CLUB BAJAJ ARGENTINA
Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Si Me Roban La Moto...ATM paga????

+10
GazzZ
comtec
Guidoca81
danimag
Andres_Cba
ArroyitoCba
Green Hornet
tincho
Walterio
Mat*.
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 12:57

un 22 corto cuanto puede salir??? :shock:
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por danimag Miér Nov 04 2009, 13:01

ANDRES MEDINA escribió:un 22 corto cuanto puede salir??? :shock:

Y........al lado de lo que sale la moto...........monedas.......... 🇳🇴

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 13:10

serviria para todo... si te afanan la moto los bajas de un par de corchazos y si te la roban te pegas un tiro en el medio de los huepis...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 13:31

bueno les cuento yo tengo en mi compania federacion patronal un seguro de RC a2 por 3000000 y te cubre ademas al tercero transportado costo de la misma 45 pesos . por eso les comento que si tenemos la desgracia de causar un daño a una persona esta compania paga , pagar 5 , 10 15 mil pesos lo paga cualquiera de las comapnias ahora si dejas lisiado o matas a alguien ojala eso no ocurra y la compania responde con una RC LIMITADA A 30000 PESOS el resto lo pones vos ooo si no HASTA UN CUARTO GRADO DE CONSAGUINIDAD osea , padre , hermano , tios , hijo etc , noi se da pero la ely esta escrita solo tiene que leer , y se daran cuenta de lo que les digo.ese precio es para entre rios que estamos considerados de bajo riesgo para otros lugares varia hago la salvedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por danimag Miér Nov 04 2009, 13:33

mariano martinez escribió:bueno les cuento yo tengo en mi compania federacion patronal un seguro de RC a2 por 3000000 y te cubre ademas al tercero transportado costo de la misma 45 pesos . por eso les comento que si tenemos la desgracia de causar un daño a una persona esta compania paga , pagar 5 , 10 15 mil pesos lo paga cualquiera de las comapnias ahora si dejas lisiado o matas a alguien ojala eso no ocurra y la compania responde con una RC LIMITADA A 30000 PESOS el resto lo pones vos ooo si no HASTA UN CUARTO GRADO DE CONSAGUINIDAD osea , padre , hermano , tios , hijo etc , noi se da pero la ely esta escrita solo tiene que leer , y se daran cuenta de lo que les digo.ese precio es para entre rios que estamos considerados de bajo riesgo para otros lugares varia hago la salvedad

Hola Mariano............y contra robo donde aseguras ??

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 13:40

y el tema es poner una buena alarma, o poner un lou jack a mi como trabajo ahi me esta por llegar , y me hicieron un seguro de robo y destruccion total pero tene en cuenta eso que soy parte , lo que se hace para algunos clientes ESPECIALES QUE PONEN VARIOS SEGUROS , SE LES TOMA ESE RIESGO . PERO SI VAS CON LA MOTO SOLA NADIE TE DA BOLA ... POR ESO EVALUA YA QUE LO QUE PAGAS DE cuota es otra moto mas en 2 años cuanto pagas de seguro si pagas 150 por mes ???????????? 3600 y tenes que descontar ademas la franquicia . no se que se yo como dije antes de las dos cuentas otra moto podes llegar a compran 300000 que puede valer una vida con que la pagas ??????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 13:48

otra cosa a tener en cuenta EL QUE PRODUCE EL DAÑO ES EL QUE MANEJA O SEA ADIVINEN QUIEN ESSSS , NOSOTROS Y si a la hora de contratar un seguro te equivocaste o te asesoraron mal diciendo que es al pedo etc , saben que a la ley y al tercero . le IMPORTA UN RABANO Y VA CONTRA QUIEN PRODUJO EL DAÑO Y NOS HACE UN JUICIO . asi que no es un tema MENOR ESTO ojito . si la compania es buena solo pasas haces la denuncia pertinente y san se acabo . pero si es pedorra sonaste hermano enajena todo . y avisale a los parientes al menos jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por comtec Miér Nov 04 2009, 14:37

uff, esto se movió mucho en un ratito.
vamos por parte: la poliza no es el 20% del valor de la moto si este supera los $8.000, en ese caso te instalan en lo jack totalmente gratis y pagas menos, es un poquitito más que el 10% en un año, tambien depende de donde estes, yo en lo personal pago menos $130 por mes y dejo la moto tranquilo en cualquier lado.
por otro lado está el tema RC, que por lo que parece es un tema muuuucho más complicado, es cierto que la victima tampoco tiene la culpa de lo que haga uno, no lo habia pensado, y como es eso de que soy responsable por mi hermano??? cague fuego, no voy a poder vivir tranquilo nunca en la vida, mi hermano es un desastre!!!!!
ajajajajjaj
bueno, no se, voy a reevaluar el tema del seguro, igual estaría bueno buscar testimonios de genete que tenga datos precisos acerca de atm que es el seguro que tenemos el 80% de los moteros.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 14:44

me encanto que al menos tomen con seriedad el asunto . eso habla muy bien de todos los que estamos en alguna medida en este club . yo les tiro la posta cada cual hace la suya , pero ante que motociclistas por asi decirlo somos personas y nos comportamos como tales . y creo que hay otras cosas mas ademas de la pasion por la moto . que el ARBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE POR ASI DECIRLO . y las luces no nublen nuestra vision . el sabado 14 en colon vamos a charlar un monton de tantas cosas . se va pasar rapido el encuentro , tendremos que ver si para febrero no hacemos otro . que dicen hay que ir pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por comtec Miér Nov 04 2009, 15:30

y si, es un tema serio, lamentablemente hay que tenerlo en cuenta, yo estaba seguro valga la redundancia con ATM, tenía entendido que pagaban y $300.000 me parecía un número importante pero ahora me queda la duda, cuando pueda voy a investigar un poco el tema.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Guidoca81 Miér Nov 04 2009, 15:39

La verdad que es un tema mas que serio! Sobre todo por la tranquilidad de uno! Si tienen posibilidades económicas, paguen buenos seguros de RC!!. Y de empresas solventes y de primer nivel ya que por mas que el seguro sea de millones de pesos, si la aseguradora no tiene el dinero, nos jodemos nosotros.
Comtec, estoy de acuerdo que te saques todas las dudas ya que de esto depende tu tranquilidad. Cualquier cosa, no tengo inconvenientes en sacarte cualquier duda que tengas.
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por comtec Miér Nov 04 2009, 16:51

Guidoca81 escribió:Comtec, estoy de acuerdo que te saques todas las dudas ya que de esto depende tu tranquilidad. Cualquier cosa, no tengo inconvenientes en sacarte cualquier duda que tengas.

Gracias Guidoca81, hay dos cosas que tengo que averiguar, si 300 lucas es un buen número y si llegado el caso ATM los pondrá por mi, a partir de eso tendré que ver que hacer.
Como guita, se de buena fuente que la gente de ATM hizo mucha guita con las motos, pero mucha, ahora de ahi a que paguen es otro tema, eso si que lo desconosco.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Guidoca81 Miér Nov 04 2009, 18:23

No se si va a responder o no, aunque segun tengo entendido no es mala compañía (aun no he tratado con ella).
Lo que si te aseguro es que 300 mil es muy bajo monto! Por una vida te sacan mucho mas que eso.
Y sin llegar al tema de matar a nadie, te pueden iniciar una demanda por $60.000 en concepto de lesiones, daños, etc. Si tenés en cuenta que la tasa activa/pasiva promedio, que es la que generalmente toman los juzgados para calcular los intereses está entre un veintipico/treinta por ciento anual, y que un juicio de estos puede durar varios años, mas los gastos de los peritos del juicio, mas los del abogado....quien pone la diferencia si te fallan en contra??
NUNCA se me ocurriría sacar una poliza por esa cifra, pero siempre es mejor que nada ya que a alguno se le puede dificultar tener un gasto fijo mensual superior!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por comtec Miér Nov 04 2009, 19:49

Buen dato, eso no lo tenía, si bien es sabido que la vida no tiene precio nunca me puse a pensar, me sonaba como mucha guita, ahora que lo veo es cierto, si llegas a matar a alguien de repente 300 lucas no es nada.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado Miér Nov 04 2009, 21:28

por eso la ley tiene como maximo tres millones de peso y un maximo de 300 lucas por EVENTO , SE ENTENDIO se llama rc a2 limite maximo . los otros son rc limitada . esa es la GRAN DIFERENCIA . SI QUIEREN MAS DATOS me preguntan . que bueno que sean asi de receptivos ... y no vean si sale 3 pesos mas o 2 pesos menos no salis de pobre con ese ahorro . LA TRANQUILIDAD TIENE SU PRECIO CADA CUAL LE DA UNO DISTINTO ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por danimag Miér Nov 04 2009, 23:46

Guidoca81 escribió:La verdad que es un tema mas que serio! Sobre todo por la tranquilidad de uno! Si tienen posibilidades económicas, paguen buenos seguros de RC!!. Y de empresas solventes y de primer nivel ya que por mas que el seguro sea de millones de pesos, si la aseguradora no tiene el dinero, nos jodemos nosotros.
Comtec, estoy de acuerdo que te saques todas las dudas ya que de esto depende tu tranquilidad. Cualquier cosa, no tengo inconvenientes en sacarte cualquier duda que tengas.

Hola Guidoca81........ estoy totalmente de acuerdo con vos y te pregunto cual crees que es una buena y solvente compania segun vos para RC ??............es que hay tantas, podrìas tirar el nombre de un par..............saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Mat*. Miér Nov 04 2009, 23:51

yo me quede con el tema de no tener seguro contra robo....y obviamente el tema de RC es muy serio, ya q uno no toma conciencia de entrada de este tema...

yo no tendria una moto sin seguro contra robo...por lo menos mi pocision economica no me da como para perder el unico capital q tengo...

ademas la dejo con la alarma donde quiero y me olvido...

yo la moto la compre usada con 800km. por $9500, y atm me la aseguro por 11500, asiq dejo la moto re tranqui en cualquier lugar..en ese sentido si estoy muy tranquilo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Guidoca81 Jue Nov 05 2009, 08:30

Danimag, los seguros solventes son los que están en la boca de todos: La Segunda, Sancor, Unión Berkley, La Caja, Federación Patronal, etc.
No se de estos cuales son los que tienen buen seguro para moto, pero yo averigué en Sancor (que es el que tengo) y el limite es de $3.000.000 en conjunto y por acontecimiento! Ojo que por ahí te puede decir esta cifra en conjunto, y por acontecimiento (o sea por ese siniensto en particular) cubra mucho menos (esto es muy comun). El unico problema de Sancor es que no cubre terceros trasportados (al acompañante), pero no me preocupa por ahora porque como es mi primer moto y la tengo hace poco, dije que por mucho tiempo no voy a llevar a nadie.
Se que Federación patronal ofrece lo mismo que Sancor mas terceros trasportados. Si bien en el boca a boca no es tan conocida como las otras, cuenta con un gran capital. Y las veces que le he hecho algun reclamo, sespondió perfectamente.
Slds,
Guido
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30 2010, 22:54

Este tutorial los puede ayudar si tienen asegurada su moto en ATM y les fue robada...


https://www.youtube.com/watch?v=8wTkZYOVOIU


Espero que les sirva.. bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por GazzZ Dom Mayo 30 2010, 23:26

si no tenes las patentes al dia no te pagan???
o las pagas y desp te pagan ?
no entendi eso
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por elmaxi22 Lun Mayo 31 2010, 00:41

Mat*. escribió:son los lugares habilitados para asegurar....aca tmb pasa igual
yo la asegure en un taller de motos en el cual tienen en una esquinita donde hay un escritorio y fue...te da todos los papeles engrasados :P jja nah pero es asi..

la central si es como te la imaginas!


el que esta sobre avenida de mayo??? jajajaa yo tambien voy ahi..pero ahora dividieron y no hay grasa del lado ue estan ellos...jajaja
elmaxi22
elmaxi22

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31 2010, 14:22

GazzZ escribió:si no tenes las patentes al dia no te pagan???
o las pagas y desp te pagan ?
no entendi eso

si, obvio que te pagan..el no estar al dia con el pago de las patentes o de infracciones no signifoca que la aseguradora no te vaya a pagar. Solo que pagar las deudas de la moto es uno de los tramites previos que tenes que hacer antes de ir a retirar tu cheque. Saludos bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por GazzZ Lun Mayo 31 2010, 14:31

Ahhh ya entendi, grax por la info!!!!
saludos!!!!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por fer2 Lun Mayo 31 2010, 18:09

buen aporte djmarga!! Clapping
gracias! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 31 2010, 20:55

Muchachos piensen q al pagarte la moto ellos se estan haciendo cargoo de ella!

asiq si tienen deudas, tanto de patentes como de infracciones, se los van a descontar del cheque q les dan a cobrar
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por KANON Vie Sep 10 2010, 20:34

Perdonen que reviva el post, pero queria aprobechar y hacer una pregunta

Soy de rosario, que pasa si me roban la moto, hay que presentar los papeles en BsAs??

KANON

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Mat*. Dom Sep 12 2010, 12:30

KANON escribió:Perdonen que reviva el post, pero queria aprobechar y hacer una pregunta

Soy de rosario, que pasa si me roban la moto, hay que presentar los papeles en BsAs??
nah por favor...para eso esta para q todos nos saquemos nuestras dudas.

Mira, a ciencia cierta no lo se. Pero aplicando el sentido común, quiero creer q tendras en tu provincia una "central" de ATM, o de Antartida, para gestionar cualquier imprevisto...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Gasolero Dom Ene 02 2011, 16:42

Revivo el post prque estoy pidiendo cotizaciones, y no encontré ni en la página de sancor, ni en la de HSBC, ni en la de Federación la posibilidad de asegurar motos.

COmo lo tengo que resolver en estas semanas voy a pedir presupuestos. Alguien aseguro hace poco?, cuales son los precios del 2011?.

Este post habla mucho sobre la suma por evento, pero con que llegue a 200.000 sobra. Creo que ya dije esto antes, pero una vida no llega a $100.000, salvo que mates a Messi.
Los chicos no valen más, los viejos valen menos. Valen mas los que mas producen, pero no llegan a 100k.
Si vas a hacer explotar un micro de jugadores de fútbol con la moto no deberías preocuparte tanto en si llega o no a $1.000.000 por evento la póliza o no.

Yo busco precios. Despues posteo lo que decido, así pongo valores actualizados.
Me gustaría conseguir algo en Federación, pero son muy asquerosso con las motos. Voy a apelar al productor amigo a ver que me consigue...

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Mat*. Dom Ene 02 2011, 17:06

Gasolero escribió:Revivo el post prque estoy pidiendo cotizaciones, y no encontré ni en la página de sancor, ni en la de HSBC, ni en la de Federación la posibilidad de asegurar motos.

COmo lo tengo que resolver en estas semanas voy a pedir presupuestos. Alguien aseguro hace poco?, cuales son los precios del 2011?.

Este post habla mucho sobre la suma por evento, pero con que llegue a 200.000 sobra. Creo que ya dije esto antes, pero una vida no llega a $100.000, salvo que mates a Messi.
Los chicos no valen más, los viejos valen menos. Valen mas los que mas producen, pero no llegan a 100k.
Si vas a hacer explotar un micro de jugadores de fútbol con la moto no deberías preocuparte tanto en si llega o no a $1.000.000 por evento la póliza o no.

Yo busco precios. Despues posteo lo que decido, así pongo valores actualizados.
Me gustaría conseguir algo en Federación, pero son muy asquerosso con las motos. Voy a apelar al productor amigo a ver que me consigue...


Mira en la mayoria de los seguros, o por lo menos en donde yo la aseguro q es en ATM base San Justo, me piden la factura de compra de la moto, y me la aseguran a ese valor.

Mi moto esta cotizada en $12.900
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Si Me Roban La Moto...ATM paga???? - Página 2 Empty Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.