CLUB BAJAJ ARGENTINA
algo de yamaha !!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
algo de yamaha !!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


algo de yamaha !!!

+4
danadru
Walterio
funker
tincho
8 participantes

Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty algo de yamaha !!!

Mensaje por tincho Miér Sep 30 2009, 23:28

SEAMAN: con esto te demuestro k soy mas viejo k vos !!! espero arrancarte una lagrimita !!! jajjajaja !!! les presento un gran piloto !!! Kenny Roberts .......
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por pingoo Lun Oct 12 2009, 01:27

Terrible... ke cilindrada es este mounstro? Igual si me dice te regalo esta o una VMAX, me kedo con la VMAX nueva!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por Mat*. Lun Oct 12 2009, 13:48

creo q es 1700cc. no tincho?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por funker Lun Oct 12 2009, 15:55

La vmax nueva es solo para valientes jajaja creo que tiene mas de 200 burros!
algunos dicen que cuando abre del todo la admision, parece que se te va ir sola la moto de lo que acelera, he oido que algunos hasta le tienen miedo jajajaj
La MT-01 tiene un bicindrico carrera larga (a lo americana, se ve en las fotos), con 1600cc y algo de 90HP, una diferencia con la Vmax no? (es tetracilindrica en V), la ventaja que la MT tiene un motor mas cruiser, y entrega el torque a bajisimas vueltas (igual, como las americanas, por la carrera larga).
Sos un tonto para elegir vos pingo ;)

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por seaman Lun Oct 12 2009, 19:06

funker escribió:La vmax nueva es solo para valientes jajaja creo que tiene mas de 200 burros!
algunos dicen que cuando abre del todo la admision, parece que se te va ir sola la moto de lo que acelera, he oido que algunos hasta le tienen miedo jajajaj
La MT-01 tiene un bicindrico carrera larga (a lo americana, se ve en las fotos), con 1600cc y algo de 90HP, una diferencia con la Vmax no? (es tetracilindrica en V), la ventaja que la MT tiene un motor mas cruiser, y entrega el torque a bajisimas vueltas (igual, como las americanas, por la carrera larga).
Sos un tonto para elegir vos pingo ;)

Salu2!

te imaginas acelerando un V Max, te van a tener que atar como un matambre para no salir volando :face:
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por tincho Lun Oct 12 2009, 23:17

CHICOS !!! SIEMPRE ME FASCINO EL V-MAX.!!!..PERO LA MT-01, ES OTRA COSA !!!..DESPUES DE VARIOS AÑOS MIS GUSTOS EVOLUCIONAN !!!..ACA PONGO 2 VIDEOS PARA K ME ENTIENDAN !!! ..UNA VA DERECHO !!! Y LA OTRA DOBLA !!! Y..APARTE ESE SONIDO DEL VIDEO 2 ES UNA LOCURA !!!......+
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por funker Mar Oct 13 2009, 00:16

seaman escribió:
funker escribió:La vmax nueva es solo para valientes jajaja creo que tiene mas de 200 burros!
algunos dicen que cuando abre del todo la admision, parece que se te va ir sola la moto de lo que acelera, he oido que algunos hasta le tienen miedo jajajaj
La MT-01 tiene un bicindrico carrera larga (a lo americana, se ve en las fotos), con 1600cc y algo de 90HP, una diferencia con la Vmax no? (es tetracilindrica en V), la ventaja que la MT tiene un motor mas cruiser, y entrega el torque a bajisimas vueltas (igual, como las americanas, por la carrera larga).
Sos un tonto para elegir vos pingo ;)

Salu2!

te imaginas acelerando un V Max, te van a tener que atar como un matambre para no salir volando :face:

Nah, directamente no me subo jajajaj, te imaginas ke me vuelo en la XCD con sus pauperrimos 9.5HP, en una bestia asi, no sé la verdad, es probable ke no pueda ni pararla jajaja

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por Walterio Jue Oct 15 2009, 00:53

tincho552000 escribió:CHICOS !!! SIEMPRE ME FASCINO EL V-MAX.!!!..PERO LA MT-01, ES OTRA COSA !!!..DESPUES DE VARIOS AÑOS MIS GUSTOS EVOLUCIONAN !!!..ACA PONGO 2 VIDEOS PARA K ME ENTIENDAN !!! ..UNA VA DERECHO !!! Y LA OTRA DOBLA !!! Y..APARTE ESE SONIDO DEL VIDEO 2 ES UNA LOCURA !!!

Tincho consulta, algo que no para de extrañarme... como es que cuenta el cuenta vueltas??? cada 200rpm? pq mara 60 cuando empieza el rojo en el tacometro...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

algo de yamaha !!! Empty Re: algo de yamaha !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.