CLUB BAJAJ ARGENTINA
me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

5 participantes

Ir abajo

me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  Empty me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

Mensaje por pampa 33 Sáb Sep 01 2012, 15:25

hola tengo mu nuevo bajaj 220 f y no me andan las luces de posición delantera necesito saber si es complicado verificar por que no se encienden tengo que desarmar todo el frente podrá ser que hace un falso contacto o se olvidaron de conectar ese cable espero su ayuda un abrazo gracias

pampa 33

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 45
Localizacion : salliquelo pcia de bs as

Volver arriba Ir abajo

me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  Empty Re: me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

Mensaje por EduardoFsa Sáb Sep 01 2012, 16:29

hola que tal ,justamente recien cambie las luces de posicion de mi 220f lo que tenes que hacer es sacar el falso piso que esta abajo del faro , tiene 2 tornillos de cada lado , y al sacar eso metes la mano hasta arriba y tanteando move y si se ve que se mueve el foquito es porque lo tenes ..
EduardoFsa
EduardoFsa

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 29
Localizacion : Formosa Capital

Volver arriba Ir abajo

me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  Empty Re: me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

Mensaje por jufafer Sáb Sep 01 2012, 17:49

si es nueva llevala al service. Que se hagan cargo si la armaron mal.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  Empty Re: me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

Mensaje por Nato (pandita) Sáb Sep 01 2012, 20:28

jufafer escribió:si es nueva llevala al service. Que se hagan cargo si la armaron mal.

y si.. moto nueva.. hasta yo q soy mujer lo se.. jeje media vuelta y al service..
Nato (pandita)
Nato (pandita)

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Microcentro - C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  Empty Re: me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

Mensaje por pdg Sáb Sep 01 2012, 20:48

Che no quiero ser reiterativo con lo que dijeron arriba los chicos, pero porque no pegaste la vuelta? bah supongo no revisaste eso, pregunta boluda biggrin2

Si te gastaste tu mango para tener la moto, te la dan con algo mal, lo mas lógico, es que vuelvas y la arreglen, yo no tocaria nada, despues que no me caguen con la garantia jaja
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  Empty Re: me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

Mensaje por pampa 33 Mar Sep 04 2012, 23:02

chicos gracias pero es verdad ya la lleve al service y me la arreglaron no pague nada jejejej no lo iba hacer de todas maneras pero no me vino mal saber como se cambia para otra oportunidad les agradezco por los comentarios un abrazo grande a todos thumbup2

pampa 33

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 45
Localizacion : salliquelo pcia de bs as

Volver arriba Ir abajo

me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!  Empty Re: me entregaron la moto y las luces de posición de adelante no me andan ayuda!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.