CLUB BAJAJ ARGENTINA
pulsar o twister - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pulsar o twister - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


pulsar o twister

+23
Hereje
gabrielrosarino
fer
marianito
Walterio
Mat*.
osantiago
pingoo
Andres_Cba
extremo_bjj
eugenio
Green Hornet
funker
TOMMY
danimag
comtec
gerar_25
deylato
tincho
seaman
León
tegarg
eduim2
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Vie Nov 06 2009, 12:25

Yo la verdad no lo noté nunca, pero no creo que la cadena del twister sea distinta a todas las demas cadenas, no sé, lo que si sé es que la mayoría de la gente que veo en moto no tiene la cadena bien lubricada.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por pequelucas Vie Nov 06 2009, 12:34

El Twister es una moto "cadenera" que hace ruido por que en la corona tiene un protector para que no se salga en caso de que este muy floja, lo que el ruido sea mas notorio, todas las twister son ruidosas con la cadena y no es por falta de lubricacion.

Saludos.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Vie Nov 06 2009, 13:03

Entonces el cg también, y creo que hasta el storm, porque traen el mismo protector.
Habrá en el foro alguien que tenga un CG y que lo use muchos km por día que nos pueda sacar de la duda?
TINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por pequelucas Vie Nov 06 2009, 13:09

Fuera de tema este comentario...

Comtec, me parecio verte un par de veces en la autopista del oeste, es mas vi que bajas en la bajada del plaza oeste, eras vos?

Si sos vos la proxima te hago luces, señas o te toco la bocina jaja

Yo tengo un YBR brasilero gris.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Vie Nov 06 2009, 13:12

Si puede ser, yo bajo en esa "bajada". Dale, si me ves avisá de alguna forma....
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Hereje Vie Nov 06 2009, 15:35

jotace escribió:Hola gente, en verdad me intriga saber cual es la razón por la que admiran tanto al Tw, es un motor muy riudoso, no se si uds. lo sabrán pero se rajan las tapas de cilindro; conozco dos casos que las tuvieron que cambiar y ambas estaban rajadas en el mismo lugar, es decir, que se trata de un desgaste característico del motor. Ya en otro topic lo comenté ningún Tw supera los 135 Km/h, hoy viajando en mi moto junto con una YBR 250 nos prendimos con un Tw en la AU La Plata-Buenos Aires y con mi velocimetro marcando 136 Km/h lo pasamos comodo y el flaco venia apilado y puesto. No lo duden, por calidad y prestaciones elijan la Rouser. Saludos para todos!!
jotace la verdad que no comparto con vos en algo...me parece bien que te guste mas la rouser que la tw..(al igual que a mi)...pero no da credito porque conozcas 2 flacos que hayan tenido un problema identico en las motos signifique que todas las tapas de las tw son una porqueria..porque entonces te nombro a un amigo mio que se recorrio todo el sur en una tw (aprox 6000km) y no tuvo un problema!! ..Entonces yo tendria que decir que la tw es la mejor y unica moto..mmm no es asi me parece...o un ej mejor aun Poldin en su gmx 150 chinita se fue a colombia ida y vuelta (19200km)...entonces mi guerrero gmx 150 es la mejor custom del mercado..???? tienen problemas como todas las motos..porque no existe la moto que no tenga algun talon de aquiles medio debil...es asi son motos...pero no tiremos por la borda una moto que es excelente como lo es la tw...por 2 ej. Sin animo de ofender es solo mi opinion. Un saludo grande

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Hereje Vie Nov 06 2009, 15:38

walterio escribió:
Hereje escribió:quiza la tw es mas armonica en sus lineas...en cambio la rouser es mas agresiva y mas moderna en lineas generales..ojo me gustan mucho las armonicas..pero ya esta decidido = la rouser se viene pa mi rancho =)

Grande Hereje, todo un simbolo del club gmx cambiando a una indicieta!!! ALELUYA HERMANO!!! Saludos al amigo poldin!

En cuanto a la estetica por lo que yo veo las bajaj fueron las primeras motos de cilindradas chicas (aclaro por los hornet, fazer... :( ) en tener ese diseño agresivo/futurista.-
Gracias por los saludos hermano..seran dados...te soy sincero me duele muchisimo tener que desprenderme de mi gmx...hacia lo imposible por tener las 2...pero ahi si la bruja me cuelga...asi que la fui convenciendo de la rouser de a poquito...cdo menos se lo imagine la tiene en el garage =)...aparte la tengo atada con mi viaje al sur que voy a hacer con mi rouser si todo sale bien...Un abrazo a la distancia walterio

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por jotace Vie Nov 06 2009, 17:59

Hola Hereje, tenes razón en lo que decís; pero dejame que te explique. Uno de mis hijos es mecánico de motos en una reconocida agencia...... el problema que señalé lo sufren muchos twister ( no todos) a partir de los 35.000 Km, como verás no me refería a motos nuevas y mucho menos quise decir que es una moto de mala calidad, todo lo contrario es una moto muy noble pero esta lejos de la maravilla que nos quieren hacer creer. Hasta el año pasado por alguna circunstancia que me ha tocado vivir, me dedique a la par de mi profesión a la compra venta de motos usadas; entre otras tuve 4 Twister en venta, la más nueva con 1500 Km y la más usada con 35000 y hacía tantos ruidos que no se podía identificar de donde provenían. Te imaginarás que hasta tanto se vendieran, las usabamos mis hijos y yo., es decir, se de lo que estoy hablando y no pretendo confundir a nadie. Yo pude ver la desepción de aquellos que las compraron y a los pocos meses las cambiaron con no poca desilución.Entre otros problemas que tuvieron te puedo enumerar: embrague, tripas de velocímetro, cadena de distribución y desgaste prematuro de las bancadas de las levas. Ahora mi hijo mayor se compró una Rouser y te puedo asegurar que al Tw no le envidia nada, te digo más, anda igual de serena y creo que dependiendo del peso del piloto puede llegar a andar más. Aparte, que tenés en contra de la chinita? yo le regalé una GMX a mi esposa hace 3 años y todavía la tiene, es un fierro !!!!!!!! Tema aparte la YBR 250, tan noble como la TW solo que carísima para lo que ofrece. Saludos!!
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Hereje Vie Nov 06 2009, 18:36

Esta bien ahi esta mejor en lo que decis..y por tu conocimiento de causa... ahora con esta explicacion la gente que ingresa y lee tiene una mayor fundamentacion a la hora d eelegir...pero imaginate que con el post anterior...medio como que no daba no? =) ...y la verdad que elegiste bien a la hora de la gmx....yo ya voy a pensar que es indestructible...jejejej...Te mando un abrazo hermano

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por jotace Vie Nov 06 2009, 20:53

Lo mismo para vos y metele con la Rouser que va como piña. Un abrazo!!
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Hereje Vie Nov 06 2009, 21:18

no doy mas.. :x

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por tincho Sáb Nov 07 2009, 23:07

comtec escribió:Entonces el cg también, y creo que hasta el storm, porque traen el mismo protector.
Habrá en el foro alguien que tenga un CG y que lo use muchos km por día que nos pueda sacar de la duda?
TINCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajaj
............jajajajjaaj.hola !!! che k tengo fama de fletero !!! ...el CG150TITAN, mio esta casi nuevo che !!!...apenas tiene 140345 km !! hasta hoy. la semana pasada le cambie el disco de freno. estaba finito finito !! conosco varios usuarios con twister, algunos la cambiaron 3 veces, unos lo usan para pasear y otros muchos para fletear..algunos tuvieron cero drama y lo juran !!! y otros tuvieron varios dramas con el motor: canasta de embrague, tensor de cadena distribucion, valvulas quemadas o rotas, etc...si es verdad es un motor ruidoso con el pasar de los klms, y un tema no menor son los platillos de las valvulas !!! ,la cadena es con oring, y es muy ruidosa como las tornado y la anterior XR200. en resumen me pa k es cuestion de suerte con la partida de produccion k te toque ??? sldsd:martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por jotace Dom Nov 08 2009, 01:02

Con el Titan 125 o 150 hay que sacarse el sombrero, INDESTRUCTIBLE!!!!, lo mejor que hizo Honda despues de la Econo.
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Nelsote Dom Nov 08 2009, 01:39

Pagar una moto q no deberia valer mas de 12 lucas a 16-17 mil pesos, mas q fanatismo, me parece idiotismo... La Rouser tiene casi las mismas prestaciones de motor, y la deja como el Ojete en equipamiento, funcionalidad, autonomia.. (y q ningun boludo salte con q dura mas la Twister, porq hacer 60.000 de un viaje y no morir en el intento es para sacarse el sombrero) Y no es fanatismo tampoco (soy fana de Yamaha a Morir). Pero la Rouser la compras por lo q vale, sin un centavo de mas.. Dejemonos de Joder, Honda en Argentina nos toma por boludos, y les seguimos comprando productos sobrevalorados..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Nelsote Dom Nov 08 2009, 01:40

jotace escribió:Con el Titan 125 o 150 hay que sacarse el sombrero, INDESTRUCTIBLE!!!!, lo mejor que hizo Honda despues de la Econo.

La Econo 90 es realmente una moto INDESTRUCTIBLE.. Lejos y sin Exagerar, la mejor Cub de la Historia.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por TOMMY Dom Nov 08 2009, 01:52

la Rouser realmente como paso en colombia, mexico y peru.. no tengo duda que rompera con todo el mercado.. debido a la relacion que tiene en "precio/calidad" (siempre lo dije.. y lo voy a seguir diciendo)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Dom Nov 08 2009, 13:41

Nelsote escribió:Pagar una moto q no deberia valer mas de 12 lucas a 16-17 mil pesos, mas q fanatismo, me parece idiotismo... La Rouser tiene casi las mismas prestaciones de motor, y la deja como el Ojete en equipamiento, funcionalidad, autonomia.. (y q ningun boludo salte con q dura mas la Twister, porq hacer 60.000 de un viaje y no morir en el intento es para sacarse el sombrero) Y no es fanatismo tampoco (soy fana de Yamaha a Morir). Pero la Rouser la compras por lo q vale, sin un centavo de mas.. Dejemonos de Joder, Honda en Argentina nos toma por boludos, y les seguimos comprando productos sobrevalorados..
VIEJO ME EMOCIONA VER QUE ALGUIEN PIENSA IGUAL QUE YO!!! yo no voy a desmerecer la calidad de honda porque es buena.Pero muchos piensan que es lo mejor que hay y que HONDA ES HONDA pero nunca se ponen a pensar seriamente esta frace....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Nelsote Dom Nov 08 2009, 17:41

Dey, la calidad de Honda es "buena" a partir de la Twister para arriba... Todo lo de abajo no se destacan por nada.. La Titan es indesctructible? y eso q me dice? las Motomel, las Guerrero, Zanella, Gilera.. Tambien. La Storm? si, te lleva a todos lados.. y por 2 lucas menos la Gilera VC 150 tambien.. "ah, pero la reventa" y si... esta plagados de boludos q ven 2 alitas en el tanque y entregan la señora, la hija y el perro como parte de pago. Pero al menos veo las cosas como son (Sprite)..

Ahora q quiero recalcar es ese tema de la "Reventa", como me infla las desinfladas Pelotas q me digan, "Che, ya le hiciste tantos kilometros en tan poco tiempo?, cuando la queras vender no le vas a sacar nada"...
En q enferma cabeza de Filantropo entra q yo voy a comprar X moto y la voy a usar de X manera pensando q en el mañana le pueda sacar buena "Pasta"?!?!
Yo a la moto, me importa 3 epilepticos pepinos, q no sea de "Marca" o la haga demasiados kilometros.. si despues le saco 2 mil pesos, me Shupa un condenado y riquisimo HUEVO.. tanto drama q se hacen por la guita viejo, cuando les pase un camion por encima, la plata se la patinan en tu sepelio y entierro, etc etc.
Como me enferma esta sociedad materialista del traste, me re calente.. jaja.
Lo unico q me reconforta es saber q hay gente como yo, q no se hace mucho drama por la plata, y no hablo de malgastar, pero tampoco hablo de limitarse en lo mas minimo de mi existencia por el dinero, porq no significa nada, no tiene valor..
No soy una persona avariciosa, yo con mi casa y mi moto estoy hecho.. Viajare y conocere todo lo q pueda arriba de esta gata.. (la moto =P) desde ya les cuento q el 1ro de marzo me voy con mi novia y una pareja amiga al Bolson, como alguna ves les comente.

Como me re fui del tema, no? bue... vuelvo. Honda Argentina Apesta. Sino miren y vean.. estos son valores vigentes al 14/09/09:

Honda 600 F Hornet Modelo 08 - u$s 18.080
Yamaha FZ6 Fazer S2 Modelo 09 - u$s 14.320
Yamaha XJ6 N (Naked-Dicersion) Modelo 09 - u$s 13.620
Yamaha XJ6 S (Sport-Diversion) Modelo 09 - u$s 14.910

Honda CBR 600 RR Modelo 09 - u$s 22.680
Yamaha YZF R6 Modelo 09 - u$s 19.000

Honda XL 700 V Transalp Modelo 08 - u$s 19.438
Honda XL 1000 Varadero Modelo 08 - u$s 26.479
Yamaha TDM 900 Modelo 09 - u$s 17.300
Con ABS - u$s 18.400

Precios para mirar y sacar conclusiones: Una Hornet modelo 08 a 18.000 Dolares o una XJ6 Sport modelo 09 a 4.000 dolares menos... q son 15.000 pesos menos. Una Bestialidad. Y vos? de q lado estas? jaja. Saludos, me canse.

P.D: Perdon por las malas palabras, la idea es q se rian..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Dom Nov 08 2009, 18:08

ja!!!! te colgaste!!!! ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Walterio Lun Nov 09 2009, 01:26

Nelsote escribió:Sino miren y vean.. estos son valores vigentes al 14/09/09:

Honda 600 F Hornet Modelo 08 - u$s 18.080
Yamaha FZ6 Fazer S2 Modelo 09 - u$s 14.320
Yamaha XJ6 N (Naked-Dicersion) Modelo 09 - u$s 13.620
Yamaha XJ6 S (Sport-Diversion) Modelo 09 - u$s 14.910

Honda CBR 600 RR Modelo 09 - u$s 22.680
Yamaha YZF R6 Modelo 09 - u$s 19.000

Honda XL 700 V Transalp Modelo 08 - u$s 19.438
Honda XL 1000 Varadero Modelo 08 - u$s 26.479
Yamaha TDM 900 Modelo 09 - u$s 17.300
Con ABS - u$s 18.400

Precios para mirar y sacar conclusiones: Una Hornet modelo 08 a 18.000 Dolares o una XJ6 Sport modelo 09 a 4.000 dolares menos... q son 15.000 pesos menos. Una Bestialidad. Y vos? de q lado estas? jaja. Saludos, me canse.

P.D: Perdon por las malas palabras, la idea es q se rian..

En cuanto a estos precios lo unico que te puedo decir es que se me hace que el que tiene la plata para gastarla la gasta y debe tener su flor de rancho y su buen auto, si algun dia tengo mucha plata pero muuuuuuucha gastaria eso en una moto, pero demientras, alquilo, tengo mi auto (de mi señora :( ) y manejo feliz y contento el sueño de cualquier argentino, tener algo barato y bueno, es una lastima que los ignorantes digan... y no te pudistes algo de honda o yamaha??? vamos gente!!! hay que saber aprobechar que las bajaj estan aplastando en el mercado MUNDIAL!!! 6ta marca a nivel mundial!!! les parece poco insentivo para comprarse una bajaj???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Nelsote Lun Nov 09 2009, 03:09

Yo cada ves me enamoro mas de la 220.. quiero q llegue YA..!!! :D
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por seaman Lun Nov 09 2009, 09:06

walterio escribió:
Nelsote escribió:Sino miren y vean.. estos son valores vigentes al 14/09/09:

Honda 600 F Hornet Modelo 08 - u$s 18.080
Yamaha FZ6 Fazer S2 Modelo 09 - u$s 14.320
Yamaha XJ6 N (Naked-Dicersion) Modelo 09 - u$s 13.620
Yamaha XJ6 S (Sport-Diversion) Modelo 09 - u$s 14.910

Honda CBR 600 RR Modelo 09 - u$s 22.680
Yamaha YZF R6 Modelo 09 - u$s 19.000

Honda XL 700 V Transalp Modelo 08 - u$s 19.438
Honda XL 1000 Varadero Modelo 08 - u$s 26.479
Yamaha TDM 900 Modelo 09 - u$s 17.300
Con ABS - u$s 18.400

Precios para mirar y sacar conclusiones: Una Hornet modelo 08 a 18.000 Dolares o una XJ6 Sport modelo 09 a 4.000 dolares menos... q son 15.000 pesos menos. Una Bestialidad. Y vos? de q lado estas? jaja. Saludos, me canse.

P.D: Perdon por las malas palabras, la idea es q se rian..

En cuanto a estos precios lo unico que te puedo decir es que se me hace que el que tiene la plata para gastarla la gasta y debe tener su flor de rancho y su buen auto, si algun dia tengo mucha plata pero muuuuuuucha gastaria eso en una moto, pero demientras, alquilo, tengo mi auto (de mi señora :( ) y manejo feliz y contento el sueño de cualquier argentino, tener algo barato y bueno, es una lastima que los ignorantes digan... y no te pudistes algo de honda o yamaha??? vamos gente!!! hay que saber aprobechar que las bajaj estan aplastando en el mercado MUNDIAL!!! 6ta marca a nivel mundial!!! les parece poco insentivo para comprarse una bajaj???

Tu apreciacion es correcta, pero te voy a dar la llave para acceder a esos hermosos
bichos, SER SOLTERO, imagina la guita que llevas gastada y la que vas a gastar en los
proximos años, seguro te da para comprarte cualquiera de esas motos, fijate en mi caso, en los dos años pasados se fue una xj6 en gastos de mi hija mayor, y en los dos
proximos se va otra xj6 con la mas chica, en resumen no es necesrio ganar tanta guita para acceder a esas motos, es necesario ser inteligente.
Seguro que me estoy ganando la enemistad de los miembros feneminos del foro
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 09 2009, 10:15

:shock:
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por TOMMY Lun Nov 09 2009, 12:56

hasta la R6 no me caso... :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Lun Nov 09 2009, 13:09

seaman escribió:
Tu apreciacion es correcta, pero te voy a dar la llave para acceder a esos hermosos
bichos, SER SOLTERO, imagina la guita que llevas gastada y la que vas a gastar en los
proximos años, seguro te da para comprarte cualquiera de esas motos, fijate en mi caso, en los dos años pasados se fue una xj6 en gastos de mi hija mayor, y en los dos
proximos se va otra xj6 con la mas chica, en resumen no es necesrio ganar tanta guita para acceder a esas motos, es necesario ser inteligente.
Seguro que me estoy ganando la enemistad de los miembros feneminos del foro

Si tenés que elejir entre subirte a un R6 o tener una familia es porque este es un pais del otro y nosotros somos todos una manga de pelo...., en europa un sueldo malo pero malo es de 1.000 euros y un R6 cuesta unos 7.000, acá un sueldo malo es de 1.000 pesos y un R6 cuesta 70.000 unas diez veces la relación de allá, entonces o sos un millonario o tenés que comer arroz por diez años para comprarte una de estas, es una verguenza, perdón pero cada vez que lo pienso me quiero matar, porque mierda mi bisabuelo no se quedó en italia.....
sory.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por seaman Lun Nov 09 2009, 13:13

comtec escribió:
seaman escribió:
Tu apreciacion es correcta, pero te voy a dar la llave para acceder a esos hermosos
bichos, SER SOLTERO, imagina la guita que llevas gastada y la que vas a gastar en los
proximos años, seguro te da para comprarte cualquiera de esas motos, fijate en mi caso, en los dos años pasados se fue una xj6 en gastos de mi hija mayor, y en los dos
proximos se va otra xj6 con la mas chica, en resumen no es necesrio ganar tanta guita para acceder a esas motos, es necesario ser inteligente.
Seguro que me estoy ganando la enemistad de los miembros feneminos del foro

Si tenés que elejir entre subirte a un R6 o tener una familia es porque este es un pais del otro y nosotros somos todos una manga de pelo...., en europa un sueldo malo pero malo es de 1.000 euros y un R6 cuesta unos 7.000, acá un sueldo malo es de 1.000 pesos y un R6 cuesta 70.000 unas diez veces la relación de allá, entonces o sos un millonario o tenés que comer arroz por diez años para comprarte una de estas, es una verguenza, perdón pero cada vez que lo pienso me quiero matar, porque mierda mi bisabuelo no se quedó en italia.....
sory.

Se vino de italia, al igual que los mios porque alla se cagaban de hambre y la argentina pintaba para ser un pais en serio, luego vino lo que todos sabemos y
al carajo.
Igualmente con 1000 euros en europa te cagas de hambre como aki con 1000 pesos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por seaman Lun Nov 09 2009, 13:15

tomas_099 escribió:hasta la R6 no me caso... :P

Hay otra solucion Tomy, pero dificil de encontrar, una novia con mucha guita
que se trsnforme en una esposa con mucha guita, ☀
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Mat*. Lun Nov 09 2009, 13:16

gáston...yo se q es duro...pero tmb pensa q en africa nenes se mueren de hambre, o de enfermedades q aca las prevenis con un caramelo... hay cosas peores en la vida....si trasladarse tanto a otro continente...el norte de nuestro pais es muy pobre tmb...fijate cuanto tardarian ellos en comprarse una PC de calidad media...imposible para ellos... igual estarian complicados porq ni luz tienen...

hay q valorar lo q uno tiene...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 09 2009, 13:18

PODRIAMOS VIVIR EN HAITI, LIBERIA, GUATEMALA Y COMPRAR POR ESA PLATA UNA BICI TODO TERRENO

PAIS HERMOSO COMO ESTE LOCO, QUE PLANTAS EN TU PATIO UNAS SEMILLAS Y EN UNOS MESES TENES UNA GRANJA!
SE QUE TE REFERIS A LOS GOBERNANTES PERO LA VERDAD ES Q VIVIMOS EN UN PARAISO... VIVAS DONDE VIVAS TE RECORRES UNOS KMS Y YA TENES PAISAJES HERMOSOS... AL MENOS TODAVIA PODEMOS TENER UNA PULSAR CHE! QUE ES UNA MAQUINA HERMOSA...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Green Hornet Lun Nov 09 2009, 13:32

Totalmente de acuerdo con vos Andres.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Lun Nov 09 2009, 13:34

Estoy de acuerdo con todos, pero sigo pensando igual, acá justamente por el pais que tenemos tendría que ser la cosa de otra forma, pero bueno, ya mejorará, supongo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por TOMMY Lun Nov 09 2009, 13:45

yo vivo en cap fed... los paisajes hermosos no existen aca... 🇳🇴

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 09 2009, 14:05

POR ESO PUSE "A UNOS KMS" JEJE SERAN 200 O 300... NO, EN SERIO SEGURO Q ALGUN LUGAR LINDO TENDRAS CERCA
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Nelsote Lun Nov 09 2009, 14:14

Yo soy soltero (no casado, pero tengo novia... toco madera) y laburo hace ya 2 años en Casino Magic, y ya les dije a mis viejos q no me voy de casa hasta q tenga una Fazer S o una XJ6 S.. el unico gasto q tengo por mes, es el Cel, y se muy bien q no puedo dejar pasar tal oportunidad... Asi q despues del viaje al Bolson, ya me pongo en campaña para ahorrar. Saludos! y con esfuerzo, vivas la realidad q vivas, todo podemos tener la moto de nuestros sueños. Solo hay q tener Musha Paciencia.. Abrazo para todos! Ride Safe!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Mat*. Lun Nov 09 2009, 14:27

grande nelsote, optimista si los hay...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Invitado Lun Nov 09 2009, 16:37

CHE no les parece de cambiar el diquito de una vez , ya demasiado se hablo de TW , y resulta aburrido el que tenga la MOSCA , que la ponga de una y ni pregunte , el que no y quiera algo bueno y no pagar de mas que se sume . pero si no parecemos esas gatafloras que se juntan antes de ir al psicologo . no vale la pena , es cuestion de simple actitud y punto . que les pregunten a los usuarios de tW , SOBRE LAS BONDADES de sus maquinas . y nosotros opinemos de las NUESTRAS . Y LISTO SIMPLE . UN ABRAZO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Lun Nov 09 2009, 17:06

Me parece que las comparativas son inevitables, como asi también las distintas opiniones, pero en el fondo está bueno que pase esto, más allá de alguna "peleita", porque forma parte de la experiencia que cada quien tuvo y algunas veces es muy importante dejarla plasmada acá. Es por eso que esperabamos con tantas ganas la opinión de Johny, que habiendo manejado por unos 10.000 km su pulsar supuestamente para el encuentro de colón ya iba a tener unos mil y pico de km en el tw y podría hacernos una comparativa joya. OJO que hay gente que tiene la guita para comprar un tw pero no lo hace, opta por la pulsar y se queda con una moto un poquito menos pero con una cantidad de guita importante en el bolsillo, bueno, ya me fui a la mier....
ajajajaajjaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 09 2009, 17:11

EL SIMPLE HECHO DE QUE COMPAREN MI NEGRITA CON UNA MOTO Q VALE 8 LUCAS MAS YA ES MOTIVO DE ORGULLO...
Y MAS ORGULLO AUN... CUANDO EN UNA ESQUINA SE PARA ALGUNA TW O UNA YBR250 Y TE OJEAN LA MOTO DE ARRIBA A ABAJO... :lol!:
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Lun Nov 09 2009, 17:25

jjjajaja
ni te digo cuando fuimos con sepher al obelisco el jueves pasado, la moto más barata costaba 10.000 verdes y todo el mundo miraba nuestras motos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 09 2009, 17:28

VISTE!! ES UNA GANGA ESTA MAQUINA!!! FACHA, POTENCIA, ANDAR, TIENE TODO POR 2 PESOS!! APROVECHE SEÑORA!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Walterio Mar Nov 10 2009, 00:45

Bueno chicos... como dijo mariano me parece que esto esta mas que definido, despues de 14 paginas de charla charla viene, me parece que cualquiera que entre nuevo en el foro y pregunte si una Rouser o un Tw va a tener explicaciones de todo tipo, desde cual de las dos conviene hasta saber si casarse o tener moto, asi que doy por finalizado este tema y que la vida siga.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 3 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.