CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choqué 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choqué 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Choqué

+11
pls200
guillermo anibal
FACHA
Javier2556
eduim2
mariano reales
santiago.klein
Virago
gonzaloyandrea
♏㋡ℕ㋡
serxd
15 participantes

Ir abajo

Choqué Empty Choqué

Mensaje por serxd Mar Mayo 03 2011, 14:50

Hola gente como andan, bueno ya con la cabeza fría les cuento q choqué con mi negrita, venía por una avenida y de atrás de una fila de autos parados se mandó a cruzar sin mirar un tipo con las bolsas haciendo las compras en una zanella 200 esas de las viejas, frené todo lo q pude pero era muy cerca, el tiempo se acelera en vez de ponerse en cámara lenta. Bueno lo puse de lleno y volé, por suerte no fueron más q golpes, era la primera vez q me ponía una campera de moto q compré, la estrené como se debe no....
Ahora lo q más me frustró fue verle la trompa toda destruída a la moto, tan linda q la tenía.
Máscara y óptica no sirven más.
Los barrales se hundieron hacia la moto.
Mataperros derecho doblado, salvó todo lo q es el lateral de la moto.
Espejos, tablero, giros, guardabarros está todo OK.
Se dobló una especie de jaula esqueleto q sostiene toda la mascara, saben si eso se vende aparte?
Ojalá q el cuadro no haya sufrido ningún daño, no se bien como fijarme, igual mucho no la miré por la impotencia q me dá.

Ahora a ver si compro los repuestos, me costó desarmarla así q es muy díficl q llegado el momento pueda armarla y quede una moto, o sea q pronto les estaré pidiendo una mano para la reconstrucción.

Bueno gracias por leer, un saludo a todos.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 03 2011, 14:56

bueee bolu, que cagad... menos mal no te paso nada grave. y el tipo de la zanella?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Mayo 03 2011, 14:56

Bueno los fierros de a poco se arreglan menos mal que no te hiciste nada grave vos, y las camperas de motos siempre resguardan un monton. Cuidate y arreglar la moto tranquilo saludos
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por Virago Mar Mayo 03 2011, 15:03

No te puedo creer..!!! Suerte que esta bien..! Aunque se en carne propia la impotencia que da ver la moto rota mas si la cuidabas..!
No necesitas el dato de una Fabrica en Santa FE que hacen barrales de todas las motos avisame , eso solo si los amortiguadores estan bien.
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por serxd Mar Mayo 03 2011, 15:39

Muchas gracias, viniendo de ustedes q sé q deben saber lo q se siente.
Mono el de la zanella cayó ahí cerquita de su moto, no le pasó nada, suerte q no lo choqué en la pierna si es q se puede...
Y gracias Virago yo cualquier cosa te chiflo.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por santiago.klein Mar Mayo 03 2011, 15:52

Menos mal que estas bien, que no duela ! (ni el cuerpo ni la bille)
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por mariano reales Mar Mayo 03 2011, 17:09

Che nene que cagada! menos mal que estas bien! te cuento que a FACHA se le romio lo mismo! habla con el por el tema capaz que te da una mano para armar (si no me equivoco viven cerca), te cuento el tema de la araña!! la araña es lo que agarra toooda la trompa! eso a kovain tambien se le rompio y no lo conseguia, hasta que lo mando a pedir a san lorenzo! mandale un mp a el y que te pase el dato! un abrazooo
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por eduim2 Mar Mayo 03 2011, 17:25

uhhh loco que lastima tenias la moto joya, suerte que vos estas bien los fierros se reparan.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 03 2011, 17:38

Hermano, Gracias a Dios que estás bien y dale para adelante, que no te tire abajo ésto.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por FACHA Mar Mayo 03 2011, 19:35

Serxd, por suerte estas bien, yo consegui todos los repuestos en Vicente Lopez, casi $2000, con el tema de la araña la mis no estaba tan doblada y consegui llebarla a la linea con pasiencia....
mandame MP y arreglamos como hacer que te doy una mano o las dos para armarla a la Negrita,.....

abrazosss
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por serxd Mar Mayo 03 2011, 21:03

Ah bueno tengo una suerte yo... rompo lo q no se consigue jajaj. Llamé a el de vicente lópez pero no tienen la máscara en negro, me dijo q lo llame el viernes pero no sé, y la araña menos q menos.
Voy a ver como sigue esto. Gracias por la onda a todos y por el tema de la moto también.
Un saludo. Si hay novedades les cuento.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por guillermo anibal Mar Mayo 03 2011, 22:26

lo bueno de esto...es que vos estas bien...la maquina con paciencia y unos billetes se arregla.. un abrazo bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por pls200 Mar Mayo 03 2011, 22:45

huuu papa que cagadon!!!!!!!!!!!!!!bueno estamos por los mismos lares asi que cualquier cosa chifla que en lo que pueda te doy una mano negro un abrazo
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Mayo 03 2011, 23:59

bien ahi facha ayudando y bueno lo bueno es q la puedas armar con tiempo y q a vos no te paso nada
abrazo amigo .. cuidate y suerte !
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por matiasnicolas88 Miér Mayo 04 2011, 12:01

Que garron, flaco, lo bueno es que no te paso nada y fue un susto no mas. Que choto el tema de los barrales. Los mios tambien quedaron recontra doblados cuando choque. Me parece que son muy blandos.

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por decimetango Miér Mayo 04 2011, 13:37

matiasnicolas88 escribió:Que garron, flaco, lo bueno es que no te paso nada y fue un susto no mas. Que choto el tema de los barrales. Los mios tambien quedaron recontra doblados cuando choque. Me parece que son muy blandos.

es que son barrales matias... no paragolpe... es mas.. si el barral no absorbe parte del impacto doblandose... la moto se convierte en una catapulta y el piloto en vez de volar 5 metros vuelta 10 metros.. y se puede matar mas facil....
la mayoria de los vehiculos actuales vienen armados con esa intencion.. de amortiguar el golpe y salvarte el cuero
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por matiasnicolas88 Miér Mayo 04 2011, 13:43

decimetango escribió:
es que son barrales matias... no paragolpe... es mas.. si el barral no absorbe parte del impacto doblandose... la moto se convierte en una catapulta y el piloto en vez de volar 5 metros vuelta 10 metros.. y se puede matar mas facil....
la mayoria de los vehiculos actuales vienen armados con esa intencion.. de amortiguar el golpe y salvarte el cuero

Si, obviamente, eso lo se. Pero me parece raro que se doblen tanto y con choques no tan fuertes.

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por decimetango Miér Mayo 04 2011, 13:57

por ahi tengas razon... pero como yo lo veo la fuerza que tiene que hacer es otra el barral... por eso al chocar se doblan... pero es lo que yo opino.. por ahi, como dije antes tengas razon vos.... nos tendria que iluminar algun ingeniero o alguien que sepa del diseño de las motos jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por matiasnicolas88 Miér Mayo 04 2011, 16:24

decimetango escribió:por ahi tengas razon... pero como yo lo veo la fuerza que tiene que hacer es otra el barral... por eso al chocar se doblan... pero es lo que yo opino.. por ahi, como dije antes tengas razon vos.... nos tendria que iluminar algun ingeniero o alguien que sepa del diseño de las motos jajaja

Jajaja. Ojo que yo tampoco soy ingeniero yo, solo es un punto de vista en base a mi choque que no fue tan fuerte y tengo que cambiar cristo inferior+botellas+barrales, etc.

matiasnicolas88

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por fer2 Miér Mayo 04 2011, 18:54

recien leo esto ser... que bajon y que bueno que no te haya pasado nada..
viste lo que son las cosas y casualidades de la vida, de pedo que te pusiste la campera. me alegro que estes bien.. la moto dale unos dias o unos pesos y vuelve a estar nueva, eso tiene solucion.
te mando un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por serxd Miér Mayo 04 2011, 21:01

Bueno muchas gracias Fer, Guillermo, Eze, Mecha, Matías y decimetango, por el tema de los barrales pareciera q si abosorvieron el golpe, y espero q sea eso lo q se dobló y no algo del cuadro mismo de la moto. Es probable esto? Dónde y cómo la miro para chequear q esté todo como ok?
Saludossss
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por decimetango Miér Mayo 04 2011, 21:05

si.. es tambien mucho mas probable que se te destruyan los barrales y que el cuadro quede intacto...
yo choque una bici una vez (el que se rie lo hago bannear por un año) y choque fuerte y de frente con un auto,
la horquilla se arruino... pero cuando la rueda se venia metiendo hacia atras y la bici (y yo) ibamos para adelante... la rueda torcio el caño del cuadro... resultado.. cuando cambie la horquilla la bici estaba re cortita porque la pipa de direccion habia cambiado su angulo...
a donde voy con esto? que tendrias que mirar con detalle la pipa de direccion y los caños que van soldados a ella si en algun lado salto la pintura (producto del estiramiento del material o de una dobladura) y si mantienen su linea recta
espero no haberte mareado.. cualquier cosa avisame y lo traduzco jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Choqué Empty Re: Choqué

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.