CLUB BAJAJ ARGENTINA
pulsar o twister - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pulsar o twister - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


pulsar o twister

+23
Hereje
gabrielrosarino
fer
marianito
Walterio
Mat*.
osantiago
pingoo
Andres_Cba
extremo_bjj
eugenio
Green Hornet
funker
TOMMY
danimag
comtec
gerar_25
deylato
tincho
seaman
León
tegarg
eduim2
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por TOMMY Lun Nov 02 2009, 03:49

ojo.. que yo en libertador siempre veo por las noches a una pulsar 200 negra con caja de reparto de comidas.... (pero nunca tuve la oportunidad de "pararlo".. siempre fueron en condiciones de "cruces") :x

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por fer Lun Nov 02 2009, 11:19

gracias pingo por el ofrecimiento pero necesito alguien 1 poco mas cerca, si ando por alla encantado

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 02 2009, 11:41

FER, NO SE QUE DUDAS PUEDAS TENER, YO ESTABA INDECISO HACE 15 DIAS... ME DECIDI LEYENDO EL FORO DE PE A PA... Y QUE TE DIGO MAN, COMPRATELAAAAA!!!! TENGO ADEMAS UNA SUZUKI EN 125 QUE TAMBIEN COMPRE HACE 2 AÑOS LEYENDO Y LEYENDO FOROS Y ME SALIO EXCELENTE ESA MAQUINA. O SEA, Q ESTO DE LOS FOROS ES UNA MARAVILLA! AHORA, DESDE Q COMPRE LA BAJAJ ME DIJE, "BUENO HASTA Q ESTEN LOS PAPELES USO LA OTRA" Y TE DIGO Q DESDE Q ME SUBI A LA ROUSER NO LA VOLVI A TOCAR A LA OTRA JAJA. LA PUSE EN MARCHA UN RATO PARA Q RECARGUE BATERIA PERO NADA MAS... ES OTRA COSA... Y ESO Q LA SUZI ES UN MAQUINON... ES UNA MARAVILLA TE LO DICE ALGUIEN Q ES HARTO DETALLISTA Y LO UNICO Q LE ENCONTRE Q NO ME GUSTO FUE EL TEMA ESPEJOS Q SE SOLUCIONA COMPRANDO UN PAR NUEVO, SI ES Q A VOS NO TE LLEGARAN A GUSTAR, Y POR AHI ALGUNAS TERMINACIONES DE ARMADO ARGENTO AJENAS TOTALMENTE A BAJAJ. HAY Q RECONOCER Q SON DE MADERA LOS "TECNICOS" QUE ENSAMBLAN ESTA MOTO EN ARGENTINA...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 02 2009, 11:51

SERIA MAS LOGICO COMPARAR A LA PULSAR QUE SALE 11.000 PESOS CON LA TITAN Q ESTA A LA VENTA EN 11.500 http://articulo.deremate.com.ar/MLA-66664807-honda-cg-150-esd-0-km-agente-oficial-honda-modelo-2008-_JM
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por fer Lun Nov 02 2009, 11:54

solo por valor, pero por moto seguro nada que ver, en eso ni dudar, sin desmerecer a la cg en su mercado

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por León Lun Nov 02 2009, 12:44

Andres, que problema tienen los espejos de la Rouser?
León
León

Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Mat*. Lun Nov 02 2009, 13:18

iba a preguntar lo mismo....para mi los espejos estan barbaros!...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Lun Nov 02 2009, 13:24

no, creo que el habla de la otra moto. No de la bajaj......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 02 2009, 13:26

A MI ME DIFICULTAN LA VISION, ES COMO TODO GIGANTE. ANDANDO ES COMO Q EL AUMENTO Q TIENE SE HACE VER BORROSO. NADA Q VER CON LOS DE LA SUZUKI. Y AYER YENDO A 105 CON UN BUEN VIENTO EN CONTRA SE DOBLO PARA ADENTRO.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 02 2009, 13:29

hablo de la bajaj. a mi gusto no estan buenos, no me terminan de convencer... estaba acostumbrado a los de la suzuki q estan barbaros. pero repito, a mi gusto. se q a muchos de uds. les gustan. pero yo no les encuentro la vuelta, no es estetica solo es q me cuesta mucho ver bien con esos espejos...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Lun Nov 02 2009, 13:32

AH: sin irme mucho de tema y haciendo ub offtopic , el tema es que los podes ajustar a los espejos y el tema de la vicion mejoro mucho cuando le cambie el manubrio.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Green Hornet Lun Nov 02 2009, 13:32

en la mìa se vè perfecto,no deforma nada....mmm,no te habràn puesto unos genèricos en la agencia?,no recuerdo si vienen grabados los cristales.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Lun Nov 02 2009, 13:35

si vienen con un aviso pero en ingles....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 02 2009, 13:51

ESTOS TIENEN EL AVISO SI, LOS DE "LOS OBJETOS QUE SE VEN EL EL ESPEJO PUEDEN ESTAR MAS CERCA DE LO Q PARECEN". CREO Q LA DIFERENCIA CON LOS DE LA SUZU ES Q ESTOS SON PANORAMICOS Y LOS OTROS SON COMUNQUES. PERO BUENO SEGUIRE USANDOLOS UNOS DIAS MAS Y SI NO LE AGARRO LA MANO LOS VUELO. THANKS A TODOS Y PERDON POR EL OFF TOPIC :D
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por eduim2 Lun Nov 02 2009, 21:16

che no quise armar pelea la guita de la wister y de la pulsar si bien es importante supongamos que uno se esira y llega a juntar las 16000 lucas qu pide motoroma por la tw ya no son 7 lucassino 5.100 pero yo tengo otro vehiculo, lease un auto para los dias que no puedeo usar la moto, aclaro que tengo una motito ahora pero me vo de moreno a ramos con esa motito y uds saben lo agil que es y ademas que lindo es tener un fierro entre las pierns qu empuja y te hace sentir esa sensacion.......pero apregunta era dirigda a la relacion preci productom alguien escribio si First line o Hitachi, y en ese tema les dig yo era gerete de ventas de Ambassador fueguina y vendia el tv sharp de 21 y el basic line de 21 los tv eran los mismos con distinta tiqueta y mascara pero lo pagabas un 30% mas caro por marca fabriicabamos tonomac ken brown y son a mima cosa malos o buenos pero lo mimo con diistinta marca, Sanyo fabrica noblex pilco y sany y adivine si sn distintos pr dentro.....

Con respecto a l moto soy de los que pudiendo ir e auto con aire y direccion asistida prefiere la moto en los dias lindos aunque meague de calor por el hecho de la sesacion antes expuesta ahra bien justifica 5 lucas de diferencia siendo mas moderna aparte noes japonesa l honda es brasilera y tambien trabaje con la industyria brasilea y es un capitulo aparte pormas que este regenteado por normas japonesas cuano se van los ponjas los brasuas hacen lo que se le cantaq el toor, lo digo por experiencia trabaje par philco stereo y lo haciasn cuando los de fiat italia se iban hacian lo que querian y lo aprobado por italia a ellos le pareceia caro y t pedian un producto de mierda con el precio puesto por ellos.
Yo probe la industria iNDIA CON UNA TATA y la verdad era indestrctible obsoleta pero un tanque si la moto me sale igual ojo que tenemos moto ara rato
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Mat*. Lun Nov 02 2009, 22:38

y tu opinion cual es...ya dimos la nuestra!

q t gusta de una y de la otra...o q no te gusta?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por eduim2 Lun Nov 02 2009, 22:51

la experioencia de la tw es que es confiable si tengo que elejire friamente es la rouser porque me parece mas moderena y mejor relacion peso potencia, pero cual es el tiempo maximo de tenencia de una pulsar aca en argentina ya tienen dos años.
Ya averigue por una negrita que seguro voy a retirar pero me queria sacar la duda sobre algunos temas veo que algunos son muy objetivos y otros medio fanaticos pero no escuche ni aca ni en psx una calificacion que haga dudar de la compra de una bajaj salvo el rompebolas de mi amigo el de la casa de repuestos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Mat*. Lun Nov 02 2009, 23:03

con el tema confiabilidad, podes fijarte en foros colombianos donde las bajaj tienen sus buenos años...
para mi es la mejor decision...la pulsar por su relacion precio-calidad.

abrazo y exitos con tu decision!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por TOMMY Lun Nov 02 2009, 23:03

mira... si lo que buscas depende SOLO de la relacion "peso/potencia" pues comprate una twister... porque pose mas potencia (23hp) en relacion a la Bajaj (18hp) a un peso similar....

ahora bien... la pulsar aca en argentina todavia no llega a 1 año.. y quienes las poseemos desde sus comienzos pues no superamos todavia los 10 meses... pero puedo asegurar que en 10 meses creo que nadie de la mayoria que eh conocido se ah quejado en terminos generales (bueno, yo que soy propietario menos todavia)... obviamente dejando de lado los detalles individuales que corresponden a la experiencia personal de cada uno...


Yo lo veo bastante claro.... para mi la Bajaj representa el termino medio entre una 125/150 y una 250... es decir, el 1º salto para quienes quieren salir de una 125/150 pero no llegan ecomonicamente a una 250 (digase: twister/ybr)..... Y eso para quienes no podemos ahorrar mucho es algo importantisimo.. porque tenemos una opcion de compra que LO VALE.... (sin tener que esperar para saltar de una moto de 5000$ a otra de 19000$)... aca es donde la Bajaj creo que se gana un lugar muy importantisimo en el mercado, ofreciendo un producto de calidad altisima y a un costo (11000$) que la verdad no para de sorprenderme (por lo que ofrece a dicho costo)


En otras palabras... elegir una bajaj o una twister depende de la economia con la que contemos y en que pretendamos invertirla:


1º Si yo tuviera hoy 20000$... va a depender para que quiera usarlos...

a) si son 20000$ que decido (porque puedo) gastarlos todos en una moto.. pues, no hay duda, hiria por la twister (ojo, suponiendo ser vos...yo no me compraria una twister, me compraria una ybr250)..
b) Ahora, si tuviese 20000$ para gastarlos en una moto, pero al mismo tiempo pienso que de ese dinero puedo aprovechar "lo que me sobre" para otros aspectos de mi vida (digase, casa, amueblamiento, etc)... pues aca la Bajaj seria una opcion totalmente recomendable... ya que comprarias calidad a 11000$ y te sobrarian 9000$ para utilizarlos en los "otros aspectos" mencionados....

2º ahora, si tuviera una moto 125cc/150cc de 5000$ + 7000$ ahorrados... y me preguntara ¿comprar una bajaj o ahorrar hasta una twister?..... pues sin lugar a dudas hiria por la bajaj (es lo que en definitiva ha hecho la mayoria)..


Asi que, depende de vos....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Mar Nov 03 2009, 00:26

BIEN ALLI TOMAS!!!! no me dejaste ni un espacio para opinar ja ja ja ja SI LO QUE QUIERO AGREGAR QUE LA SENSACION QUE TE DA ESTA MOTO ES SOLO COMPARABLE CON UNA MOTO DE ALTA CILINDRADA. LOS QUE LAS TIENEN SABEN A LO QUE ME REFIERO....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por gabrielrosarino Mar Nov 03 2009, 08:44

Entre las dos me quedo con la pUlsar. Tiene muy buenas prestaciones, diseño más moderno, muy buena y completa tecnología.
No se justifica la dif exagerada de $ aunque la otra sea Honda.
Como mucho el tw tiene q valer $15 mil.
Si costaran igual, me compró la pulsar pero si tuviese plata para el tw hoy, junto un poquito más y me compró el YBR250.

Si Bajaj se pone las pilas, va a pisar muy fuerte y a sacarle terreno a muchos. Espero lleguen modelos de más cc, vieron la 300cc estilo Hornet, esta bárbara.
Si es así no dudó en seguir con la marca.
Lo que habría que reforzar como loco es la pos-venta, en cuanto a repuestos y poner un service que sepa con que está trabajando. Con eso se consagraría.

Saludos ga+bo

PD1: si hablamos de 250cc mi tope sería la Kawa Ninja 250 2008/2009, es herrrmosa. Saludos

PD2: lo q más me gusta de la Pulsar en cuanto a diseño es la cola corte tw y la máscara estilo storm. Esos 2 toques d diseño es lo q siempre quice tener en una misma moto. Saludos
gabrielrosarino
gabrielrosarino

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Green Hornet Mar Nov 03 2009, 09:39

PD3:el instrumental que trae la P200 tambièn marca una diferencia.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por marianito Mar Nov 03 2009, 09:42

tomas_099 escribió:ahora, si tuviera una moto 125cc/150cc de 5000$ + 7000$ ahorrados... y me preguntara ¿comprar una bajaj o ahorrar hasta una twister?..... pues sin lugar a dudas hiria por la bajaj (es lo que en definitiva ha hecho la mayoria)..

Exactamente lo que me pasò a mi, tuve los $5800 de la venta de mi ybr 125 y esperar a juntar la diferencia para un twister iba a ser una eternidad, asi que opte por la pulsar, y no me equivoquè. Solo tube que poner 5 lucas mas para mi bajaj, en cambio para la tw me faltaban mas de $11.000, i.n.a.l.c.a.n.z.a.b.l.e. para mi bolsillo
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por fer Mar Nov 03 2009, 15:55

Y ?????? NADIE SE COPÓ EN INVITARME A DAR UNA VUELTA EN SU INDIA PARA SATISFACER A UN INDECISO Y CERRARLE LA BOCA DE UNA VEZ ?
QUEDO A LA ESPERA.
SIN MAS ATTE.


FER DE OLIVOS

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Mar Nov 03 2009, 15:58

PROCLAMO EN VOZ ALTA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO! Y MUERA EL QUE NO PIENSE COMO YO!
VOLTAIRE
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Walterio Mar Nov 03 2009, 23:42

fer escribió:Y ?????? NADIE SE COPÓ EN INVITARME A DAR UNA VUELTA EN SU INDIA PARA SATISFACER A UN INDECISO Y CERRARLE LA BOCA DE UNA VEZ ?
QUEDO A LA ESPERA.
SIN MAS ATTE.


FER DE OLIVOS

END OFF TOPIC: TE MANDE UN PRIVADO
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por fer Miér Nov 04 2009, 00:43

si gracias ya lo leí un capo...

fer

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por marianito Miér Nov 04 2009, 02:13

ANDRES MEDINA escribió:PROCLAMO EN VOZ ALTA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO! Y MUERA EL QUE NO PIENSE COMO YO!
VOLTAIRE
W.T.F.??
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 11:07

marianito, eso es una frase de Voltaire. se me vino a la mente leyendo el post en cuanto a la magnitud en que uno por ahi se aferra a una idea.

no va dirijida a nadie, me parecio graciosa nomas...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 11:12

hice este comparativo alguna vez antes de decidirme a comprar la pulsar...
un comparativo estetico
a mi particularmente me gusta mas la twister, en pinta, soy medio chapado a la antigua y me gusta mas el corte clasico....
finalmente me decidi por la pulsar por la relacion precio/prestaciones/calidad de terminaciones

pulsar o twister - Página 2 Comparativa
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por marianito Miér Nov 04 2009, 13:57

ANDRES MEDINA escribió:hice este comparativo alguna vez antes de decidirme a comprar la pulsar...
un comparativo estetico
a mi particularmente me gusta mas la twister, en pinta, soy medio chapado a la antigua y me gusta mas el corte clasico....
finalmente me decidi por la pulsar por la relacion precio/prestaciones/calidad de terminaciones

pulsar o twister - Página 2 Comparativa

Ahora si, ja ja ja. No captaba el mensaje.
Comparto que es muy de personita mas cerrada que culo de muñeca, eso de desechar todo lo demas y reducirse solo a una marca por su nombre, habiendo un universo de posibilidades y de encontrar algo aun mejor, es triste y de muy cabeza hueca, ja ja. Te felicito por tu decision y por apostar a la pulsar. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Miér Nov 04 2009, 14:11

y si... ademas ahora tenemos esta maravilla de la ciencia que es la internet, que nos permite conocer tantas cosas en tan poco tiempo, creo que si no existiera este medio para muchos hubiera sido imposible averiguar tantas cosas de esta tan buena moto... y por ende decidirnos a comprarla... bendita eres diosa poderosa internet!!! :cheers:
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Mat*. Miér Nov 04 2009, 23:34

amen!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Hereje Jue Nov 05 2009, 10:38

tincho552000 escribió:buenas !!! esta lindo el tema. mi opinion es la siguiente: la BAJAJ, es por el precio actual la mejor opcion !!! . sumado a un desenpeño muy logrado y gran diseño !!!.y tambien valoro la calidad de los repuestos y sobre todo el precio de los mismos !!!.....ahora comparar las tw,ybr250 y la bajaj . desde el punto de vista de makinas. no me parece bien ni justo !!! muchachos hay diferencia a favor de las brasileras. esa afirmacion yo si la puedo sostener con solidos argumentos !!! y experiencia........me parece k la confusion arranca con la sorpresiva CALIDAD Y PRESTACIONES, de la bajaj por $ 11000. ke comparto y a tal punto k seguramente va hacer mi proxi, nena !! sldsd: martin
100% de acuerdo con vos...esta maquina nos tomo por sorpresa a todos...piensen por un momento...a alguno se le hubiese ocurrido comprar una bajaj sino hubiese sido tanto por este foro...como los test que sorprendieron a mas de 1...con la tecnologia que trae...yo creo que es una apuesta muy grande de la marca y dejo a mas de 1 con la boca abierta...te puedo asegurar que a la mismisima Honda o Yamaha...ya que púsieron en la calle un excelente producto con una excelente imagen y a 11000... plap plap plap

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por tincho Jue Nov 05 2009, 19:00

gracias HEREJE !!!...la verdad es una gran makina la BAJAJ !!!..solo le falta pasar la prueba del uso y del tiempo ??? ...en ese solo punto las brasileras corren con ventaja !!! ...yo creo e intuyo k le va a ir bien !!! veremos....slds:martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por funker Jue Nov 05 2009, 19:11

La verdad ke mirando una foto arriba de la otra....me kedo con la pulsar (simplemente hablando de la estetica). Lo ke se nota la diferencia cojuda de un motor a otro. Habrán contemplado alguna vez los indios usar motores con doble arbol de levas a la cabeza y 4 valvulas? por ahi ganarian 2 caballitos, y con eso le tapan la boca a varios, 20 burritos son 20 burritos ;)

salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Hereje Jue Nov 05 2009, 19:16

dejalos a los indios como estan que por algo te la dieron asi a la moto.. que si le meten doble arbol y demas chiches...no llego a comprarla lol!

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Hereje Jue Nov 05 2009, 19:18

quiza la tw es mas armonica en sus lineas...en cambio la rouser es mas agresiva y mas moderna en lineas generales..ojo me gustan mucho las armonicas..pero ya esta decidido = la rouser se viene pa mi rancho =)

Hereje

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Mendoza. Godoy Cruz

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Walterio Jue Nov 05 2009, 19:49

Hereje escribió:quiza la tw es mas armonica en sus lineas...en cambio la rouser es mas agresiva y mas moderna en lineas generales..ojo me gustan mucho las armonicas..pero ya esta decidido = la rouser se viene pa mi rancho =)

Grande Hereje, todo un simbolo del club gmx cambiando a una indicieta!!! ALELUYA HERMANO!!! Saludos al amigo poldin!

En cuanto a la estetica por lo que yo veo las bajaj fueron las primeras motos de cilindradas chicas (aclaro por los hornet, fazer... :( ) en tener ese diseño agresivo/futurista.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por extremo_bjj Jue Nov 05 2009, 21:03

weno....yo creo ke soy el unico ser ke ha usado las BAJAJ para trabajar.... me remito al modelo MD-80....una cub de 80cc con caja de cuarta y embrague manual....a diferencia de las chinas.....paso a contar ke las usaron en una heladeria 2 unidades desde el 2003 hasta el 2008 durante 15 horas promedio de marcha durante los 365 dias del año.....doble turno de uso en pleno verano....y NUNCA un problema.....se gastaba lo ke se tenia ke gastar...cables...manchones de goma(el triple de tamaño de las chinas) etc...cosa de desgaste normal, las zapatas de freno eran de 105 mm...las mismas del CG....adelante y atras de 90mm........el motor de una se abrio recien en el 2007 despues de 4 años de uso ininterrumpido..... porke se kedo sin aros....a uso normal de 15 horas por dia....es increible...nunca se les tocaron las cajas de cambio ni nada ni selectora ni jamas la biela o el cigueñal tuvo problema alguno,la otra al no ponerle aceite durante mucho tiempo(el inconciente del motociclista) se le hizo el motor en el 2006....y se la vendieron a uno de los empleados y ke hasta el dia de hoy la sigue usando......la otra tbn se la dieron a otro empleado y oooooohh casualidad tampoc se les volvio a abrir el motor....yo al conocerlas......fue el motivo principal cuando las vi en internet el motivo por el cual la elegi sobre honda o yamaha....en la empresa habia gileras.....betas y unas guerreros 110...las cuales NO SOPORTABAN MAS DE un verano y medio año mas sin abrir el motor para arreglarle algo ke se rompia....caja de cambios....embragues....pistones ke reventaban...moñones de bielas ke tbn se rompian etc etc.......y las MD 80 de 80 cc andaban a la misma velocidad y gastaban menos todavia........
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty pulsar o twister ?

Mensaje por peter Jue Nov 05 2009, 22:35

eduim2 escribió:Con una mano en el cuore si les alcanza la plata cual se compran, jejej sin fanatismo, pulsar o twister

Hola eduim2, tu pregunta me quito el sueño varias noches..... sucede que en mi caso particular puedo comprar cualquiera de las 2 (incluso una YBR 250 que es aun mas cara), pero luego de consultarlo varias veces con la almohada, me he decidido por la BAJAJ..!! si, si, si, entendiste bien..... la BAJAJ ROUSER 200... !!
Sucede que para mi necesiad de uso y transporte, la BAJAJ me sirve perfectamente, creo que es una moto confiable y me parece que tiene una excelente relacion " PRECIO - CALIDAD "
Las prestaciones que brinda la BAJAJ no las veo " tannnnn diferentes " a las otras motos mencionadas, en cambio en la billetera....... si hay " MUCHA DIFERENCIA ".

PD: Te aclaro (por las dudas....) que soy "simpatizante" de YAMAHA, y no me dedico a vender motos BAJAJ.

Cordiales saludos !!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por eugenio Jue Nov 05 2009, 22:52

Funker, dos árboles de levas y 4 válvulas no se justifican en este tipo de motos, ya que solo encarecen el producto. Para los que quieren dos caballitos más, Bajaj hizo la 220 que llega a 21 CV y sin aumentar mucho el precio

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por jotace Jue Nov 05 2009, 23:34

Hola gente, en verdad me intriga saber cual es la razón por la que admiran tanto al Tw, es un motor muy riudoso, no se si uds. lo sabrán pero se rajan las tapas de cilindro; conozco dos casos que las tuvieron que cambiar y ambas estaban rajadas en el mismo lugar, es decir, que se trata de un desgaste característico del motor. Ya en otro topic lo comenté ningún Tw supera los 135 Km/h, hoy viajando en mi moto junto con una YBR 250 nos prendimos con un Tw en la AU La Plata-Buenos Aires y con mi velocimetro marcando 136 Km/h lo pasamos comodo y el flaco venia apilado y puesto. No lo duden, por calidad y prestaciones elijan la Rouser. Saludos para todos!!
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por TOMMY Jue Nov 05 2009, 23:56

por eso yo jamas me compraria una twister..... pulsar 200... y luego ybr250... y despues sigo para adelante...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 06 2009, 11:58

ME PARECE A MI O LA CADENA DE LA TWISTER HACE UN RUIDO ESPANTOSO AL ANDAR???
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por comtec Vie Nov 06 2009, 12:03

ANDRES MEDINA escribió:ME PARECE A MI O LA CADENA DE LA TWISTER HACE UN RUIDO ESPANTOSO AL ANDAR???

Eso siempre depende de que tan bien lubricada esté.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 06 2009, 12:06

TODAS LAS TWISTER Q ESCUCHO AL PASAR, COMPARADA CON OTRAS MOTOS ES BASTANTE NOTORIO EL RUIDO. AL MENOS Q TODOS ANDEN CON LA CADENA SECA JEJE
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Vie Nov 06 2009, 12:14

si es cierto yo noto lo mismo....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por TOMMY Vie Nov 06 2009, 12:15

idem.... y mira que lo noto de lejos a ese sonido a cadena.. :shock:

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por deylato Vie Nov 06 2009, 12:22

sera que no se lubrica ninguna cadena???? je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

pulsar o twister - Página 2 Empty Re: pulsar o twister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.