CLUB BAJAJ ARGENTINA
me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

+15
elge
mactuning
MIGUE_85
mecha13_rousser_200
aleinsa
decimetango
nanolanda
eternia82
FACHA
mudens73
Diego1972
MAGNO1974
alana6
talitob220
gauchomaula
19 participantes

Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por gauchomaula Sáb Mar 19 2011, 22:08

para saber donde estamos parados : siempre se habla ,comentamos de la moto ,linda ,buena, espectacular aquel modelo de moto que querriamos tener ya ,(inalcansables para muchos de nosotros) ahora propongo podamos hablar ,de la moto mas fea , aunque haya sido nuestra si hay fotos mejor vamos ,vamos !
arranco yo : pumita 50cc. modelo 89 obvio , no tengo foto ;se le salian los barrales cuando la levantaba para subir un cordon ,la pateaba , cuando aceleraba salia para atras cry


Última edición por gauchomaula el Dom Mar 27 2011, 21:05, editado 2 veces (Razón : ---)

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por talitob220 Sáb Mar 19 2011, 22:19

mmm... Na, la más fea, no... Sí la q más me hizo renegar... Una juki 92 creo q era... Perdía aceite, soplaban las juntas... Jejeje... Probécita...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por alana6 Sáb Mar 19 2011, 22:23

Yo tuve una zanella 50, parecida a la Bambina, pero hecha en Uruguay, hace mucho tiempo compraba motitos las arreglaba y las vendia, esa pense que no se la podia vender a nadie, era muy fea, una mezcla de Honda Pc 50, con algo de Bambina, pero mucho mas alta.
Tan fea que no tengo muchos recuerdos biggrin2
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 19 2011, 22:51

nuuu un scooter peterson perego modelo 84 color negro....
podia andar de 10 como podia hacerte patearla como un pelotudo durante toda la tarde...
era una aventura andar en esa m.... mas de una vez la abandone en casa de amigos porque no daba mas de tanto patearla.

de solo acordarme me duelen las piernas
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por talitob220 Sáb Mar 19 2011, 22:58

ah, me hiciste acordar... Un scoter motomel vx 150... Q cosa más fea... La tuve un tiempito xq me cayó de un revoleo... Pero juro q la use un par de veces nomás...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por Diego1972 Sáb Mar 19 2011, 23:21

Ups... casi me mando de una. El tema es de motos. Pensé que era de novias/amigas...
No, de no motos nunca tuve ninguna. Ahora de las otras, creo que puedo colaborar bastante, y las fotos no las puedo poner porque el antivirus las elimina.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por mudens73 Sáb Mar 19 2011, 23:39

gracias a dios fueron buena todas jejeje... una honda cg titan 2001 125cc me dio bronca por como pueden hacer algo tan duro... tiene casi el mismo manejar k una rx 150 cc de zanella 2011 es un tractor...
mudens73
mudens73

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 38
Localizacion : berazategui

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por FACHA Dom Mar 20 2011, 00:00

gauchomaula escribió:para saber donde estamos parados : siempre se habla ,comentamos de la moto ,linda ,buena, espectacular aquel modelo de moto que querriamos tener ya ,(inalcansables para muchos de nosotros) ahora propongo podamos hablar ,de la moto mas fea , aunque haya sido nuestra si hay fotos mejor vamos ,vamos !
arranco yo : pumita 50cc. modelo 89 obvio , no tengo foto ;se le salian los barrales cuando la levantaba para subir un cordon ,la pateaba , cuando aceleraba salia para atras cry


Jaja, yo tenia una igual, que original mente era azul y ahora esta roja, en la semana paso por lo de mi vieja y levanto algunas fotos.... y si todavia esta en la casa de mi ex los restos le saco fotos a lo que queda...
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por gauchomaula Dom Mar 20 2011, 00:20

FACHA escribió:
gauchomaula escribió:para saber donde estamos parados : siempre se habla ,comentamos de la moto ,linda ,buena, espectacular aquel modelo de moto que querriamos tener ya ,(inalcansables para muchos de nosotros) ahora propongo podamos hablar ,de la moto mas fea , aunque haya sido nuestra si hay fotos mejor vamos ,vamos !
arranco yo : pumita 50cc. modelo 89 obvio , no tengo foto ;se le salian los barrales cuando la levantaba para subir un cordon ,la pateaba , cuando aceleraba salia para atras cry


Jaja, yo tenia una igual, que original mente era azul y ahora esta roja, en la semana paso por lo de mi vieja y levanto algunas fotos.... y si todavia esta en la casa de mi ex los restos le saco fotos a lo que queda...
siii dale , una foto nunca mas vi una ...pumita terrible garompa

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por eternia82 Dom Mar 20 2011, 00:31

no la tuve pero la CERRO Prince me parece espantosa!!!!!!!!
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por nanolanda Dom Mar 20 2011, 01:50

yo un juki 50 hace 18 años, que no le andaba bien el ambrague y solo andaba si subia alaguien habia que empujarla para que agarre y saliamos, olvidate de una subida jaaj. pero andaba la loca.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por decimetango Dom Mar 20 2011, 10:28

yo tampoco tuve... pero la mas fea que vi fue la salatino enduro 50cc jajajaj era un espanto en seriome toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) 2_10165678_2_20061213-0-24-56
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por aleinsa Mar Mar 22 2011, 13:56

yo tenia una jawa 50 que tenia la patada al reves, si le errabas...... pufffffffffffffffff directo a la canilla. me mataba las canillas jajaja.
pero un cañon la motito

aleinsa

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Mar 22 2011, 14:02

mas fea no la que mas renegue ... pero porque la preparaba para picar...

pero ... bue ..

zanella sol 50 modelo 2004 ja .
me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Imagen0076v
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por MIGUE_85 Mar Mar 22 2011, 15:48

jeje la mia fue una guerrero magic econo 50cc llevada a 90cc un caño lastima que la tenia sin papeles y menos mal me la saque de encima
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por mactuning Mar Mar 22 2011, 19:00

esto si es andar con la mas fea...pero bue yo era feliz tenia 14 años...era lo mas y todavia la tengo muy bien cuidada en una habitacion...pero es famosa ya q salio en un video de las pelotas....

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Cj50f1
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por talitob220 Mar Mar 22 2011, 19:26

mactuning escribió:esto si es andar con la mas fea...pero bue yo era feliz tenia 14 años...era lo mas y todavia la tengo muy bien cuidada en una habitacion...pero es famosa ya q salio en un video de las pelotas....

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Cj50f1


Clap Clap Clap Clap Clap Clap
miraaaa la motito del video!!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por elge Mar Mar 22 2011, 20:17

Una JUKI J2L "la malanca" modelo 78 48 cc. no habia para otra cosa, pero me quedó un lindo recuerdo, tanto que conseguí una hace un año y la restauré toda, ahora me gusta más que en el 78. Veré de subir alguna foto.
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por elge Mar Mar 22 2011, 20:40

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Img0430j
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por tomahook2304 Dom Mar 27 2011, 17:28

YO una piaggio vespa modelo bravo, era horrible la pobre pero era impresionante lo que caminaba, hasta willy hacia, pero eso si, salia con pasamontañas para que nadie me reconosca.lastimosamente no le saque fotos.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por tomahook2304 Dom Mar 27 2011, 17:33

aca hay una parecida pero no es la mia
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por tomahook2304 Dom Mar 27 2011, 17:36

aca hayuna parecida pero no es la mia, esta esta joya!!!!
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por tomahook2304 Dom Mar 27 2011, 17:37

fuck!!!! no puedo subir la foto, enrealidad no tengo la mas palida idea de como hacerlo usando imageshack, bueno gente, se las debo.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por xerealkiller Dom Mar 27 2011, 18:52

jajajaaj que buenos comentarios, no era la mas fea si no la que mas me hizo renegar, una moto armada con motor zanella 180cc del año 75 y un cuadro de juki enduro con monoshok... mier... como pateaba ese bicho creo que aun tengo musculos en las gambas tanto patear esa moto, lo que mas recuerdo y fue la ultima ves que vo con vida esa moto, fue hace 10 años aproximados hiba por el monumento 20 de febrero y un taxista me hacia seña con cara de desesperado dentro del auto, yo ni bola de repente empieso a sentir calientes las piernas mira para abajo y estaba prendida fuego la hija de mil Pu... desde ese dia la peche hasta la casa y hasta el dia de hoy no aunduvo mas jajaajaj que recuerdos cheeee !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por FRAN Dom Mar 27 2011, 19:43

elge escribió:me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Img0430j

q buena q esta!! jaja
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por eduim2 Dom Mar 27 2011, 19:45

mira si de recuerdos feos se trata, me recuerdo por el año 83, mi primer casamiento, mama, con decirte que previo a la noche de boda, tuve que pasar por el medico, me habia purgado en la despedida de soltero, me lloraba el ganzo, jejeje, me vio tan desesperado el medico en mar del plata, lugar de la luna de miel, que me puzo dos pichicatas de penicilina 5 millones, el culo me quedo duro y dolorido como si me hibiesen pegado un shot en el toot, nunca compre tanto desinfectante en mi vida, espadol hasta en el fernet puse, jejeje.
cuando salio mi primer mujer de la habitacion yo parecia un poet por el olor a desinfectante que tenia, habra dicho, que limpito este tipo.
ahi me di cuenta que me habian cagado, en baby doll parecia una muñeca pata larga recortada, mama, esa si que era la mas fea.
y Uds hablan de motos, despues de esa noche me di cuenta que bajo ningun concepto era gay, habia que ser muy macho para entrarle a eso.
ESO SEÑORES ERA REALMENTE ANDAR CON LA MAS FEA



Nota
tengo dos matrimonios mas para contar......................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por MAGNO1974 Dom Mar 27 2011, 20:13

eduim2 escribió:mira si de recuerdos feos se trata, me recuerdo por el año 83, mi primer casamiento, mama, con decirte que previo a la noche de boda, tuve que pasar por el medico, me habia purgado en la despedida de soltero, me lloraba el ganzo, jejeje, me vio tan desesperado el medico en mar del plata, lugar de la luna de miel, que me puzo dos pichicatas de penicilina 5 millones, el culo me quedo duro y dolorido como si me hibiesen pegado un shot en el toot, nunca compre tanto desinfectante en mi vida, espadol hasta en el fernet puse, jejeje.
cuando salio mi primer mujer de la habitacion yo parecia un poet por el olor a desinfectante que tenia, habra dicho, que limpito este tipo.
ahi me di cuenta que me habian cagado, en baby doll parecia una muñeca pata larga recortada, mama, esa si que era la mas fea.
y Uds hablan de motos, despues de esa noche me di cuenta que bajo ningun concepto era gay, habia que ser muy macho para entrarle a eso.
ESO SEÑORES ERA REALMENTE ANDAR CON LA MAS FEA



Nota
tengo dos matrimonios mas para contar......................

despues de esa noche me di cuenta que bajo ningun concepto era gay, habia que ser muy macho para entrarle a eso.

eso solo te tilda de bagayero....macho es otra cosa !!!!

ademas desde antes de tu primer casamiento andas con feas pero el post es sobre otra cosa eduardo.....

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por eduim2 Dom Mar 27 2011, 20:30

saludos
che no seas malo no soy tan bagayero como otros, los hay peores.

pasando a otro tema, che te robe una foto del face que lindo lugar donde es

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) S63kia
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por talitob220 Lun Mar 28 2011, 09:19

eduim2 escribió:mira si de recuerdos feos se trata, me recuerdo por el año 83, mi primer casamiento, mama, con decirte que previo a la noche de boda, tuve que pasar por el medico, me habia purgado en la despedida de soltero, me lloraba el ganzo, jejeje, me vio tan desesperado el medico en mar del plata, lugar de la luna de miel, que me puzo dos pichicatas de penicilina 5 millones, el culo me quedo duro y dolorido como si me hibiesen pegado un shot en el toot, nunca compre tanto desinfectante en mi vida, espadol hasta en el fernet puse, jejeje.
cuando salio mi primer mujer de la habitacion yo parecia un poet por el olor a desinfectante que tenia, habra dicho, que limpito este tipo.
ahi me di cuenta que me habian cagado, en baby doll parecia una muñeca pata larga recortada, mama, esa si que era la mas fea.
y Uds hablan de motos, despues de esa noche me di cuenta que bajo ningun concepto era gay, habia que ser muy macho para entrarle a eso.
ESO SEÑORES ERA REALMENTE ANDAR CON LA MAS FEA



Nota
tengo dos matrimonios mas para contar......................

Laughing laughing

aca les dejo una foto del cachivachon en el que anduve.

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) 25092010391

uy me equivoque de foto, este es:

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) 09082010230

encima con un amortiguador roto... era un sache de leche!!! shock 1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por MAGNO1974 Lun Mar 28 2011, 09:44

"saludos
che no seas malo no soy tan bagayero como otros, los hay peores."

HUM NO ESTARIA MAL SUBIR UNA FOTITO DE LOS BAGAYEROS DEL CLUB ASI VEMOS Y OPINAMOS EH?

"pasando a otro tema, che te robe una foto del face que lindo lugar donde es"

CATAMARCA EDU....Y NO TE PREOCUPES POR LA FOTO...DE TODAS MANERAS SI QUERES VER HOMBRES...ESTOY SEGURO DE QUE EN BS AS HAY MUCHOS.....BAH EN REALIDAD ESTOY SEGURO DE QUE NO HAY....SI QUERES MAS TE LAS MANDO AL CORREO....
biggrin2

SALUDOS
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por eduim2 Lun Mar 28 2011, 09:57

pero son todos hombres esossssssssssss, jejejejeje, a mi me llaman bagayero, jejejejejeejejejejejejejejeejejejejejeje,

pd aca hay muy buenos oculistas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por MAGNO1974 Lun Mar 28 2011, 10:07

eduim2 escribió:pero son todos hombres esossssssssssss, jejejejeje, a mi me llaman bagayero, jejejejejeejejejejejejejejeejejejejejeje,

pd aca hay muy buenos oculistas


je en relidad nadie te llamo edu...vos lo reconociste....imagino lo que sera como pa que uno mismo se de cuenta shock 1
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por eduim2 Lun Mar 28 2011, 10:14

si no me ahgas acordar, estoy desayunando y me caen mal las medialunas, jajajajajaajajajajajaj
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!) Empty Re: me toco "andar "con la mas fea(MOTOOO!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.