CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

+68
cristianroublack
CAPITAN HARLOCK
Alejandro 313
AKUMA
miguel merino
DannPower
heisenberg
nhykt
martin_19p
sebas22xheavy
cerbero1980
chino
Oscarchu
luchi
Perromalo!
aleaciar
Druida
ElCebolla
pitt91
CANOSO50
Fedeneuss
AMG
lucas behr
charly135
edu159
alexis.pozzi
Matytat
motovillegas
nippurthelagash
brank09
MFK08
JUANCHO_66
silviopier
elge
AJ
Enrique
laplata41
javibraida
eduim2
walys
Presedo87
elchony
Julio Ariel Lucero
Virago
earwen
claudio
Xavier220F
jochin
fdobanton
Jorge 200
enero87
Galo
decimetango
rafael_iuro
gonza
lemacy
DAX
rlucas
Foxhound
Dr. Junior
juancho_mdq
SoftMelody
serxd
Carlos_Metal
pls200
mariano_carp
Shor
Deathtank
72 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por cerbero1980 Sáb Ene 12 2013, 23:39

cuenten conmigo, alenwalk me dijo que debo cambiar

Cubetas de direccion
transmisión
pastillas de freno y
manchon

Pregunte y es dificil de conseguir

En lidermoto centro hace casi un mes que solicitaron los discos de embreague por la garantia y dicen que aun no los recibieron, es una cargada que no hayan repuestos para la moto
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por cerbero1980 Sáb Ene 12 2013, 23:40

Perdon, me olvide de poner mis datos

Marcelo ramallo
Moto rouser 220 f
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por AJ Dom Ene 13 2013, 11:41

No se yo diría para que el reclamo llegue a ser escuchado habría que hacer una carta con la quejas de la falta de repuesto originales tanto en castellano como en ingles y ponerla acá y cada usuario de la marca mandarla por mail a guerrero con copia a bajaj auto y se consigue el de la dirección de aduanas tambien me párese que seria mas efectivo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por luchi Dom Ene 13 2013, 20:34

Vos pensas que ellos no lo saben..lo saben bien y te haceguro que no les importa,solo les importa venderte las motos despues jodete,mientras que su cuenta bancaria cresca, gracias a los usuarios de las motos,por no creo ellos usen una bajaj.

luchi

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Alejandro Korn

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por ElCebolla Lun Ene 14 2013, 15:36

Es una lastima que unas motos tan buenas tengan este problema. Posta que no quiero ni yamaha ni honda (porque de las que puedo usar, hasta 150, no me gusta ninguna..) y estas dan tantos problemas si se te rompe algo.

ElCebolla

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 33
Localizacion : Tigre, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por sebas22xheavy Lun Ene 14 2013, 19:22

algunos repuestos de la 135 tengo

sebas22xheavy

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 44
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por martin_19p Lun Ene 14 2013, 22:15

Mande un mail a Showroom de guerrero y me respondieron:

ESTIMADO ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS LLEGUE UN PEDIDO EN EL NOS REPONEN EN LA SUCURSAL REPUESTOS QUE TENEMOS EN FALTA., COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A FINES DE ESTA SEMANA O PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE ASÍ LA CONFIRMAMOS LA DISPONIBILIDAD DE ESTAS PIEZAS..!!!

Asi que veremos... esto me hace acordar a la pelicula "el regalo prometido"... todos los bajajeros corriendo y peleandose por los repuestos... espero que traigan bastante stock.
martin_19p
martin_19p

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 40
Localizacion : San Francisco - Córdoba

http://www.tinchop-dg.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por chino Mar Ene 15 2013, 06:49

Y habría q mandarles otra diciendo q somos varios y q vamos hacer la denuncia a derechos sel consumidor y realizar acciones legales, q desarmen un par de motos
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por nhykt Mar Ene 22 2013, 05:04

yo necesito urgente el juego de valvulas completo para la 135 urgente tengo la moto parada hace 20 dias y no consigo el repuesto por ningun lado :S
nhykt
nhykt

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por heisenberg Jue Mar 14 2013, 14:26

Yo pase ayer por lidermoto alsina y tienen varias cajas de repuestos originales que entraron es mas se las ve de afuera, pero no están vendiendo nada porque el que hace el stock se fue de vacaciones. Asi que a esperar...... Me pareció poco serio eso.
heisenberg
heisenberg

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 42
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por DannPower Mar Mar 19 2013, 13:24

dejo esto aca.... original NADA!! lpm...jejeje... que cosa increible, nada de repuestos originales.
Gracias al señor Rirusta de Guerrero que por lo menos hizo que Showrromrepuestos me contestara.... aunque bue.... pego el email por si sirve de algo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
De: Showroom Repuestos [mailto:showroomrepuestos@guerrero.com.ar]
Enviado el: martes, 19 de marzo de 2013 08:51 a.m.
Para: Daniel Taboada
CC: rirusta@guerrero.com.ar
Asunto: Re: Pastillas de Freno Rouser 220 - Caliper Cerrado

ESTIMADO CON RESPECTO A LOS REPUESTOS QUE ESTA PRECISANDO TENEMOS DE FABRICACIÓN NACIONAL.. AQUÍ LE PASO LOS PRECIOS CORRESPONDIENTES..:


DK-1510-85NC JGO PAST FRENO TRAS P220 '11 $91 (H & D)
JC-1510-15NC CORONA TRANS Z36 P200 P220 $161 (CATALANO)
DV-1010-48NC PINON TRANS Z14 P200 P220 $56 (CATALANO)
405W3-MN1-000JP CADENA TRANS ES 520-110L $228 (IZUMI JAPON SIN O RING)

SALUDOS CORDIALES..!!


From: Daniel Taboada
Sent: Tuesday, March 12, 2013 11:52 AM
To: showroomrepuestos@guerrero.com.ar
Subject: Pastillas de Freno Rouser 220 - Caliper Cerrado

Buenas que tal, me dirijo a ustedes para saber si me podrían ayudar.

Estoy buscando por todos lados las PASTILLAS DE FRENO TRASERAS de la ROUSER 220 Caliper Cerrado.
No las puedo conseguir Originales por ningún lado o de alguna buena marca alternativa.

Me podrían decir donde comprarlas?
Tiene un código especifico con el cual pueda llegar a conseguir una equivalencia de otra Moto?

Lo mismo con el Kit de Transmicion, imposible conseguir y le tuve que poner una cadena sin oring de marca china .

Por Favor les agradecería Cualquier información que me pudieran brindar ya que ir transformando mi moto en una china de baja calidad no me agrada ni un poquito.

Muchas Gracias!
--------------------------------------------------------------------------
DannPower
DannPower

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 44
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por miguel merino Sáb Abr 06 2013, 16:39

buen dia gente, voy a ser sincero, no lei todas quejas; pero tambien tengo una lista de las mias.
en novienbre del 2012 tube que comprarle a mi 220f un carburador nuevo porque no entraba el kit de reparacion del mismo..
cada vez que escribo mail para pedir repuestos tengo que esperar y esperar la respuesta de los mismos y ver si tienen stock, sin contar que pedis originales y te dicen este nacional le va.
soy de neuquen, aca los presios se suben por alguna razon, y ademas los repuestos no llegan todos o los que necesitas.
ayer viernes 06/04/2013 llame a san lorenzo, un lugar donde esta la "fabrica" creo, saben que respuesta me dieron: P.A.G.O.D.A. ya no trabaja mas con la marca BAJAJ.... quieren decirme que vamos a hacer todos los usuarios, tengo que arreglar bien mi moto y dejarla de parchar, donde le consigo repuestos bien y no a cuenta gotas?... esto esta muy mal

miguel merino

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 39
Localizacion : plottier

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por AKUMA Sáb Abr 06 2013, 17:49

jojo x fin alguien se animo, yo tengo unos email para poner aca,
REITERO: en el dia de la fecha aun no consigo repuesto jajaja para q esta el showroom?????????????? jajajaja
AKUMA
AKUMA

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 38
Localizacion : ENTRE RIOS - PARANA

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por Alejandro 313 Vie Abr 19 2013, 03:11

No es por alardear ni mucho menos... pero me creen si les digo que desde Noviembre del 2011 estoy esperando la optica de la bajaj 220 F ... ese es mi problema, compre el carenado, y el soporte de carenado en distintas sucursales al rededor de rosario. En la planta nunca hay nada...

Firmo donde sea!
Alejandro 313
Alejandro 313

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 35
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por CAPITAN HARLOCK Vie Mayo 24 2013, 10:01

CUAL ES LA DIRECCION DE LA CASA DE REPUESTO DE ROWSER 135 SL NECESITO UN KIT DE PISTO COMPLETOOOOOOOO... !!!!
CAPITAN HARLOCK
CAPITAN HARLOCK

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 55
Localizacion : TRONCOS DEL TALAR- PARTIDO DE TIGRE

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por cristianroublack Vie Mayo 24 2013, 13:38

hola que tal llame a todos lados de repuestos de bajaj a guerrero a todos lado...no se consiguen por ningun lado el radiador de aceite de la 220f y encima mala atencion....no te dicen nada guerrero no responde.....y encima te tratan para el ojete.....



CRISTIAN NAGANO
ROUSER 220F 2012 NEGRA...



PD: SI ALGUNO TIENE ALGUNO USADO Y LO VENDE O REGALA LO COMPRO O ACEPTO REGALO...GRACIAS!!!


UNIDOS POR AMOR A LAS BAJAJ...
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por BaneF4 Lun Jun 03 2013, 16:52

Buenas tardes, me sucede algo similar a la respuesta previa que dio el Sr miguel merino, no he podido arreglar mi moto toda de un saque nunca, por la falta de repuestos.

Firmo donde sea. un abrazo grande!!

BaneF4

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 33
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty PROBLEMAS DE REPUESTOS

Mensaje por ger221 Mar Jun 04 2013, 09:42

amigos, quizas tendrian los responsables del posventa poner mas energia en atender los justos reclamos, pero opino y esto no es defensa de nadie, que la situacion en general es dificil para todos en cuanto a provision de repuestos importados ya sea moto auto o calefon hoy dia si se te rompe una plancha mejor tirala no hay nada.Politica, decisiones dolar peso bla bla bla bla pero hay algo que nunca cambia, el perjudicado siempre es el cliente total ya pagaste ahora jodete. La marca es de lo mejor , conozco de motores y aseguro que tecnicamente estan bien desarrolladas pero es inevitable que en algun momento algo necesitas y ahi se arma , que fulano que mengano la realidad es que el responsable es un sistema que esta fallando pues primero te dan el dulce y luego te lo quitan.Hoy dia para entrar algo y proveer a clientes tenes que ser mago la industria nacional no esta preparada para surtir y bueno asi estamos Umilde opinion.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por horero1 Sáb Jun 08 2013, 18:46

yo necesito engranajes de cambio de tercera, cuarta y quinta marcha... necesito juego completo de juntas de motor incluidos los retenes del mismo... necesito el maldito bendix de arranque...

es todo para una 180cc.
la gente de san lorenzo no tiene o no me quiere vender ya llame y me dijeron que todo lo haga por mail.... mando mail pero realmente es triste, me dicen que todavia no han listado al ultimo container que entro y por eso no me pueden garantizar los repuestos... estoy cansado de buscar repuestos y que no encuentre.... si alguien sabe donde conseguir eso que liste arriba muchas gracias espero su ayuda.

barochi jose
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por alex meza Dom Jun 09 2013, 22:51

un kilombo .esto de los repuestos no ? . esperemos que corven solucione todo esto
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por AJ Lun Jun 10 2013, 13:42

alex meza escribió:un kilombo .esto de los repuestos no ? . esperemos que corven solucione todo esto

Esperemos ya que nadie dice nada ni bajaj ni guerrero ni corven es un silencio sepulcral.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por cristianroublack Lun Jun 10 2013, 16:27

gente...corven va a tomar manos en el asunto...practicamente a fin de año----es un caga.pero bueno...resulta..que uno de los socios o propietarios de la marca corven figura el señor "MORENO"...por eso tanta traba...y al final cambio a otra marca...esto no es un comentario o un me dijeron...o tengo una buena fuente...es asi..no pregunten mas ni nada...!!!los respuestos van a estar pero por corven por el señor moreno!!! (para los que no lo conocen uno de los garKs...del gobierno)
cristianroublack
cristianroublack

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 35
Localizacion : moron

Volver arriba Ir abajo

Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!! - Página 3 Empty Re: Problemas de repuestos? anotate aca para reclamar a guerrero!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.