CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

+3
juancho_mdq
xerealkiller
Noodles
7 participantes

Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por Noodles Vie Ene 14 2011, 15:47

Buenas!
Hoy a la noche subo la moto al buquebus, me bajo en COlonia y empiezo a rutear por Uruguay. Iba a llevar la moto al service, pero como tuve un problema personal no pude hacerlo, y ahora sin tiempo, tengo que verificar que todo este en orden antes de salir a la ruta. Que tengo que chequear? QUe tengo que ajustar? Ideas? Ayuda?

Gracias!

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por xerealkiller Vie Ene 14 2011, 16:07

Hola man !!! yo tambien estoy a horas de salir a la ruta, los consejos q me dieron son, Lubricar y ajustar la cadena, calibrar las llantas, medir el aceite, regular los frenos, ver si todas la luces estan andando, llevar un kit para pinchaduras "espuma para pinchaduras en mi caso" herramientas varias, de no conocer bien la zona a donde vas llevar un mapa, o GPS, piloto para lluvia, una linterna, presintos, cinta aisladora, la gotita es muy util para cualquier cosa. HAAA ME OLVIDABA EL CELULARRRRR ES FUNDAMENTAL !!!! bue es lo que me acuerdo si se me olvida algo de seguro algun amigo del club lo pondra... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por Noodles Vie Ene 14 2011, 16:16

a que te referis con calibrar las llantas???

otra cosa, estoy buscando como hacer para regular los frenos, pero no se como hacerlo.... (y es algo que me gustaria aprender asi y alo puedo hacer solo, xq la 200 no frena una mierda!)

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por xerealkiller Vie Ene 14 2011, 16:21

Noodles escribió:a que te referis con calibrar las llantas???

otra cosa, estoy buscando como hacer para regular los frenos, pero no se como hacerlo.... (y es algo que me gustaria aprender asi y alo puedo hacer solo, xq la 200 no frena una mierda!)

calibrar y pònerlas a punto, en mi caso adelante le meto 28 y atras 30 de aire
Que raro lo que decis que no frena una mierda, mi rouser 200cc se clava bien al piso cuando freno con el disco y tambien con el tambor de atras bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por Noodles Vie Ene 14 2011, 17:20

buenisimo, muchas gracias!
Yo en la moto, solia ponerle eso, pero ahora la siento mejor con 30 y 32 atras

Noodles

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por juancho_mdq Vie Ene 14 2011, 19:15

bueno todo lo que te dijeron, me parece que esta bien.

con el tema de los frenos, revisa el liquido de freno (que no este bajo) y en el de atras lo podes ajustar de un tornillo que tiene. si no te frena bien, pegale una buena frenada (casi hasta bloquear) porque capas que estan cristalizadas las pastillas de freno.

suerte en el viaje

salu2 thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por Zepa Vie Ene 14 2011, 20:11

ademas de lo qe te dijeron los chicos, fijate que esten bien talonadas las cubiertas, que el escape este bien ajustado, que te ande la bocina y todas las luces, (si queres podes llevarte lamparitas de repuesto por si se te quema alguna)
Zepa
Zepa

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por mariano_carp Vie Ene 14 2011, 21:47

Chequea los lugares donde podes acceder a un buen CHORIPETE............indispensable en ruta jajajajaja
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por talitob220 Vie Ene 14 2011, 22:03

mariano_carp escribió:Chequea los lugares donde podes acceder a un buen CHORIPETE............indispensable en ruta jajajajaja
Clapping Jajaja... Bue, no se sí es indispensable pero siempre viene bien(siempre q no se viaje con mujer/novia/amante) Laughing Laughing
Ah, me olvidada (me desconcentro pensar en el choripete) acordate de llevar todos los papeles
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por r65 Sáb Ene 15 2011, 01:58

mariano_carp escribió:Chequea los lugares donde podes acceder a un buen CHORIPETE............indispensable en ruta jajajajaja

si,, chequear muy bien estos lugares,, no va hacer cosa que termines vos haciendo los ((choripetes )) !!!!!!ajajaajaj
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.