CLUB BAJAJ ARGENTINA
FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

+4
nanolanda
♏㋡ℕ㋡
seba lope
elchony
8 participantes

Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por elchony Sáb Dic 11 2010, 10:35

Muchachos el dia de ayer llovio deje la moto un par de hrs en la calle cuando vuelvo voy a cargar nafta cuando abro la tapa me encontre con agua en los costados el tipo del surtidor me dio un trapo y pude absorver el agua cuando cieero la tapa hay un pekeño alojamiento y seguro por ahi filtra depues pongo fotos...

Saludos gente..!!!

Hola elchony movi este tema a esta seccion, ya que lo habias creado en presentaciones, saludos Xerealkiller bye1
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por seba lope Sáb Dic 11 2010, 13:31

si seguro yo lo soluciones poniendole goma espuma solo los dias que la lavo o lluevo mucho despues lo retiras y listo
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Dic 11 2010, 14:03

el agua q entra ahi tiene q drenar por una manguerita, fijate q no estee tapada o aplastada por el tanque
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por elchony Sáb Dic 11 2010, 17:04

Seba puede ser que tengas razon le pones goma espuma y listo pero lo q dice mono es bastante exacto tendria q tener una mangerita para dejar drenar el agua q se acumula ahi..!!!capaz q cuando la ensamblaron hicieron kagada igual en el 1er service se fijaran mientras tanto juega la goma espuma jaja.!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por nanolanda Sáb Dic 11 2010, 18:47

comun,, aprietan la manguerita con el tanque y no se drena el agua.
sacar el asiento, sacar tornillo de tanque y levantar el tanque leventemente y meter la mano y estirar la manquerita que debe estar recontra mordida. y listo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por seba lope Sáb Dic 11 2010, 19:52

buenísimo, probare así mientras tanto juego goma espuma
seba lope
seba lope

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por elchony Sáb Dic 11 2010, 19:57

Si lo mismo digo...pero se los dire cuando la lleve al 1er service..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por rodoter Sáb Dic 11 2010, 21:50

me paso lo mismo, y es eso la manguerita siempre queda doblada abajo del tanque
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por pilo_tito Sáb Dic 11 2010, 22:56

Soy otro que tuvo ese problema. Lo solucioné levantando el tanque y tirando de la manguera. Solo que tuve que cortar el extremo que va enchufado en el purgue del tanque porque igual quedaba apretada la manguera y no pasaba el agua. Se ve que hacía mucho tiempo que estaba así.
Una vez que estiraste la manguera, se puede verificar con algo tipo la tanza de una bordeadora o un cable. Que pase por toda la manguera, la metas por el tanque y que salga por abajo.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por siniestrorave Lun Nov 07 2011, 20:16

muchachos,

Gracias al foro pude solucionar mi problema de que al rededor del tanque se me filtraba agua cada vez que lavaba la moto o llovia. Como bien indicaron saque las cachas, los asientos, afloje el tanque y al lavantar el tanque me di cuenta que la manguera de desague no estaba fruncida, pero al seguirla me di cuenta que los fenomenos que armaron la moto acogotaron la manguera contra el cuadro con una abrazadera!!! TERRIBLES PELOTUDOS. Al toque que la afloje empezo a salir agua!!!!!!!!!!!!

Si se me mezclaba el agua con la nafta y se rompia algo los iba a cagar a piñas por HDP!!!! La verdad son una mierda que no merecen estar al lado de una moto y menos que nada armarla!!! eso es lo que pasa con este pais...cada unos hacer lo que quiere y nadie hace nada la P que lo P.-

Hasta el momento todos los problemitas que tuve con la moto fueron por mal armado!!! la P que lo P!!!!!!


Tengan esto en cuenta ya que como hicieron con la mia debe haber otras!!!

Pta: perdon x las puteadas pero es para matarlosd!!!!

Saludos.!
Siniestro

siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por elchony Lun Nov 07 2011, 20:49

Como va..!!uhh me hiciste revivir un mal recuerdo de aquella noche jaj..!!
La lleve a lo de alewank y encontro q los putos de lo-jack metieron la antena por este mismo tubito de desagote q hdp.!!jaa
en fin para tner en cuenta fijense bien abajo del tanque mas si son OKM.!!

Un abrazo.!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por siniestrorave Mar Nov 08 2011, 09:15

JAJAJAJ, si la verdad que cuando vi la manguera acogotada con la abrazadera dice "PERO ME ESTAS JODIIIIIIIENDO??!!!?!?!?!?" pero bue por lo menos no se mixeo el agua con la nafta..!!

Si la verdad que es para tener en cuenta para el que compra 0km!!!! porque casi todas vienen mal armadas!!!! es lamentable!

Saludos.
Siniestro!


elchony escribió:Como va..!!uhh me hiciste revivir un mal recuerdo de aquella noche jaj..!!
La lleve a lo de alewank y encontro q los putos de lo-jack metieron la antena por este mismo tubito de desagote q hdp.!!jaa
en fin para tner en cuenta fijense bien abajo del tanque mas si son OKM.!!

Un abrazo.!
siniestrorave
siniestrorave

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por mar220n Vie Oct 19 2012, 00:49

tengo el mismo problema pero con la 220n puede ser q tenga el mismo desagote?? y que este la manguerita aplastada si alguien sabe me avisa graciaas!!

mar220n

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 39
Localizacion : resistencia

Volver arriba Ir abajo

FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180... Empty Re: FILTRA AGUA POR LA TAPA DEL TANQUE R180...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.