CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

+16
leaseba
Negr0_
walys
Mat*.
mecha13_rousser_200
Pablo_adrogue
BAJEROX
fer2
Gasolero
garren
reeves007
Shor
Akli
Foxhound
fierros_18
Rastalien
20 participantes

Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Rastalien Vie Oct 22 2010, 08:07

Buenos días!

Como leyeron en el titulo, choque con mi moto. No tengo ganas de explicar todo con demasiado detalle, pero básicamente el jueves a la mañana manejaba por Figueroa Acorta y estaba lloviendo. Un colectivo freno enfrente mio bruscamente y mi linda nena patino hasta incrustarse con el bondi. La gente se bajo del bondi y yo gritando de dolor porque el tanque me pego en los huevos. Dos policías que se encontraban ahí justo llamaron a otro patrullero, me llevaron la moto para la pericia, se llevaron al colectivero detenido y ami me llevo el same por la art... UN QUILOMBO.

Como no tengo testigos según los abogados con los que consulte rápidamente me informaron que mucho no se pueden hacer ya que no tengo testigos. Y como lo choque de atrás se asume que es culpa miá... LA VERGA! que locura, ahora parece que encima yo tengo que bancar los gastos del arreglo por la misma razón!

Espero me puedan asesorar o tirar algún dato si saben como.


En fin, daños a la moto (Después subo fotos igual.):
1-Óptica frontal rota, solo funciona luz de posicion.
2-pequeña abolladura en el tanque
3-guardabarros delantero rayadisimo.
3-carcaza frontal partida del costado izquierdo.

Ahora... voy a la concesionaria donde compre la moto (de Vicente lopez) y la me dicen que NO HAY REPUESTOS, NO SABEN CUANDO LLEGAN, pero estiman mínimo de 20 días!! ENCIMA NO SABEN BIEN QUE REPUESTOS VANA CONSEGUIR!
Una vergüenza, cuando te tienen que vender la moto te dicen que repuestos va a haber seguro, que ni te gastes en esperar el color gris ya que "parece no van a llegar en ese color nunca"... PURAS MENTIRAS. Cuando necesitas uno de los repuestos tan básicos como la óptica frontal no solo no hay, sino que no saben ellos cuando va a haber y no tienen idea del precio.... y me compro la moto negra y a los 2 meses ya tienen la gris los garcas.
Encima es remarcable la falta de profesionalismo con la que se manejan en esa concesionaria, parece mas un almacén que una concesionaria. Salvo por las chicas que trabajan ahí haciendo el trabajo mas administrativo que la verdad de 10.

Lo PEOR fue mi experiencia puntual con los mecánicos. Les entregue la moto para el segundo service (el cual me dijeron inicialmente que estaba bonificado pero me cobraron $190) les hice saber que no estaba centrada, que si la veais de atras te dabas cuenta... y el "mecanico" me dice textual: siiiii es que vienen mal estas motos, vienen así.... por dioooos. Como se nota que no tienen idea de como dirigirse a un cliente, que acaso no le da vergüenza contestar así? Acaso tengo que decir: AAAhhh, así que pague $13000 para que me den una moto defectuosa y me dice con toda tranqulidad "vienen así"????
No solo eso, cuando me la entregan me la dan absolutamente cubierta de polvo y mugre, la verdad UN ASCO... tuve que bancarme 10 minutos de ver como le daban a fondo a un scooter que tiraba humo blanco con el caño de escape apuntando a mi 220 estacionada atrás!! SI VES QUE TIRA HUMO.... Que no se la tire a la moto de atrás!!!! osea, sentido común, no estoy pidiendo tanto. Apenas salida del service la prendo y hace una explosión como PLAAAAF.... mad1 osea.. ¿¿que le hicieron??
Y como si esto no fuese poco... cuando me la entrega se da cuenta de que tenia 2 clavos en la goma trasera!!!! y me dice: Huuu mira tenes dos clavos, esto te lo vana tener que sacar... EL LOS TENIA QUE SACAR... y no le dije nada porque dije.. bueh total el service es gratis.. cosa que no fue así porque después e cobrar $190 para nada!! No le hicieron nada... son unos hijos de puta.

La verdad no posteo hace mucho pero les quería contar mi experiencia porque al verdad se lo merecen, tanto la concesionaria esta como ustedes.

Lo peor es que al tengo que arreglar y no la quiero llevar a este mecánico, tengo uno de confianza, pero no tiene taller es solo un man que sabe muchísimo y labura con pasión. Esta por Monroe cerca de Libertador. Quiero que el laburo lo haga el, y lo pagare contento, pero no me puede hacer factura el man. Yo quería factura, para poder cobrárselo al seguro.. pero si siguen así las cosas se lo voy a cobrara a magoya ....
thumbdown

Opiniones, sugerencias, todo es bienvenido
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22 2010, 08:29

Qu emala suerte, bueno por lo menos la sacaste barata dentro de todo los fierros se arreglan, yo mande un mail a guerrero y es verdad mas o menos en 20 dias iban a llegar todos los repuestos para la 220 donde los podiamos adquirir en cualquier agencia que venda la marca. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por fierros_18 Vie Oct 22 2010, 09:37

segurencia trata de hablar con algun abogado el tema es que es un colectivo si fuera un auto lo cobras , despues en guerrero de vicente lopez son una manga de mogolicos asi de una , y despues a esperar lo repuestos

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Foxhound Vie Oct 22 2010, 10:21

La verdad que la concesionaria de guerrero de vicente lopez deja mucho que desear(soy capaz de compararla a motolandia,que es un fiasco!!!).Y con el tema de respuesto ,es verdad,hay faltante.si lo necesitas urgente se lo podes pedir a los chicos rosarinos de aca del club o te podes quejar de guerrero.
Espero que tengas suerte.
Saludos
FOX.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Akli Vie Oct 22 2010, 10:47

Con respecto al reclamo, a mi me pasó algo similar con un auto y cobre de su seguro sin ningun problema. Pedí un presupuesto en una agencia Guerrero (que te lo cobran) para presentar en el seguro. Con respecto al service, me aclararon de un principio los valores. Si te pasó todo lo que comentás, la verdad que es un bajón. Espero que consigas los repuestos y el resarcimiento que corresponde. Un abrazo.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Shor Vie Oct 22 2010, 10:47

es q mi opinion el punto mas flojo de nuestras motos .. los putos consecionarios de guerrero q son un desastre .. en eso nos ganan por lejos las twisters jaja

ahora primero.. bien porque la sacaste barata vas a putiar pero si te hacias algo vos quiza ni oportunidad de putiar ibas a tener.. la moto se arregla resongando o no .. tu cabeza??

segundo un amigo se comio un bondi a 80.. se lo comio el ojo!! el bondi parado en una parada y se lo come el de atras por querer pasar otro bondi, la culpa la tiene el pero igual el seguro del bondi tuvo q pagar, asesorate bien porque en las cuestiones de transito la ley dice q es presunto culpable el del rodado mas grande (colectivo y camion en el caso de lo autos y autos tambien para nosotros).

lo q si armate de paciensia a otro amigo lo chocaron hace 6 meses y todavia esta en juicio esperando q la 60 le pague, le tenes q inchar las pelotas todos los dias al boga

nose q mas decirte amigo suerte !!
cualquier otra cosa pregunta nomas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por reeves007 Vie Oct 22 2010, 11:00

Va de onda esto: si chocas de atras a llorar al campito hermano. No hay forma que te paguen, porque siempre siempre tenes que respetar la distancia, no importa que te claven los frenos adelante, la teoria dice que si venis respetando la distancia y velocidades podrias frenar sin problemas. Y el tema de tener testigos no es necesario si obtenes los datos del seguro del otro.
Pero si chocaste de atras... estas en el horno. Y cuidado con los abogados, ellos te pueden decir mil cosas... pero cobran "por intentar" no por hacerte ganar, es decir, te pueden alentar a que demandes total ellos cobran igual.
Yo tengo un r200, tube una caida porque un auto me encerró, el seguro me pago todo, la moto no se hizo mucho y consegui todos los repuestos en mercado libre, originales y un precio excelente, me los mandaron de un dia para otro, se portaron genial. Te los recomiendo, busca en mercado libre.
Tenian opticas, el colin, contrapesos, escapes, espejos, todos de la rouser.
Un abrazo, nos vemos.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por reeves007 Vie Oct 22 2010, 11:04

jejeje, otra cosa: lo de los mecanicos me hizo acordar a las bromas de videomatch! que hdppp!!!!!!!!!!!!!!!1
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por garren Vie Oct 22 2010, 11:21

Estoy de acuero con reeves007, mercadolibre es una muy buena opcion, y si tenes ganas de hacerles quilombo a la consecionaria, tambien esta defenza del consumidor, es una alternetiva efectiva para que no se hagan los boludos.
saludos y mucha suerte con los arreglos.
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Shor Vie Oct 22 2010, 11:58

reeves007 escribió:Va de onda esto: si chocas de atras a llorar al campito hermano. No hay forma que te paguen, porque siempre siempre tenes que respetar la distancia, no importa que te claven los frenos adelante, la teoria dice que si venis respetando la distancia y velocidades podrias frenar sin problemas. Y el tema de tener testigos no es necesario si obtenes los datos del seguro del otro.
Pero si chocaste de atras... estas en el horno. Y cuidado con los abogados, ellos te pueden decir mil cosas... pero cobran "por intentar" no por hacerte ganar, es decir, te pueden alentar a que demandes total ellos cobran igual.
Yo tengo un r200, tube una caida porque un auto me encerró, el seguro me pago todo, la moto no se hizo mucho y consegui todos los repuestos en mercado libre, originales y un precio excelente, me los mandaron de un dia para otro, se portaron genial. Te los recomiendo, busca en mercado libre.
Tenian opticas, el colin, contrapesos, escapes, espejos, todos de la rouser.
Un abrazo, nos vemos.

chicos a ver .. para algo existe el seguro contra 3ros si te chocan el seguro del q te choco te paga a vos lo q te hayan roto... como asi tu seguro le paga al dolobu q te choco lo q haya roto por mas q tenga la culpa o no.. ellos determinan si el siniestro ocurrio y donde ocurrio y la verasidad de los datos crusando las denuncias administrativas (si los dos mienten pero dicen lo mismo te lo pagan)

de todas formas esto es algo mas complicado no es un choque simple.. cuando te levantan los del same es denuncia automatica te la hacen los del same y va a juicio, si no lo seguis ni te enteras si lo seguis con un abogado te tienen q pagar, para eso estan los seguros.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por reeves007 Vie Oct 22 2010, 12:16

Si los 2 tienen seguros contra terceros al que choca de atras no le pagan. Por qué el seguro de la "victima" va a pagar algo que no ocasiono, se entiende? Por algo te preguntan cómo fue el accidente... al igual que si violaste alguna señal de transito o norma... estas en el horno. Salvo que tengas seguro contra todo riezgo (el que choca). Estoy segurisimo que es asi.. pero si alguien tiene mas fundamentos no esta de mas aprender.
reeves007
reeves007

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Shor Vie Oct 22 2010, 13:41

yo hablo desde mi experiencia y de lo q le paso al pibe este q le terminaron pagando.. por de lo que si te pregutan como fue el accidente eso es cierto en los seguro te hacen hacer un croquis pero nunca te preguntan de quien fue la culpa ni nada de eso una vez choque un auto de costado por no comerme un bondi y le pagaron la puerta q le "Tunie" jajajaa y me pagaron a mi tambien, una ves un loco me encerro con otra moto y le choque la rueda de atras xq no llegue a frenar yo iba atras pero no por eso tuve la culpa tengo entendido q le pagaron a el tambien.

pero bue productor de seguros no soy.. tampoco ando chocando todos los dias porque con lo q conte parece q si jajajaja hablo de lo q me paso a mi particularmente no generalmente no la se tan lunga

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Gasolero Vie Oct 22 2010, 14:51

Quien choca de atrás tiene la culpa. Eso es siempre así.
Pero en el caso de las motos y de las bicicletas y peatones, como es muy posible que haya lesiones, muchas veces las compañías pagan al culpable para cubrirse de posibles juicios por lesiones que suelen ser mas caros que los 3 o 4 mil pesos que ofrecen al culpable para que se abstenga de demandar después.
Si no te paso nada, y te ofrecen plata, peleala un poquito, pero arregla, con eso pagas los repuestos y te sobra guita y listo. Hacete el dificil, pero despues afloja, jaja.
RECOMENDACION: No pagues a gestores o abogados. Ellos arreglan su comisión con la compañía y te terminan sacando plata a vos. Si querés, pedile a algun abogado conocido que te escriba una carta documeto o una nota a la compañía con alguna amenaza a demandar por lesiones, pero NO FIRMES NINGUN PODER!. Lo que hacen ellos en la compañia, tranquilamente lo podes hacer vos. Y por experiencia te digo, que si iniciar juicio a la compañía la pones de muy mal humor, y te van a patear el juicio para adelante. Si cobrás en un caso dudoso como este, será en muuuucho tiempo.
Fijate vos que preferís hacer. Pero yo te diría que no inicies ningún juicio, porque ahí vas a ser esclavo del abogado turro que hace seguros (los conozco, estoy en el último año de la carrera y trabaje en seguros). El juicio es la ullllllltima opción, pero la ultima ultima, última!

Espero te sirva de algo

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por fer2 Vie Oct 22 2010, 15:07

Gasolero escribió:Quien choca de atrás tiene la culpa. Eso es siempre así.
Pero en el caso de las motos y de las bicicletas y peatones, como es muy posible que haya lesiones, muchas veces las compañías pagan al culpable para cubrirse de posibles juicios por lesiones que suelen ser mas caros que los 3 o 4 mil pesos que ofrecen al culpable para que se abstenga de demandar después.
Si no te paso nada, y te ofrecen plata, peleala un poquito, pero arregla, con eso pagas los repuestos y te sobra guita y listo. Hacete el dificil, pero despues afloja, jaja.
RECOMENDACION: No pagues a gestores o abogados. Ellos arreglan su comisión con la compañía y te terminan sacando plata a vos. Si querés, pedile a algun abogado conocido que te escriba una carta documeto o una nota a la compañía con alguna amenaza a demandar por lesiones, pero NO FIRMES NINGUN PODER!. Lo que hacen ellos en la compañia, tranquilamente lo podes hacer vos. Y por experiencia te digo, que si iniciar juicio a la compañía la pones de muy mal humor, y te van a patear el juicio para adelante. Si cobrás en un caso dudoso como este, será en muuuucho tiempo.
Fijate vos que preferís hacer. Pero yo te diría que no inicies ningún juicio, porque ahí vas a ser esclavo del abogado turro que hace seguros (los conozco, estoy en el último año de la carrera y trabaje en seguros). El juicio es la ullllllltima opción, pero la ultima ultima, última!

Espero te sirva de algo



opino lo mismo.. si recibis algo tenes que estar contento, porque por mas que haya clavado los frenos, si se respetan las distancias (supuestamente) tenes que tener margen para frenar.
al margen de esto, un bajon lo del choque, ojala te vaya bien, después anda contando como se solucionan las cosas.
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Rastalien Dom Oct 31 2010, 06:50

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Mas allá de donde venga la plata... NO HAY REPUESTOS!!! Si me pueden tirar data de como conseguirlos la verdad les re agradecería. Necesito que le hagan el arreglo en el mejor logar posible, ya que tambien quier que de paso le pongan una quilla completa y quiero ponerle xenon para la luz frontal.... tambien scarle el parripollo y si es posible y me da el bolsillo uan rueda trasera mas grande.

Saben de alguien que pueda hacer eso?

Estoy medio preocupado por el seguro porque colgué un tiempo... y no hice nada mas. Tendría que haber ido hace unas semanas a hacer el reclamo a la otra empresa pero estibe a mil y no pude.

Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Gasolero Dom Oct 31 2010, 10:41

Sobre la denuncia en el seguro...
Tenés que hacerla en 72hs.
Hacela cuanto antes, y confirma que la haya hecho la otra parte.
Si te van a reclamar algo a vos, y no la hiciste cuando debías, le das una excusa a la compañia para lavarse las manos. Pero no lo hacen seguido, generalmente responden igual.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por BAJEROX Dom Oct 31 2010, 12:46

pobre huevos!!! ... que suerte que todo salio bien. Que te recuperes!
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Pablo_adrogue Dom Oct 31 2010, 13:44

rastalien me alegro que no te haya pasado nada grave a vos, los fierros se areglan.
por otro lado porque no te pegas una vuel ta por la consecionaria lider motos que esta en san justo, ellos te van a acesorar por los repuestos, la atencion es muy buena y el mecanico un tipaso.sabe mucho y tinene una predisposicion barbara.
sludos
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por mecha13_rousser_200 Dom Oct 31 2010, 14:51

Shor escribió:
reeves007 escribió:Va de onda esto: si chocas de atras a llorar al campito hermano. No hay forma que te paguen, porque siempre siempre tenes que respetar la distancia, no importa que te claven los frenos adelante, la teoria dice que si venis respetando la distancia y velocidades podrias frenar sin problemas. Y el tema de tener testigos no es necesario si obtenes los datos del seguro del otro.
Pero si chocaste de atras... estas en el horno. Y cuidado con los abogados, ellos te pueden decir mil cosas... pero cobran "por intentar" no por hacerte ganar, es decir, te pueden alentar a que demandes total ellos cobran igual.
Yo tengo un r200, tube una caida porque un auto me encerró, el seguro me pago todo, la moto no se hizo mucho y consegui todos los repuestos en mercado libre, originales y un precio excelente, me los mandaron de un dia para otro, se portaron genial. Te los recomiendo, busca en mercado libre.
Tenian opticas, el colin, contrapesos, escapes, espejos, todos de la rouser.
Un abrazo, nos vemos.

chicos a ver .. para algo existe el seguro contra 3ros si te chocan el seguro del q te choco te paga a vos lo q te hayan roto... como asi tu seguro le paga al dolobu q te choco lo q haya roto por mas q tenga la culpa o no.. ellos determinan si el siniestro ocurrio y donde ocurrio y la verasidad de los datos crusando las denuncias administrativas (si los dos mienten pero dicen lo mismo te lo pagan)

de todas formas esto es algo mas complicado no es un choque simple.. cuando te levantan los del same es denuncia automatica te la hacen los del same y va a juicio, si no lo seguis ni te enteras si lo seguis con un abogado te tienen q pagar, para eso estan los seguros.

te aclaro las idea un poco : !!! ja. primero .. si tenes seguro contra terceros, y la otra persona tambien solo el seguro del responsable del siniestro debe pagar al damnificado.

la ley que habla de los vehiculos de mayor y menor porte es una gran ayuda para safar.
considera que al manejar ( supongamos , en este caso ) un colectivo tenes que tener mas cuidado porque el daño a causar es mayo , que si manejaras una moto , x ejem.

lo que sino sirve de mucho si aka el compañero de la 220 fue el que se comio el bondi, porque es verdad que si te chocan de atras tiene la culpa el que te choco. por no respetar velocidad ni distancia , aun asi te frene de golpe , estan contempladas las mismas para que esto no sucesa.


estas dos son las circunstancias comunes que podemos ver es este tipo de accidentes y lo que se plantea abitualmente.

te cuento , por mas qe te levante el same o te vallas caminando, la denuncia se ace en el seguro propio de cada uno, cada parte lo que ace es denunciar en su aseguradora el siniestro, nada va a juicio derecho !! primero las aceguradoras tienen un paso previo para llegar a eso , que es un metodo heterocompositivo que ofrece el estado que es la mediacion, en la cual se escuchan a las partes, y se evaluan los presupuestos, y se ace una oferta de pago para la reparacion del daño. . en caso de no llegar a un acuerdo, se puede iniciar un proceso por medio de la interposicion de una demanda. demandando a la compañia o al conductor.

espero mas o menos haberte aclarado como funciona un poco, a nivel juridico y administrativo en casos de accidentes !!

un abrazo
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Mat*. Dom Oct 31 2010, 14:53

mecha13_rousser_200 escribió:
Shor escribió:
reeves007 escribió:Va de onda esto: si chocas de atras a llorar al campito hermano. No hay forma que te paguen, porque siempre siempre tenes que respetar la distancia, no importa que te claven los frenos adelante, la teoria dice que si venis respetando la distancia y velocidades podrias frenar sin problemas. Y el tema de tener testigos no es necesario si obtenes los datos del seguro del otro.
Pero si chocaste de atras... estas en el horno. Y cuidado con los abogados, ellos te pueden decir mil cosas... pero cobran "por intentar" no por hacerte ganar, es decir, te pueden alentar a que demandes total ellos cobran igual.
Yo tengo un r200, tube una caida porque un auto me encerró, el seguro me pago todo, la moto no se hizo mucho y consegui todos los repuestos en mercado libre, originales y un precio excelente, me los mandaron de un dia para otro, se portaron genial. Te los recomiendo, busca en mercado libre.
Tenian opticas, el colin, contrapesos, escapes, espejos, todos de la rouser.
Un abrazo, nos vemos.

chicos a ver .. para algo existe el seguro contra 3ros si te chocan el seguro del q te choco te paga a vos lo q te hayan roto... como asi tu seguro le paga al dolobu q te choco lo q haya roto por mas q tenga la culpa o no.. ellos determinan si el siniestro ocurrio y donde ocurrio y la verasidad de los datos crusando las denuncias administrativas (si los dos mienten pero dicen lo mismo te lo pagan)

de todas formas esto es algo mas complicado no es un choque simple.. cuando te levantan los del same es denuncia automatica te la hacen los del same y va a juicio, si no lo seguis ni te enteras si lo seguis con un abogado te tienen q pagar, para eso estan los seguros.

te aclaro las idea un poco : !!! ja. primero .. si tenes seguro contra terceros, y la otra persona tambien solo el seguro del responsable del siniestro debe pagar al damnificado.

la ley que habla de los vehiculos de mayor y menor porte es una gran ayuda para safar.
considera que al manejar ( supongamos , en este caso ) un colectivo tenes que tener mas cuidado porque el daño a causar es mayo , que si manejaras una moto , x ejem.

lo que sino sirve de mucho si aka el compañero de la 220 fue el que se comio el bondi, porque es verdad que si te chocan de atras tiene la culpa el que te choco. por no respetar velocidad ni distancia , aun asi te frene de golpe , estan contempladas las mismas para que esto no sucesa.


estas dos son las circunstancias comunes que podemos ver es este tipo de accidentes y lo que se plantea abitualmente.

te cuento , por mas qe te levante el same o te vallas caminando, la denuncia se ace en el seguro propio de cada uno, cada parte lo que ace es denunciar en su aseguradora el siniestro, nada va a juicio derecho !! primero las aceguradoras tienen un paso previo para llegar a eso , que es un metodo heterocompositivo que ofrece el estado que es la mediacion, en la cual se escuchan a las partes, y se evaluan los presupuestos, y se ace una oferta de pago para la reparacion del daño. . en caso de no llegar a un acuerdo, se puede iniciar un proceso por medio de la interposicion de una demanda. demandando a la compañia o al conductor.

espero mas o menos haberte aclarado como funciona un poco, a nivel juridico y administrativo en casos de accidentes !!

un abrazo
Esta muy claro. buena info...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por walys Mar Nov 09 2010, 02:01

Rastalien escribió:Buenos días!

Como leyeron en el titulo, choque con mi moto. No tengo ganas de explicar todo con demasiado detalle, pero básicamente el jueves a la mañana manejaba por Figueroa Acorta y estaba lloviendo. Un colectivo freno enfrente mio bruscamente y mi linda nena patino hasta incrustarse con el bondi. La gente se bajo del bondi y yo gritando de dolor porque el tanque me pego en los huevos. Dos policías que se encontraban ahí justo llamaron a otro patrullero, me llevaron la moto para la pericia, se llevaron al colectivero detenido y ami me llevo el same por la art... UN QUILOMBO.

Como no tengo testigos según los abogados con los que consulte rápidamente me informaron que mucho no se pueden hacer ya que no tengo testigos. Y como lo choque de atrás se asume que es culpa miá... LA VERGA! que locura, ahora parece que encima yo tengo que bancar los gastos del arreglo por la misma razón!

Espero me puedan asesorar o tirar algún dato si saben como.


En fin, daños a la moto (Después subo fotos igual.):
1-Óptica frontal rota, solo funciona luz de posicion.
2-pequeña abolladura en el tanque
3-guardabarros delantero rayadisimo.
3-carcaza frontal partida del costado izquierdo.

Ahora... voy a la concesionaria donde compre la moto (de Vicente lopez) y la me dicen que NO HAY REPUESTOS, NO SABEN CUANDO LLEGAN, pero estiman mínimo de 20 días!! ENCIMA NO SABEN BIEN QUE REPUESTOS VANA CONSEGUIR!
Una vergüenza, cuando te tienen que vender la moto te dicen que repuestos va a haber seguro, que ni te gastes en esperar el color gris ya que "parece no van a llegar en ese color nunca"... PURAS MENTIRAS. Cuando necesitas uno de los repuestos tan básicos como la óptica frontal no solo no hay, sino que no saben ellos cuando va a haber y no tienen idea del precio.... y me compro la moto negra y a los 2 meses ya tienen la gris los garcas.
Encima es remarcable la falta de profesionalismo con la que se manejan en esa concesionaria, parece mas un almacén que una concesionaria. Salvo por las chicas que trabajan ahí haciendo el trabajo mas administrativo que la verdad de 10.

Lo PEOR fue mi experiencia puntual con los mecánicos. Les entregue la moto para el segundo service (el cual me dijeron inicialmente que estaba bonificado pero me cobraron $190) les hice saber que no estaba centrada, que si la veais de atras te dabas cuenta... y el "mecanico" me dice textual: siiiii es que vienen mal estas motos, vienen así.... por dioooos. Como se nota que no tienen idea de como dirigirse a un cliente, que acaso no le da vergüenza contestar así? Acaso tengo que decir: AAAhhh, así que pague $13000 para que me den una moto defectuosa y me dice con toda tranqulidad "vienen así"????
No solo eso, cuando me la entregan me la dan absolutamente cubierta de polvo y mugre, la verdad UN ASCO... tuve que bancarme 10 minutos de ver como le daban a fondo a un scooter que tiraba humo blanco con el caño de escape apuntando a mi 220 estacionada atrás!! SI VES QUE TIRA HUMO.... Que no se la tire a la moto de atrás!!!! osea, sentido común, no estoy pidiendo tanto. Apenas salida del service la prendo y hace una explosión como PLAAAAF.... mad1 osea.. ¿¿que le hicieron??
Y como si esto no fuese poco... cuando me la entrega se da cuenta de que tenia 2 clavos en la goma trasera!!!! y me dice: Huuu mira tenes dos clavos, esto te lo vana tener que sacar... EL LOS TENIA QUE SACAR... y no le dije nada porque dije.. bueh total el service es gratis.. cosa que no fue así porque después e cobrar $190 para nada!! No le hicieron nada... son unos hijos de puta.

La verdad no posteo hace mucho pero les quería contar mi experiencia porque al verdad se lo merecen, tanto la concesionaria esta como ustedes.

Lo peor es que al tengo que arreglar y no la quiero llevar a este mecánico, tengo uno de confianza, pero no tiene taller es solo un man que sabe muchísimo y labura con pasión. Esta por Monroe cerca de Libertador. Quiero que el laburo lo haga el, y lo pagare contento, pero no me puede hacer factura el man. Yo quería factura, para poder cobrárselo al seguro.. pero si siguen así las cosas se lo voy a cobrara a magoya ....
thumbdown

Opiniones, sugerencias, todo es bienvenido

coincido con vos!! los vendedores y mecanicos de la agencia guerrero de vte.lopez en libertador al 1100 son unos chantas!!! poco serios y siempre tienen una respuesta para no hacerse cargo de nada!!!ni de los chamuyos de los vendedores cuando te dicen "compra trankilo que hay repuestos pa tirar al techo" y los mecanicos sin palabras... muy mala experiencia tuve con mi r200. estoy buscando un buen mecanico recomendable para que le hagan UN SERVICE COMO LA GENTE!! tal cual dice el manual la tabla de partes a chequiar!! no revalsar de aceite el motor y empastar la cadena de grasa!!
si alguien tiene data donde llevar la moto le estare muy agradecido!!
walys
walys

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Mat*. Miér Nov 10 2010, 20:26

Walys, mi experiencia con los service son en Lider, y Dario el mecanico un capo. Gracias a dios hace mas de lo que le pido, y eso lo deja muy tranquilo a uno.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 18:58

En bolivia se consiguen todos los repuestos, anda a hablar con la empresa importadora , GUERRERO, ellos en un maximo de 24 dias te traen los repuestos que necesites.

BASTANTE DURA LA CABRA PARA PEGAR CONTRA UN BONDI Y NO SE HIZO CASI NADA PARA LO QUE FUE TU CHOQUE, UN ABRASO ESPERO QUE PRONTO LA ARREGLES-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Negr0_ Miér Ene 12 2011, 16:44

Te re banco en cuanto a la consecionaria. Yo compre mi rojita hace escasos dias ahi mismo... Fui a pelearle el precio al vendedor y le dije "Te doy los 13.200 en mano, y les entrego el patentamiento a uds, pero me das un casco" y me dice "No te puedo dar un casco, pero te puedo dejar la moto en 13.000 y te regalo los formularios (150p)" Lo de dejar la moto 200$ menos, lo he hecho yo en Citroen, diciendo que un C3 vale 68 lucas, pero que por ser exclusivisimo cliente, le hacemos un hiper descuento del 8%, quedandole en 59.000..Y cuanto vale el auto realmente?? 59.000... Me la fume, por lo menos son 200, por que por ahi no le decis nada y te cobran esos 200$ de mas...
Al otro dia fui y me queria cobrar los formularios, le aclare a las chicas de administracion (Sinceramente lo mejor que tiene esa consecionaria) que el vendedor me bonifico los formularios (Me quisieron meter esos $150 entre numeros y numeros, pero fui vendedor, me podes cagar en todo, menos con numeros jajajaja) asi que me los terminaron bonificando, y el mismo chabon de los repuestos me dice "Con estos tenes que tener cuidado"..
En cuanto al taller, quise mirar lo menos posible ya que vi lo mismo que vos, 4 o 5 flaquitos (entre los que se destacaban 2 completos pelotudos) charlando entre ellos, tardando 42hs para entregar una moto, ya que no las estaban tocando, si no tomando mate mientras yo tenia mis papeles en la mano para irme.... En si, un desastre..Espero la moto me salga buena (tiene 250km nomas) por que la verdad que ni los sevices pienso ir a hacer ahi.

Ahora leo bien el post a ver que tal te fue...

Saludos

Edit: Ahora que lei todo, me sorprende ver la cantidad de mierda que se habla sobre esa consecionaria..Y eso que fui un solo dia! jajaja
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por leaseba Jue Ene 13 2011, 15:53

Ok, hablaron mucho de services, post venta y todo, pero creo que lo mas importante, el tema de los repuestos, al final al dia de la fecha se consiguen ?? aca en santa fe capital averigue ayer y me dijeron que no tienen...como es posible ??? que bronca, osea que me compro la moto, por algun motivo la choco o me chocan, y mandale saludos a magoya :S
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por kolicba Lun Mar 19 2012, 17:02

buenas quiero compartir mi moto !! con ustedes cuando choque en diciembre y hoy !! la tengo de nuevo todavia le faltand etalles.. pero ya la tengo andandod e nuevo casi 4 lukas gaste ...en comprar respuestos .. y pintarla ... yo la desarme y la arme .. no es la gran ciencia .. y OJO CON LOS REPUESTOS ... q bienen nuevos y asi como me paso ami q yo tengo la bajaj 2010 los repuestos eran de la vercion nueva .. con otras fichas y cosas asi .. por ej el comandod e luces izquierdo cable re corto ..y con otra clace de ficha ... aca tengo un video ... de como meq uedo la moto despues de averle pegado a un falcon de atras a 100klm por h ... me salvo elc asco ..ahora la moto es de color banca con negro ..quedoe spetacular .. muy llamativa ... https://www.youtube.com/watch?v=WLM6nG_uTms&feature=youtu.be

kolicba

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por CIRILATOR CBA Mar Mar 20 2012, 00:27

kolicba , si sos vos el que vi en la chacabuco, desde arriba le pusiste leds rojos en la optica?? Quedo muy bien la vi de lejos pero llama mucho la atencion blanca

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por mb-motos Lun Abr 16 2012, 14:42

Foxhound escribió:La verdad que la concesionaria de guerrero de vicente lopez deja mucho que desear(soy capaz de compararla a motolandia,que es un fiasco!!!).Y con el tema de respuesto ,es verdad,hay faltante.si lo necesitas urgente se lo podes pedir a los chicos rosarinos de aca del club o te podes quejar de guerrero.
Espero que tengas suerte.
Saludos
FOX.

pasa algun nombre de estos chicos de rosario ! porfa.. yo necesito la horquilla de mi rouser 220F y un par de repuestos mas ! gracias

mb-motos

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 40
Localizacion : Alberti

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por chino Lun Abr 16 2012, 16:30

kolicba escribió:buenas quiero compartir mi moto !! con ustedes cuando choque en diciembre y hoy !! la tengo de nuevo todavia le faltand etalles.. pero ya la tengo andandod e nuevo casi 4 lukas gaste ...en comprar respuestos .. y pintarla ... yo la desarme y la arme .. no es la gran ciencia .. y OJO CON LOS REPUESTOS ... q bienen nuevos y asi como me paso ami q yo tengo la bajaj 2010 los repuestos eran de la vercion nueva .. con otras fichas y cosas asi .. por ej el comandod e luces izquierdo cable re corto ..y con otra clace de ficha ... aca tengo un video ... de como meq uedo la moto despues de averle pegado a un falcon de atras a 100klm por h ... me salvo elc asco ..ahora la moto es de color banca con negro ..quedoe spetacular .. muy llamativa ... https://www.youtube.com/watch?v=WLM6nG_uTms&feature=youtu.be

poneteunas fotos dele stado actuall
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc) Empty Re: Choque con mi 220 negra (experiencia/**repuestos**/tramites, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.