CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y pido consejos... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y pido consejos... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento y pido consejos...

+7
Moximos & Momito
safoca
emid85
rodrix
gabbocba
xerealkiller
MaurSs
11 participantes

Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Me presento y pido consejos...

Mensaje por Invitado Miér Nov 24 2010, 23:07

Buenas, Soy de Urquiza y estoy por comprar una 220 y como me gusta el carenado (de carenados Arg.) la pensaba comprar en lider motos, la verdad es que me gusta un poco mas la FZ16 pero hace varios meses que estoy dando vueltas y como la atencion de los concecionarios yamaha es desastrosa, me decidi en volcarme a la Bajaj.

En Lider motos me atendio un tal Walter y se mostro muy interesado en venderme la moto, todo lo contrario a Yamaha en donde tenes que pedir por favor que te vendan una. Pero bueno, queria saber si tienen referencias del concecionario y como se manejan con los clientes, lei algunas criticas de que la entregan sin manual, etc.

Y queria saber que me dicen de las vibraciones del motor? que es algo que le critican en los Test?

Aguardo sus comentarios,

Saludos.

Agustin de Urquiza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por MaurSs Jue Nov 25 2010, 11:49

las dos son buenas motos, pero muy diferentes, la f16 es mas de paseo para la ciudad, la 220 es mas moto, la unika comparacion es en precio, ya depende de lo q quieras vos, pero elegi segun la moto no como te atendieron, la 220 no tiene vibraciones que molesten, y creo q tampoco la f16.
sino comprate la 180 q rinde lo q la f16, y cuesta menos.
lo uniko que le veo de bueno a la f16 es la marca, los service, los repuestos, pero lo q si es mas caro todo, la bajaj es economica de mantener pero muchos tienen problemas con repuestos, no por culpa de bajaj, sino por guerrero.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por xerealkiller Jue Nov 25 2010, 14:32

Bienvenido agustin dale para adelante con la Bajaj 220cc o la 200cc, te lo digo por experiencia en prestaciones le pasa el trapo a sus competidoras directas !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por gabbocba Jue Nov 25 2010, 22:13

Hola gente, me presento, soy de Gabriel de Córdoba Capital.
Soy nuevo en el foro, quisiera ayuda, estaba por crear un nuevo tema, pero es la misma pregunta que Agustín, estoy por comprar una 220 y he leído algunos artículos de aquí.

Me frena demasiado la compra el tema de los problemas comunes en la carburación de esta moto a tan sólo 7 mil km hechos. Con mi Storm hemos viajado a muchos lados (los más lejos Capilla del Monte, Mina Clavero) bien tranqui, jeje, pero jamás me dejó a pata.

Y me subí a la FZ 16 y soy grandote, quedo re mal en la yamaha, la pulsar es mucho más cómoda para mí, y me gusta el modelo de la 220.

Si compro la 220 puedo irme tranquilo de viaje a las sierras sin ningún drama? Igual trabajo así que la probaría acá en la ciudad bastante antes de hacer viajes más largos.








gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por rodrix Jue Nov 25 2010, 22:32

bien ahi...presentacion por dos...jajaja

bienvenidos a los dos...y si se deciden por la bajaj no se van a arrepentir thumbup2


saludos bye1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por emid85 Jue Nov 25 2010, 22:35

gabbocba escribió:Hola gente, me presento, soy de Gabriel de Córdoba Capital.
Soy nuevo en el foro, quisiera ayuda, estaba por crear un nuevo tema, pero es la misma pregunta que Agustín, estoy por comprar una 220 y he leído algunos artículos de aquí.

Me frena demasiado la compra el tema de los problemas comunes en la carburación de esta moto a tan sólo 7 mil km hechos. Con mi Storm hemos viajado a muchos lados (los más lejos Capilla del Monte, Mina Clavero) bien tranqui, jeje, pero jamás me dejó a pata.

Y me subí a la FZ 16 y soy grandote, quedo re mal en la yamaha, la pulsar es mucho más cómoda para mí, y me gusta el modelo de la 220.

Si compro la 220 puedo irme tranquilo de viaje a las sierras sin ningún drama? Igual trabajo así que la probaría acá en la ciudad bastante antes de hacer viajes más largos.


Ahi es donde mas ventaja le va a sacar la 220 a la fz 16, en la Ruta. en la 220 vas a poder crucerear tranqui a 110-120km/h y te va aquedar unos 20km/h mas para pasar otros autos o camiones.

en la FZ crucereas en los 90 maso y no te va a quedar mucho resto para para pasar.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por safoca Jue Nov 25 2010, 22:54

gabbocba escribió:Hola gente, me presento, soy de Gabriel de Córdoba Capital.
Soy nuevo en el foro, quisiera ayuda, estaba por crear un nuevo tema, pero es la misma pregunta que Agustín, estoy por comprar una 220 y he leído algunos artículos de aquí.

Me frena demasiado la compra el tema de los problemas comunes en la carburación de esta moto a tan sólo 7 mil km hechos. Con mi Storm hemos viajado a muchos lados (los más lejos Capilla del Monte, Mina Clavero) bien tranqui, jeje, pero jamás me dejó a pata.

Y me subí a la FZ 16 y soy grandote, quedo re mal en la yamaha, la pulsar es mucho más cómoda para mí, y me gusta el modelo de la 220.

Si compro la 220 puedo irme tranquilo de viaje a las sierras sin ningún drama? Igual trabajo así que la probaría acá en la ciudad bastante antes de hacer viajes más largos.

Amigo dale para adelante con la 220, yo la tengo hace 15 dias y tiene 900 km ya hechos solo en ruta porque durante la semana laburo.. se la banca un caño y es re comoda... Saludos!!!





safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por Moximos & Momito Jue Nov 25 2010, 22:59

Bienvenidos!

La verdad que supongo vas a andar de 10 en ruta con la 220, yo me compré la 180 y si bien no es tan potente como la 220, la verdad que va hermoso en la ruta. Tiene por ahora sólo 1100 km y hago un finde por medio el camino de Córdoba a Cruz del Eje sin problemas (300 km ida y vuelta).

No se va a arrepentir de la compra de la 220, seguro seguro thumbup1
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por Invitado Vie Nov 26 2010, 21:41

1º Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que comentaron todos, de que son muy distintas y que solo se comparan en precio (Lo que cuestan $ es lo que estoy manejando y por eso la duda).

El uso que le voy a dar a la moto es en ciudad y realmente me tira mucho la facha para definir, por eso tengo a la FZ unos puntitos arriba (Si la fuese a usar en ruta Ya hubiera elejido la Bajaj...)

Les digo lo que analice a favor y en contra de cada Una:

FZ16:
A Favor: Facha (Estetica), Mono-Amortoguador Trasero y Cubierta Tras. + Ancha.
En contra: Prestaciones - Freno trasero Capana.

Bajaj 220:
A Favor: Prestaciones.
En contra: Amortiguador trasero, repuestos, representacion de guerrero, calidad de los materiales durabilidad del Motor (Para mi es una incognita).

Todo esto lo saque de lo que lei y de lo que me comentan los moteros (A cada uno que veo, lo paro en la calle y le preguntopor la moto)

De la Bajaj me hab dicho usuarios que guerrero los tiene 60 dias dando vueltas por un filtro de aire (porque se quedan sin stock?)

Bueno el dato de que el mantenimiento de la 220 es mas economico, no lo sabia!

Mañana por ahi voy a ver la 220 a Lider Motos, Despues les cuento!

Gracias de Nuevo y a Gabriel... Suerte (Avisame por cual te desidiste!!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por eduim2 Vie Nov 26 2010, 22:17

rodrix escribió:bien ahi...presentacion por dos...jajaja

bienvenidos a los dos...y si se deciden por la bajaj no se van a arrepentir thumbup2


saludos bye1

gracias rodrix por poner media foto tuya en el avatar, muy considerado de tu parte
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por rodrix Sáb Nov 27 2010, 00:18

eduim2 escribió:
rodrix escribió:bien ahi...presentacion por dos...jajaja

bienvenidos a los dos...y si se deciden por la bajaj no se van a arrepentir thumbup2


saludos bye1

gracias rodrix por poner media foto tuya en el avatar, muy considerado de tu parte

Fue exclusivamente pensando en los ojos de ustedes fuyou_2
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por NESCAR_SALTA Dom Nov 28 2010, 18:22

SOLO T DIGO UNA COSA RODRI...!

CUANDO TE PARES CON UNA 160 AL LADO DE UNA 220 EN UN SEMAFORO, NO INTENTES PICARLE POR QUE LE VAS A VER SOLO LA PTTE.....!!

SLDS.- ooooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por emid85 Dom Nov 28 2010, 21:21

agustincabj escribió:
Bajaj 220:
A Favor: Prestaciones.
En contra: Amortiguador trasero, repuestos, representacion de guerrero, calidad de los materiales durabilidad del Motor (Para mi es una incognita).

Con miedo de parecer poco objetivo desde mi punto de vista, no estoy de acuerdo conque pongas como contra , calidad de los materiales y durabilidad del Motor.

Para mi no hay tanta diferencia de calidad de materiales entre una y otra. si ene so entra también "tecnologia" la balanza se inclina al revés.

Y la durabilidad del Motor esta recontraremil comprobada. No te olvides que esta marca entro a otros países hace mucho, si queres consulta en foros de Colombia o Peru, vas a ver que el motor es muy durable.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por Xilog Dom Nov 28 2010, 23:56

Recontra remil a favor de bajaj. no sabias que esa fz 16 se fabrica igual que bajaj? fijate que tiene el mismo origen, hidu. y ademas hasta trae cubiertas de la misma marca. a mi no me tira una moto que parece un r1 pero anda a 90. yo la veo asi. fz16 facha ( a tu gusto, no me digas que la 220f toda carenada es menos linda porque no te creo jeje) ; monoshock ( chequea de que marca es no creo que sea japones aunque te va a costar un huevo cuando tengas que cambiarlo) ; cubiertas ( a la 220 le podes poner esa cubierta grande y peligrosa, al pedo. la fz 16 tiene eso para vender, y por eso se arrastra tambien) de 140 que tiene la fz a la 130 metzeler que le pones a tu 220... yo no le veo mucha comparacion... estas comparando un zanella con un honda que por suerte vale lo mismo. bajaj es mas potencia, mas motor, mas duro. mas potente mas velos y muchisimo mas fachera, que vibra? todas las motos vibran, algo les vibra siempre... pero esta esta balanceada, ah y como detalle te digo que yo no las vendo jeje. pero las defiendo porque son lo mejor que te vas a poder comprar por esa plata, en ruta o en ciudad... y si te decidis por la fz vas a ver que te vasa terminar arrepintiendo...
Xilog
Xilog

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por topo Lun Nov 29 2010, 00:20

emid85 escribió:
agustincabj escribió:
Bajaj 220:
A Favor: Prestaciones.
En contra: Amortiguador trasero, repuestos, representacion de guerrero, calidad de los materiales durabilidad del Motor (Para mi es una incognita).

Con miedo de parecer poco objetivo desde mi punto de vista, no estoy de acuerdo conque pongas como contra , calidad de los materiales y durabilidad del Motor.

Para mi no hay tanta diferencia de calidad de materiales entre una y otra. si ene so entra también "tecnologia" la balanza se inclina al revés.

Y la durabilidad del Motor esta recontraremil comprobada. No te olvides que esta marca entro a otros países hace mucho, si queres consulta en foros de Colombia o Peru, vas a ver que el motor es muy durable.

ni hablar motor 100% confiable consulta otros foros
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Me presento y pido consejos... Empty Re: Me presento y pido consejos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.