CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regular luz definitivamente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Regular luz definitivamente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Regular luz definitivamente

+5
Alejo_R
jocha73
Pablo_adrogue
MD_Rutero
gesking
9 participantes

Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Regular luz definitivamente

Mensaje por gesking Dom Ene 16 2011, 23:18

Hola gente. Tengo una duda. Es posible regular la luz baja/alta definitivamente???? porque se me sube sola.... es loco, pero... se sube. Hay veces que se baja un poco.

Me gustaria que quede como la pongo y listo. Que no joda mas.

Como hago???

GRACIAS
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por MD_Rutero Lun Ene 17 2011, 00:14

fijate ke el tornilo para regular no este muy blando, si llegase a estar medio flojo... tendrias ke sacarlo, ponerle algo ke lo fije como la fana ke es de contacto y colocarlo e inmediatamente darle la altura justa, despues ke seke no jode mas.
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Ene 17 2011, 00:36

YO SEGUI EL CONSEJO DE DANADRU.LE DI AL TORNILLO HASTA QUE SE PUSO UN POQUITO DURO Y NO JODIO MAS.Y LA LUZ A ESA REGULACION QUEDO ESPECTACULAR, NI MUY BAJA NI MUY ALTA.

SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por jocha73 Lun Ene 17 2011, 01:15

hola gesking, sino lo que podes hacer es regular la luz hasta el punto que te guste y despues ponele un poco de fastic al tornillo y listo, asi la tengo yo. je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por gesking Lun Ene 17 2011, 15:43

jocha73 escribió:hola gesking, sino lo que podes hacer es regular la luz hasta el punto que te guste y despues ponele un poco de fastic al tornillo y listo, asi la tengo yo. je

Me gusto esta idea. Y usar la gotita? funca? o pulpito?
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por jocha73 Lun Ene 17 2011, 16:18

SI, SE PUEDE TAMBIEN USAR ESAS COSAS Y VAN A QUEDAR MUCHO MAS FIJAS, PERO EL TEMA ES QUE POR CUALQUIER COSA NO LA VAS A PODER MOVER MAS SIN ROMPER NADA. EN CAMBIO EL FASTIC LO SACAR COMO SI NADA PERO AGUANTA LO BASTANTEMENTE FIRME LAS VIBRACIONES
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por Alejo_R Vie Feb 25 2011, 15:32

Hola gente, tengo una R180, y las luces apuntundo al cielo.
Podrian indicarme como se regulan? Digo que hay que sacar para llegar al tornillo que mencionan o de donde lo encuentro.
Aguardo data.
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por R200 Vie Feb 25 2011, 16:07

Alejo_R escribió:Hola gente, tengo una R180, y las luces apuntundo al cielo.
Podrian indicarme como se regulan? Digo que hay que sacar para llegar al tornillo que mencionan o de donde lo encuentro.
Aguardo data.
Saludos
Alejo

Fijate aca: http://clubpulsarargentina.superforo.net/t200-tutorial-desmantelar-optica-de-pulsar200 y si no queres desarmar la mascara gira el manubrio completamente a la izquierda y vas a ver el tornillo que regula las luces y lo regulas con destornillador plano que no sea muy corto ni muy largo. espero que te sirva bye1
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por paflik Lun Abr 18 2011, 21:43

hola gente, la verdad muy bueno el tutorial.. pero las luces de mi rouser apuntan hacia la derecha y lei. pero no encontre nada de como regularlo.. a alguno de ustedes les pasa lo mismo?.. pueden darme una mano? desde ya muchas gracias..

paflik

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 34
Localizacion : realico

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por DariRacer Dom Ago 21 2011, 12:22

Hola amigos del club. Hace dos semanas que tengo mi 220F y me esta volviendo loco el tema de regular la altura de las luces. No creo que estos indúes hayan hecho las cosas de manera que sea tan traumático regular la altura de una luz. La baja fue fácil, porque cada tornillo de regulación tiene un centro en cruz donde podes meter un philips y girarla desde afuera. En cambio la alta es de terror. Se alcanza con la punta de los dedos y está tan dura que es imposible girarla. Lo mismo cambiar una lámpara que se queme. Para mí tiene que salir la óptica para afuera sin desarmar todo el carenado. Alcanzo a ver dos tornillos philips abajo (uno ya se me redondeó) y otro cabeza hexagonal justo en medio del soporte de la patente delantera que entiendo podrían estar fijando solo la optica ¿Alguien ha sacado solo la optica?
Aguardo sus comentarios amigos porque asi la alta no me sirve y me veo envuelto en un kilombo el dia que deba cambiar una lámpara.
Slds. a todos.
DariRacer
DariRacer

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 60
Localizacion : Concepción del Uruguay - Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por peter Dom Ago 21 2011, 16:11

DariRacer escribió:Hola amigos del club. Hace dos semanas que tengo mi 220F y me esta volviendo loco el tema de regular la altura de las luces. No creo que estos indúes hayan hecho las cosas de manera que sea tan traumático regular la altura de una luz. La baja fue fácil, porque cada tornillo de regulación tiene un centro en cruz donde podes meter un philips y girarla desde afuera. En cambio la alta es de terror. Se alcanza con la punta de los dedos y está tan dura que es imposible girarla. Lo mismo cambiar una lámpara que se queme. Para mí tiene que salir la óptica para afuera sin desarmar todo el carenado. Alcanzo a ver dos tornillos philips abajo (uno ya se me redondeó) y otro cabeza hexagonal justo en medio del soporte de la patente delantera que entiendo podrían estar fijando solo la optica ¿Alguien ha sacado solo la optica?
Aguardo sus comentarios amigos porque asi la alta no me sirve y me veo envuelto en un kilombo el dia que deba cambiar una lámpara.
Slds. a todos.

HOLA DARIRACER..!!

1. las luz baja y alta se regulan con una ruedita cada una, no hace falta ningun destornillador...

2. usa el buscador que esta en el encabezado del foro ( BUSCAR ) escribi LUCES 220 LOS REGULADORES que hay un par de post muy graficos e ilustrativos del usuario TINCHO que te van a ser muy utiles.

saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Regular luz definitivamente Empty Re: Regular luz definitivamente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.