CLUB BAJAJ ARGENTINA
Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Competencia de la Pulsar 220 en la India

+10
soyvlad
marianito
seaman
Mat*.
TOMMY
tincho
pingoo
Green Hornet
deylato
eugenio
14 participantes

Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por marianito Dom Oct 18 2009, 19:45

seaman escribió:yamaha FZ16, personalmente no me gustan las 125 carenadas, me resultan chicas para semejante carroceria
Sea: la FZ16 es 160 cc., no 125. Lo que a mi me parece una cagada de la FZ16 es que viene con 14 HP pedorros, pònganse a pensar, nada mas que 1.5 hp mas que una ybr brasil, nosotros con nuestras pulsar estamos a 4 hp. Me cago en la FZ, `para mi es hermosa esteticamente, pero nada mas. Eso de andar comprando motos despampanantes, vistosas, pero de motor que no tira nada, no me và.
En cambio la Yamaha YZF R15 es 150 cc. pero trae 16 HP, algo ya acorde a esa moto y cillindrada. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por soyvlad Dom Oct 18 2009, 19:57

es una buena opcion, pero todo depende del precio, si la ponen al mismo precio que la ybr250 no creo que se venda mucho...
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por seaman Lun Oct 19 2009, 11:11

marianito escribió:
seaman escribió:yamaha FZ16, personalmente no me gustan las 125 carenadas, me resultan chicas para semejante carroceria
Sea: la FZ16 es 160 cc., no 125. Lo que a mi me parece una cagada de la FZ16 es que viene con 14 HP pedorros, pònganse a pensar, nada mas que 1.5 hp mas que una ybr brasil, nosotros con nuestras pulsar estamos a 4 hp. Me cago en la FZ, `para mi es hermosa esteticamente, pero nada mas. Eso de andar comprando motos despampanantes, vistosas, pero de motor que no tira nada, no me và.
En cambio la Yamaha YZF R15 es 150 cc. pero trae 16 HP, algo ya acorde a esa moto y cillindrada. SALUDOS

Che donde puse que la fz16 es 125, yo dije que no me gustan las 125 carenadadas.

En cuanto al tema de potencia es asi, no le pidamos peras al olmo, simplemente
considero a la yamaha una buena moto, por cuadro, suspenciones, etc.

Conceptualmente no tiene nada que ver con la actual YBR 125, luego va la opinion de cada uno en cuanto a que quiere obtener con su dinero, personalmente compraria
una FZ 16 en lugar de una YBR 125 y si me das a optar entre la bajaj 200 y la fz 16 a un precio similar me inclino por la fz 16. Total todas nuestra motos tienen poca potencia inclusive la YBR 250, para manejar algo mas importante hay que desembolsar 8000 dolares (kawa ninja 250 - 34 cavallos) o seguir hasta los 13000 para una yamaha xj6.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por seaman Lun Oct 19 2009, 11:13

soyvlad escribió:es una buena opcion, pero todo depende del precio, si la ponen al mismo precio que la ybr250 no creo que se venda mucho...

Lo que pude leer de esta moto es que costaria 12000/13000 pesos, unos 5000 menos que el YBR 250, supongo que los de yamaha no seran bobos y la cobren mas cara porque seguro no van a vender muchas.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por FRAN Miér Nov 10 2010, 01:25

Q linda la karizma. la traeran ala argentina?
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Nov 10 2010, 04:23

SEAMAN CUAL ES LA MOTO QUE ENTRARIA A NUESTRO PAIS Y COSTARIA $13000 PESOS????
LA CARIZMA O LA FZ15????
ESO NO LO ENTENDI.
SALUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 19:07

Les explico, se van a cansar de llorar por que no entra la cbx 300, por que no esta a la venta la yamaha r15 .

La argentina en este momento tiene el tema de importaciones totalmente cerrado, ademas hace años que ese tipo de motos no son homologadas por que al ser de un precio inferior a un 400 500 600 cc, gente sin experiencia puede tener acceso a motos potentes y chicas y matarce, explicado asi burdamente, dando claramente la pauta de que nuestros gobernantes no entienden nada.

BAJAJ PUDO METER ESTE MODELO NO HOMOLOGADO POR UN TRATADO QUE SE FIRMO DE IMPORTACIONES CON LA INDIA EN LA ERA NESTOR, POR ESO AHORA KAWA SE AVIVO Y LE DEJA LA FABRICACION DE LA NINJA 250 A BAJAJ, EL TRATADO SE FIRMO PARA IMPORTAR VEICULOS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS COSTO, INICIALMENTE IVA A SER UN AUTOMOVIL DE TATA, DE 7500 PESOS INICIALES DE COSTO TOTAL, PERO TODO QUEDO EN LA NADA, BAJAJ METIO LA MOTO A TRAVEZ DE GUERRERO, EMPRESA QUE NO SIRVE PARA MIERDA POR QUE NO SABEN LA MOTO QUE VENDEN, O POR LO MENOS LOS CONCECIONARIOS, TAN EN BOLAS.

A seaman, le contesto, ME IMPORTA UN CARAJO QUE SEA YAMAHA, honda y yamaha, al igual que kawa y suzuki, estan llegando al fin de ser las unicas en tener motos potentes y de calidad, KTM al lado de bajaj, ducatti, beta, muchas marcas que le dan a la gente por un precio justo la misma, y hasta mejor calidad, y no ratonean, dandote motos con 0 asistencia por mucho dinero.

YAMAHA HONDA SUZUKI KAWA , son marcas que durante años se encargaron de meterles en la cabeza que no ay otra cosa, BUENO CUANDO LLEGUE LA BAJAJ 420 POTENCIADA QUE SE COME LOS 600 COMO QUIERE, TE VAS A METER TU YAMAHA EN EL TOOR, Y ESPERA QUE DUCATTI LANZE LO SULLO Y AHI VAS A VER.


Entran a una pagina de BAJAJ a hablar de Honda y Yamaha, me tienen arto , diganle a honda y yamaha que BAjaj, en argentina, les rompio el ano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por Gasolero Mar Nov 30 2010, 19:41

Jaja, no te enojes..
La verdad que esta linda la Honda.

El tema de la importacion esta relacionado con la balanza comercial. Queda todo frenado en aduana hasta que se exporten los suficientes bienes para compensar lo que se importan, y asi se le hace creer al mundo que nuestra balanza comercial esta equilibrada.
Ese dibujo hace que no tengamos importaciones como deberíamos, y eso tiene que ver con los repuestos y motos, y todo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por Invitado Mar Nov 30 2010, 19:45

y tambien regulan las caracteristicas de los vehiculos, pero son unos payasos, todo el mundo sabe que lo que sea que compremos nosotros, fue fabricado diferente para un franses o un suizo.

lo bueno es que esto no va a cambiar, y que los pobres nos vamos a poder comprar una pistera de raza atras de otra gracias a bajaj. cuando salga la ninja 250 se pudre todo y cuando lleguen las mas grandes de bajaj, bue, jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por cuervo89 Lun Mar 14 2011, 02:06

muchachos ya llego la yamaha r15 y esta 22 lucas!!!!!!! Una locura, es hermosa pero 22 lucas??? se fueron al joraca
cuervo89
cuervo89

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Competencia de la Pulsar 220 en la India - Página 1 Empty Re: Competencia de la Pulsar 220 en la India

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.