CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre Embrague - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre Embrague - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre Embrague

+13
ROUSER220BLACKSTORM
cristian
Dr. Junior
nanolanda
Galo
Alewank
deylato
erikson martinez
RoLiNgA
eugenio
tegarg
Mat*.
comtec
17 participantes

Ir abajo

Consulta sobre Embrague - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Embrague

Mensaje por Galo Mar Feb 15 2011, 16:50

ROUSER220BLACKSTORM escribió:Amigos disculpen mi ignorancia cuando dicen que el embrague ""patina un poco""
se esta refiriendo a que el embrague rosa metales o no engrana correctamente????????????
Pregunto porque mi nave anda de 10 pero el embrague es lo unico que me esta haciendo renegar. Siento roce de metal cuando el embrague esta en cambio, y deja de hacerlo si aprieto en embrague en vacio.

A mi me pasa lo mismo por momentos, es dificil de notar por que con el ruido de los colectivos apenas si escucho el motor a veces, pero cuando ando por lugares tranquilos siento como un siseo muy fino y todo indica que viene de ahi. Cuando meto embrague no suena, probe poniendo neutro y dejandome llevar una cuadra por la inercia y tampoco, pero cuando voy en segunda o tercera se nota sobre todo si paso por un tunel. Pongan el oido y cuenten si le pasa a alguien mas.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Embrague - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Embrague

Mensaje por Invitado Miér Feb 16 2011, 01:47

che, probaron ponerse los lentes a la mañana y ver el color de pastilla que toman, jajajajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Embrague - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Embrague

Mensaje por Akli Jue Mayo 19 2011, 20:18

Agrego una consulta al tema para no abrir otro. Resulta que se me rompió el resorte del eje del embrague. Ese que está en el extremo del cable sobre el carter derecho. Para sorpresa mía (cuac), no lo tienen en la agencia de Alvarez Thomas y me dijeron ahí que una de las Yamaha usa el mismo. ¿Alguno sabe de cual modelo es? La 125? La 250?

Gracias.
Akli
Akli

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Embrague - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Embrague

Mensaje por decimetango Jue Mayo 19 2011, 20:31

mira akli... lo que podes hacer es llevar los pedazos del resorte a una ferreteria y conseguir uno igual... te va a dar menos dolores de cabeza que las casas de repuestos..
fijate que sea un resorte no solo del mismo calibre.. sino que tenga la misma tension.. o sea que sea igual de duro
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Embrague - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Embrague

Mensaje por lejanafoto Miér Mar 28 2012, 21:48

erikson martinez escribió:el problema debe estar en que no utlizan el aceite adecuado ya que si utilizas un tipo de aceite raro que sea antifriccion el embrague se va apatinar solo le s acaonsejo utlizar aceite mineral y tambien tienen que mirar como esta regulada la guaya para que el embrague no falle o la prensa,si bien ella viene con un disco especial que se llama anti brinco y eso hace que la moto no patine ni haga algun ruido raro en el motor saludos....

El motul 5100 15w50 tiene aditivos, estos pueden hacer patinar el embrague? o con ese aceite va bien? un saludo.
lejanafoto
lejanafoto

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 37
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Embrague - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Embrague

Mensaje por chester Jue Mayo 17 2012, 14:00

El motul 5100 15w50 tiene aditivos, estos pueden hacer patinar el embrague? o con ese aceite va bien? un saludo.



yo uso el motul 5100, la moto tiene 6500 kilometros y hasta ahora no he tenido ningun problema. no se si cumple con las normas o no pero hasta ahora cero drama che.
chester
chester

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Embrague - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.