CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service guerrero en cordoba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service guerrero en cordoba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Service guerrero en cordoba

+5
PABLOG10
Andres_Cba
guillermo anibal
gabbocba
Diego5166
9 participantes

Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Sáb Dic 04 2010, 14:21

Hola muchachos, lei bastantes cosas flojas del service de guerrero en gral y en MG en cordoba en particular. Alguien conoce algun otro service "oficial" que sean los menos peores asi llevo mi moto ahi? aun no quiero perder la garantia, quizas mas adelante si pero los primeros 2 quiero hacerselos por las dudas...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por gabbocba Sáb Dic 04 2010, 14:37

Hola Diego, yo suelo llevar la moto a Buffa, que queda sobre Bv Guzman entre Rivera Indarte y General Paz, a 3 cuadras de MG
Por lo menos me han hecho buen trabajo en mi moto.
Trabaja para MG, le derivan algunos casos, fijate, creo que te validarían como service oficial, para no perder la garantia, nose.

Tampoco se si tiene buena reputación, me lo recomedaron, fui y me fue bien.
Avisa como te fue, suerte.

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Invitado Miér Dic 08 2010, 14:20

hola diego yo te aconsejo de llevarla a mg en monseñor pablo cabrera y con respecto a lo que escuchaste de flojo todo tiene una esplicacion!! agregame y te asesoro bien del tema !

gamuza22@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Miér Dic 08 2010, 15:04

A mi en MG me han atendido bien hasta ahora, pero por ahi despues del esfuerzo que significa para un laburante tener esa plata q no es poca, disponible para "un gusto" (mas q una necesidad) como es en mi caso la moto, leer que hay problemas con repuestos, que en los services no se hace nada, etc etc es algo que desalienta e indigna un poco...

Tengo pensado llevarla a donde la compre y ver que solucion me dan a detallitos que tiene la moto, que no son graves aparentemente pero que si o si deben estar solucionados en una moto cero km...

Respecto a los services me parecen bastante caros, porque si te pones a sacar cuentas, tiene que haberte venido fallada en algo grosso para tener que gastar 1 luca en arreglo... pero bue... sera cuestion de comprobar con mis propios ojos (y mi propia moto) que tan buenos o malos son en el service...

Solo quiero conocer opiniones y experiencias respecto a los services oficiales para el periodo de garantia y a talleres donde pueda hacerle el service en todo caso...
Espero que la moto no me de problemas por un par de años, que el concesionario no sea de los tipicos que venden y dps si te he visto no me acuerdo, y que si lamentablemente necesito repuestos en forma urgente, estos esten en tiempo y a precio razonable...

Por eso espero que me cuenten que experiencias tienen con los services de cordoba, confio en que todos tiramos para el mismo lado y que como club se opina de buena fe y con fundamentos para el bien de los demas bajajeros jeje...

Saludos Gente! me voy a aprovechar el feriado para meterle un par de kms mas clandestina y cuidadosamente! No veo la hora de tenerla patenteeeeeeee!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Sáb Dic 11 2010, 23:02

Buenasss... Hoy retire mi 220 del service de MG MPCabrera.

La deje ayer a la tarde y la busque esta mañana, me revisaron el "golpeteo" y tironeo, el bendix, las luces, problemas para arrancar en frio y mantener regimen de 3000 a 4000 vueltas (subia y bajaba), frenos, y lubricacion de cadena + cambio de aceite

El ruido que aparentemente es el bendix, lo sigue haciendo.... lo hace alrededor de las 3500 vueltas cuando intentas ir a regimen constante, el mecanico me dijo que lo desarmo y controlo y estaba todo en su lugar, pero el ruidito sigue... me dijo que iba a ir pidiendo uno nuevo por las dudas para cambiarlo en el proximo service si sigue jodiendo, solo con esto no me quede tranquilo, no se, ya veremos...

Despues, regularon valvulas, lubricaron la cadena, ajustaron los frenos, bajaron la luz, revisaron el sistema de arranque en busca del origen de este ruido trac (seco y fuerte, no permanente sino cada tanto) pero no encontraron nada... Tambien les deje dicho que me revisen el tema del guiño... ahora anda mejor, pero sigue sin funcionar del todo bien, lo reviso el mecanico y parece todo ok, lo revise dps yo y no se ve nada raro, esta todo ajustado pero igual anda el 60/70% de las veces... (quizas este sea el porcentarje normal, no se...)

En cuanto al andar, quedo mucho mas suave y progresiva la potencia, tiene todavia como un leve tironeo cuando intentas ir constante a ciertas rpm en un cambio bajo, pero ya se nota que se esta soltando, tiene menos de 800 km (q ansioso, el service es a los 1000 jaja es q pense q para hoy iba a estar la pantente, pero no cry )

Asi que yo les doy mi voto de confianza por ahora a MG, en lo que es atencion, muy buena! ahora vamos a ver como sigue el tema de este ruido que no desaparecio, y lo demas, espectacular, hoy le hice unos 100 km y comprobe que mejoro bastante, me encanta como anda la maquina y supongo que le queda soltarse bastante todavia biker_gray cool

Bueno solo queria comentar eso.... ahh si lo que si me jodio un poco, es que yo lleve un motul para que me lo cambien, y no me descontaron ni un sope por eso... asi q los $180 cash, por mas q no gastaron un peso de "su" aceite, un mini afano gun2 , pero bue, si con esos 180 mangos me solucionan todas las cosas que vayan surgiendo y la moto queda perfecta, prefiero pagarlos por lo menos hasta que me asegure que no tiene "defectos de origen", ahi vere si conviene seguir "gastando" en un par de services mas o no...

Aaaaaaa estos dias sin patente se estan haciendo eternoooos, hoy me moria de ganas de ir al motofest crybaby un garron, espero que no pase de la semana que viene, bue me estoy yendo del tema...

Saludos!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por guillermo anibal Sáb Dic 11 2010, 23:30

QUE BUENO QUE POCO A POCO VAYAS SOLUCINANDO LOS PEQUEÑOS DETALLES DE TU MAQUINA Service guerrero en cordoba 82242 CONSIDERA QUE RECIEN TINE 800KM...RECIEN ESTA EMPEZANDO A CAMINAR JE JE...A MEDIDA QUE PASEN LOS KMTS. YA VAS A VER LO COMODA Y SILENCIOSA QUE LA VAS A SENTIR UN ABRAZO PATAGONICO Service guerrero en cordoba 814829
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Andres_Cba Dom Dic 12 2010, 00:41

conte motos en calle rivera indarte es otra alternativa, yo la lleve a 2 service alla y por lo menos todo bien
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por PABLOG10 Mar Dic 14 2010, 14:26

hola conosen adonde puedo conseguir el piñon y la corona de la pulsar bajad .200

PABLOG10

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 39
Localizacion : cba capital

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Mar Dic 14 2010, 15:28

Por el momento supongo que la mayoria de los repuestos originales se piden en los concesionarios oficiales...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por diegosikinger Mar Dic 14 2010, 15:40

AHORA VOY A GUERRERO DE BS AS VICENTE LOPEZ, A BUSCAR MI 220, DONDE ESPERO QUE AHORA SI LE HAYAN ECHO EL SERVICE BIEN ECHO, SINO MAÑANA A LAS 10 ESTOY EN DEFENSA DEL CONSUMIDAR REALIZANDO UNA DENUNCIA CONTRA GUERRERO POR EL SERVICIO DE MIERDA QUE TIENEN!!!!!!!!
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por eternia82 Mar Dic 14 2010, 21:57

EL PROBLEMA QUE TENEMOS TODOS NOSOTROS ES QUE DEPENDEMOS DE LOS INUTILES E INOPERANTES DE GUERRERO YA QUE LAMENTABLEMENTE ES EL REPRESENTANTE PEDORRO QUE NOS TOCO Y TENEMOS QUE LIDIAR CON ELLOS AL MENOS SI O SI DURANTE LOS PRIMEROS 12 MESES.-

COMO CAMBIARIA SI BAJAJ ESTUVIESE EN LA ARGENTINA!!!

eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Miér Dic 15 2010, 00:10

Coincido, a pesar de que me han atendido bien en el service oficial, no sabian ni que la bajaj tenia guiños automaticos cuando la lleve... y se enteraron cuando yo reclame q no me andaban...

Supongo que bajaj tambien deberia ocuparse de capacitar a los mecanicos de los services oficiales en las particularidades de esta moto, porque... que no sepan eso no quiere decir q sean malos mecanicos, pero si, habla del desconocimiento de los detalles de estas motos...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por diegosikinger Miér Dic 15 2010, 20:04

GENTE YO MANDE UNA CARTA A BAJAJ QUEJANDOME DEL MAL SERVICIO , ESCRACHANDO A GUERRERO POR LA MALA ATENCION, LA INOPERANCIA Y DEMAS....
ESTARIA BUENO QUE MANDEN VARIOS MAIL CN LO MISMO PARA QUE SE PONGAS LAS PILAS... YO HOY CASI LO PASO PARA EL OTRO LADO AL PELADO DE GUERRERO,,, ME QUEDE CON GANAS D APLICARLE UNA MANITOOOO....
3 VECES TUBE Q LLEVAR LA MOTO, HACER LIO PARA QUE ME CAMBIEN LOS REPUESTOS LE HAGAN EL SERVICE DE VERDAD Y LA MOTO SALGA ECHA UNA SEDA!!!!
diegosikinger
diegosikinger

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por pablito4888 Miér Dic 15 2010, 20:40

hola soy pablo de cba capital me presento y les cuento mi experiencia con los service.. tengo una r200 desde marzo a los 20 dias de haberla comprado la lleve al primer service en mg de la calle oncativo (me queda muy comodo porq trabajo a dos cuadras) la moto no tenia ningun problema asi q todo bien aunque desconfie un poco del aceite q le ponen.. el segundo service se la deje a las nueve de la mañana antes de entrar a trabajar y la fui a buscar a las 6 de la tarde cuando sali.. cuando entre me encontre con mi moto en el mismo lugar donde la habia dejado yo y en la misma posicion (mas q evidente q ni la habian tocado) en esto sale el tipo q atiende y me dice ``ya casi esta la tuya aguantame 15´´ y la metio para el taller.. a los 15 minutos volvio y ni se si le habian pasado un trapo.. desde decidi perder la garantia y hacerle los service yo mismo.. a este problema de mg le tenemos q sumar q desde abril estoy esperando q me traigan un cable de embrague el cual dicen q no se lo mandan desde guerrero (llame a guerrero y ellos me dicen q si tienen pero q no me pueden vender uno solo) asi q aca estoy haciendo los service yo mismo y esperando algun dia poder conseguir un bendito cable original.. espero q les haya servido mi experiencia saludos
pablito4888
pablito4888

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 36
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Invitado Jue Dic 16 2010, 23:16

tengo tu bajaj en mis manos quedate tranquilo que le vamos a sacar todo el ruido y solucionar todo tipo de problema sin costo !! hasta el proximo service! y el tema de aceite me ubieras buscado ami asi yo arreglaba con los dueños no sabia nada que te habian cobrado 180

el bendix esta llegando lunes !! y de paso pido un juego de sensor de guinos !


nos vemos

gaston !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Invitado Jue Dic 16 2010, 23:20

esto va para pablito 4888 !! pablo hay dos mg es una sociedad que se dividio te invito a que vallas a un service de mg monseñor pablo cabrera y si llamas mañana antes de las 10 am para el lunes te consigo el cable original de tu bajad !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Vie Dic 17 2010, 00:26

Gaston para mi no es problema del bendix, es carburacion o valvulas o de ultima algo electrico. No quiero pasar otro finde sin moto... es una cero km! la moto deberia estar a mi servicio no yo al suyo...

Consultalo con tus compañeros y fijate que opinan... para mi si fuera el bendix seria un ruido a todo regimen y este es solo alrededor de las 4000 rpm, ademas fijate como hace el caburador cuando falla, parece que estuviera entrandole aire, hace como un retorno de los gases para el lado del carburador, o como si se quedara sin combustible. Podria ser la cortina o la aguja que justo a ese nivel no trabaja bien... o es eso o es valvulas, segun me parece a mi...
No quiero andar llevando la moto dia por medio, la moto la compre en noviembre, pase hasta hace 1 semana esperando la patente, despues dos dias en el service y ahora vuelve y va a estar hasta el lunes!!! arrancamos mal...

Espero puedan solucionar los inconvenientes rapido y no tener que llevarla varias veces por lo mismo...

Saludos y gracias por contestar...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Vie Dic 17 2010, 20:22

Bueno gente, fui el miercoles, me dijeron que estaban hasta las manos, la deje ayer, hoy pase a ver que novedades habia, y no la habian podido ni tocar y quien me la ve en MG mañana no estaba... asi que me la traje... gaste en taxi, gaste en tiempo y la semana que viene tengo que llevarla de nuevo a ver que me dicen..........................

Me la juego que es como dijo eugenio en otro post especifico, es la aguja o la cortina, es un problema de carburacion que se soluciona en una tarde sin traer repuestos nuevos ni nada de eso... la moto es un misil, pero me falla a ese regimen... en fin... no quiero que manoseen la moto con cosas que no son... espero que puedan solucionar esto rapido... :s
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por jamalcordobes Jue Ene 27 2011, 00:28

Hola DIego, me podes decir cual es esa famosa gomita "sensor de avance" asi procedo a tomar medidas cautelares para que no le pase a la mia eso. Gracias!!

Yo también soy de Córdoba y después me gustaría preguntarte a vos acerca de donde haces los services. Yo la compré en MG también de la RIv Indarte (al frente de Conte) y el Service me lo indicaron en Oncativo, pero posta que no le tengo ninguna confianza, ya habia hecho services en el taller que MG tiene (o tenia) sobre la Gral Paz antes de H Primo y eran cualquieras, los deje de hacer ahi porque no le hacian nada a la moto.

Me gustaría tambien preguntarle a Gaston de MG si es posible que el service lo realice en la monsenior pablo cabrera donde segun parece se toman las cosas mas en serio y que esto implique perder la garantia, tengo entendido que siempre que sea concesionario oficial se puede hacer y es valido para la garantia puede ser?

Otra cosa: mandé un mail a Guerrero servicio de Post Ventay según la respuesta de Adrián Galán la mano de obra del primer service es sin costo, solo el aceite, Uds hacen cumplir eso?? porque ya cuando me vendieron la moto me pusieron de una el precio del futuro primer service.

Saludos!!
jamalcordobes
jamalcordobes

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 38
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Diego5166 Jue Ene 27 2011, 00:58

Hola Jamalcordobes, fijate en el carburador del lado derecho tiene como un imancito cuando aceleras se mueve con todo el conjunto, yo lo pegue por las dudas para q no se salga mas de ahi...

A mi en MG de monseñor me cobraron los 180 mangos y puse el aceite...
Me atendieron bien, espero que en caso de necesitar repuestos respondan como debe ser... Hice el primer ahi, pero a los proximos se los hago yo con un amigo mecanico de confianza... porque si haces numeros con todos los services gastas mas de lo que se te puede llegar a romper en 1 año o 12mil km...

La moto, una maravilla, si para dentro de un par de años no sale otra bajaj mejor, entrego esta y saco otra 220 cero... un maquinon!
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Invitado Vie Feb 04 2011, 01:51

como andas jamalcordobes soy gaston de mg mira por casos mayores deje de trabajar en mg de monseñor por que me independice y me abri un taller propio . yo me estaba encargando que el taller de mg de monseñor tome las cosas encerio respecto alas bajaj . la podes llevar a monseñor pablo cabrera sin nungun problema que te agan los services ahi y la moto tiene qe estar en garantia ,,, cualquier duda aca te dejo mi meil asi charlamos gamuza22@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Service guerrero en cordoba Empty Re: Service guerrero en cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.