Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? 33vdwmr

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? 33vdwmr

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

juancho_mdq
Noodles

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por Noodles Vie Ene 14 2011, 15:47

Buenas!
Hoy a la noche subo la moto al buquebus, me bajo en COlonia y empiezo a rutear por Uruguay. Iba a llevar la moto al service, pero como tuve un problema personal no pude hacerlo, y ahora sin tiempo, tengo que verificar que todo este en orden antes de salir a la ruta. Que tengo que chequear? QUe tengo que ajustar? Ideas? Ayuda?

Gracias!

Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto? Empty Re: Me voy a la ruta, que tengo que tengo que chequear en la moto?

Mensaje por xerealkiller Vie Ene 14 2011, 16:07

Hola man !!! yo tambien estoy a horas de salir a la ruta, los consejos q me dieron son, Lubricar y ajustar la cadena, calibrar las llantas, medir el aceite, regular los frenos, ver si todas la luces estan andando, llevar un kit para pinchaduras "espuma para pinchaduras en mi caso" herramientas varias, de no conocer bien la zona a donde vas llevar un mapa, o GPS, piloto para lluvia, una linterna, presintos, cinta aisladora, la gotita es muy util para cualquier cosa. HAAA ME OLVIDABA EL CELULARRRRR ES FUNDAMENTAL !!!! bue es lo que me acuerdo si se me olvida algo de seguro algun amigo del club lo pondra... saludos.

Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Noodles Vie Ene 14 2011, 16:16

a que te referis con calibrar las llantas???

otra cosa, estoy buscando como hacer para regular los frenos, pero no se como hacerlo.... (y es algo que me gustaria aprender asi y alo puedo hacer solo, xq la 200 no frena una mierda!)

Mensaje por xerealkiller Vie Ene 14 2011, 16:21

Noodles escribió:a que te referis con calibrar las llantas???

calibrar y pònerlas a punto, en mi caso adelante le meto 28 y atras 30 de aire
Que raro lo que decis que no frena una mierda, mi rouser 200cc se clava bien al piso cuando freno con el disco y tambien con el tambor de atras bye1

Fecha de inscripción : 11/03/2010
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Noodles Vie Ene 14 2011, 17:20

buenisimo, muchas gracias!
Yo en la moto, solia ponerle eso, pero ahora la siento mejor con 30 y 32 atras

Mensaje por juancho_mdq Vie Ene 14 2011, 19:15

bueno todo lo que te dijeron, me parece que esta bien.

con el tema de los frenos, revisa el liquido de freno (que no este bajo) y en el de atras lo podes ajustar de un tornillo que tiene. si no te frena bien, pegale una buena frenada (casi hasta bloquear) porque capas que estan cristalizadas las pastillas de freno.

suerte en el viaje

salu2 thumbup1
juancho_mdq

Fecha de inscripción : 12/05/2010