CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Como reclamar por problemas de garantía? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Como reclamar por problemas de garantía? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


¿Como reclamar por problemas de garantía?

5 participantes

Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por locura Lun Dic 26 2016, 18:00

Estimados, tengo la moto en taller hace casi dos meses en agencia oficial Cristian Paz de Quilmes. a fin de noviembre la llevo al service de los 500. La retiro y luego del primer viaje a capital empieza a hacer un ruido en la transmisoón. La llevo y aparentemente por un sobreajuste de la cadena se rompio el ruleman de salida del piñon. Me dicen que me cubre la garantía y les dejo la moto para el reemplazo. Por un mes y medio me dieron vueltas diciendo que bajaj no les entregaba el repuesto, que pin que pan.... Resulta que los muchachos estan en mudanza y no tienen tiempo para cumplir con la garantía. Ante mis reclamos y amenazas de ir a defensa al consumidor me dicen que los repuestos los tienen que ir a buscar a lider moto de capital, que como yo trabajo cerca si se los puedo pasar a retirar y alcanzárselos, que ellos me reponen el dinero gastado. Obviamente no fi yo, y la semana pasada me dicen que ya puedo retirar la moto.
Paso a buscarla, la encienden y hace un ruido a coctelera infernal. Me dicen que es un tema de válvulas que les de 10 dias para ajustarlas. Que la lleve la ande a ver si se asienta. No acepte llevarme la moto en esas condiciones. Hoy cuando llamo para ver cuando me la dan, me dicen que no me pueden responder porque recien estan recibiendo ¿un documento de protocolo de ensamble? de Corven. Asumo que armaron algo mal y por eso el ruido.
La verdad es que a esta altura quiero hacerle todas las denuncias que se le puedan hacer, y recuperar mi moto 0km como debe ser. No puedo contactarme con Corven Bajaj y realmente no tengo idea si estan al tanto de los desmanejos de esta gente.
Por favor, si alguien sabe algun teléfono de Corven Bajaj para denunciar la situación y si me pueden asesorar de como hacer la denuncia a defensa al consumidor se los agradezco.
Muchas gracias.
locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por locura Miér Dic 28 2016, 14:36

Gente, finalmente me pude contactar con la gente de Corven del departamento de Garantia: Deje un mensaje en la página de Corven por Consulta online, y al día siguiente me llamaron por teléfono. Cuando les conté el calvario no lo podían creer. Me pidieron un relato detallado y quedaron en retirar ellos la moto y hacerle una revisión general.
Cuando tenga mas detalles les cuento. Por lo pronto, NO LLEVEN SU MOTO A CRISTIAN PAZ QUILMES !!!!!
locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

A Fer Cordero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty me aconsejaron defensa al consumidor

Mensaje por socrates Miér Dic 28 2016, 15:08

hola locura , que garron !! si lo de la cadena sobretensada parece ser moneda corriente, por lo menos lo sufri yo en mi avenger cuando la retire el pasado 17-12 ,y al observar las bajaj que salían la mayoría estaban asi, unos de los muchos detalles por lo cual decidi llevarla otra vez a Urquiza motos, al dia siguiente me llamaron para retirarla fui , y a los 2 días se murió totalmente la batería, ahora esta hace dos días nuevamente en Urquiza motos , el tema es la perdida de tiempo de llevar y traer la moto , aparte el tema de pagar una cero km. y que te la entreguen en malas condiciones para su uso, al consultar si le iban a cambiar la batería , me dijeron : si, si, es probable.. pero no te dan seguridad , asi que comentando con un amigo me aconsejo que no retire la moto si no reemplazan la batería y vaya a defensa al consumidor,
creo que tendrías que hacer lo mismo. saludos
socrates
socrates

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 61
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por danielito Jue Dic 29 2016, 17:16

lo de la cadena sobretensada me paso a mi también con otra marca de moto. la retire del service, pocas cuadras y ya subo a la panamericana y empezaron los ruidos. paro en la banquina y al ver la cadena así la destensé yo!! yo creo que queda así porque la tensan en el banco de trabajo en donde he visto q las ruedas están en el aire y ahí le hacen el service y luego cuando la bajan la cadena se tensa! se lo dije y al próximo service me la volvieron a dejar mal!!! ahora estoy esperando a que me llamen, me reparan el tablero de la NS que con el frió no enciende...
danielito
danielito

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por locura Vie Dic 30 2016, 10:54

Parece que lo mío se encamina a una solución feliz.
Hoy Corven esta retirando la moto del taller de Cristian Paz y se la llevan al centro logistico de Moreno, dónde van a revisarla completamente, no sólo para dejarme tranquilo a mi, sino porque no entienden cómo un taller puede intentar entregar una moto y ante el rechazo del cliente por los ruidos que hacia, y luego del intento fallido solicitan el manual de ensamble. La va a revisar el encargado de capacitar a los mecánicos de los servicios técnicos oficiales. Una vez revisada/reparada, me la entregan en boedo motos.
Espero que a los impresentables de Cristian Paz les quiten la representación. Se que había un muchacho esperando una Rouser 200 con problemas y puteando como yo.
locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por socrates Vie Dic 30 2016, 13:14

Que bueno locura, ojala te lo solucionen lo mas rápido posible, asi podes disfrutarla nuevamente , saludos
socrates
socrates

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/10/2016
Edad : 61
Localizacion : tres de febrero

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por locura Vie Mar 24 2017, 16:20

Hola Gente, les cuento que parece que finalmente me reencontre con la moto como debe estar.
En el mensaje anterior, en el mes de diciembre Corven se llevò mi moto a sus talleres y me la entregaron pràcticamente en el mismo estado que la retiraron de Corona Motos. Una autèntica coctelera. Le hice 100 km y adem`s del ruido que hacia, vibraba cada vez mas y empezó a perder aceite por el reten de piñon. Esta vez la llevé a moto boedo, que me dijo que el ruido parecia venir de la canasta del embrague, pero que además la vibracion no era normal. Se puso en contacto con Corven, y ahi me enteré que a raiz del kilombo con mi moto, Corona Motos Quilmes perdió el status de Service Oficial, y el muchacho que me atendió por la garantía voló por los aires, aparentemenete por mi caso y otros que se resolvieron mal.
Le dieron via libre a Marcelo de Moto Boedo para que desarmara y diagnósticara el problema. Finalmente, ayer me llamaron para retirar la moto y realmente era otra cosa. No me supo decir exactamente cuàl era el problema porque según me dijo. desarmó y revisó todos los componentes, no encontrando nada gastado o roto, por lo que procedió a armar y el ruido y la vibración desaparecieron. El sospecha que el problema estaba en el armado del balanceador. Además ajustó la carburación y luz de válvulas y la moto quedó hecha una seda. Tiene otra reacción y un andar mucho mas suave.
Le llamó mucho la atención que en los talleres de Corven no hayan solucionado el problema, pero yo sospecho que le regularon válvulas y no desarmaron la cagada que habían hecho en Corona.
La verdad, Marcelo parece saber un montón de motos, amén de ser el capacitador oficial de Corve.


locura
locura

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2016
Edad : 56
Localizacion : Ranelagh

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por GiannO Mar Mar 28 2017, 12:15

3 meses sin moto por la inoperancia de "mecánicos" oficiales, yo mato a alguien. Por eso recurro solo a mecánicos de confianza aunque me cueste la garantía y aprendo todo lo posible para darle mantenimiento yo a mi moto. La semana pasada me animé a regular válvulas yo mismo y quedó 10 puntos, hay que aprender, nadie le va a dar más amor a tu moto que uno mismo.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por HIELO ROJO Mar Mar 28 2017, 17:55

Coincido con Giann0, pero si asi y todo tienen que reclamar algo burdo que no han podido arreglar ustedes, yo siempre recomiedo invertir unos pocos pesos y mandar hacer una Carta Documeto a un abogado y van a ver como toma celeridad la cosa.
Saludos
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 56
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Como reclamar por problemas de garantía? Empty Re: ¿Como reclamar por problemas de garantía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.