CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en el motor 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ruido en el motor 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ruido en el motor

Ir abajo

ruido en el motor Empty ruido en el motor

Mensaje por Invitado Miér Nov 24 2010, 00:23

tengo un problema en mi moto cuando la lavo no la puedo arrancar y ahora hace ruido como si fuera el bendi o algo de eso, hace como un cascaveleo en el motor q puede ser si alguien le paso algo parecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido en el motor Empty Re: ruido en el motor

Mensaje por Xilog Miér Nov 24 2010, 12:44

A mi me paso eso del cascabeleo y despues se me salio el cubre de la bobina del magneto. se hizo pedazos y cascabeleaba hasta que saque el semicarter y directamente extraye los pedazos. y lo de que no te arranca en la mia le ponia el cebador y ya estaba, y si no lo que tenia que hacer era abrir la tapa de combustible y volverla a cerrar. como si se ahogara por vacio en el tanque, creo que era el venteo, aun lo hace los dias que hace mucho calor. Yo te pregunto, anda el burrito digo gira al darle al boton o no? porque si es si es algo como lo que te dije y si no la verdad no tengo idea...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido en el motor Empty Re: ruido en el motor

Mensaje por Invitado Jue Nov 25 2010, 17:51

si anda bien. Me dijeron q puede ser una tipo cadena q tiene de arranque cuando la lleve al servi, yo ni idea ya vamos a ver q pasa con la india jeje y gracias igual x tu respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido en el motor Empty Re: ruido en el motor

Mensaje por Xilog Vie Nov 26 2010, 12:56

Cadena de arranque? la unica cadena que tiene adentro es la de distribucion... Y la de transmision que es la que vos ves que enegancha la rueda jeje. Lo otro ya me parece la boludez de los mecanicos inexperto que parecen nunca cansarse de tomarnos el pelo. Yo le haria sacar delante mio el semicarter izquierdo y que me muestre de que cadena esta hablando... lo que si te digo es que lo que sea que tenga exigi que te mustren el roto y el nuevo y cualquier cosa que pase te lo tiene que cubrir la garantia... sin poner un peso. No te culegues, te lo digo de onda porque la mayoria de los pelotudos que hacen los services no tienen ni idea y se la pasan mandandose cagadas y te chamuyan mientras la moto se te va deteriorando con tu buen uso y su pesimo mantenimiento. Despues la llevas a un mecanico de confianza y bueno y cuando te empiece a decir todas las cosas que podrias haber evitado con un buen mantenimiento te vas a dar cuenta de lo que te digo... suerte che!!!
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido en el motor Empty Re: ruido en el motor

Mensaje por Invitado Vie Dic 03 2010, 11:47

era el bendi de la moto. Ya lo cambiaron y anda d 10 la negra
gracias x comentar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ruido en el motor Empty Re: ruido en el motor

Mensaje por Xilog Vie Dic 03 2010, 12:43

bueno joya me alegro que se soluciono tu problema...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido en el motor Empty Re: ruido en el motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.