CLUB BAJAJ ARGENTINA
Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

+6
tincho
Mat*.
eugenio
eduim2
dermi
Ezequiel18
10 participantes

Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Nov 19 2010, 23:29

Buenas gente posteaba para hacer como siempre mis molestas consultas despues de mucho probar y probar con mi moto , por que desde hace bastante tiempo que me viene pasando que si no abro el acelerador la moto no arranca nisiquiera despues de haberle dado 10 veces al buro electrico. ,y en teoria no deberia ser asi... para eso la 220 tiene el cebador automatico.pero bueno .

Ademas otra cosa que me pone bastante nervioso es que ponganle voy andando asi , paro y queda como acelerada la moto , si normalmente las rpm en ralenti sin acelerar eran 1400 , 1500 la mia se va a la mierda. , sube baja , vuelve a subir. no regula parejo es horrible.

a resultado de esto claramente estaba mal carburados los bajos. y bueno como me arte de que la moto andubiera para la mierda que quedara asi acelerada que es una sensacion de mierda demas que no le debe hacer muy bien a la moto , y lo de que a la mañana o cuando se enfria por mas calor que haga no la enciende ni maoma.
Agarre y decidi tocar el tornillo de aire. el famoso tornillo doradito.

Lei un manual de caburacion etcetc ,

Cuestion que yo probe 2; 2,5 ; 3 ; 4 ; 4,5 vueltas y en ninguna de estas la moto quedo bien osea. la muy cornuda sigue quedando terriblemente acelerada cuando paro en los semaforos o desacerelro con motor desacoplado.

YO soy peor que un cero al izquierda con el tema de mecanica , intente mil veces ya pero no pude solucionarlo nose si sera carburacion o este pasando otra cosa .

ASi que si alguno de uds me puede dar un consejito lo agradecere mucho!!!!
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por dermi Sáb Nov 20 2010, 00:05

Suena a entrada de aire pirata, revisa los tornillos de la goma que une el burca con la tapa, y tambien si esta goma no está rajada o algo así.
Podes probar esto, tapando la mitad de la entrada del burca con la mano (sacando el filtro de aire) y darle arranque en frío
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Nov 20 2010, 00:07

Si la moto llega a arrancar poniendo la mano significa que hay un problema de filtracion de aire?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por dermi Sáb Nov 20 2010, 00:14

Puede ser, como tambien que está recontra mal carburada, pero ya confirmarías que es problema de "exceso de aire", para seguir buscando la solución, sea por chupada o mala carburación de baja.

Sobretodo lo comento por eso que dijiste que regulando se acelera y desacelera sola, es síntoma clásico de chupadas de aire.
Tambien se podría revisar el diafragma del carburador, aunque lo veo difícil que sea
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Nov 20 2010, 00:22

ojo realmente nose que significa esa reaccion de las RPM , osea . nunca tube bien eln claro , el Cuando pasa X cosa es esto o cuando pasa X otra es lo otro.

Pero basicamente es asi. La moto en frio sola no prende pero ni en pedo. o aceleras o no prende.

Segundo andas todo bien cuando la moto ya entro en calor , en los semaforos que es donde uno pone punto muerto y desacopla , ahi el motor queda exedido en las rpm del ralenti y se nota por que se siente que esta mas acelerado en sonido. como forzado. Y eso me paso en practicamente todas las posibilidades de vueltas del tornillo de aire que pue probar , de hecho salia a dar vueltas y me llevaba el destornillador y cada X cuadras cambiaba las vueltas para ver si mejoraba. pero en todos hizo lo mismo , tarde o temprano.

Con el tema ese de acelearadas y desaceleradas , no es algo brusco osea , cuando queda regulando varia el sonido que y las rpm y te das cuenta que no regula a un regimen parejo.

y bueno el tema de que tarda en bajar las rpm a partir de que uno cerro el acelerador.es todo un conjunto.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por eduim2 Sáb Nov 20 2010, 08:49

MIRA LO MEJOR QUE PODES HACER ES LLEVARLA AL TALLER DE LA GARANTIA Y QUE TE LA ARREGLE UNO QUE SABE, O POR LO MENOS SI HACE CAGADA QUE ENTRE EN LA GARANTIA, POR AHI ESTA MAL EL CEBADOR AUTOMATICO Y TE QUEDA ACELERADA POR ESO
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por eugenio Sáb Nov 20 2010, 10:43

Si no confias en la agencia, llevala a lo de un mecánico que la tenga clara que te lo van a solucionar al toque, es una boludés de carburación. En cuanto al cebador automático, al principio que hacía frio me funcionaba bien, le daba arranque sin tocar el acelerador y de diez, pero al llegar el calor había que acelerarla un toque porque sino arrancaba y se paraba, es como que de entrada se ahogaba hasta que levantaba vueltas. Ahora en verano opté por desconectarlo, arranca al toque, la tengo acelerada unos segundos y listo. Cuando llegue el invierno veré otra vez cómo funciona.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Mat*. Sáb Nov 20 2010, 15:05

Toca el tornillo del ralenti eze. cuando este bien caliente la moto, con el tornillo del ralenti baja las revoluciones a 1400 mas o menos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Dom Nov 21 2010, 18:41

Mira mati que como ya comente , me iva a dar vueltas con el destornillador paleta para ir probando , con 2 , 3 o 4 vueltas , eso incluia tratar de bajar el ralenti , pero despues si lo bajaba como para que se acomode despues la moto en frio no arrancaba. por que las rpm en frio quedaban abajo de las 1000. cuando normalmente para que pueda arrancar tiene que estar regulado para 1100 .
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por dermi Lun Nov 22 2010, 00:02

Subile las vueltas, regula la baja hasta que se acelere por si sola y entonces baja el ralenti, todo en frio, igualmente en caliente tiene diferencias, entonces tenes que regular igual y buscar un punto de compromiso, no es dificil pero hay que saber un poco de carburación, si se te complica buscate un amigo que la tenga clara o llevala a un cacho de confianza que lo hace al toque
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por tincho Lun Nov 22 2010, 01:27

eze !!!

lleva la moto de alewank !!! y no reneges mas !!!



tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por erikson martinez Lun Nov 22 2010, 11:47

hola primero que todo lo que han dicho esta un poco mal,si tu moto no se sotiene en el regimen de las rpm no significa que sea el carburador,te aconsejo que le hagas un chequeo de vlavulas puede ser que una de ellas este muy ajustada y cuando la moto esta fria no la prende ni el putas y cuando esta caliente el ralenti se sube o se baja o sea no se sotiene en 1200 o 1250 asi que deben de hacerla revisar y el choke electrnico no tiene nada que ver con eso ok saludos desde colombia.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por dermi Lun Nov 22 2010, 12:51

Esta bien tu comentario erikson, pero si fuese alguna válvula abierta (sin luz) haría las clásicas contraexplosiones, por el escape o carburador, o tambíen ese vacío que hace el escape al acercarle la mano, y el amigo no comentó ese síntoma, por eso las fichas a que sea un problema de carburación.
Saludos.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Carlitos Lun Nov 22 2010, 15:30

dermi escribió:Esta bien tu comentario erikson, pero si fuese alguna válvula abierta (sin luz) haría las clásicas contraexplosiones, por el escape o carburador, o tambíen ese vacío que hace el escape al acercarle la mano, y el amigo no comentó ese síntoma, por eso las fichas a que sea un problema de carburación.
Saludos.

Pero no es al reves valvula cerrada es sin luz?? huh huh huh
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por dermi Lun Nov 22 2010, 21:54

Depende del punto de vista roftl yo hablaba de la vávula en sí, no de la luz de la misma.


Si te quedas sin luz entre el vástago y el balancín, la cabeza de la válvula no apoya en su asiento, al quedar abierta fuga, se quema y luego detona Shock

Reconozco que no soy muy claro a veces, me disculpo thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Mar Nov 23 2010, 02:10

A X Revoluciones la moto tiene contraexplosiones o al menos creo que son asi. parece como el disparo de un aire comprimido contra un caño hueco hace FLAP! FLAP! sobretodo pasa cuando hago rebajes en la moto.
cosa que ni bien la moto era nuevo lo hacia Super seguido y no tenia idea de lo que era y ahora me vengo a enterar que eran contraexplociones.. osea que mi moto estubo 4900 Km con contraexplosiones y los del service no fueron capaces de preveerlo. el motor ya debe estar hecho mierda.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por dermi Mar Nov 23 2010, 08:05

Entonces eze, llevala a un mecánico, hay que hacerle un service completo a tu moto, carburación y registro de válvulas.

No, las válvulas no se queman de una, pero no te dejes estar más shiny
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por erikson martinez Mar Nov 23 2010, 10:52

que las valvulas que ahi no entendi,mira el calibre de cada valvula de pulsar 200 o rousser es el siguiente pues si lo desean hacer -valvula de admision va en 0.05mm de apertura y la de escape va en 0.1 mm de apertura asi que ahi les dejo la nota saludos desde colombia.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Carlitos Mar Nov 23 2010, 12:55

erikson martinez escribió:que las valvulas que ahi no entendi,mira el calibre de cada valvula de pulsar 200 o rousser es el siguiente pues si lo desean hacer -valvula de admision va en 0.05mm de apertura y la de escape va en 0.1 mm de apertura asi que ahi les dejo la nota saludos desde colombia.

Y la de las 220f que holgura de luz llevan Erikson? Tanto de admision como de escape?
Muchas gracias...!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por erikson martinez Mar Nov 23 2010, 15:07

las de la pulsar 220 f y 220 s,la de admision 0.05 mm, y la de escape va en 0.10 mm ahi le dejo la nota pues asi es que van en las pulsar 220 saludos desde colombia tecnico motos bajaj.

erikson martinez

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 01:14

es muy dificil dar indicaciones de funcionamientos mecanicos sin tener la sabiduria nesesaria
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 11:45

Todo bien pula pero no me parece de buena fe tu comentario. Si erikson esta colaborando con una informacion . no hace falta hacerse el hombre de la sabiduria y desvalorizar a los demas.

Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 12:16

Ezequiel18 escribió: osea que mi moto estubo 4900 Km con contraexplosiones y los del service no fueron capaces de preveerlo. el motor ya debe estar hecho mierda.


tampoco me parece de buena fe que saques concluciones sin saber cual realmente es el problema, y acuses a terceros sin ningun fundamento!!

saludos
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 12:47

Quedate tranquilo que fui a un mecanico de confianza , y me lo confirmo. y la verdad que tu actitud altanera solo habla mal de vos ;)

Sumando amigos . . . death

saludos bye1
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 13:05

Ezequiel18 escribió:Quedate tranquilo que fui a un mecanico de confianza , y me lo confirmo. y la verdad que tu actitud altanera solo habla mal de vos ;)

Sumando amigos . . . death

saludos bye1
disculpa pero me parece que estas equivocado. lo que te dijo pula es verdad, nadie te puede decir si no tiene la moto adelante de el que tiene, te puede sugerir 500 cosas distintas que pueden causar la misma falla y lo único que va a lograr es que desarmas partes sin necesidad y hasta que gastes plata en cosas que no son.
si vos querés saber que puede ser el problema bueno escucha todo lo que te dicen y mira.
ahora la forma de ser de pula es otra, el si no esta seguro y re contra seguro de lo que es no te va a decir alguna de todas las cosas que podrían ser. o sea no habla porque si y ojo que sabe mas que muchos de los que decimos cosas acá.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 13:14

ami me parece que si alguien quiere dar un consejo es libre de hacerlo y no me cabe que si alguien me da un consejo de buena onda salte otra persona a criticar , simple. Cada uno es libre de decir lo que quiera siempre y cuando no perjudique al otro. aca eriksson no perjudico a nadie , yo con mi pregunta tampoco lo hice , aca el unico que salta con los tapones a criticar es el señor.

Es un foro esto donde todos compartimos opiniones como una comunidad , no una competencia de sabiduria.

Y otra cosa me parece genial si vos decis que sabe mucho de los de aca pero al menos en este post no a porto absolutamente nada lo unico que hizo fue criticar.

Por ultimo , conosco muchas personas profesionales , y son muy humildes lo que las hace aun más sábias .
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 13:30

disculpame flaco trate de hablar bien y explicar lo que paso. pero se nota que no te das cuanta de lo que decís porque loo que dijo pula no fue saltar con los tapones a criticar es el señor, fue solo lo que piensa y justamente como vos decís dar su opinión, la cual comparto.
pula67 escribió:es muy dificil dar indicaciones de funcionamientos mecanicos sin tener la sabiduria nesesaria
y en esa linea aporto bastante, lo que pasa es que no te das cuenta.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 13:34

Como digas Flaco!

Fijate que ahora para el Climaterio tenes un nuevo producto llamado " Poise ", que te puede dar un poco de alivio con esos temitas ok2 , sobre todo en esos dias mas dificiles lol2 lol Imfao laughing

sale en la tele no la viste a la propaganda?


Saludos! Laughing
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 13:51

mira lo unico que me molesta es que andes diciendo cosas de los demas que no son (aunque sea indirectamente ) y saques concluciones sin saber
por otra parte si cees que mi actitud es altanera no me conoces en absoluto !!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 13:57

Y ami me molesta que la gente sea despectiva innecesariamente. aca varias veces dije , Nadie nacio sabiendo y el que se dedica a X cosa. claramente sabe mas , como modelo de comunidad es obvio que tenemos personas de todos los ambientes , y por ende cada uno puede saber algo de cada cosa. Por ejemplo , yo trabajo en sistemas Y no por eso ando insinuando ( aunque sea indirectamente ) que los demas son unos ignorantes por que tienen dudas.

La inquietud y la curiosidad es lo que lleva al ser humano aprender , para aprender inevitablemente hay que consultar, hay gente que ve eso de una muy buena manera y hay otra gente que le molesta. y conosco casos de ambos.

y seguro que no te conosco , asi vos tampoco ami. pero si me doy cuenta cuando te tratan de x manera o de otra. es algo natural.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 13:59

Ezequiel18 escribió:Como digas Flaco!
Fijate que ahora para el Climaterio tenes un nuevo producto llamado " Poise ", que te puede dar un poco de alivio con esos temitas ok2 , sobre todo en esos dias mas dificiles lol2 lol Imfao laughing
sale en la tele no la viste a la propaganda?
Saludos! Laughing
mira yo vengo tratando de mandarte a la mierda porque estas diciendo muchas estupideces. pero bueno después de tu respuesta mejor uso la lista de ignorados así no te tengo que leer nunca mas. suerte flaco!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 14:02

mira loco vos lees lo que queres leer y no te aces cargo de lo que pones asi que es en vano discutir !!

saludos buenas rutas !!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 14:05

Gracias a dios Tegarg, asi no tengo que estar viendo aver si doña florinda se mete en cada post mio nada mas que para buscar bardo.
Y hacelo de verdad por que no quiero ser el Nuevo Seaman de tu historia de amor. jajajaajaj .Ya que te comportas muy parecido a una quinceañera caprichosa y menstruada .

Y bueno eh alli los ciegos que no quieren ver.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 14:15

jajajajajajajjajajaja me mata la ipocrecia!!!!
jajajajajajajajajajajajaja!!!!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 14:20

Va con "H" ;) es Hipocrecia. Lengua a marzo.


jajajajaj
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por pula67 Vie Dic 24 2010, 14:29

pasa que la h es muda entonces para que la voy a poner jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 15:08

Tenes razon Yikes jaajajaj
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ? Empty Re: Inconvenientes Carburacion ? o sera algo mas ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.