CLUB BAJAJ ARGENTINA
Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

+16
keeprocking
decimetango
freddy2320
bigsasquash
Walterio
xerealkiller
emid85
marianito
jocha73
MaD MaX
comtec
mecha13_rousser_200
el mecha canaya
chacho8855
matiasrosarinoxcd
LiBora
20 participantes

Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Mar Dic 21 2010, 02:23

No sabia dnd ponerlo asi q elegi este lugar, hace rato q queria escribir pero por cuestiones de trabajo no pude, queria agradecer a todos los q hicieron posible el encuentro de Colon, en el cual pasamos momentos barbaros, hermoso lugar el Camping, el rio Uruguay increible, compartimos con amigos, y en mi caso conoci a mucha gente nueva, muchos de primera, los chicos del camping le pusieron mucha onda, algunas falencias pero voy a rescatar solo lo bueno, los q dormimos en carpa mas cerca del rio sentimos las caricias del vientito q casi nos deja en la isla, y siguio la naturaleza haciendo de las suyas por los 14 Kms. de arena, piedras y barro hasta la Ruta 14, por suerte esa parte ahora es una anecdota divertida, bonitas por sierto las chicas que atendian el camping y sobretodo la flaquita q tan bien eligió el 052 al sortearse la G110dl, q fue tan grata sorpresa y agradezco profundamente, jamas lo podria haber esperado fue mas q emocionante. No los aburro mas con mi relato, solo queria compartir con uds. mi vivencia en Colon. Me traje el mejor de los recuerdos de los muchachos con los cual compartimos fulbito, piragua, rio, asado, porrones a la madrugada y hasta un truquito. Un gran abrazo. Lisandro (LiBora) - bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por matiasrosarinoxcd Mar Dic 21 2010, 06:26

Clapping thumbup1 thumbup2 worthy laughing
matiasrosarinoxcd
matiasrosarinoxcd

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 42
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por chacho8855 Mar Dic 21 2010, 06:57

Casi no te conozco pero pareces un buen pibe por lo que entiendo que el premio te lo mereces. Felicitaciones!!!! thumbup1
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por el mecha canaya Mar Dic 21 2010, 10:50

zarpado en culo!!!!!!!!!! jajajaja un abrazo!
el mecha canaya
el mecha canaya

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 21 2010, 10:52

que suerte !!! nosotros con topo no ganamos nada.. y deciamos .. bueno.. capas q una remera no pero quien etdice . !!! . jaja .. y nada !:. .


y bueno ! te toco ! disfrutala o invertila !! .. jajaj .. un abrazo .locura.. un gusto
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Mar Dic 21 2010, 10:54

Gracias muchachos thumbup2

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por comtec Mar Dic 21 2010, 14:38

Te felicito capo, no te voy a decir que me alegra porque mi numero también estaba en la bolsa....
jajaajjaajjaj
jajajajajjj

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por MaD MaX Mar Dic 21 2010, 16:28

Congrats 52. Saludos (Con...a %&#@). Te saluda atte #53.
(Ucraniano)

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por comtec Mar Dic 21 2010, 16:30

nooooooooooooooooo
vos tenias el 53????
jajajajaajajaj
ajajajaja

yo al menos tenia el 002, más lejos imposible
ajajajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por jocha73 Mar Dic 21 2010, 16:31

TE FELICITO LIBORA, QUE OCOTE CHE!!!!! JA, BUENO FELICITACIONES. UN ABRAZO GIGANTE
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por marianito Mar Dic 21 2010, 17:10

Tenés mas ojete que VIRGINIA GALLARDO lol Laughing Laughing lol , A mi todo se me dá laburando como un buey, ojetudooooooooooooooooooooooooo
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por emid85 Mar Dic 21 2010, 21:51

Bien ahí Libora!! yo no me puedo quejar porque me gane una remera !! jeje..

al final no nos volvimos a cruzar a la vuelta de Colon porque parabamos a cada rato a tomar cafe porque veniamos cagados de sueño.

Nos vemos en la proxima
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por xerealkiller Mar Dic 21 2010, 22:06

LiBora escribió:No sabia dnd ponerlo asi q elegi este lugar, hace rato q queria escribir pero por cuestiones de trabajo no pude, queria agradecer a todos los q hicieron posible el encuentro de Colon, en el cual pasamos momentos barbaros, hermoso lugar el Camping, el rio Uruguay increible, compartimos con amigos, y en mi caso conoci a mucha gente nueva, muchos de primera, los chicos del camping le pusieron mucha onda, algunas falencias pero voy a rescatar solo lo bueno, los q dormimos en carpa mas cerca del rio sentimos las caricias del vientito q casi nos deja en la isla, y siguio la naturaleza haciendo de las suyas por los 14 Kms. de arena, piedras y barro hasta la Ruta 14, por suerte esa parte ahora es una anecdota divertida, bonitas por sierto las chicas que atendian el camping y sobretodo la flaquita q tan bien eligió el 052 al sortearse la G110dl, q fue tan grata sorpresa y agradezco profundamente, jamas lo podria haber esperado fue mas q emocionante. No los aburro mas con mi relato, solo queria compartir con uds. mi vivencia en Colon. Me traje el mejor de los recuerdos de los muchachos con los cual compartimos fulbito, piragua, rio, asado, porrones a la madrugada y hasta un truquito. Un gran abrazo. Lisandro (LiBora) - bye1

Buenisimo man !!! te felicito por la suerte que tuviste worthy ahora lo que tenes que hacer es dar la rouser 200cc que tenes mas la 110 que te ganaste y te veo en una flamante 220cc toda carenada jajajaja
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Miér Dic 22 2010, 02:29

Gracias a todos muchachos..
Emi: Yo tambien me dormia, de hecho q me quede dormido antes de Victoria y tuve q frenar un toke para recuperarme, venia cabeceando y de pronto veo una barrera, por lo cual freno, al tocar el freno me despierto y veo q no habia ninguna barrera (Lo imagine)... un peligro..

Mad Max: aveces se gana, otras no... saludos y te espero cuando estes por Rosario

Xereal: No es mala tu idea.. pero nose..

Comtec: Estabas cerca.. laughing

Marianito: hay un dicho q dice: "El q labura, es porque no sabe hacer otra cosa"

Gracias a todos por los saludos.. thumbup2

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por Walterio Miér Dic 22 2010, 06:08

Felicitaciones Lisandro! me alegro mucho que se la alla ganado alguien como vos que el la 1ra ves que se hace presente en un encuentro y que allas podido disfrutar de la sorpresa que teniamos preparada gracias a la gente de Lider Motos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por bigsasquash Miér Dic 22 2010, 06:55

fELICITACIONES!!!!!! ME PUSE MUY CONTENTO CUANDO VI Q ERAS VOS EL Q LA GANÓ, DE VERDAD TE LA MERECES!!!!!!!


MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

METETE ESA PUTA MOTO EN EL ORTO!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA, UN ABRAZO, LISANDRO!!!!!
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por freddy2320 Miér Dic 22 2010, 09:33

cof cof.. cul... rotooo
jajaj
naa.. encerio..
felicitaciones loco..
un abrazoo
y se tiene q repetir el futbol..
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Jue Dic 23 2010, 00:52

LOCO!! Yo abri un post con un monton de cosas y solamente me contestan x la moto y pa putearme!!! jajajaja puteen tranqui.. solo les digo: "052"

Bueno gente, gracias x las puteadas y las felicitaciones, muy gueena onda todos, FREDDY?? quien corno ehhh???? debes ser uno de los q me cago a patadas en el partido!!! Abrazooss

thumbup2

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por Walterio Jue Dic 23 2010, 01:01

encima nos seguis gastando culon de mierda???!! GRRRRRRRRRRR

LiBora escribió:FREDDY?? quien corno ehhh???? debes ser uno de los q me cago a patadas en el partido!!! Abrazooss

thumbup2

Che freddy es el dueño de la unica 220 azul que habia en el encuentro, uno que es una mezcla de roman riquelme y carlitos monzon
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por decimetango Jue Dic 23 2010, 01:26

felicidades lisandro.. asi contento como vos deberian haber quedado todos los que pudieron ir a colon.. menos por el detallecito de la moto jajaja
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Jue Dic 23 2010, 01:51

Walterio escribió:encima nos seguis gastando culon de mierda???!! GRRRRRRRRRRR

LiBora escribió:FREDDY?? quien corno ehhh???? debes ser uno de los q me cago a patadas en el partido!!! Abrazooss

thumbup2

Che freddy es el dueño de la unica 220 azul que habia en el encuentro, uno que es una mezcla de roman riquelme y carlitos monzon

Ahhh me parece q ya se... si, me cagó a patadas!!! Clapping

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Jue Dic 23 2010, 01:53

decimetango escribió:felicidades lisandro.. asi contento como vos deberian haber quedado todos los que pudieron ir a colon.. menos por el detallecito de la moto jajaja
un abrazo

Creeria q todos la pasaron de 10! Yo lleve a dos amigos y quedaron contentos, el Rio Uruguay un paraiso, era para quedarse un mes, si se hace otro el mes q viene voy de una, lo digo enserio, abrazo loco. bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por keeprocking Jue Dic 23 2010, 11:51

La puta che que no pude ir, te felicito lisandro por la moto, subi fotos desp.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por bigsasquash Jue Dic 23 2010, 13:44

vení, vení, vení
subí una foto
queremos a
Lisandro
con el culo roto
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por Mat*. Jue Dic 23 2010, 15:15

Gracias por todas las palabras Lisandro. Me alegro mucho q la pasaste joya junto a tus amigos.

Felicitaciones por la moto!!!!

abrazO!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por walern42 Jue Dic 23 2010, 17:21

Felicitaciones Lisandro por el premio, con el tema del censurador de paginas q me metieron en mi laburo, no habia podido postear.
Un abrazo che y nos estamos viendo
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por mariano reales Jue Dic 23 2010, 17:31

LiBora escribió:LOCO!! Yo abri un post con un monton de cosas y solamente me contestan x la moto y pa putearme!!! jajajaja puteen tranqui.. solo les digo: "052"

Bueno gente, gracias x las puteadas y las felicitaciones, muy gueena onda todos, FREDDY?? quien corno ehhh???? debes ser uno de los q me cago a patadas en el partido!!! Abrazooss

thumbup2
sisisissi fredy es ese el aspero!!!! el que "llegaba tarde a todos los cortes" y te la daba en e medio del tobillo!! jajajajaaaj
felicitaciones por la moteli a disfrutarla?? te hago una pregunta que creo que no hicieron!! ya la retiraste!?!?!?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por tegarg Jue Dic 23 2010, 19:30

ahora que ya paso un tiempo te lo voy a decir

hijo de put censored2 justamente vos tenias que ganar la moto la re put censored2 que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




tanto quilombo que armaste en alguno post que ya ni me acuerdo y justo en colon tenes que venir a ganarte la moto.
bueno ahora no vas a poder quejarte mas!!!!
lo peor es que estuvimos hablando un rato largo de la ninja y ni sabia quien eras, si no te metía una patada y aterrizabas en la isla de enfrente.



jajjajajajajajaj
ajajajajjajajajjaja
bueno ahora que ya nos conocemos todos espero que sepas entender que siempre tenemos la mejor onda y no decimos las cosas para joder a nadie, va en realidad si pero solo para joderlo de manera divertida y no para romperle las pelotos y hacerlo enojar, bueno un par de veces si pero nada mas un par hee!!!




ajajjja thumbup

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Jue Dic 23 2010, 20:30

Mat: Gracias loco, un abrazo.
Walern: gracias tambien y ya nos vamos a juntar con unos porrones de por medio
Big y Tegarcho: LTA (La tienen adentro)

Big: estas incluido en los porrones loco
Tegarcho: Yo sabia quien eras poreso te te hablaba boludeces pa q me preguntes el Nick, queria hacerte embroncar de tempranito.. pero no se pudo, igualmente no arme ningun quilombo, dije lo q me parecia, si te molesta q la gente opine te doy un concejo: "No entres en los Foros q son para eso" por otro lado me dio un poco de miedo lo de la patada, tenes mucha cara de tipo duro!!
Y bue.. tomalo con humor, a mi tambien me gusta joder como dijiste vos papi, abrazo.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 12:29

LiBora escribió:
Tegarcho: Yo sabia quien eras poreso te te hablaba boludeces pa q me preguntes el Nick, queria hacerte embroncar de tempranito.. pero no se pudo
no contaste con que no me interesa un carajo quien es quien
total nunca me acuerdo los nombres ni los nick de nadie.
todo bien no te hagas drama, mientras todos no estemos divirtiendo de las boludeces que ponemos no hay drama.

eso si si pones otra ves ese la tenes adentro. voy a ir hasta allá y te voy a meter esa bicicleta con motor que te ganaste adentro y te voy a decir esa misma frase, solo que en ese caso va a ser de verdad





jajaajajajaja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Vie Dic 24 2010, 13:25

tegarg escribió:

eso si si pones otra ves ese la tenes adentro. voy a ir hasta allá y te voy a meter esa bicicleta con motor que te ganaste adentro y te voy a decir esa misma frase, solo que en ese caso va a ser de verdad

jajaajajajaja

Pero no me gane una NINJA thumbdown

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 14:32

no te preocupes que hasta a ninja te vas a comer. eso si después vas a tener que pagar un buen lavado porque me tengo que volver para casa con esa moto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por LiBora Vie Dic 24 2010, 14:36

tegarg escribió:no te preocupes que hasta a ninja te vas a comer. eso si después vas a tener que pagar un buen lavado porque me tengo que volver para casa con esa moto

Vos decis q se aguante un viaje esa moto? Laughing

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por tegarg Vie Dic 24 2010, 14:44

no te equivoque yo voy e vengo con una moto, no con la bici a motor que te ganaste y la otra cosa azul que tenias. una moto de verdad como la mia si se aguanta un viaje de verdad.


Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! 2cpyrd4




Imfao yes laughing

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!! Empty Re: Excelente encuentro y...ME GANÉ LA MOTOOO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.