agua para el tanque 33vdwmr

agua para el tanque 33vdwmr

agua para el tanque

agua para el tanque Empty agua para el tanque

Mensaje por gauchomaula Vie Feb 04 2011, 00:48

hoy quedo bajo la lluvia la r180 ,cuando la fui a guardar se me ocurrio abrir la tapa del tanque de nafta tenia agua al rededor de la boca del tanque algo cayo adentro ,mi consulta es; vi un agujero debajo de la tapa y en el tanque (espero se entienda ) supongo deve ser una especie de desagote esto es asi? en este caso como hago para evitar q se junte agua de los lavados o lluvia le mando alambre ?

gauchomaula

Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localizacion : aca

Mensaje por nanolanda Vie Feb 04 2011, 01:12

tema consultado, hay post.

respuesta simple, en el armado de guerrero te apretaron la manguerita que sale dese desagote, muy pero muy comun, por que ese agujero que ves es el desagote, solucion sacar tornillo del tanque, muy levemente levantarlo y meter la mano y estirar la manguerita, si tenes ayuda mejor para que te sostengan el tanque y puedas estirar la manguerita comodamente y listo, luego comproba con un alambre, palito, cualquier cosa solida que pase por el agujero y listo. no vayas a querer probar con mas agua que si no la estiraste bien jaja mas agua pal tanque.
nanolanda

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por gauchomaula Vie Feb 04 2011, 17:06

nanolanda escribió:tema consultado, hay post.

ok. gracias!

gauchomaula