CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer dia con la 220 (primera impresion) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer dia con la 220 (primera impresion) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primer dia con la 220 (primera impresion)

+9
-Botella-
hmjuanjo
juancho_mdq
Negr0_
javi_moto
masaaki
peter
sephiroth007234
ZildCrab
13 participantes

Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por ZildCrab Sáb Ene 15 2011, 12:36

Bueno finalmente y luego de un largo año sin la P200 gris, me subi a la 220 0km.

Primero las fotos:
Primer dia con la 220 (primera impresion) Bajaj2
Primer dia con la 220 (primera impresion) Bajaj1

Ahora las impresiones:
- El motor tiene un sonido notablemente mas agradable que el de la 200. Parece hasta de mas cilindrada que lo que es.
- La moto es dura, mas dura que la 200 aunque obviamente puedo ser yo que perdi costumbre y tambien esta el hecho que a la 200 le hice 10mil km entonces era una ceda.
- El viento en la ruta parece no afectarla mucho, contrario de la 200 que si se sacudia mas. Sera el carenado, el peso, no se.. pero se la nota muchisimo mas firme en la ruta.
- Es muchisimo las linda que en las fotos, la gente se da vuelta para mirarla lo que me lleva a pensar que esta moto no puede estar afuera ni 2 segundos sola.
- Las luces son impresionantes, muchisimo mas potentes que la 200.
- Para tener solo 100km (si si ya le hice 100km el primer dia)... es bastante picantona, aunque no la pase de las 6000rpm en ningun momento.
- No es igual en tamaño que la 200, yo pensaba que si, pero es como una 200 inflada. Aun siendo mas grande no trae un p*** compartimiento para guardar documentos y cositas.. no me gusto eso.

Algunas sopresas/dudas:
- El cebador automatico parece no funcionar o no como debe.. la moto en frio suele pararse un par de veces. Cabe destacar que tengo un Honda Civic a caburador y tambien tiene un cebador automatico que anda de maravilla, con lo cual tengo una idea de como deberia funcionar.
- No se que aceite traera/le pusieron, pero para asegurarme un buen ablande me parece que luego de un par de km le voy a cambiar el aceite por un castrol mineral como usaba en la 200.

Bueno espero que les sirva a aquellos que quieren comprarla o quieren pasar de una 200 a la 220.
Yo la recomiendo, a pesar de que soy super critico con las cosas en las que invierto la guita, hasta ahora tanto la 200 como esta no me dejaron lugar a quejas.
De todas formas vamos a ver si se porta tan bien como la anterior en los proximos 10mil km :P

Saludos!


EDIT:
Me olvidaba de contarles lo que me paso.
Fui al consecionaro de vte lopez para comprarla, todas las que tenian estaban vendidas/reservadas. De calentura como no conseguia nada durante 2 semanas me puse a buscar y encontre un consecionario en Rivadavia 9200, llamé y justo les quedaba una y roja como yo queria.
Bueno imposibilitado de ir en el momento le dije que porfavor me la guardara hasta el otro dia que iba al banco, sacaba la plata y se la compraba. Me dijeron que si, pero que llamara temprano para confirmar.
Llame al otro dia 09:15am diciendo que estaba saliendo al banco y luego iba con toda la tarasssssca a comprarla.
Llego, estaba ahi con un cartel de "reservada", me atiende un señor grande, le digo "vengo a buscar la rouser 220 esa".. y me responde "ah pero esta señada"... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?!?!?!?!?!?. Bueno le pelie y le pelie, como podia ser que yo dije que venia a comprarla y me la vendieron, son unos soretes no puede ser bla bla bla.. llego el dueño y el otro vendedor (con el que yo habia hablado).
Resulta que uno no le dijo al otro que yo habia llamado y el otro se la seño a un pibe que vino temprano.
Bueno el dueño fue lo suficientemente amable como para dejarmela a mi y ahi nomas hicimos los pelpa. Pero casi me da un par cardiaco.

En fin, perdon si la persona que la reservo con plata antes que yo llegue lee esto.. pero bueno, yo la vi primero :P

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 15 2011, 13:02

Muy linda la Moto... Yikes yo estaba por sacar la mía hoy, una negrita quiero, pero tengo un pequeño detalle con la licencia de conducir toobad huh Espero poder solucionarlo pronto para sacar mi nena Bounce ok2 Suerte y disfrutala
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por peter Sáb Ene 15 2011, 13:11

Clapping TE FELICITO ZILDCRAB....!!! es sencillamente IMPONENTE...!!!! que la disfrutes mucho....!!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por masaaki Sáb Ene 15 2011, 15:33

felicidades!!! vas a ver que no te arrepentis de la inversion. la 220 es hemosa, yo tambien la tengo en rojo con carenado y la gente se queda mirandola cuando voy por la calle...simplemente hermosa!!!!!! biker_black ahh yo no pude aguantarme y el primer día tuve que ponerla a 8000 rpm durante 3 minutos masomenos..hice muy mal???
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por javi_moto Sáb Ene 15 2011, 15:52

Felicitaciones yo hace dos meses que la tengo y me hace muy feliz

fijate a bajo del asiento del acompañante que te entran suficientes cosa para llevar, los papeles y guantes seguro, yo hasta puse un inflador sellador..

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por Negr0_ Sáb Ene 15 2011, 16:08

Mira que linda que esta!!!!! Yo no espere al service de los 500km, cumplio 200km (Lo iba a hacer a los 100, pero la viaje bastante en poco tiempo) y le cambie el aceite por un castrol actevo mineral 20 50. Te lo recomiendo ya que el que trae, es hiper liviano!

javi_moto escribió:Felicitaciones yo hace dos meses que la tengo y me hace muy feliz

fijate a bajo del asiento del acompañante que te entran suficientes cosa para llevar, los papeles y guantes seguro, yo hasta puse un inflador sellador..


Si, pero es un pijaso andar sacando la cacha para abrir el asiento! jajaja

Saludos
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por juancho_mdq Sáb Ene 15 2011, 16:24

felicitaciones por la moto amigo!!!! que la disfrutes mucho, esta hermosa la colorada.

pd: pobre flaco el que la habia señado thumbdown .
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por hmjuanjo Sáb Ene 15 2011, 16:45

jajaja, si, pobre flaco! Cierto lo de la cacha, pero bueno, si no hay otro lugar... yo meti algunas herramientas aparte de las que trae, y estoy tentado de fijarme debajo del asiento principal, a ver que mas se puede hacer...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por -Botella- Sáb Ene 15 2011, 20:21

Muy linda la moto!!!
Ahora! Mario que estar hacendo el muchacho que seño la moto???? jajaaj
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por javi_moto Sáb Ene 15 2011, 20:25

hblando de la cacha!!

vieron el cable que se estira para levantar el asiento?? desaparecio!! algo se lo morfo!!
seguro fue la bateria o no se que pero el anillo para estirar no esta mas y el metal esta todo blanco..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por ZildCrab Dom Ene 16 2011, 13:58

:O que violento :P

Otro dato mas, anoche salimos con mi novia a dar unas vueltas.. y el manejo con una persona arriba es muy bueno, la moto sigue siendo bastante facil de controlar.

Lo del dato del aceite se agradece Negr0, voy a hacer lo mismo y mañana me compro unas botellitas de castrol.

Saludos!

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 14:22

felicidades zild.... fijate usando el buscador lo que necesitas del cebador automatico.. he visto un par de temas al respecto
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por jpablopolen Dom Ene 16 2011, 16:02

hola zild; yo la habia señado a la moto el lunes pasado en rivadavia al 9200 para retirarla el jueves 13 pero me lasacaste de las manos....jeje muy linda la colo...estaba en la espera de la r220 gris que por suerte me la entregaron ese mismo jueves, tu maquina es mas linda de lo q la recordaba cuando la fui a señar felicitaciones por la compra loco!! jeje

jpablopolen
jpablopolen

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 37
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por ZildCrab Dom Ene 16 2011, 17:14

Que chico es el mundo!!
Pero mira vos, el martes yo la fui a comprar. Porque el lunes habia llamado a ultima hora y me dijeron que la tenian, entonces les dije que al otro dia (martes) llamaba para confirmar si iba o no, y los llame y les dije que estaba yendo al banco para sacar la plata. La verdad que son unos bol****, encima el que me atendio por telefono despues se quedo caliente porque el dueño los cago a pedos en frente mio por no comunicarse.

Bueno me alegro escuchar que conseguiste rapido la moto y del color que querias.

Abrazo y suerte!.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por Alewank Dom Ene 16 2011, 21:18

javi_moto escribió:hblando de la cacha!!

vieron el cable que se estira para levantar el asiento?? desaparecio!! algo se lo morfo!!
seguro fue la bateria o no se que pero el anillo para estirar no esta mas y el metal esta todo blanco..

Se lo morfo el electrolito de la bateria (acido sulfurico), lamento decirte...
Controla con un electricista que el circuito de carga no este dandole x demas... en ese caso hierven los vasos de la bata y el acido hace de las suyas... OJO!
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por gesking Dom Ene 16 2011, 22:58

Muy bonita tu colorada!

Mira tengo una R200. No se como sera manejar una 220, pero la estabilidad que tiene mi nena en la ruta es muy muy sorprendente para mi. Antes tenia una Brava 110 y maneje una Guerrero Queen 125 de un amigo. No se compara. Es increible la 200.
Ahora... nunca maneje una 220. No te critico que es mas estable, vos saber mejor que yo, tuviste las 2 jejeje.

La iluminacion no estoy muy conforme. La 110 iluminaba una banda. Esta tambien, y mas, pero... esperaba que sea mejor.

Igual amo a mi nena JEJE
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por decimetango Lun Ene 17 2011, 09:54

gesking escribió:Muy bonita tu colorada!

Mira tengo una R200. No se como sera manejar una 220, pero la estabilidad que tiene mi nena en la ruta es muy muy sorprendente para mi. Antes tenia una Brava 110 y maneje una Guerrero Queen 125 de un amigo. No se compara. Es increible la 200.
Ahora... nunca maneje una 220. No te critico que es mas estable, vos saber mejor que yo, tuviste las 2 jejeje.

La iluminacion no estoy muy conforme. La 110 iluminaba una banda. Esta tambien, y mas, pero... esperaba que sea mejor.

Igual amo a mi nena JEJE

le bajaste la luz? mira que de fabrica vienen apuntando al cielo y no ves nada.. hay que regularla mas abajo... a mi me resulto barbara la luz de la 200 con decirte que cuando iba en baja me hacian señas como si tuviese la alta.. ponia la alta y los dejaba ciegos jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por ZildCrab Lun Ene 17 2011, 09:55

gesking escribió:Muy bonita tu colorada!

Mira tengo una R200. No se como sera manejar una 220, pero la estabilidad que tiene mi nena en la ruta es muy muy sorprendente para mi. Antes tenia una Brava 110 y maneje una Guerrero Queen 125 de un amigo. No se compara. Es increible la 200.
Ahora... nunca maneje una 220. No te critico que es mas estable, vos saber mejor que yo, tuviste las 2 jejeje.

La iluminacion no estoy muy conforme. La 110 iluminaba una banda. Esta tambien, y mas, pero... esperaba que sea mejor.

Igual amo a mi nena JEJE

Como ex usuario de una 200 el tema de la iluminacion fue una preocupacion desde el comienzo. Antes tenia un EN125 y era muchisimo mejor. Pero personalmente lo que me paso fue que no estaba bien orientada.
Recuerdo que luego del primer service orientaron bien la optica y mejoro muchisimo, no era la mejor.. pero iluminaba lo suficiente.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por gesking Lun Ene 17 2011, 15:48

La iluminacion es excelente. Pero lo que paso es que me sorprendio la luz que tenia la 110. Ahora, mi R200 ilumina muy bien, pero... pense que seria mejor...

Con el tema de la regulacion lo hice, pero tengo problemas de que hay veces que se sube sola. Algunos ya me dieron ciertas recomendaciones para dejarla fija..
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primer dia con la 220 (primera impresion) Empty Re: Primer dia con la 220 (primera impresion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.