CLUB BAJAJ ARGENTINA
hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

+5
maldo_lucho
seba lope
Moximos & Momito
chikocallejero
INCOGESTIBLE
9 participantes

Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por Invitado Miér Oct 27 2010, 15:44

hoy salí a dar una vuelta en la 180 despues de una semana de tenerla y por fin la pude probar ( no como quería por el tema del asentamiento)... me fascinó. muy buena la amortiguacón ( me di el lujo con un dolor en el alma de agarrar unos pozos chiquitos y los copió muy bien) , muy serena y, junto con la serenidad la posición de manejo muy cómoda , los cambios sensibles y unos frenos que prometen, hacen que no se esté tan pendiente de la moto y se pueda prestar atención al camino y al tránsito. Se puede doblar muy fácil en caso de un esquive medio brusco. El tablero digital como todas las rouser está muy bueno ( ojo de noche porque te da unas ganas de mirarlo y te olvidas del resto). tiene una muy linda reacción. Detalle: tiene el manubrio de la 200 y asiento dividido ( no entero como la 150). Detalle negativo: no me gusta la iluminación baja. Miedo gigante : los repuestos... dos días antes de comprar un ybr 125 MUY BUENA MOTO( y descartar la india por el tema repuestos) me encontré con un completo desconocido que tiene una rouser 150 y junto con mi hermano lo pramos y le preguntamos TODO.Un día antes me metí en el foro y navegué mil horas... así que pensé soluciones y encontré dos: la primera: comenzar a comprar algunos repuestos importantes dentro de algun tiermpo como para tenerlos ( no son caros) y pienso no usarlos así que si un día me vuelvo mas loco aún y la vendo, el comprador seguro se lleva algunos repuestines de regalo y la segunda ( la mas importante): comprarla, el tema de la disponibilidad de los repuestos siempre van de la mano de la demanda asi que supongo que mientras mas Bajaj haya en la calle mas demanda de repuestos va a haber en algun tiempo, así que puse mi grano de arena comprando la mía. Muchachos, es mi opinión desde un punto de vista no neutro ya que la moto me ENCANTA. Consejo: la mejor moto es la que te gusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 27 2010, 16:57

excelente relato. gracias por aportar tu experiencia
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por chikocallejero Vie Oct 29 2010, 14:01

Puff esto ayuda mucho a un futuro comprador como yo jeje!
chikocallejero
chikocallejero

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Neuquen, Capital

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por Moximos & Momito Sáb Oct 30 2010, 02:24

Yo la tengo hace mas de una semana y es una excelente moto!!!! compre sin miedo de una vez!!!!!! jajajaa thumbup1 thumbup1
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por seba lope Sáb Oct 30 2010, 02:38

yo la tengo hace un tiempito es excelente, por la calle pasa el trapo a mas de una moto de marca reconocida, en pcos metros sube una locura, por autopista la subi 130 y como si nada, tiene un diseño muy llamativo, no hay esquina en que pare y alguno la mire y diga, "mira que buena que esta".

un par de cositas, el tema de los repuesto, ya sea en plasticos y partes de motor por lo menos aca en rosario se encuentra todo, con respecto al manubrio es como el 220 no como el 200 que lo tiene entero como el 150.

pd: para los rosarinos el corta spray lo consegui a 45 pesos listo para pintar
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por maldo_lucho Sáb Oct 30 2010, 14:37

Yo tambien la tengo hace una semana y algo. Ayer la lleve a su primer service. El mecanico me dijo que estaba impecable. SOlo tuvo que ajustarle un lado de la tapa del cilindro y nada mas. Me dio la buena noticia de que empiese a usarla mas como una moto, ya que los cuidados primordiales de aceleracion se le dan en estos 500 km. Y ahora me dijo uqe si keria uqe le empiese a dar rosca. Y con respecto a la moto en si es expectacular. Yo lo maximo que la pude llevar hasta ahora es a 115 km/h Ojala levante tanto como la pudo llevar "seba lope". Y cada vez que dejo la moto afuera, toda persona que pasa se la queda mirando. jaja.. El otro dia le jugue una mini picada a un loco que venia acelerando una 125 creo que era y bueno, no lo pude evitar. Agarre y le pegue una aceleradita. Creo que el chabon se puso mal :P jeje

Que la disfrutes gaston!! Eso si.. no te confies que la moto frena. Pero la confianza no ;)

Cuidate! ;D
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por Shor Sáb Oct 30 2010, 15:18

q linda moto parece ser te felicito che!! segui disfrutando a pleno !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por Mat*. Sáb Oct 30 2010, 17:02

Felicitaciones Man! me alegro que disfrutes tu maquina a pleno!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por Invitado Lun Nov 01 2010, 22:40

Muchachos, perdonen la ignorancia motoquera pero que es el corta spray?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Nov 02 2010, 00:30

felicitaciones.. bien ahi por la eleccion ... yo igual no compre la moto pensando en que se iva a romper la compre porque me gusto y punto ...ja

si se rompe !! LA INDIA PROVEERA !!jajja
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06 2010, 08:27

Gastonstafe escribió:Muchachos, perdonen la ignorancia motoquera pero que es el corta spray?

Gastón, acá tenés algunos cortaspray, algunos están copados, otros... biggrinthumb


hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) 13903735071454081414
hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) 89806776660679654262
hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) 14746398170791734897
hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) 30816712856886061497

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por negro Sáb Nov 06 2010, 10:01

locom.. te felicito!! muy buena maquina la que te compraste...un lujo!!
consejos:

Dizfrutala mucho.
Lo mas seguro posible.
Comprate equipo de seguridad y usalo.
No corras a nadie (por mas de que cualquier gil te agite en algun semaforo)
Por favor!! acentala en la ruta y enroscala... yo se por que te digo.
Viaja lo mas que puedas.
Y sobre todo cuidala mucho!!

Un abrazo loco y espero que tomes los consejos.
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan) Empty Re: hoy me fascinó la 180... ( los que se quieran comprar una y no se animan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.