CLUB BAJAJ ARGENTINA
Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E"

4 participantes

Ir abajo

Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" Empty Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E"

Mensaje por Invitado Lun Dic 27 2010, 18:03

Escribo esto por si a alguien le está sucediendo lo mismo. No se dejen avasallar!!!! Hagan valer sus derechos!!!!!
El 21 de diciembre presenté toda la documentación para patentar en el Registro "E" (Suipacha al 700), me dijeron que para el lunes 27 iba a estar. Hoy a las 9 de la mañana fui a retirar y me encuentro con los carteles pegados en el registro que dicen que están entregando los trámites ingresados el 16 de diciembre. Pregunto por mi trámite y me dicen que vuelva la semana que viene, o la otra ya que no hay chapas patentes y todo está muy atrasado.
Me fui masticando bronca y me meti en un locutorio a averiguar en internet sobre la normativa que rige esta actividad (registro de motovehiculos) y encuentro que el Digesto dice que el trámite se entregara en 48 hs.
Vuelvo al registro, saco otro número y cuando me atienden le pido directamente el libro de quejas. Viene la jefa del registro y me pregunta porque quiero el libro de quejas? Entonces le explico que según el Digesto ellos tienen obligación de entregar el trámite en 48 hs. y que como este plazo ya había pasado iba a dejar una queja y me iba a llevar una copia de la misma para presentarla en la Dirección Nacional del Registro Automotor y luego en el Ministerio de Justicia ya que no estaban cumpliendo con los plazos previstos para la entrega de trámites de patentamiento de 0km. Ella dijo que no me iba a dar una copia de la queja que escribiese en el Libro!!. No, le explique yo voy a escribir con un carbonico y una hoja en blanco debajo de la foja del Libro y Ud. lo único que va hacer es ponerme un sello y una firma de recepción ya que ese es un derecho mío.
La respuesta fue..... :-Bueno si quiere esperar una hora le entrego el patentamiento hoy, sino le alcanzo el libro y escriba su queja, pero sepa que el problema no es de nuestro registro sino.. bla, bla, bla-. Oviamente esperé el trámite y cerca de las 14 hs me entregaron Título, Cédula Verde y Chapa patente.
Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" Empty Re: Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E"

Mensaje por Shor Lun Dic 27 2010, 18:38

bien ahi loco !! los registros son cosas de locos yo estoy sacando el duplicado de la chapa patente y tardan banda para todo es interesante lo q planteas.. el tema q no todo el mundo tiene el tiempo para perder todo el tiempo q seguro perdiste vos entonces se van y dejan el tramite pero bueno tambien hay q decir q si estan estallados de laburo

saludos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" Empty Re: Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E"

Mensaje por fer2 Lun Dic 27 2010, 19:01

Clapping muy bien!
gracias por el aporte! thumbup1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" Empty Re: Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E"

Mensaje por Mat*. Lun Dic 27 2010, 19:15

Excelente! gran ejemplo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" Empty Re: Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E"

Mensaje por Gasolero Lun Dic 27 2010, 19:52

No se da copia de lo que escribas en el libro. No es un reclamo que de numero de reclamo. Es una queja en un libro que se le pide luego a los registros y de ahi surgen las infracciones del registro.
Si no te dan copia es porque no se hace copia del libro. Quedate tranquilo.
Con dejar la queja en el libro ya lo dejas asentado.

Muy bien hecho. Un patentamiento tarda 48hs, o menos. Casi siempre te lo hacen de un día para otro.

En mis días de mandatario automotor nunca deje una queja en un libro, pero cuando amenacé me trataron distinto, jaja. Obiamente siempre en registros donde sabía que no volvía. Sino despues te la cobran....
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E" Empty Re: Patentamiento 0km en Capital Federal registro "E"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.