CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito Ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Necesito Ayuda

4 participantes

Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Necesito Ayuda

Mensaje por robert02_02 Sáb Oct 16 2010, 19:07

Hola a todos los miembros del foro, como algunos sabrán recientemente tuve problemas con la parte del motor de mi rouser 200, mi mecánico hizo lo que pudo, al no haber repuestos (ni el extractor conseguía) digamos que le hizo un parche a lo que se rompió, la moto anda pero me dijo que para seguridad no la pase de 75 o 80 km/h, lo cual es una tortura cuando uno esta acostumbrado a viajar a 110 o 115 km/h, el repuesto que según el mecánico necesito es el CUERPO BENDIX P150 P200 A200 (esto lo saque tal cual esta en un manual que esta en el foro)y el JUNTA TAPA ENCENDIDO P200 A200, con el SENSOR MULETA P150 P200 si alguien puede conseguir estos repuestos le estaría mas que agradecido, por lo que escribieron en el anterior tema que publique los del club son solidarios, no tengo problemas para pagar cualquiera sea el medio de pago, desde ya estoy muy agradecido


robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por Gasolero Sáb Oct 16 2010, 19:16

Ya mandaste un mail a postventa de Guerrero?.
Que te conytestaron sobre esos repuestos?.
En las agencias oficiales no los tienen?.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por robert02_02 Sáb Oct 16 2010, 19:24

todavía no mande a postventa, y donde me vendieron primero me dijeron que tardaria de 1 a 2 meses y cuando fui de nuevo me dijeron que no se conseguia asi que no se, si llamaron o no
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por seaman Sáb Oct 16 2010, 19:29

robert02_02 escribió:todavía no mande a postventa, y donde me vendieron primero me dijeron que tardaria de 1 a 2 meses y cuando fui de nuevo me dijeron que no se conseguia asi que no se, si llamaron o no

Si tu moto esta en garantia, llenalos de mail a la agencia y a guerrero reclamando la sustitucion de la pieza.
Es un defecto que presentan muchas bajaj, de hecho hay muchos post en la india comentando este tema.
Por comentarios que escuche hace un tiempo, los de guerrero se quedaron sin stock de escapes dado que seguramente la cantidad que trajeron no contemplaba una demanda tan alta de recambio, de alli que te estan diciendo lo del tiempo de espera, otro problema similar se esta dando con las piezas de recambio para reparar la falla del arranque.
Rompele las bolas a mas no poder y si te molesta el ruido hacelo arreglar pero hacete firmar una nota en la agencia donde quede claro que porque ellos no te lo pueden proveer vos efectuas un arreglo provisorio hasta que te lo cambien.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por tegarg Sáb Oct 16 2010, 20:29

claro porque se van a sentir fuper intimidados por la gran cantidad de mail que le llegan de un usuario por un repuesto. esa solucion es lo mas parecido a resar para que dios te arregle la moto.

si querés una respuesta verdadera por el problema puntual tenes que ir a hacer una denuncia a la defensoria del consumidor contra la agencia y contra guerrero porque la ley les obliga a dar la garantía de un año y también les obliga a proveer los repuestos por mas que ya no tengas garantía.

ahora por privado te mando los datos de gente de guerrero de la plata y preguntale directamente a el que te lo manda a cualquier lado el repuesto que necesites.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por robert02_02 Sáb Oct 16 2010, 20:53

ok gracias tegarg, lo de la garantía de la moto es todo un tema, también lo comente en el otro tema que abrí, la moto paso el kilometraje de la garantía, pero con respecto a los repuesto y lo de la denuncia en defensoria del consumidor no tenia idea de que se podía hacer, desde ya muchas gracias, y espero el mensaje en privado
robert02_02
robert02_02

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por tegarg Sáb Oct 16 2010, 20:57

ya te mande el privado habla con el que seguro te va a dar una solucion

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Necesito Ayuda Empty Re: Necesito Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.