CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda

3 participantes

Ir abajo

Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda Empty Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda

Mensaje por Ezequiel18 Vie Dic 24 2010, 11:57

Buenas gente , vuelvo nuevamente para consultar una de mis inquietudes . como siempre , cada vez que encuentro algo que me genera alguna , la expreso aca en el foro para que si alguna vez a alguien se le aparece lo mismo , ya pueda tener su respuesta y quedarse tranquilo o si es grave recurrir a un buen mecanico y reparar su problema.

basicamente en estos dias lo que mas me estubo llamando la atencion es lo siguiente.

Pongo la moto en marcha , ando , calienta bien lo suficiente com para regular a X RPM ( supongamosle 1500 que es aproximadamente donde siempre queda estable ). Segnu el manual bajaj el rango es 1400 +/- 100

Luego de esto , enciendo la luz de posicion y baja 200 RPM de regular, espero. las rpm no vuelven luego de haber bajado. Enciendo la luz baja y desciende unas 200 RPM mas , osea que si ahi estamos en 1100 RPM si enciendo la Luz alta la moto termina regulando en 1000 aveces un poquitin mas abajo .

Resumen si bien es verdad que al encender las luces el volante magnetico es retenido un poquito y teberia bajar 100 rpm o 200 rpm , esto me lo dijo un buen mecanico . aca ya baja 500 RPM , y es bastante notable incluso en el sonido del motor el cambio.

Uno de los comentarios que me hicieron fueron 2 , o puede estar jodiendo el lo jack , o el regulador de voltajje esta jodido.


UDS que piensan?




Saludos
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda Empty Re: Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda

Mensaje por alberto sebastian Vie Abr 29 2011, 10:58

YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO PERO AL REVES LLEGA A 1400 Y POR AHI SE ACELERA A 2000 Y LENTAMENTE SE VA NORMALIZANDO A 1400 AHORA CUANDO SUBE LE PRENDO LAS LUCES Y BAJA LAS RPM LE MEDI LA CARGA CON TESTER Y REGULANDO NORMAL TIRA 14,7 VOLTS. A SEA QUE PARA MI ESTA FALLANDO EL REGULADOR PORQUE ESA CARGA LA TENDRIA QUE HACER ENTRE 2000 O 3000 VUELTAS TAMBIEN ME CIONSUME UN POCO DE LIQUIDO LA BATERIA QUE ES OTRO SINTOMA DE CARGA EXCESIVA.-,.......SALUDOS

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda Empty Re: Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda

Mensaje por dermi Vie Abr 29 2011, 11:50

Eze, a mi también me lo hace, pero como la carbure jugando con el tornillo piloto y el ralenti se nota menos, unas 200 RPM máximo.
Mi moto regula en caliente y sin luces a 1200-1300 RPM y con luces a 1000-1100 (no se pueden precisar las vueltas con exactitud)

Alberto, en tu caso me parece que deberías revisar el diafragma del carburador o alguna entrada de aire pirata.
Con respecto a la tensión, esta apenas pasado el máximo permitido para los reguladores(en general) , si cuando la mantenes a 4000 RPM se mantiene ese valor no sería problema del regulador
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda Empty Re: Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda

Mensaje por alberto sebastian Dom Mayo 01 2011, 13:18

Ok gracias por la informacion es grato saber que todos con los conocimiemntos que tenemos un poco mas o menos nos ayudamos ES UNA COMUNIDAD DEL DESTINO

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda Empty Re: Regulacion de moto y reaccion al encender las luces - Ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.