CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

+3
Paralisis
tomahook2304
shagratt
7 participantes

Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por shagratt Dom Oct 24 2010, 02:46

Hola todos!
Les cuento que tengo una 110 (Brava igual a la Zanella Sexy), y antes tuve otra 110 (motomel 110c).La moto la uso para andar por adentro de capital y no me gusta andar por ruta, ni autopista. Ida y vuelta al trabajo, visitar parientes y salir cada tanto.La verdad es que estaba pensando en comprarme la Bajaj Pulsar 200 porque me encanta esteticamente pero tengo algunas dudas y quizas ustedes que son mas expertos me puedan dar una mano. Ah me olvide aclarar que de mecanica no entiendo nada,nafta,aceite y eso es todo.

1) Para darle uso urbano (40/55km/h), la posicion de la Pulsar 200 es comoda? porque lei que es mas del tipo deportiva y eso me hace entender que es para que sea comoda a altas velocidades.
2) Que tal las cubiertas que trae? porque en las 110 hay que cambiarlas si o si porque son de plastico sin adherencia.
3) Los escapes pintados de negro no cambian de color como quemandose la pintura en la parte inicial donde se une al motor al tiempo?
4) Que ventajas tienen la Pulsar 200 contra una YBR 125 brasilera (que tambien me prece bonita y esta bastante menos)
5) Algun lugar en capital que recomienden para ir a verlas?

PD:Me olvide de comentar que una de las cosas que me interesa al irme de una 110 y me atrae de la pulsar200 es el ancho que tienen las ruedas ya que las ruedas muy finas no me inspiran confianza y muchas veces siento que estoy a un pelin de patinar.

Si me pueden ayudar con esas dudas se los voy a agradecer thumbup
shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por tomahook2304 Dom Oct 24 2010, 06:00

que haces loco, mira no hace muccho que tengo mi 200 pero respondiendo a tus preguntas, la posicion de manejo es levemente r4ecargango el peso en los brazos, pero es bastante comoda,es un gran salto el que pensas pegar ya que si te decidis vas a que manejaste una babosa toda tu vida por la aceleracion que tiene la 200,los cauchos que vienen con la rouser no son exelentes pero tampoco son malos, referente a tu pregunta del escape, la 200 trae el escape de acero inoxidable asi que no vas a sufrir eso. saludos
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por shagratt Dom Oct 24 2010, 06:17

tomahook2304 escribió:que haces loco, mira no hace muccho que tengo mi 200 pero respondiendo a tus preguntas, la posicion de manejo es levemente r4ecargango el peso en los brazos, pero es bastante comoda,es un gran salto el que pensas pegar ya que si te decidis vas a que manejaste una babosa toda tu vida por la aceleracion que tiene la 200,los cauchos que vienen con la rouser no son exelentes pero tampoco son malos, referente a tu pregunta del escape, la 200 trae el escape de acero inoxidable asi que no vas a sufrir eso. saludos

Muchas gracias por responder.Cuanto medis? asi por tu foto me puedo dar una idea de como es la postura.
shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por tomahook2304 Dom Oct 24 2010, 07:22

1,78 y peso 86 kilos, todo bien capo, cualkier dudas que tengas no dudes en consultar, un abrazo
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por Paralisis Dom Oct 24 2010, 10:02

shagratt escribió:Hola todos!
Les cuento que tengo una 110 (Brava igual a la Zanella Sexy), y antes tuve otra 110 (motomel 110c).La moto la uso para andar por adentro de capital y no me gusta andar por ruta, ni autopista. Ida y vuelta al trabajo, visitar parientes y salir cada tanto.La verdad es que estaba pensando en comprarme la Bajaj Pulsar 200 porque me encanta esteticamente pero tengo algunas dudas y quizas ustedes que son mas expertos me puedan dar una mano. Ah me olvide aclarar que de mecanica no entiendo nada,nafta,aceite y eso es todo.

1) Para darle uso urbano (40/55km/h), la posicion de la Pulsar 200 es comoda? porque lei que es mas del tipo deportiva y eso me hace entender que es para que sea comoda a altas velocidades.
2) Que tal las cubiertas que trae? porque en las 110 hay que cambiarlas si o si porque son de plastico sin adherencia.
3) Los escapes pintados de negro no cambian de color como quemandose la pintura en la parte inicial donde se une al motor al tiempo?
4) Que ventajas tienen la Pulsar 200 contra una YBR 125 brasilera (que tambien me prece bonita y esta bastante menos)
5) Algun lugar en capital que recomienden para ir a verlas?

PD:Me olvide de comentar que una de las cosas que me interesa al irme de una 110 y me atrae de la pulsar200 es el ancho que tienen las ruedas ya que las ruedas muy finas no me inspiran confianza y muchas veces siento que estoy a un pelin de patinar.

Si me pueden ayudar con esas dudas se los voy a agradecer thumbup

Hola Shagratt. Sobre las inquietudes tuyas te paso mi opinión, teniendo actualmente un Rouser 200:
1- Para recorrer esos km ni vas a sentir cansancio, la postura de manejo de la moto es demasiado cómoda y te digo que no cansa tanto, es decir podes pasarte una hora arriba de la moto que no te agarran calambres. Me pasaba con la postura de los Cg de Honda dada la posición de las piernas tambien.
2- Las cubiertas no son malas, algunos que otros tiran comentarios pero hay que tener en cuenta que son cubiertas de nylon y no de alambre, por ende no calientan en seguida y es ahi el detalle de la falta de adherencia pero una vez que agarro temperatura, es muy segura.
3- Éste escape aparentemente da la sensación de que no se irá quedando color cobre a la salida del cilindro, al menos en breve tiempo, pero eso también se debe a la carburación de la moto, paso de nafta, etc que influyen a quemar el escape a la salida del cilindro.
4- Las ventajas que tiene son totales prácticamente, potencia, consumo, comodidad, viaje en ruta (mayor velocidad). Quizás hables con gente fanática que te diga la durabilidad del motor y la verdad que todavía es nueva la Bajaj pero convengamos que una moto aguanta siempre y cuando la cuides. Yo apuesto a que no me defraudará la 200.
5- Vivo en Posadas, no se que aconsejarte.

Mi simple opinión, quizás probando una al menos la vuelta manzana sabrás como anda. Un saludo
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por damian2101 Dom Oct 24 2010, 15:19

shagratt escribió:Hola todos!
Les cuento que tengo una 110 (Brava igual a la Zanella Sexy), y antes tuve otra 110 (motomel 110c).La moto la uso para andar por adentro de capital y no me gusta andar por ruta, ni autopista. Ida y vuelta al trabajo, visitar parientes y salir cada tanto.La verdad es que estaba pensando en comprarme la Bajaj Pulsar 200 porque me encanta esteticamente pero tengo algunas dudas y quizas ustedes que son mas expertos me puedan dar una mano. Ah me olvide aclarar que de mecanica no entiendo nada,nafta,aceite y eso es todo.

1) Para darle uso urbano (40/55km/h), la posicion de la Pulsar 200 es comoda? porque lei que es mas del tipo deportiva y eso me hace entender que es para que sea comoda a altas velocidades.
2) Que tal las cubiertas que trae? porque en las 110 hay que cambiarlas si o si porque son de plastico sin adherencia.
3) Los escapes pintados de negro no cambian de color como quemandose la pintura en la parte inicial donde se une al motor al tiempo?
4) Que ventajas tienen la Pulsar 200 contra una YBR 125 brasilera (que tambien me prece bonita y esta bastante menos)
5) Algun lugar en capital que recomienden para ir a verlas?

PD:Me olvide de comentar que una de las cosas que me interesa al irme de una 110 y me atrae de la pulsar200 es el ancho que tienen las ruedas ya que las ruedas muy finas no me inspiran confianza y muchas veces siento que estoy a un pelin de patinar.

Si me pueden ayudar con esas dudas se los voy a agradecer thumbup




YO TENGO UNA ROUSER 200 NO HAY MUCHO PARA AGREGAR A LO QUE HAN DICHO LOS CHICOS...
ES OTRA COSA LA MTO EL ANDAR QUE TIENE, LA POTENCIA, LA ESTETICA, LA TECNOLOGIA ES IMPRESIONANTE (dejando de lado el fanatismo).
RESPONDIENDO AL PUNTO 4: ENTRE LA R200 Y LA YBR, SI VAS A COMPRAR POR EL NOMBRE TENE EN CUENTA QUE BAJAJ ES MUY NUEVA ACA Y MUCHOS LE VAN A ENCONTRAR MUCHAS CONTRAS, PERO NO TE VAS A ARREPENTIR DE LA R200. Y COMO MOTO LA ROUSER LES PASA EL TRAPO DE IDA Y DE VUELTA.
SUERTE CON LA DESICION PERO MEJOR COMPRATE LA ROUSER biggrin2 thumbup1
damian2101
damian2101

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por shagratt Dom Oct 24 2010, 15:24

Muchas gracias por la data a todos! Yo mido 1,75 y peso 90, asi que calculo que no tendre dramas con la postura. Y que tal el tema service? (para los de capital mas que nada) porque con las 110 vas a la verduleria o la farmacia y tienen cualquier repuesto... Como bajaj es nueva y no comparte repuestos con ninguna otra (como las motos chinas q son todas copias de alguna otra) no se complica?
shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por gesking Lun Oct 25 2010, 00:08

Hola man. Mira tengo una Brava 110 modelo 2010 (el ultimo modelo de brava). Para enero quiero venderla y comprarme la Rouser 200.

Ya me subi a la 200 y senti lo comoda que es, me enamore de esa maquina!

Para que te des una idea, tengo 19 años, miro 1.82 y peso 72kg.

A diferencia tuya, me gusta la ruta y viajar...

Creo que es escelente para la ciudad porque tiene muy buena reaccion cuando lo necesitas.

Un saludo
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por Maury37 Lun Oct 25 2010, 08:18

Capo, si te sirve de algo, lo único malo que le noté al menos a la pulsar, es el asiento duro...vengo de una xcd que era un caño! ideal para ciudad, pero la Pulsar acelera como los dioses, la posición no es mala, no cansa...Si es una moto un tanto pesada, es más agil en ese sentido la XCD, pero si vas por la P200 no te vas a arrepentir, en todo caso espera un poquito y vas por la 135 que promete muuuchoo!!! y es HERMOSA!
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por shagratt Mar Oct 26 2010, 00:12

Maury37 escribió:Capo, si te sirve de algo, lo único malo que le noté al menos a la pulsar, es el asiento duro...vengo de una xcd que era un caño! ideal para ciudad, pero la Pulsar acelera como los dioses, la posición no es mala, no cansa...Si es una moto un tanto pesada, es más agil en ese sentido la XCD, pero si vas por la P200 no te vas a arrepentir, en todo caso espera un poquito y vas por la 135 que promete muuuchoo!!! y es HERMOSA!

Huy! interesante, no sabia que iban a traer la 135 a la Argentina.Hay alguna noticia oficial de eso? Porque el tema de tener el arranque a patada,menor consumo y ser mas maniobrable en el caos de microcentro son varios pro a favor de esa. La XCD 125 no la consigo por ningun lado, todos venden de la 150 a la 220.
shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por Maury37 Mar Oct 26 2010, 07:39

Por acá se comenta que la 135 estaría entrando a fin de año, esperala, vale la pena ;)
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por cnv666 Mar Oct 26 2010, 07:51

Los machos andan en Avenger biggrin2








.... y yo también !
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Necesito recomendacion.no tengo una bajaj! Empty Re: Necesito recomendacion.no tengo una bajaj!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.