoria por 7 dias. Asi que si no me lo tienen a mas tardar el viernes me quedo el fin de semana con la moto guardada como minimo. Encima esta semana fue mas corta hay que ver si llegan... confused2
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por Shor Jue Oct 14 2010, 12:26

si es tal cual yo compre la mia en Alvarez Thomas y me cobraron eso $600 de patentamiento y $150 de papeles, me hicieron la provisoria por 7 dias y la saque andando, el tema q son colgados no van todos los dias al registro a ver si esta el tramite asique tenes q llamar y quemarles un poco la cabeza, yo tuve q peliarme con la gente de Vicente Lopez y esa fue su respuesta.. q a veces el gestor no va todos los dias a fijarce, pero bueno estuve andando dos dias con la provisoria vencida no correspondia despues de rabiar un toque me dieron todo como se debe no te tenes q dejar dormir.


por el tema de pagar tikitaka yo lleve la seña en efectivo q era la mitad de la moto y el dia q la retire la otra mitad q saque del banco en 2 veces y de pedo llegue a pagar lo del patentamiento q tambien tenes q pagarlo en efectivo.
anda llevando de a poco si no te animas a llevarle todo no pasa nada.

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por Invitado Jue Oct 14 2010, 12:43

en mi ciudad me salio 500 mangos o por lo menos es lo que me cobro la agencia donde saque la moto..Coronel Suarez provincia de Bs.As el seguro obligatorio $ 35 x mes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PATENTAMIENTO R220 Capital Federal Empty Re: PATENTAMIENTO R220 Capital Federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.