CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

+13
rlucas
RODA
rodoter
adolfito
fer2
juancho_mdq
eduim2
MaD MaX
daniel de chivilcoy
Shor
-Botella-
martinasico
VICTOR FERRARO
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

Mensaje por MaD MaX Miér Ene 12 2011, 13:22

juancho_mdq escribió:
MaD MaX escribió:No hay problema Juan. Es solo el track (el camino) que hize y a cuanto. Le das play y ves a cuanto y por donde fui. Solo para referencia.

ah ahora si entendi algo biggrin2 lol . te muestra a la velocidad que ibas por diferentes lugares de la ruta no??? o algo asi jeje.

esta muy bueno eso eh!!!!
Asi es.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

Mensaje por cesarcampo Miér Ene 12 2011, 23:06

chicos yo fui para año nuevo y no me jodieron , no me pararon en ningun lugar .ahh martinasico no c paga ningun peaje hasta mardel . pero vayan con fondos , porq esta todo re caro , estan locos . Yikes
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

Mensaje por martinasico Lun Ene 17 2011, 10:40

Volvi!
Disfrute mucho los viajes tanto el de ida (5 horas) como el de vuelta (4 horas).
La nena se porto de diez. De ida tuve viento en contra asiq hasta 120 y listo, y en un tramo largo me agarro lluvia. Las dos veces no llegue con tanque lleno y no se xq al llegar a los peajes y disminuir o cuando pare a cargar nafta regulaba bajo y se paraba. Antes de ir le hice cambio de aceite solamente porq el mecanico de la concesionaria estaba de vacaciones y ahora a la vuelta va el service de los 2.5
La proxima lo q tengo pensado hacer ante algun viaje es mandar por encomienda los bolsos para ir mas tranqui y liviano, no obstante en la vuelta con poco viento tocaba los 137 solita y 145 chupado.
Despues no se porq pero ambas veces a mitad de camino se me dormian las nalgas. Quizas sea mi traste o el asiento.
Y en MDQ todos me preguntaban por ella. Iba a donde sea y eran minimo 20 minutos hablando de la moto, me faltaba firmar autografos como Ricky Fort :P
Bue, espero la proxima encontrarlos por ahi o por aca o por mas alla.
Abrazo!
AHHH me olvidaba, en Las Armas me paro una gendarme y como tenia los auriculares puestos no se ni que me dijo, ni nada, le di los papeles, los miro y me fui jejeje me daba fiaca apagar la musica :P
martinasico
martinasico

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

Mensaje por VICTOR FERRARO Mar Ene 18 2011, 20:53

Gracias viejo por los datos, este es mi primer viaje largo, ya le hice el servis a los 3300, y cada dia anda mejor, nos vemos.

VICTOR FERRARO

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 62
Localizacion : ROSARIO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

Mensaje por -Botella- Mar Ene 18 2011, 21:30

Que bueno que esta lo de Garmin ft que es la altura? MAd Max
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

Mensaje por MaD MaX Miér Ene 19 2011, 10:49

-Botella- escribió:Que bueno que esta lo de Garmin ft que es la altura? MAd Max
Fijate que arriba de todo a la derecha tenes "View in Metric" - y lo ves en sistema metrico. Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA - Página 2 Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.