CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

+30
Vick_Pankyaso
Pablo_adrogue
DAGO.40
Galo
fernan 61
luisninja
claudio9mm
tincho
Mantre
pequelucas
comtec
narancho
Nelsote
marianlb
Mat*.
marcerob
Kovach
kamika-c Motorbikes
osantiago
nanolanda
soyvlad
danadru
seaman
edu159
johnypepper
TOMMY
deylato
Diego_mdp
Green Hornet
Walterio
34 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por narancho Mar Jul 28 2009, 21:45

Tal cual seaman, totalmente de acuerdo. Me dedique 5 años a dar explicaciones a clientes por problemas en la anterior empresa en la que labure. En la puta vida se me hubiera ocurrido hacer algo asi... ni siquiera a un proveedor.
No se, que es osantiago, narcotraficante, trata blancas, un sicario de la mafia de la efedrina??? CUAC!!
jajaja claro, tiene la moto destruida por que trabaja de mula para el cartel de cali...

Y????
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Mar Jul 28 2009, 22:56

Diiiossss q gente ignorante el q te mando el post privadooo...!!!! y ojo osantiago porq los de la agencia te van a escrachar tmb porq sacas a pasear a tu perro solo una vez por semana!!......QUE LES IMPORTA lo q le hagas a tu moto....bien tuya es....
diosss...jajaja increiblee!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Walterio Jue Jul 30 2009, 13:22

Che osa... y deja guita??? jejej

Hablando enserio hoy me encargo de hablar por el tema de ese mensaje, porque es algo totalmente inaceptable
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por osantiago Mar Ago 11 2009, 23:43

OK GRACIAS A TODOS Y EL TEMA DE QUE ELLOS ME PUSIERON LO DE QUE IVAN A DESIR QUIEN SOY ES POR QUE YO EN EL SEGUNDO Y ULTIMO SERVICE AL Q SE LOS LLEVE FUE JUSTO 5 DIAS DESPUES DE QUE ABIA CHOCADO OSEA LA MOTO ESTABA CON EL GUARDABARROS PERTIDO SIN LA MASCARA TORCIDO EL MANUBRIO PARTIDO UN GUIÑE Y POR ESO ES QUE ELLOS SE QUEDARON ""ATONITOS"" CON EL ESTADO DE MI MOTO OSEA NO ES QUE YO AGARRE Y LA TIRE AL JORACA LA MOTO NO ME TIRARON AL JORACA Q ES DISTINTO PERO COMO DICEN USTEDES LA MOTO ES MIA Y A ELLOS NO LES IMPORTA EN Q ESTADO ESTE SI LA MOTO ES MIA Y EN ESE SERVICE FUE CUANDO ME DIJIERON QUE NO ABIAN REPUESTOS EN EL PAIS Y DEPASO ME REBENTARON EL RETEN DEL PIÑON
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Mar Ago 11 2009, 23:48

Juicioooo CHEe....(diria chupete) se fueron al demonio estos individuos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por seaman Miér Ago 12 2009, 10:45

osantiago escribió:OK GRACIAS A TODOS Y EL TEMA DE QUE ELLOS ME PUSIERON LO DE QUE IVAN A DESIR QUIEN SOY ES POR QUE YO EN EL SEGUNDO Y ULTIMO SERVICE AL Q SE LOS LLEVE FUE JUSTO 5 DIAS DESPUES DE QUE ABIA CHOCADO OSEA LA MOTO ESTABA CON EL GUARDABARROS PERTIDO SIN LA MASCARA TORCIDO EL MANUBRIO PARTIDO UN GUIÑE Y POR ESO ES QUE ELLOS SE QUEDARON ""ATONITOS"" CON EL ESTADO DE MI MOTO OSEA NO ES QUE YO AGARRE Y LA TIRE AL JORACA LA MOTO NO ME TIRARON AL JORACA Q ES DISTINTO PERO COMO DICEN USTEDES LA MOTO ES MIA Y A ELLOS NO LES IMPORTA EN Q ESTADO ESTE SI LA MOTO ES MIA Y EN ESE SERVICE FUE CUANDO ME DIJIERON QUE NO ABIAN REPUESTOS EN EL PAIS Y DEPASO ME REBENTARON EL RETEN DEL PIÑON

Osa indudablemente tenes razon en todos tus comentarios, lo unico que podrian
sugerirte en la agencia es que reveas la posibilidad de recursar castellano / literatura, jajaja

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por johnypepper Miér Ago 12 2009, 10:50

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Thumbortografia
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Miér Ago 12 2009, 13:56

:):) JAJAJAajaj y bue...cheee...es joveennn :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por osantiago Miér Ago 12 2009, 18:16

eeee guenooo mi daaa parra escrivir todo rre proligo iii sim erores otografisos ajajajaj :lol!:
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26 2009, 04:29

Hola gente. Me pase leyendo un monton de cosas del club. Y recien termino de leer este y la verdad que me preocupe un poco. Yo compre mi rouser en Autop. Se que por lo que lei no hay buenas referencias de ese lugar. Pero alguien me puede contar si tuvo trato con esta gente en este ultimo tiempo, postventa, services, etc.. Que me recomiendan?

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Walterio Lun Oct 26 2009, 06:23

Abdre, directamente se obvia a ese lugar, los que han comprado la moto ahi se dirigen para todo a guerrero, lo que si te recomiendo es que SI O SI!!! te den el manual de la moto asi despues te asientan la garantia, porque mas que seguro no te lo dieron...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por johnypepper Lun Oct 26 2009, 07:32

andresmoto escribió:Hola gente. Me pase leyendo un monton de cosas del club. Y recien termino de leer este y la verdad que me preocupe un poco. Yo compre mi rouser en Autop. Se que por lo que lei no hay buenas referencias de ese lugar. Pero alguien me puede contar si tuvo trato con esta gente en este ultimo tiempo, postventa, services, etc.. Que me recomiendan?

Un abrazo!
Hola Capo yo te diria que cuando le tengas que hacer el service te vallas a la agencia oficial.
trata de evitar a Autoport.
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Lun Oct 26 2009, 13:05

uhh leiste un poco tarde el post jeje
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por deylato Lun Oct 26 2009, 13:09

Ja ja ja sí! Yo la conozco pero no porque fui (obiamente) sí no por todas las veces que se hablo mal de esa agencia
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Invitado Mar Oct 27 2009, 00:48

Es verdad lei un poco tarde jaja, lo que pasa que me queda cerca de casa y resulto mas comodo comprar ahi. Si Walter no me dieron el manual, me dijeron que no lo entragaba nadie pq no lo estaban mandando, pero si me dieron el certificado de garantia para registrar los posteriores service. Me recomiendan hacer los service en Alvarez Thomas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por johnypepper Mar Oct 27 2009, 08:04

andresmoto escribió:Es verdad lei un poco tarde jaja, lo que pasa que me queda cerca de casa y resulto mas comodo comprar ahi. Si Walter no me dieron el manual, me dijeron que no lo entragaba nadie pq no lo estaban mandando, pero si me dieron el certificado de garantia para registrar los posteriores service. Me recomiendan hacer los service en Alvarez Thomas?
Andres yo tengo un monton de mauales igual que walter si queres pasate por casa estoy por la zona de caseros y te doy uno o sino cuando lo vea a walter tambien el tiene.
antes que la agencia donde la compraste prefiero a los services oficiales de a.thomas o vicente lopez.
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Walterio Mar Oct 27 2009, 19:40

andres, tal cual como dice johny, nosotros tenemos manuales, te paso mi cel por privado y me chiflas asi te lo paso.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por osantiago Jue Oct 29 2009, 13:51

muchahcos nesecito el numero de la agencia de vicente lopez para pedir los tacos de la corona por favor el que lo tenga si me lo puede pasar estare agradecido saludos
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por comtec Jue Oct 29 2009, 15:27

osantiago escribió:muchahcos nesecito el numero de la agencia de vicente lopez para pedir los tacos de la corona por favor el que lo tenga si me lo puede pasar estare agradecido saludos

Acá están:

AV. DEL LIBERTADOR 1199 VTE. LOPEZ
TEL 4796-0525
MAIL: ventasbsas@guerrero.com.ar

Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por osantiago Jue Oct 29 2009, 16:51

gracias com
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Hola

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 20:01

Hola Soy Gaston de Banfield y estoy a punto de comprarme la P200 y la agencia que me queda "menos lejos" es "Z3 automoteres" de Quilmes. Pero en realidad es una agencia de autos y cuando llame el que atendio no tenia mucha idea de nada de la moto. Alguien compro ahi como para darme una idea?
Gracias y muy bueno el foro!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por pequelucas Sáb Ene 09 2010, 20:09

por lican76 Hoy a las 8:01 pm

Hola Soy Gaston de Banfield y estoy a punto de comprarme la P200 y la agencia que me queda "menos lejos" es "Z3 automoteres" de Quilmes. Pero en realidad es una agencia de autos y cuando llame el que atendio no tenia mucha idea de nada de la moto. Alguien compro ahi como para darme una idea?
Gracias y muy bueno el foro!!!

Yo que vos primero que todo si compro una moto que sea en una agencia especializada en motos y como segunda recomendacion hacelo en una concecionaria oficial de la marca que quieras comprar, asi tenes donde reclamar en caso de tener problemas o dudas.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 21:05

pequelucas escribió:
por lican76 Hoy a las 8:01 pm

Hola Soy Gaston de Banfield y estoy a punto de comprarme la P200 y la agencia que me queda "menos lejos" es "Z3 automoteres" de Quilmes. Pero en realidad es una agencia de autos y cuando llame el que atendio no tenia mucha idea de nada de la moto. Alguien compro ahi como para darme una idea?
Gracias y muy bueno el foro!!!

Yo que vos primero que todo si compro una moto que sea en una agencia especializada en motos y como segunda recomendacion hacelo en una concecionaria oficial de la marca que quieras comprar, asi tenes donde reclamar en caso de tener problemas o dudas.

A mi no me hace gracia comprar en un lugar que a la moto la tienen como subproducto, Pero la zona oeste y Alvarez thomas me quedan recontra a trasmano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mantre Sáb Ene 09 2010, 22:16

lican76 escribió:Hola Soy Gaston de Banfield y estoy a punto de comprarme la P200 y la agencia que me queda "menos lejos" es "Z3 automoteres" de Quilmes. Pero en realidad es una agencia de autos y cuando llame el que atendio no tenia mucha idea de nada de la moto. Alguien compro ahi como para darme una idea?
Gracias y muy bueno el foro!!!


Lican, mira yo soy de quilmes, la compre el 31 de diciembre del 2009 recien salida y por todo lo que lei preferi irme hasta Vicente Lopez, la comrpe ahi y la traje con un flete, es mas el flete fue un recomendado de la agencia, "el Tano" un fenomeno, me atendieron de 10 y ademas es oficial se que cualquier problema ellos van a poder solucionarlo y por le tema de Lo Jack hice lo mismo, les pedi que me saquen turno en una oficial y no la de quilmes, prefiero irme hasta olivos y que lo haga gente que ya ha desarmado el tanke de varias pulsar-rouser, yo te recomendaria que vayas a las agencias oficiales por ese tema, el de quilmes capaz que ni sabe desarmarla y si tenes un problema te cagan la moto... espero te sirva mi consejo
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Green Hornet Sáb Ene 09 2010, 22:30

Comprarlo en alguna agencia oficial Guerrero,evitate un dolor de cabeza!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10 2010, 11:15

Green Hornet escribió:Comprarlo en alguna agencia oficial Guerrero,evitate un dolor de cabeza!

Mantre escribió: Lican, mira yo soy de quilmes, la compre el 31 de diciembre del 2009 recien salida y por todo lo que lei preferi irme hasta Vicente Lopez, la comrpe ahi y la traje con un flete, es mas el flete fue un recomendado de la agencia, "el Tano" un fenomeno, me atendieron de 10 y ademas es oficial se que cualquier problema ellos van a poder solucionarlo y por le tema de Lo Jack hice lo mismo, les pedi que me saquen turno en una oficial y no la de quilmes, prefiero irme hasta olivos y que lo haga gente que ya ha desarmado el tanke de varias pulsar-rouser, yo te recomendaria que vayas a las agencias oficiales por ese tema, el de quilmes capaz que ni sabe desarmarla y si tenes un problema te cagan la moto... espero te sirva mi consejo

Muchas, muchas gracias por las respuestas. Es una ayuda invaluable.
Es mi primer moto, asi que quiero los menos problemas posibles. O, mejor dicho, el mejor respaldo a los problemas posibles.
Despues de leer como 200 paginas del foro tengo mucho que pensar.
Tengo 2 opciones claras, entre 2 motos muy diferentes pero preciosas ambas.

O la P200, una exelente moto pero como mala post venta y muy lejos de mi casa.

O una Motard Motomel, una buena moto pero china com aceptable post venta y a 8 acuadras de mi casa.
Decisiones, decisiones!
Gracias

Igual, si no me compro la P200 ahora, se que a la larga termino en la P220 o una mas grande en un futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por tincho Dom Ene 10 2010, 15:27

Es mi primer moto, asi que quiero los menos problemas posibles. O, mejor dicho, el mejor respaldo a los problemas posibles.
Despues de leer como 200 paginas del foro tengo mucho que pensar.
Tengo 2 opciones claras, entre 2 motos muy diferentes pero preciosas ambas.

O la P200, una exelente moto pero como mala post venta y muy lejos de mi casa.

O una Motard Motomel, una buena moto pero china com aceptable post venta

"hola amigo !!! original ...te respondo como usuario de otra marca, tene en encuenta k la mayoria de los k compraron las bajaj, no tuvieron ningun problema, ni con la moto ni con el post venta !!! thumbup1 ....en cuanto a la motomel ...es una loteria ??? original es mas pregunta si hay stock de respuestos de esa motard... shock 1 porque de las bajaj si hay y en cantidad, exitos : martin thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por claudio9mm Dom Ene 10 2010, 15:54

Lican.
Yo también estoy averiguando para comprar la p200.
Si comprás la p200, hacelo en las agencias oficiales., si te fijás bién, en Z3 Automotores, te dan una garantía de seis meses o 6000 km.
Si comprás Motomel (yo tengo una), repuestos tenés en todos lados., es china y comparte casi todos sus componentes con las demás marcas chinas del mercado.
La Motard de Motomel es una muy buena opción precio-calidad, pero yo me quedo con la tecnología y calidad de la Rouser.
Saludos! yes
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por luisninja Dom Ene 10 2010, 17:12

estaria bueno q las agencias esten abierta los domingos q es el unico dia q puedo ir a ver la moto !!!!
luisninja
luisninja

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 48
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por fernan 61 Dom Ene 10 2010, 20:05

Lican, yo soy de quilmes la compre en z3, la garantia es de un año y no de 6 meses...la retiro lunes o martes, hable con el dueño y me dijo q cualquier problema que tuviera la moto q sea importante la llevan a guerrero directamente, aparte ellos antes de vender a la moto tuvieron la visita de los indues, pues ellos no quieren q la moto se venda en cualquier lugar..
saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por seaman Dom Ene 10 2010, 21:26

luisninja escribió:estaria bueno q las agencias esten abierta los domingos q es el unico dia q puedo ir a ver la moto !!!!

Y no te parece, que al igual que vos, la gente que trabaja en las agencias tiene el derecho a disponer del dia domingo para compartir con su flia????????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por comtec Dom Ene 10 2010, 21:33

seaman escribió:
luisninja escribió:estaria bueno q las agencias esten abierta los domingos q es el unico dia q puedo ir a ver la moto !!!!

Y no te parece, que al igual que vos, la gente que trabaja en las agencias tiene el derecho a disponer del dia domingo para compartir con su flia????????????

con ese criterio tampoco tendrian que abrir los supermercados, ni los shoping, ni los cines, ni nada......
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por seaman Dom Ene 10 2010, 21:55

comtec escribió:
seaman escribió:
luisninja escribió:estaria bueno q las agencias esten abierta los domingos q es el unico dia q puedo ir a ver la moto !!!!

Y no te parece, que al igual que vos, la gente que trabaja en las agencias tiene el derecho a disponer del dia domingo para compartir con su flia????????????

con ese criterio tampoco tendrian que abrir los supermercados, ni los shoping, ni los cines, ni nada......

Te hago una consulta, trabajaste alguna vez en domingo???????, yo tuve la suerte de hacerlo durante mychos años y te aseguro que no es lo mas gracioso del mundo. Luego tenes franco durante los dias de semana cuando tu flia esta estudiando o trabajando, tus amigos en su trabajo y vos estas mas solo que Bin Laden en una sinagoga.
Indudablemente hay muchos laburos donde se trabaja los domingos, pero que sea agradable para los empleados es otra cosa.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por claudio9mm Dom Ene 10 2010, 22:26

Fernan.
Lo de los seis meses de garantía me lo dijo la persona que me atendió cuando llamé a Z3.
Si es así como vos decis, bienvenido sea, ya que así, los que vivimos en zona sur podemos disponer de una agencia cerca y no tener que ir tan lejos.
Mañana paso por Av. Calchaquí y averiguo personalmente.
Gracias por el dato.!
thumbup1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10 2010, 22:45

claudio9mm escribió:Fernan.
Lo de los seis meses de garantía me lo dijo la persona que me atendió cuando llamé a Z3.
Si es así como vos decis, bienvenido sea, ya que así, los que vivimos en zona sur podemos disponer de una agencia cerca y no tener que ir tan lejos.
Mañana paso por Av. Calchaquí y averiguo personalmente.
Gracias por el dato.!
thumbup1

Cuando llame me atendio un tipo con vos de ser mayorcito, tipo casi abuelito de Heidy!
Cuando le dije Bajaj me pregunto si la queria al plato o en pan, no tenia idea. jeje. Ahi me fije en internet y vi que era un concesionario de autos.
Todo lo que es la moto es exelente, pero todo lo extra moto me llena de dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por fernan 61 Dom Ene 10 2010, 22:46

claudio, es asi yo hable con uno de los dueños, yo estaba igual q varios de la zona sur, indesiso en donde comprarla, fui y hable con Juan Carlos , hijo, y me conto y saco varias dudas q tenia...
saludos

Lican, ellos tienen el local de autos y enfrente el de motos, cuatri, y demas yerbas
anda y comprobalo x vos mismo...
saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por comtec Lun Ene 11 2010, 00:25

seaman escribió:
comtec escribió:
seaman escribió:
luisninja escribió:estaria bueno q las agencias esten abierta los domingos q es el unico dia q puedo ir a ver la moto !!!!

Y no te parece, que al igual que vos, la gente que trabaja en las agencias tiene el derecho a disponer del dia domingo para compartir con su flia????????????

con ese criterio tampoco tendrian que abrir los supermercados, ni los shoping, ni los cines, ni nada......

Te hago una consulta, trabajaste alguna vez en domingo???????, yo tuve la suerte de hacerlo durante mychos años y te aseguro que no es lo mas gracioso del mundo. Luego tenes franco durante los dias de semana cuando tu flia esta estudiando o trabajando, tus amigos en su trabajo y vos estas mas solo que Bin Laden en una sinagoga.
Indudablemente hay muchos laburos donde se trabaja los domingos, pero que sea agradable para los empleados es otra cosa.

trabaje casi 2 años de lo que se conoce como "franquero", es decir, sábados, domingos y feriados, a mi en lo personal me gustaba porque tenía toda la semana libre, pero más allá de eso hay gente que realmente se le complica en la semana, y algunos, como es el caso de escapes fantin, parecen tener un horario para que nadie pueda ir a su local, parece que en este pais nadie piensa en destacarse del resto ofreciendo más o mejores servicios al cliente.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Walterio Lun Ene 11 2010, 01:40

Fernando y Gaston! MEDIA PILA GENTE! no desvirtuemos por favor! GRACIAS.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por seaman Lun Ene 11 2010, 10:37

Dado que seguia con mis dudas existenciales respecto si comprar una Avenger o una Rouser, el sabado a la mañana fui hasta Autoport
para ver con mas detenimiento la Avenger y cuando dinero tendria que pagar ademas de entregar mi suzuki como parte de pago.
La suma que me manifestaron me parecio un poquito cara pero dentro de las espectativas, lo que vi como negativo es que la avenger roja que tenian en exposicion tenia mas tierra que el cuatri de Patronelli, ademas era del año pasado.
La atencion brindada por Cristian fue positiva pero la presentacion de la moto no, creo que no es la mejor manera de hacerle propaganda a la marca.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por claudio9mm Lun Ene 11 2010, 10:47

seaman., una pregunta. Te cotizaron bién la suzuki o te la tiraron por el piso?
Saludos.
Claudio.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por seaman Lun Ene 11 2010, 12:35

claudio9mm escribió:seaman., una pregunta. Te cotizaron bién la suzuki o te la tiraron por el piso?
Saludos.
Claudio.

Mas cerca de lo segundo que de lo primero, he recibido mejores ofertas en otras agencias ya sea de bajaj como asi tambien de yamaha
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Lun Ene 11 2010, 13:05

gente la garantia de las Bajaj es de 1 año o 12000 kilometros!!! no los dejen timar en eso!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Invitado Miér Ene 13 2010, 16:56

Bueno amigos, con algo de tristeza tengo que decir que no me compre la Pulsar - Rouser 200.
Quiero agradecer a todos, por los consejos y la buena onda. Me termine comprando una Motard, aunque prefería la P200 pero decante por un tema 99% de la atención de la concesionarias.
Paso a detallar:
Es mi primer vehiculo, no se nada nada de mecanica y no me interesa demasiado tampoco, así que la calidad y el respaldo son muy importantes para mi.
La P200 era ideal, supuestamente la mejor calidad sin gastos exagerados.
Pero, pero, pero.

Cuando fui a la concesionaria de Alvarez Thomas me atendieron correctamente, nada super, pero muy serio y me explico todas las dudas que tenia. Me fui conforme, pero gran pero, tarde casi 5 horas entre ida y vuelta y es un viaje pesadon. Me queda demasiado a tras mano. Ósea que cualquier pavada se puede transformar en un gran dolor de huevos simplemente por el viaje.

Después fui a la de Quilmes, Z3 automoteres. Que tampoco me queda cerquita, 3 hora ida y vuelta pero desde mi casa es mucho mas directo ese viajecito en colectivo.
La atención fue muy cordial! Bien de vendedor piola, cosa que a mi me encanta. Me chamuyo con algunos detalles, como que el valor de la moto es 11900, en internet la publican a 10900 jeje, pero me hacia un descuento de amigo si compraba el casco ahí. Que el es muy amigo del gerente de Guerrero, según leí en el foro es un terrible HdP. jeje eso no se lo comente!!! Bla, bla, que son muy responsables con las motos. Bla, bla, etc.
Detalle negativo, cuando llegue me atendió un mecanico con pinta de jefe, habia 2 mas jovencitos, y de lo que le pregunte de la mecánica de moto se hizo el boludo y no me dio ninguna respuesta concreta. Igual me fui contento, es un lugar de autos y seguro tienen algún especialista. Me fui contento y con la idea de comprar.
Al otro día estoy en el centro de Banfield, con 13 lucas recién retiradas del banco.
Y se me ocurre chekar el precio que publican en mercadolibre a cuanto estaban vendiendo la moto ellos. Y veo, para mi asombro, que no solo la publican a 10900 sino que en una respuesta el vendedor Guillermo que me atendió a mi confirma ese precio de contado.
Una luca de diferencia!!!!
Me convenía mucho mas que el descuento por el combo, moto, alarma, casco, patente, seguro que me había echo. Así que llame a la concesionaria. Para pedirle que me confirmara ese precio de contado, y los precios de cada item separado.
Acá se termino la parte linda, aviso! jeje
Guillermo no estaba así que me atendió otro señor, que no tenia idea del precio de nada! En diferentes partes de la charla me dijo que la moto valía, 11500, 10500 y 12900. Si, si!!! Me dijo 3 precios diferentes!!! Y la termino cerrando con un "mira pibito, no me pongas loco". Yo ya tengo 33 pirulos, y la verdad ya no estoy para soportar esos "detalles". Así que le corte, no sin antes darle las gracias por su tiempo. Soy un caballero!! jeje.
Asi, que me fui y me compre la motard, cerquita de mi casa y en un boliche que me atendieron mas que bien. Estoy contento con la motard, pero yo quería la P200.
Gracias a todos por las respuestas, y mucha suerte en este 2010.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por claudio9mm Miér Ene 13 2010, 18:05

Lican.
Te felicito por la compra!
Pero te doy mi punto de vista., si a mí me interesa un determinado producto, adquiero ese producto, independientemente de quién lo venda o como te atienda., por supuesto que si en z3 te tratan así, me voy directamente a Gerrero, o al consecionario que mejor me convenga, pero adquiero el producto que yo quiero/elijo., después vienen las desiluciones y arrepentimientos.
Con respecto a las motos, nunca compré 0km, siempre fueron usadas casi nuevas, pero nunca 0km.
Tengo en venta mi Dakar 200 para comprar la p200, la tendré que comprar en agencia, porque no hay usadas en venta para elegir.
Ya sé, muchos me dirán... y la garantía?, y los services?
Si, para el usuario que trabaja todo el día y no para con la moto, para el que le hace 10.000 km por mes, me parece bárbaro., pero para mí, que sólo la uso para pasear y divertirme, realmente no me interesa para nada sufrir los tormentos de los services y las garantías., sí me interesa el tema repuestos (fundamental)
Que me miren un rato la moto, que me regulen las válvulas y que me cambien gratis el aceite, hacerme perder tiempo y que te traten como de favor, no me vá.
El mantenimiento y las reparaciones las hago yo.
Pero por sobre todas las cosas, adquiero lo que a mí me gusta... Rouser 200!!! biker
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por comtec Miér Ene 13 2010, 21:17

Bueno amigo lican, suerte con tu maquinita, capaz la proxima sea la P220.
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Walterio Jue Ene 14 2010, 08:18

Que pena lican, lastima que no hayas podido adquirir la moto, te cuento que antes de comprarme la pulsar mi gran dilema estaba entre la beta motard y la indiecita, termino de decidir mi señora jaja, pero bue, espero que disfrutes tu motard y que como dijo contec despues saltes a la 220 asi no dejas de sentir una bajaj, igualmente te digo que no hace falta que dejes el club por el solo echo que no tenes una bajaj, aca hay muchos amigos con otras motos y para todos son parte del club, asi que cuando hagamos algun encuentro por aca te pegas una vuelta asi te conocemos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Jue Ene 14 2010, 08:46

una lastima!:..pero bue... contanos como anda la motard!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Galo Mar Ago 31 2010, 14:13

hola gente, veo con preocupacion que las experciencias post venta son bastante malas en muy numerosos casos. Pero me pasa que luego de muchas horas de lectura estoy mas perdido que al principio salvo por el caso de ap que es unanime
(yo mismo que puse un pie ahi por una consulta adhiero sin comentarios)

Creo que estaria bueno hacer un hilo sin comentar al estilo del que hicieron para los repuestos alternativos donde cada uno exponga: agencia donde la compro , que le cobraron de gastos de patentamiento, si le cobraron los services y cuanto y algun otro dato que alguno mas curtido en estos problemas crea digno de mensionar.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Galo Dom Oct 10 2010, 19:44

Ayer retire en Alvarez Thomas mi 220 gris y paso a detallar la experiencia.
La atencion me parecio buena, vale aclarar que no soy un comprador complicado, cuando voy a un negocio es a comprar y no a dar vueltas. No hizo falta ningun asesoramiento ya que me habia sacado todas las dudas aca en el foro previamente, pero las preguntas que tuve fueron respondidas de buena gana yo creo. Ademas compre una parrila del rosarino que tenian en stock y me la dejaron 160 que creo que es un buen precio puesta en buenos aires.
No soy un tipo meticuloso en la estetica, todas mis motos tuvieron raspon y las lavaba cada dos meses con suerte. Sin embargo me llama la atencion que la moto que me entregaron tiene algunos muy pequeños detalles:


  • Tiene minimas cachaduras o rasponcitos propios de mover la moto entrandola y sacandola. Lo se por que me pasaba lo mismo estacionando la anterior.
  • La pintura plateada en algunas partes esta goteada sobre las partes negras, es apenas, igual calculo que eso viene asi de origen, nada que ver con la agencia.
  • La pintura negra El motor tambien tiene alguuuuna cachadurita casi imperceptible
  • El cortaspray no esta bien ajustado, en una punto como que se separa del carenado y en una parte hasta le falta un tornillo thumbdown
  • Tiene restos bolsa de polietileno en varias partes como tornillos y me dio bastante trabajo sacarlo.
  • La frutilla del postre: 200 km y me transpira aceite mad1

Bueno espero que les sirva la referencia, yo me lo tome con filosofia y no son cosas que espero se puedan resolver todas en el service de los 500. De todos modos escucho opiniones sobre como debo proceder
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Mat*. Dom Oct 10 2010, 20:02

Galo escribió:Ayer retire en Alvarez Thomas mi 220 gris y paso a detallar la experiencia.
La atencion me parecio buena, vale aclarar que no soy un comprador complicado, cuando voy a un negocio es a comprar y no a dar vueltas. No hizo falta ningun asesoramiento ya que me habia sacado todas las dudas aca en el foro previamente, pero las preguntas que tuve fueron respondidas de buena gana yo creo. Ademas compre una parrila del rosarino que tenian en stock y me la dejaron 160 que creo que es un buen precio puesta en buenos aires.
No soy un tipo meticuloso en la estetica, todas mis motos tuvieron raspon y las lavaba cada dos meses con suerte. Sin embargo me llama la atencion que la moto que me entregaron tiene algunos muy pequeños detalles:


  • Tiene minimas cachaduras o rasponcitos propios de mover la moto entrandola y sacandola. Lo se por que me pasaba lo mismo estacionando la anterior.
  • La pintura plateada en algunas partes esta goteada sobre las partes negras, es apenas, igual calculo que eso viene asi de origen, nada que ver con la agencia.
  • La pintura negra El motor tambien tiene alguuuuna cachadurita casi imperceptible
  • El cortaspray no esta bien ajustado, en una punto como que se separa del carenado y en una parte hasta le falta un tornillo thumbdown
  • Tiene restos bolsa de polietileno en varias partes como tornillos y me dio bastante trabajo sacarlo.
  • La frutilla del postre: 200 km y me transpira aceite mad1

Bueno espero que les sirva la referencia, yo me lo tome con filosofia y no son cosas que espero se puedan resolver todas en el service de los 500. De todos modos escucho opiniones sobre como debo proceder
mas q proceder con firmeza y exigiendo lo q es justo no se q decirte... eso si espero q nos contes como termina todo, mas q nada eso de q te transpira aceite.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

AGENCIAS (PROS Y CONTRAS) - Página 3 Empty Re: AGENCIAS (PROS Y CONTRAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.