CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenas me presento :) y necesito una recomendacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
buenas me presento :) y necesito una recomendacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


buenas me presento :) y necesito una recomendacion

+6
freddy2320
Shor
decimetango
SoftMelody
Studio B
leoxx91
10 participantes

Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por leoxx91 Miér Nov 24 2010, 19:19

buenas soy leo de ituzaingo bsas tengo 19 años y estoy x comprarme mi bajaj :D estoy en duda en cuanto al rendimiento de la moto ya q no pude probar ninguna de estas...estoy para comprar entre la yamaha ybr 125 la nueva pulsar 135 o la 150 y estoy muy indeciso ya q las 3 me parecen buenas naves :P q me recomiendan segun sus experiencias?
desde ya muchas gracias!
abarzo! thumbup
leoxx91
leoxx91

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Studio B Miér Nov 24 2010, 21:48

hola leo bienvenido....mira las tres estan lindas......
yo tuve la ybr es una maquinita espectacular y si es full mejor, las 135 y 150 son lo nuevo de bajaj, tendrias que mirar con detalles cual te gusta/conviene y tambien precio/producto..
un abrazo y suerte con la eleccion.... bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por SoftMelody Miér Nov 24 2010, 23:10

yo tube una ybr full es hermosa!! ahora tengo una rouser 200 es tambien muy buena maquina, depende del uso que le des por ejemplo yo note que mi r200 gasta menos de los que gastaba mi ybr125, osea que para ir a trabajar y algun viaje corto, la r200 es mejor qeu la ybr.
respecto de la r150 o 135, yo calculo que van a gastar algo menos.

espero ser de ayuda!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por decimetango Miér Nov 24 2010, 23:40

la 135 es un cañito.. 4 valvulas... 14 caballos creo.. si es tu primer moto me inclinaria por esa.
un abrazo y bienvenido al club
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Shor Jue Nov 25 2010, 01:05

la ybr es herrrrrrrmosa mal pero no puedo descartar ninguna de las 3 son muy lindas las 3.. lamento no poder ayudarte dale para adelante con la q te veas mas comodo y la q te paresca mejor

saludos y bienvenido
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por freddy2320 Jue Nov 25 2010, 01:41

si te compras la ybr vas a tener q comprart una brasilera 2009 creo q es la ultima q salio ya q no hay con q darle.. ya q las nuevas de ahora.. no escuche muy buenas criticas.. aunq x la plata.. la bajaj 135 me parece una buena opcion..
saludos!
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por leoxx91 Jue Nov 25 2010, 19:08

gracias a todos x la bienbenida :) muchachos tendre q ir al concecionario a decidir :S el ybr brasil no se fabrica mas no?
es mi tercera moto, va en realidad mi primera a lo que se la puede llamar moto jaja tengo una motomel bit 110c q ya la entrego mañana (((( crybaby )))) q apesar de la marca tiene 2 años y nunca c le abrio el motor salio buena...y ahora quiero pasar a una moto q x lo menos no vibre..:P
leoxx91
leoxx91

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 01:38

la ultima ybr brasil es 2008 inconseguible!! en mi antiguo garage habia una azulcita y el tipo la vendia si la ves se te cae la baba el modelo full por dios q linda moto!! yo tenia una 2008 china q le hice 16mil kms nunca un problema solo cambiarle el aceite llenarla de accesorios y disfrutarla en la ruta.. miento a los 13 mil le cambie la transmision q estaba buena y la cambie porque el manual decia q habia q cambiarla me salio muy muy buena y tiene caja de quinta q no tiene la brasil la argenchina viene mala? q raro .. vi un par 0 km y se ven lindas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por leoxx91 Sáb Nov 27 2010, 14:05

si seguro son buenas ademas de lindas esteticamente aunque seria hora de que cambien el modelo, ya parecen motos viejas aunque sea la optica de adelante...bueno ayer fui a la consecionaria de lider moto en san justo((MUY recomendable exelente atencion)) y estaba entre la 150 y la 180 esteticamente me gustaba mas la 180 pero le tenia ""miedo"" al tamaño, ya q la mas grande q maneje fue el ybr despues de subireme a la 180 quede maravillado es espectacular muy comoda muy bien balanceada ya que el peso q tiene es importante (si no me equivoco 144 kg) yo con 60kg y 1.60 mts de altura pense q no la iba a poder mantener pero nada que ver no es taaan alta y es muy estable asi que anoche tipo 8 de la noche sali de la consecionaria en MI BAJAJ ROUSER 180 estoy mas que feliz con la moto xq es esplendida tiene un andar terriible completamente recomendable
Clap esta motito se bancaria un viaje a la costa sin parar?? soy de zona oeste...
cuanto de rinde la nafta con el tanque lleno?
leoxx91
leoxx91

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por safoca Sáb Nov 27 2010, 14:20

leoxx91 escribió:si seguro son buenas ademas de lindas esteticamente aunque seria hora de que cambien el modelo, ya parecen motos viejas aunque sea la optica de adelante...bueno ayer fui a la consecionaria de lider moto en san justo((MUY recomendable exelente atencion)) y estaba entre la 150 y la 180 esteticamente me gustaba mas la 180 pero le tenia ""miedo"" al tamaño, ya q la mas grande q maneje fue el ybr despues de subireme a la 180 quede maravillado es espectacular muy comoda muy bien balanceada ya que el peso q tiene es importante (si no me equivoco 144 kg) yo con 60kg y 1.60 mts de altura pense q no la iba a poder mantener pero nada que ver no es taaan alta y es muy estable asi que anoche tipo 8 de la noche sali de la consecionaria en MI BAJAJ ROUSER 180 estoy mas que feliz con la moto xq es esplendida tiene un andar terriible completamente recomendable
Clap esta motito se bancaria un viaje a la costa sin parar?? soy de zona oeste...
cuanto de rinde la nafta con el tanque lleno?

Muy bueno, felicitaciones y suba fotos!!! Saludos!! Clapping
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Mat*. Sáb Nov 27 2010, 14:24

leoxx91 escribió:si seguro son buenas ademas de lindas esteticamente aunque seria hora de que cambien el modelo, ya parecen motos viejas aunque sea la optica de adelante...bueno ayer fui a la consecionaria de lider moto en san justo((MUY recomendable exelente atencion)) y estaba entre la 150 y la 180 esteticamente me gustaba mas la 180 pero le tenia ""miedo"" al tamaño, ya q la mas grande q maneje fue el ybr despues de subireme a la 180 quede maravillado es espectacular muy comoda muy bien balanceada ya que el peso q tiene es importante (si no me equivoco 144 kg) yo con 60kg y 1.60 mts de altura pense q no la iba a poder mantener pero nada que ver no es taaan alta y es muy estable asi que anoche tipo 8 de la noche sali de la consecionaria en MI BAJAJ ROUSER 180 estoy mas que feliz con la moto xq es esplendida tiene un andar terriible completamente recomendable
Clap esta motito se bancaria un viaje a la costa sin parar?? soy de zona oeste...
cuanto de rinde la nafta con el tanque lleno?

Felicitaciones man!!!

Mi experiencia...: Me fui a mardel (soy de ramos mejia) con mi novia: pare 4 veces y tarde 4:30hs en llegar. me quede 15 dias alla... Te lo recomiendo!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Shor Sáb Nov 27 2010, 20:07

leoxx91 escribió:si seguro son buenas ademas de lindas esteticamente aunque seria hora de que cambien el modelo, ya parecen motos viejas aunque sea la optica de adelante...bueno ayer fui a la consecionaria de lider moto en san justo((MUY recomendable exelente atencion)) y estaba entre la 150 y la 180 esteticamente me gustaba mas la 180 pero le tenia ""miedo"" al tamaño, ya q la mas grande q maneje fue el ybr despues de subireme a la 180 quede maravillado es espectacular muy comoda muy bien balanceada ya que el peso q tiene es importante (si no me equivoco 144 kg) yo con 60kg y 1.60 mts de altura pense q no la iba a poder mantener pero nada que ver no es taaan alta y es muy estable asi que anoche tipo 8 de la noche sali de la consecionaria en MI BAJAJ ROUSER 180 estoy mas que feliz con la moto xq es esplendida tiene un andar terriible completamente recomendable
Clap esta motito se bancaria un viaje a la costa sin parar?? soy de zona oeste...
cuanto de rinde la nafta con el tanque lleno?

mi consulta es .. te bancas vos un viaje a la costa sin parar?? jajajaj yo tengo q parar a comer por lo menos .. jajajaj dale masa q se la re banca mandate y despues contame
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Omega Sáb Nov 27 2010, 21:19

Bienvenido maquina! yo pongo mi voto por la 135. pero es solo una opinion personal. me gusta la estetica de la 135
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27 2010, 21:35

la 150 para empezar va como piña!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por rodrix Dom Nov 28 2010, 00:14

leoxx91 escribió:buenas soy leo de ituzaingo bsas tengo 19 años y estoy x comprarme mi bajaj :D estoy en duda en cuanto al rendimiento de la moto ya q no pude probar ninguna de estas...estoy para comprar entre la yamaha ybr 125 la nueva pulsar 135 o la 150 y estoy muy indeciso ya q las 3 me parecen buenas naves :P q me recomiendan segun sus experiencias?
desde ya muchas gracias!
abarzo! thumbup


Bienvenido... seguimos sumando gente del oeste!! Clap ..yo me tiraria a la 135 porque vas a tener un modelo recien salido del horno... pero cualkiera ke elijas son increibles makinas...saludos!!! bye1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por leoxx91 Lun Nov 29 2010, 20:10


Felicitaciones man!!!

Mi experiencia...: Me fui a mardel (soy de ramos mejia) con mi novia: pare 4 veces y tarde 4:30hs en llegar. me quede 15 dias alla... Te lo recomiendo!

seria mejor q primero la ablande no? tengo las vacaciones en febrero ya estoy ansioso x irme Bounce jaja la verdad q cada vez que me subo esta moto me gusta mas..gracias a todos x las respuestas MUUUUYYY bueno el foroo la verdad un Clapping
leoxx91
leoxx91

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por leoxx91 Lun Nov 29 2010, 20:12

[quote="safoca"]

Listo! ahi pude xD biggrin2
leoxx91
leoxx91

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

buenas me presento :) y necesito una recomendacion Empty Re: buenas me presento :) y necesito una recomendacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.